Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por PepelotasGarcia162
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 72896

[Ayuda] Si compro la ps4 en Europa, puedo jugar con ella en Argentina?

Hola, tengo un abuelo que vive en España y le dije que yo le daba el dinero y el me la compraba allí (Porque en Argentina la ps4 sale alrededor de $1.100 dólares, si, un robo) 

Pero mi duda es, si la ps4 se compra en Europa (España) puedo jugar con ella en América latina? (Argentina)

Saludos.
Jp9879842Hace 10 años1
Si puedes
1 VOTO
PepelotasGarcia162Hace 10 años2
@Jp987
Mostrar cita
Si puedes
Seguro?
Jp9879842Hace 10 años3
Sii,porque no tiene bloqueo regional.
1 VOTO
Akatsukigamer1277Hace 10 años4
La Ps4 es Region-Free , es decir no importa donde la compres y donde l juegues ,Si funciona 
2 VOTOS
Alexuni1235Hace 10 años5
Si puedes, pero supongo que tendrás que cambiar el cable de corriente, porque el de España es asi:
[spoiler][/spoiler]

El de Italia es así:
[spoiler][/spoiler]

Así el cable lo tendrás que comprar aparte o encontrar un país que el enchufe sea como el de Argentina.
1 VOTO
PepelotasGarcia162Hace 10 años6
@Alexuni
Mostrar cita
Si puedes, pero supongo que tendrás que cambiar el cable de corriente, porque el de España es asi: [spoiler][/spoiler] El de Italia es así: [spoiler][/spoiler] Así el cable lo tendrás que comprar aparte o encontrar un país que el enchufe sea como el de Argentina.
No podría comprar un adaptador? o tengo que comprar el cable específico aparte? saludos
Alexuni1235Hace 10 años7
@PepelotasGarcia
Mostrar cita
@Alexuni
Mostrar cita
Si puedes, pero supongo que tendrás que cambiar el cable de corriente, porque el de España es asi: [spoiler][/spoiler] El de Italia es así: [spoiler][/spoiler] Así el cable lo tendrás que comprar aparte o encontrar un país que el enchufe sea como el de Argentina.
No podría comprar un adaptador? o tengo que comprar el cable específico aparte? saludos
Todo sería ver el tema de voltajes y demás para que no te den picos de corriente y te jodan la consola
PepelotasGarcia162Hace 10 años8
@Alexuni
Mostrar cita
@PepelotasGarcia
Mostrar cita
@Alexuni
Mostrar cita
Si puedes, pero supongo que tendrás que cambiar el cable de corriente, porque el de España es asi: [spoiler][/spoiler] El de Italia es así: [spoiler][/spoiler] Así el cable lo tendrás que comprar aparte o encontrar un país que el enchufe sea como el de Argentina.
No podría comprar un adaptador? o tengo que comprar el cable específico aparte? saludos
Todo sería ver el tema de voltajes y demás para que no te den picos de corriente y te jodan la consola
Sirve la imagen? [spoiler][/spoiler]
Ser17gio741Hace 10 años9
Lo del cable es una idiotez, ahora toooodo viene con capacidad para soportar tanto 110 como 220. La ficha de españa aca tambien se usa.

Pero tene en cuenta una cosa... para darle la plata a tu abuelo, si es que se la vas a mandar, sabe que el euro vale como 13 o 14 pesos si lo compras.
ahi el precio seria unos $5500 aprox. No se si la va a poder ingresar tan facil al pais. Esta muy dificil ese tema.

Comprala aca en cuotas y listo... el negocio es comprarla en chile que esta mucho mas barata.
Pero no te vuelvas loco, aca no esta a tan mal precio como parece.
Hace 3 años la ps3 costaba $3500, y en estos 3 años el valor de la plata se duplico (por eso la ps3 nunca bajo de precio, aunque en realidad si). Esos $3500 son aprox los $6500 que vale ahora la play4.
Mike-71004Hace 10 años10
@Ser17gio
Mostrar cita
Lo del cable es una idiotez, ahora toooodo viene con capacidad para soportar tanto 110 como 220. La ficha de españa aca tambien se usa. Pero tene en cuenta una cosa... para darle la plata a tu abuelo, si es que se la vas a mandar, sabe que el euro vale como 13 o 14 pesos si lo compras. ahi el precio seria unos $5500 aprox. No se si la va a poder ingresar tan facil al pais. Esta muy dificil ese tema. Comprala aca en cuotas y listo... el negocio es comprarla en chile que esta mucho mas barata. Pero no te vuelvas loco, aca no esta a tan mal precio como parece. Hace 3 años la ps3 costaba $3500, y en estos 3 años el valor de la plata se duplico (por eso la ps3 nunca bajo de precio, aunque en realidad si). Esos $3500 son aprox los $6500 que vale ahora la play4.
Aquí en España la PS4 vale 400 euros, que vienen a ser 3.421 pesos argentinos, asi que le sale mucho más barata.
1 VOTO
Ser17gio741Hace 10 años11
@Mike-7
Mostrar cita
@Ser17gio
Mostrar cita
Lo del cable es una idiotez, ahora toooodo viene con capacidad para soportar tanto 110 como 220. La ficha de españa aca tambien se usa. Pero tene en cuenta una cosa... para darle la plata a tu abuelo, si es que se la vas a mandar, sabe que el euro vale como 13 o 14 pesos si lo compras. ahi el precio seria unos $5500 aprox. No se si la va a poder ingresar tan facil al pais. Esta muy dificil ese tema. Comprala aca en cuotas y listo... el negocio es comprarla en chile que esta mucho mas barata. Pero no te vuelvas loco, aca no esta a tan mal precio como parece. Hace 3 años la ps3 costaba $3500, y en estos 3 años el valor de la plata se duplico (por eso la ps3 nunca bajo de precio, aunque en realidad si). Esos $3500 son aprox los $6500 que vale ahora la play4.
Aquí en España la PS4 vale 400 euros, que vienen a ser 3.421 pesos argentinos, asi que le sale mucho más barata.
Amigo, para hablar, hay que saber de lo que uno habla. primero que todo, ese precio que decis es super irreal, no existio ni en las mejores epocas. No se de donde lo sacaste. El valor "oficial" del euro es de unos $8.5, pero eso aca casi no existe, al igual que con el dolar, existe el euro paralelo (blue) y a dia de hoy, cuesta unos $13. Es dificil que lo entiendas desde el otro lado del charco, pero te voy a poner un ejemplo sencillo; si vos venis a Argentina, y compras algo con tarjeta de credito, el euro te va a costar $8.5 pesos argentinos, pero si lo pagas en efectivo, es muy probable que te lo tomen a unos $13. Por eso mismo, en el caso de este chico, si el tuviera que girar el dinero a su abuelo, tendria q comprar euros, que es casi una mision imposible... y para llegar a los 399 euros, tendria que gastar (con suerte) $5187. Sigue habiendo diferencia (yo la compre a $6500) pero no es taanta como la que todos creen. Lo ideal seria que su abuelo la compre con sus euros y se la regale . Aun asi, desconozco si va a poder ingresar al pais con ese producto, cosa que esta muy complicada.
PepelotasGarcia162Hace 10 años12
@Ser17gio
Mostrar cita
@Mike-7
Mostrar cita
@Ser17gio
Mostrar cita
Lo del cable es una idiotez, ahora toooodo viene con capacidad para soportar tanto 110 como 220. La ficha de españa aca tambien se usa. Pero tene en cuenta una cosa... para darle la plata a tu abuelo, si es que se la vas a mandar, sabe que el euro vale como 13 o 14 pesos si lo compras. ahi el precio seria unos $5500 aprox. No se si la va a poder ingresar tan facil al pais. Esta muy dificil ese tema. Comprala aca en cuotas y listo... el negocio es comprarla en chile que esta mucho mas barata. Pero no te vuelvas loco, aca no esta a tan mal precio como parece. Hace 3 años la ps3 costaba $3500, y en estos 3 años el valor de la plata se duplico (por eso la ps3 nunca bajo de precio, aunque en realidad si). Esos $3500 son aprox los $6500 que vale ahora la play4.
Aquí en España la PS4 vale 400 euros, que vienen a ser 3.421 pesos argentinos, asi que le sale mucho más barata.
Amigo, para hablar, hay que saber de lo que uno habla. primero que todo, ese precio que decis es super irreal, no existio ni en las mejores epocas. No se de donde lo sacaste. El valor "oficial" del euro es de unos $8.5, pero eso aca casi no existe, al igual que con el dolar, existe el euro paralelo (blue) y a dia de hoy, cuesta unos $13. Es dificil que lo entiendas desde el otro lado del charco, pero te voy a poner un ejemplo sencillo; si vos venis a Argentina, y compras algo con tarjeta de credito, el euro te va a costar $8.5 pesos argentinos, pero si lo pagas en efectivo, es muy probable que te lo tomen a unos $13. Por eso mismo, en el caso de este chico, si el tuviera que girar el dinero a su abuelo, tendria q comprar euros, que es casi una mision imposible... y para llegar a los 399 euros, tendria que gastar (con suerte) $5187. Sigue habiendo diferencia (yo la compre a $6500) pero no es taanta como la que todos creen. Lo ideal seria que su abuelo la compre con sus euros y se la regale . Aun asi, desconozco si va a poder ingresar al pais con ese producto, cosa que esta muy complicada.
Si, tenés razón, pero lo que yo iba a hacer es que el la compra en España y no me la manda por correo, sino que a cado rato viajan amigos suyos a Argentina y me la mandan por ahí Y como sé que el va a venir en un par de meses, le doy la plata y listo
Dodino1Hace 9 años13
Hola!! Quería saber si al final compraste la ps4... Quiero saber urgente!! Si funciona la play y juegos de Europa en argentina!!! Muchas gracias x los comentarios!!! Saludos!!
BriianxX1Hace 9 años14
Una pregunta yo es que e echo lo mismo pero diferente manera a mi me la han comprado en mexico y soy de españa me funcionaria ?? osea si compro los juegos aqui en españa.
Ema61Hace 9 años15
@PepelotasGarcia
Mostrar cita
Hola, tengo un abuelo que vive en España y le dije que yo le daba el dinero y el me la compraba allí (Porque en Argentina la ps4 sale alrededor de $1.100 dólares, si, un robo) Pero mi duda es, si la ps4 se compra en Europa (España) puedo jugar con ella en América latina? (Argentina) Saludos
Pudiste utilizar tu Play en Argentina? tuviste algun impedimento? Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > [Ayuda] Si compro la ps4 en Europa, puedo jugar con ella en Argentina?

Hay 19 respuestas en [Ayuda] Si compro la ps4 en Europa, puedo jugar con ella en Argentina? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL