Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los adultos juegan más a Wii que a Xbox 360 según Nintendo

Yukiyaga3861Hace 13 años160
@Titangea
Mostrar cita
Ahi dios, , sois tan cerrados, vamos ha hablar de una realidad: ¿ya se les ha aclarado la mente? Cuando compre el wii, mi papa (en ese entonces de 37 años), se la paso 2 meses jugando tennis en wii sports, luego compre resident evil 4, y se lo paso en difícil (y que conste que el no tiene idea de que juegos nuevos hay, ni es "hardcore" ni nada por el estilo) luego "intento" pasar metroid prime 3 corruption (hasta el dia de hoy no ha podido pasar a un boss), asi que conseguí farcry y se lo paso, después compre mario kart, y jugo igual (las competencias que hacíamos jeje), luego compre mario galaxy, y todos en la casa viciados a mario galaxy (hasta mi mama que lleva 12 años, no miento, 12 años tratando de pasar el mario 64 (solo llego a las 83 estrellas), se puso a jugar mario galaxy, jaja lo mas gracioso es cuando iba a pasar alguna parte donde se movía el suelo y habían agujeros, jaja, se ponia re nerviosa y gritaba cuando se caía ), mi papa me decía que si había golden eye para wii (cuando teníamos el n64 el lo jugo, y también quake) y yo le dije que no, pero le voy a conseguir un juego bueno, y le compre call of duty waw, se pego una viciada hasta que se lo paso entero en el mayor nivel de dificultad (el es alguien que si juega un juego, tiene que ser en el mayor nivel de dificultad y solo se pasa un juego una vez) dijo que era un juego muy bueno (y es cierto), por cierto mi mama también trato de jugar metroid, zelda, (lo curioso es que no jugaba tan mal, pero no siguió jugando porque tiene mucho trabajo, solo aveces juega si una la invita un rato) y claro, siempre decía que le gustaría tener un wii fit, yo no se de que mal catalogo me hablas, porque tengo mas de 30 juegos en el wii y todos son la puta hostia, como dicen abra el que ve el vaso medio lleno y el que lo ve medio vacio, por lo menos, yo nunca, en ningún wii que he utilizado he visto un "imagina" o cosas así, lo mas casual que he visto es algún juego de disney y los guitar hero, como en las demás consolas, si el catalogo de wii tiene juegos casual, pues basura serán porque ni en pintura los he visto, los invito a sacar mas de 2000 puntos en todos los juegos de wiisports (ni casual, ni hardcore, ni diantres, o sos un gamer que exprime lo que sea o sois un hardcore que saca excusas estúpidas para estar bajo el lecho de sus jueguitos "hardcore" llenos de parches y dlc) si aun creen que no hay mas adultos en wii que en el resto de consolas, sos unos gilipollas, adulto es todo aquel ciudadano que ya haya cumplido la mayoría de edad, y muchos de los que jugaron con un game & watch (como mi papa), un nes, un atari, un mangavox odissey(como mi mama) un snes, ese es el publico adulto que volvio a capturar nintendo, y claro tambien se han colado otras personas, pero no es problema, tienen suficiente de donde escoger. [i] El que escribió este texto es perseguido por la iglesia, por reescribir la biblia y decir que jesus era hipi y se acostaba con maria magdalena, que obama es una de los tres reyes magos y que jose era un idiota que se creyó que las mujeres pueden embarazarse siendo vírgenes.[/i] Saludos
Tus padres si que molan ...
Thie808Hace 13 años161
@Matrixx90
Mostrar cita
@Thie
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
@Raiben
Mostrar cita
Imagino que estos adultos jugaran junto a sus hijos.
o eso o son frikis de 40 años sin vida con mentalidad de uno de 12 años....espero que sea lo que as dicho tu xDDD
Y los que estamos aquí en 3D Juegos.com? Qué me dices? Te digo una cosa, todos los que estamos aquí JUGAMOS A LOS JUEGOS (T.O.D.O.S) y algunos ya tienen unos 22/17 + o - (Jugar no quiere decir que eres pequeño o infantil, aunque tengas 30 o más... Y una cosa, cuando los padres juegan es para hacer compañía a sus hijos y hacer el juego más divertido, es como; Te diviertes más jugando a MULTIPLAYER que SINGLE PLAYER. En fin...)
cierto el comentario de Ivan45 ofende dice el padre de alguien qe tiene 40 años qe juega wii tiene mentalidad de 12 creo qe tu la tienes es solo qe los padres quieren pasar un buen rato en familia
You don't understand nothing. Y ya está.
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años162
@Wyte-wolf
Mostrar cita
@Big-Hipi
Mostrar cita
Yo no le veo nada raro.. Si han puesto la noticia es por algo, no? Edito: [b]LA WII NO ES INFANTIL[/b]!!
Solo por ponerte algunos ejemplos..vale,que tiene juegos hardcores MUY BUENOS,como MH3 y muchos mas(soy el primero en reconocerlo)pero esos no venden nada en comparacion a las mierdas estas
Fíjate,pedazo de éxito y ventas que tienen,para que no los conozca.Ostia me voy a comprar el Toy Story 3
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años163
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡¡Ay!! que ganas tenía de que llegara este momento. Nintendo ¡ Oh Nintendo!...esa marca omnipresente y todopoderosa, impoluta, casta y pura...¡Amén! Al final son víctimas de las tentaciones como todos los mortales. Se ven fuertes, se sienten superiores, el ego se eleva unos centímetros del suelo, como los [b]chamanes Hindúes de la Secta Aghori[/b], trás un ritual de canivalismo económico. Surgen de repente, los alardes triunfalistas del "hombre que pudo reinar" pero que debido a su condición humana, pecó de Santo y su divinidad, se quedó en vacuos atisbos de brillantez y grandes aires de grandeza. Hoy por ayer, están disfrutando de un momento de gloria, digno de elogio. Pero estoy seguro que más pronto que tarde, su caida será inminente y cuanto más gordo es el bulto, más ruido hace al caer. Traicionaron a [b]Sony[/b], allá por los tiempos de la [b]SuperNintendo[/b], cuando su doble juego, en la comercialización e incorporación a su sistema del [b]C.D[/b](soporte óptico creado y desarrollado por Sony y Phillips conjuntamente en los 80) provocara que [b]Nintendo[/b] y [b]Sony[/b] rompiran el contrato que les unía, debido a que [b]Nintendo[/b], negociaba por detrás, con [b]Phillips[/b], a espaldas del contrato de [b]Sony[/b], para que [b]Phillips[/b] les hiciera este producto más barato. Esto, desencadenaría o daría como resultado, la irrupción de la Playstation en el mercado...para la alegría de sus posteriores millones de usuarios. En pocas palabras. Que la traición, le salió muy cara a [b]Nintendo[/b]. Ahora viven tiempos de bonanza, deseo por sus usuarios que esto siga así pero también y no lo voy a negar, me encantaría que la empresa sufriera algún tipo de revés personal y/o económico, para traerlos de vuelta a la tierra, a ver si así, nos brindan al mundo, algo más que Marios y Zeldas y bailes de salón y de paso, la historia los coloque, en el lugar que les corresponde...y me voy a ahorrar ese sitio...para no sembrar polémicas innecesarias.
Si Nintendo utilizaba el CD Sony se quedaría con el dinero de cada juego...a ver quién era el interesado del pacto.Me atrevo a decir que Nintendo hubiera salido peor si hubiese aceptado el pacto.
Trainerol505Hace 13 años164
Bueno seguro es su papa que ve que su hijo mueve el wii mote como un idiota y dice "OHH VAYA SE VE DIVERTIDO" pero vamos,a las 2 horas ya se va la emocion.......

El xbox 360 tiene placa jasper ya no da luces rojas para el ignorante que lo dijo,la wii un 80% de su catalogo es para niños mientras el otro 20% es para mas o menos de 18 a 15 o 12 años,y la mayoria de los juegos "Hardcore" en wii no son buenos,algunas exclusivas de Capcom y de nintendo,pero hasta ahi....solo nintendo afirma que la mayoria de adultos juegan con la wii,no dan estadisticas,ademas no creo que la mayoria de esos adultos sepan que es Resident evil 4...... 
Pavolink368Hace 13 años165
Que si la Wii tiene juegos casuales...que si la wii es infantil...que si nintendo es un bocazas...y bla bla bla... Parece que el ardor del E3 todavia no se le baja a la mayoria, porque mientras que a los nintenderos nos dieron lo que esperabamos (y hasta mas), a los otros les quieren meter el move con calzador y vender el kinect sports como lo mas revolucionario.  

Cuando yo me compro una consola, me compro los juegos que me gustan; y si wii tiene 100 cooking mama y 20 wiifit no significa que todos vamos a ir a comprarlos. Y si asi fuera a ustedes no les importa lo que otros hagan. El que juegue sus superjuegoshardcore no los hace mas adultos o maduros, y menos cuando demuestran dia a dia en los foros hacer mas rabietas que un niño. 
Trainerol505Hace 13 años166
@Pavolink
Mostrar cita
Que si la Wii tiene juegos casuales...que si la wii es infantil...que si nintendo es un bocazas...y bla bla bla..[b]. Parece que el ardor del E3 todavia no se le baja a la mayoria[/b], porque mientras que [b]a los nintenderos nos dieron lo que esperabamos (y hasta mas)[/b], a los otros les quieren meter el move con calzador y vender el kinect sports como lo mas revolucionario. Cuando yo me compro una consola, me compro los juegos que me gustan; y si wii tiene 100 cooking mama y 20 wiifit no significa que todos vamos a ir a comprarlos. Y si asi fuera a ustedes no les importa lo que otros hagan. El que juegue sus superjuegoshardcore no los hace mas adultos o maduros, y menos cuando demuestran dia a dia en los foros hacer mas rabietas que un niño.
Que mas te a dado nintendo? tu biberon? para que jueges a aprender a ser mama? Parece que el ardor no se te a bajado es a ti
EDITADO EL 28-06-2010 / 04:54 (EDITADO 2 VECES)
Pavolink368Hace 13 años167
@Trainerol
Mostrar cita
@Pavolink
Mostrar cita
Que si la Wii tiene juegos casuales...que si la wii es infantil...que si nintendo es un bocazas...y bla bla bla..[b]. Parece que el ardor del E3 todavia no se le baja a la mayoria[/b], porque mientras que [b]a los nintenderos nos dieron lo que esperabamos (y hasta mas)[/b], a los otros les quieren meter el move con calzador y vender el kinect sports como lo mas revolucionario. Cuando yo me compro una consola, me compro los juegos que me gustan; y si wii tiene 100 cooking mama y 20 wiifit no significa que todos vamos a ir a comprarlos. Y si asi fuera a ustedes no les importa lo que otros hagan. El que juegue sus superjuegoshardcore no los hace mas adultos o maduros, y menos cuando demuestran dia a dia en los foros hacer mas rabietas que un niño.
Que mas te a dado nintendo? tu biberon? para que jueges a aprender a ser mama? Parece que el ardor no se te a bajado es a ti
Y porque habria de tener ardor? Mi biberon? que pena por ti pero a mi me estan vendiendo un Zelda ( ), un Metroid con innovacion de 2D a 3D y de first person a third person, un regreso de DK y un KIrby, sin mencionar un nuevo GlodenEye y una buena propuesta como Epic Mickey. Ademas un poderoso hardware como 3DS y un excelente catalogo. Solo demuestras que si estas ardido. Anda ve jugar con el super novedoso kinect sports o la copia del wii mando. Eres el vivo ejemplo de lo que escribi arriba, gracias por ejemplificarlo. PD: El biberon sera para ti, que move tiene hasta la forma indicada.
EDITADO EL 28-06-2010 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
Sirmark8150Hace 13 años168
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Eleazar776
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
@Big-Hipi
Mostrar cita
Yo no le veo nada raro.. Si han puesto la noticia es por algo, no? Edito: [b]LA WII NO ES INFANTIL[/b]!!
Solo por ponerte algunos ejemplos..vale,que tiene juegos hardcores MUY BUENOS,como MH3 y muchos mas(soy el primero en reconocerlo)pero esos no venden nada en comparacion a las mierdas estas
Bueno, pues juegos como Modern Warfare Reflex ya van a por los 2 millones de copias. Y no me salgáis que si Modern Warfare 2 lleva 5 millones, porque ese juego tuvo publicidad, el de Wii no. Monster Hunter Tri se está convirtiendo en uno de los mejores juegos en cuanto a ventas de Wii. En serio, ya cansáis siempre con lo mismo, que si el Wii es infantil, que si solo lo juegan los padres y los niños, cuando la PS3 aquí en España la tienen 4 borregos que se fían de la marca. [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Creo que el unico borrego aqui eres tu machote y mas dadno como argumento que al gente que tienen una ps3 es por que tubo la 1 por que yo tube la nintendo 64 y no tengo la wii campeon.y sobre el estudio tendria que ver desde que edad estan contado lo de adulto por que me parece un poco exagerado si lo tubieran contado desde los 18 para arriba
Lo primero es que el borrego eres tú, así que no insultes. Lo segundo es que el 99% de gente ESPAÑOLA que tuvo la PS2 tiene la PS3. PD: ¿Los adultos son a partir de los 30 años? No, son a partir de los 18. [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Hola,soy uno de los traidores del 1%,jajaja...
Trainerol505Hace 13 años169
@Pavolink
Mostrar cita
@Trainerol
Mostrar cita
@Pavolink
Mostrar cita
Que si la Wii tiene juegos casuales...que si la wii es infantil...que si nintendo es un bocazas...y bla bla bla..[b]. Parece que el ardor del E3 todavia no se le baja a la mayoria[/b], porque mientras que [b]a los nintenderos nos dieron lo que esperabamos (y hasta mas)[/b], a los otros les quieren meter el move con calzador y vender el kinect sports como lo mas revolucionario. Cuando yo me compro una consola, me compro los juegos que me gustan; y si wii tiene 100 cooking mama y 20 wiifit no significa que todos vamos a ir a comprarlos. Y si asi fuera a ustedes no les importa lo que otros hagan. El que juegue sus superjuegoshardcore no los hace mas adultos o maduros, y menos cuando demuestran dia a dia en los foros hacer mas rabietas que un niño.
Que mas te a dado nintendo? tu biberon? para que jueges a aprender a ser mama? Parece que el ardor no se te a bajado es a ti
Y porque habria de tener ardor? Mi biberon? que pena por ti pero a mi me estan vendiendo un Zelda ( ), un Metroid con innovacion de 2D a 3D y de first person a third person, un regreso de DK y un KIrby, sin mencionar un nuevo GlodenEye y una buena propuesta como Epic Mickey. Ademas un poderoso hardware como 3DS y un excelente catalogo. Solo demuestras que si estas ardido. Anda ve jugar con el super novedoso kinect sports o la copia del wii mando. Eres el vivo ejemplo de lo que escribi arriba, gracias por ejemplificarlo. PD: El biberon sera para ti, que move tiene hasta la forma indicada.
Jaja pero que niño eres,estas ardido porque van a sakar simuladores de movimiento hasta mejor que el wii mote ,tio a mi me da igual ni siquiera sabia que al natal le habian puesto Kinect,me da igual,tu te tienes que conformar con 2 o 3 juegos al año,para mi DK no es competencia ni kirby,mientras a los poseedores de una xbox 360 o ps3 nos estan dando,Infamous 2,Gear of war 3,Fable 3,Crysis 2,Dead rising 2,White Knight cronicles 2,y pare de contar,mientras tu te tienes que conformar con un zelda.......que mas? a si un Metroid.....que mas,kirby? DK? vaya Glodeneye? lo acabas de inventar? Epic Mickey se ve que sera otro del monton.....^^ Eres el vivo ejemplo de que dios si tiene sentido del humor
Pavolink368Hace 13 años170
@Trainerol
Mostrar cita
@Pavolink
Mostrar cita
@Trainerol
Mostrar cita
@Pavolink
Mostrar cita
Que si la Wii tiene juegos casuales...que si la wii es infantil...que si nintendo es un bocazas...y bla bla bla..[b]. Parece que el ardor del E3 todavia no se le baja a la mayoria[/b], porque mientras que [b]a los nintenderos nos dieron lo que esperabamos (y hasta mas)[/b], a los otros les quieren meter el move con calzador y vender el kinect sports como lo mas revolucionario. Cuando yo me compro una consola, me compro los juegos que me gustan; y si wii tiene 100 cooking mama y 20 wiifit no significa que todos vamos a ir a comprarlos. Y si asi fuera a ustedes no les importa lo que otros hagan. El que juegue sus superjuegoshardcore no los hace mas adultos o maduros, y menos cuando demuestran dia a dia en los foros hacer mas rabietas que un niño.
Que mas te a dado nintendo? tu biberon? para que jueges a aprender a ser mama? Parece que el ardor no se te a bajado es a ti
Y porque habria de tener ardor? Mi biberon? que pena por ti pero a mi me estan vendiendo un Zelda ( ), un Metroid con innovacion de 2D a 3D y de first person a third person, un regreso de DK y un KIrby, sin mencionar un nuevo GlodenEye y una buena propuesta como Epic Mickey. Ademas un poderoso hardware como 3DS y un excelente catalogo. Solo demuestras que si estas ardido. Anda ve jugar con el super novedoso kinect sports o la copia del wii mando. Eres el vivo ejemplo de lo que escribi arriba, gracias por ejemplificarlo. PD: El biberon sera para ti, que move tiene hasta la forma indicada.
Jaja pero que niño eres,estas ardido porque van a sakar simuladores de movimiento hasta mejor que el wii mote ,tio a mi me da igual ni siquiera sabia que al natal le habian puesto Kinect,me da igual,tu te tienes que conformar con 2 o 3 juegos al año,para mi DK no es competencia ni kirby,mientras a los poseedores de una xbox 360 o ps3 nos estan dando,Infamous 2,Gear of war 3,Fable 3,Crysis 2,Dead rising 2,White Knight cronicles 2,y pare de contar,mientras tu te tienes que conformar con un zelda.......que mas? a si un Metroid.....que mas,kirby? DK? vaya Glodeneye? lo acabas de inventar? Epic Mickey se ve que sera otro del monton.....^^ Eres el vivo ejemplo de que dios si tiene sentido del humor
GoldenEye lo acabo de inventar??? Estas hablando en serio??? No sabias que Activision esta haciendo un GoldenEye para Wii Exclusivo??? Pues donde te has metido??? Estas tan ardido porque tus preciadas compañias te estan vendiendo controles de movimiento que no te diste cuenta que me mencionaste 6 juegos para las dos consolas y 6 juegos para Wii. Es la misma cantidad, pero yo tendre 6 buenos juegos en una sola consola mientras que tu tendras solo 3 por consola. Ni siquiera sabias que en esta navidad llega un GoldenEye para Wii y que Epick Mickey fue de los mejores juegos third party del E3. Que me tengo que conformar con un Zelda??? Pues si es asi me conformo con un juego de la saga mas aclamada. Ninguno de los que mencionas le llega a un Zelda. Ninguno de los que mencionas levanto la industria. Zelda cuando menos cambia cosas dentro de sus mismos juegos, como el diseño y los graficos, mientras que Infamous 2 se ve igual que el 1 y jamas le llegara a un Metroid, GoW3 se ve identico al 2 y me dio asco jugar con hombres hyperhormonados en largos pasillos, Fable 3 igual de aburrido que los 2 primeros y solo llenos de hype con su desarrollador con nombre de marca de electrodomiesticos. Debes de tener seguro unos cuantos años o de plano ser un novato. Jamas una saga de la que mencionas llegara a la grandeza y esplendor de un DK y menos de un Country. Si estas jugando videojuegos es gracias a Nintendo y estas franquicias que tanto criticas, porque gracias a DK Mario y Zelda la gente volvio a interesarse en los videojuegos. Por dignidad no escribas nada mas si no estas informado. PD: aqui estan las impresiones de epick mickey de 3djuegos: https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6320/2166/0/epic-mickey/ Ve las ign y meristation, paginas dedicadas a criticar a Wii ahora les encanta este juego.
EDITADO EL 28-06-2010 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Trainerol505Hace 13 años171
Por dignidad,BECERRO,Escribiste glodeneye aver si lees las tonterias que dices,para mi Fable lucha con zelda,lo unico que me gusta de zelda son sus historias,del resto nada,tio a ti apenas te van a llegar 4 juegos o 5 este año,xbox 360 ps3 ya tienen catalogo de sobra,Street fighter,Resident evil,Dead rising,Fable,Crysis,left 4 dead,Mirror Edge,Assassins creed,Prototype,Just cause,Saboteur,Dragon balls de calidad y los narutos tamb,no los ports de ps2,y los narutos chimbones esos que tiene el wii,Gear of war,gta,Red dead redemtion,Silent hill de calidad,Metal gear,god of war,final fantasy,y los que vienen este año,dime,el wii tiene alguno de esos?....Quedate tu con tus zeldas,quien quiere un zelda con todo eso   ^^
Ya jugaste fable 3   
Si la ignorancia fuese oro, te convertirías en el mayor tesoro


El que deberia de dejar de soltar estupideces eres tu,por tu dignidad  
EDITADO EL 28-06-2010 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
Pavolink368Hace 13 años172
@Trainerol
Mostrar cita
Por dignidad,BECERRO,Escribiste glodeneye aver si lees las tonterias que dices,para mi Fable lucha con zelda,lo unico que me gusta de zelda son sus historias,del resto nada,tio a ti apenas te van a llegar 4 juegos o 5 este año,xbox 360 ps3 ya tienen catalogo de sobra,Street fighter,Resident evil,Dead rising,Fable,Crysis,left 4 dead,Mirror Edge,Assassins creed,Prototype,Just cause,Saboteur,Dragon balls de calidad y los narutos tamb,no los ports de ps2,y los narutos chimbones esos que tiene el wii,Gear of war,gta,Red dead redemtion,Silent hill de calidad,Metal gear,god of war,final fantasy,y los que vienen este año,dime,el wii tiene alguno de esos?....Quedate tu con tus zeldas,quien quiere un zelda con todo eso ^^ Ya jugaste fable 3 Si la ignorancia fuese oro, te convertirías en el mayor tesoro El que deberia de dejar de soltar estupideces eres tu,por tu dignidad
Ya tienen catalogo de sobra, Wii tambien lo tiene, es mas tiene dos de los juegos mejor valorados de la historia. Entre ports y juegos exclusivos: Super Mario Galaxy 1 y 2, Zelda Twilight Princess, No More Heroes 1 y 2, Monter Hunter Tri, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3, Metroid Prime Trilogy, Okami, RE Umbrella Chronicles, RE Darkside Chronicles, Mario Kart Wii, Super Paper Mario, Resident Evil 4, Resident Evil 1 remake, Resident Evil 0, New Super Mario Bros Wii, Muramasa The demon Blade, Madworld, Sin & Punishment 2, Little Kings Story, Xenoblade, Arc Rise Fantasia, Fatal Frame 4, Disaster, Silent Hill Shatterd Memories. Ademas los que vienen, que ya se mencionaron en el E3, pero para recordarlos: Zelda Skyward Sword, Donkey Kong Country Returns, Epic Mickey, GoldenEye, Kirby Epic Yarn, The Conduit 2, Metroid Other M. Los que vienen: Pikmin 3, The Grinder, The Last Story. A eso le agregamos los juegos de la consola virtual. Quien quiere Zelda con todos eso? Cualquiera que quiera un juego hecho con esmero, con cosas nuevas dentro de la misma saga, con un gameplay fluido, extraordinarias piezas musicales y un juego que te atrapa. Quien quiere un Zelda con todo eso? Cualquiera que tenga ganas de probar un juego de la saga mas aclamada. ¿Quien quiere un Zelda? Cualquiera que quiera probar un intento por hacer el mejor juego de todos y no que solamente se quede en un intento por hacer un buen juego. Quien quiere un Zelda? cualquiera que no quiera jugar un mata mata, cualquiera que no quiera jugar con hyperhormonados, cualquiera que no quiera jugar un corre pasillos largo, cualquiera que no quiera jugar con personajes planos y sin carisma, cualquira que no quiera jugar algo basado solo en sangre y graficos, cualquiera que no quiera jugar mas de lo mismo solo con un numero al lado (2, 3, II, III), cualquiera que no quiera un juego identico a otro solo con otro nombre. Supongo que no conoces lo que es un Zelda, por eso dices lo que dices. Y si ya jugue Fable 3, recuerda que fue donde mismo que tu jugaste todos los que nintendo mostro en el E3 para despreciarlos con tanta seguridad y saber que son mejores los que tu mencionas.
Trainerol505Hace 13 años173
Tio de tanta porqueria solo te nombrare algunos se salvan ahi te digo que zelda no me meto porque el Twilight princess me gusto muchisimo,y los marios tamb,pero No more heroes un juego asqueroso,Madworld ni hablar,me lo pase y te aseguro que son basofia,el madworld a la 4 o 5 mision ya a partir de ahi es lo mismo,cortar,matar y matar y matar que aburre,no more heroes la mismita payasada,Umbrella cronichles Ese ese juego de railes? Pufff.......Y ni hablar del Darksiders,que cutreria,Resident evil 4 es un port.....se ve identico que en gamecube.lo unico que me gusto fue el control,Metroid es bueno,Little king story tamb,Arc rise fantasy es una basofia,Okami normal,de todo lo que nombraste solo bale la pena los zeldas y mario y los metroids......y algunos salvables,pero lo malo es,ya te nombrastes todo el catalogo de wii 

Tio,el catalogo de wii jamas,pero JAMAS,sera comparable con un catalogo de 360 o ps3,hasta creo que el catalogo del gamecube es mejor   

Enserio,ya jugaste fable 3? dime donde  
Pavolink368Hace 13 años174
@Trainerol
Mostrar cita
Tio de tanta porqueria solo te nombrare algunos se salvan ahi te digo que zelda no me meto porque el Twilight princess me gusto muchisimo,y los marios tamb,pero No more heroes un juego asqueroso,Madworld ni hablar,me lo pase y te aseguro que son basofia,el madworld a la 4 o 5 mision ya a partir de ahi es lo mismo,cortar,matar y matar y matar que aburre,no more heroes la mismita payasada,Umbrella cronichles Ese ese juego de railes? Pufff.......Y ni hablar del Darksiders,que cutreria,Resident evil 4 es un port.....se ve identico que en gamecube.lo unico que me gusto fue el control,Metroid es bueno,Little king story tamb,Arc rise fantasy es una basofia,Okami normal,de todo lo que nombraste solo bale la pena los zeldas y mario y los metroids......y algunos salvables,pero lo malo es,ya te nombrastes todo el catalogo de wii Tio,el catalogo de wii jamas,pero JAMAS,sera comparable con un catalogo de 360 o ps3,hasta creo que el catalogo del gamecube es mejor Enserio,ya jugaste fable 3? dime donde
Que no te gusten no significa que sean malos. Yo no soporto juegos como GoW2 o los CoD y no por eso son malos. Supongo que no has jugado los Chronicles del Wii, y menos el Darkside, que para mi es mas entretenido que el 5, facil. Por lo menos los capitulos del 2 y el Code Veronica, y del Umbrella el 3 es genial. Tampoco estoy comparando catalogos, pero no necesito muchos juegos porque el tiempo que invierto en jugar lo hago bien, con juegos que tienen rejugabilidad, cosa que la mayoria no tiene. Por eso no necesito un super catalogo lleno de milochomil juegos, y menos si muchos de ellos solo se basan en los graficos. Con decir Zelda Mario y Metroid dices todo el catalogo de Wii, y aun asi ninguna franquicia de las otras consolas ha marcado epoca como estas. A donde va entonces toda la inversion? Como es posible que en consolas con tal potencia y semejante resolucion no se pueda hacer algo capaz de dejar huella o revolucionar la industria? Como es posible que Wii con menor potencia pueda hacer juegos aclamados universalmente como los 2 galaxy que es un simple mario en su enesima entrega? No dudo de la grandeza del catalogo de las otras consolas, pero ya pensaste lo que dijiste seriamente? estas hablando de secuelas, y mas de entregas que llevan ya el numero 3 y todavia no terminamos la generacion. Solo es recalentado del juego con mejores grafico y a vender... Yo no me apuro porque saquen tantos zeldas mario o metroid mientras sigan haciendolos diferentes, pues el skyward sword es diferente al twilight princess, ya desde los graficos empezamos, los galaxy son diferentes al sunshine del cubo (entre el 1 y el 2 no se ve diferencia) y el other m es diferente al corruption. Y eso es lo que se ve a simple vista. De los que mencionaste, y con sinceridad contestate a ti mismo y reflexiona a simple vista si todas las secuelas que mencionas se ven diferentes a las anteriores. Y entonces sabras que un catalogo simple como el de wii, puede llegar ha tener hasta mas variedad. Sorprendente no?
EDITADO EL 28-06-2010 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Trainerol505Hace 13 años175
@Pavolink
Mostrar cita
@Trainerol
Mostrar cita
Tio de tanta porqueria solo te nombrare algunos se salvan ahi te digo que zelda no me meto porque el Twilight princess me gusto muchisimo,y los marios tamb,pero No more heroes un juego asqueroso,Madworld ni hablar,me lo pase y te aseguro que son basofia,el madworld a la 4 o 5 mision ya a partir de ahi es lo mismo,cortar,matar y matar y matar que aburre,no more heroes la mismita payasada,Umbrella cronichles Ese ese juego de railes? Pufff.......Y ni hablar del Darksiders,que cutreria,Resident evil 4 es un port.....se ve identico que en gamecube.lo unico que me gusto fue el control,Metroid es bueno,Little king story tamb,Arc rise fantasy es una basofia,Okami normal,de todo lo que nombraste solo bale la pena los zeldas y mario y los metroids......y algunos salvables,pero lo malo es,ya te nombrastes todo el catalogo de wii Tio,el catalogo de wii jamas,pero JAMAS,sera comparable con un catalogo de 360 o ps3,hasta creo que el catalogo del gamecube es mejor Enserio,ya jugaste fable 3? dime donde
Que no te gusten no significa que sean malos. Yo no soporto juegos como GoW2 o los CoD y no por eso son malos. Supongo que no has jugado los Chronicles del Wii, y menos el Darkside, que para mi es mas entretenido que el 5, facil. Por lo menos los capitulos del 2 y el Code Veronica, y del Umbrella el 3 es genial. Tampoco estoy comparando catalogos, pero no necesito muchos juegos porque el tiempo que invierto en jugar lo hago bien, con juegos que tienen rejugabilidad, cosa que la mayoria no tiene. Por eso no necesito un super catalogo lleno de milochomil juegos, y menos si muchos de ellos solo se basan en los graficos. Con decir Zelda Mario y Metroid dices todo el catalogo de Wii, y aun asi ninguna franquicia de las otras consolas ha marcado epoca como estas. A donde va entonces toda la inversion? Como es posible que en consolas con tal potencia y semejante resolucion no se pueda hacer algo capaz de dejar huella o revolucionar la industria? Como es posible que Wii con menor potencia pueda hacer juegos aclamados universalmente como los 2 galaxy que es un simple mario en su enesima entrega? No dudo de la grandeza del catalogo de las otras consolas, pero ya pensaste lo que dijiste seriamente? estas hablando de secuelas, y mas de entregas que llevan ya el numero 3 y todavia no terminamos la generacion. Solo es recalentado del juego con mejores grafico y a vender... Yo no me apuro porque saquen tantos zeldas mario o metroid mientras sigan haciendolos diferentes, pues el skyward sword es diferente al twilight princess, ya desde los graficos empezamos, los galaxy son diferentes al sunshine del cubo (entre el 1 y el 2 no se ve diferencia) y el other m es diferente al corruption. Y eso es lo que se ve a simple vista. De los que mencionaste, y con sinceridad contestate a ti mismo y reflexiona a simple vista si todas las secuelas que mencionas se ven diferentes a las anteriores. Y entonces sabras que un catalogo simple como el de wii, puede llegar ha tener hasta mas variedad. Sorprendente no?
Claro el wii es quien le dio fama al mario zelda y metroid? por supuesto...no lo sabia,pense que era el 64 la snes...-.- Como es posible,que una consola buena como el wii con su control,tenga un catalogo de juegos inmesamente cutre,y que nintendo no se preocupe por sakar algun juego bueno,el ps3 y 360 an dado juegos que como aun se recuerda mario zelda metroid,el xbox a dado Fable,Halo gear of war y entre otros,son juegos que an marcado la historia como ps3 tiene su God of war que a mi tampoco me gusta nada,Metal gear y entre otros,pero ya franquicias que el wii se esta perdiendo como Assassins Creed Prototype,Gta 4 y entre otros juegos Fable 2 es MUY REJUGABLE,Prototype ni hablar, el xbox y ps3 tienen muchos juegos rejugables....nombrame uno que el wi tenga y en algo si te apollo,las graficas del zelda nuevo son diferentes a las del twilight,pues las del nuevo zelda son mas cutres!
EDITADO EL 29-06-2010 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los adultos juegan más a Wii que a Xbox 360 según Nintendo

Hay 184 respuestas en Los adultos juegan más a Wii que a Xbox 360 según Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL