Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[HILO UNICO]Modo carrera.Fichajes alineaciones promesas, dudas todo

KDcarrerasHD8Hace 9 años160
Mira la verdad es algo mas dificíl buscar promesas en FIFA 14, ya que tienes que llamar al ojeador, pero si te puede servir de ''guia'' te dejo este video donde fichan promesas y hacen alineaciones competitivas, te puede valer bastante.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=lT2ax3SZcO8&list=UUjF8KRGVA8tthYLX_M7DlYg[/video]
Marquitos12631Hace 9 años161
Hola alguien que sea level 78 me puede enviar de regalo el espaldarazo financiero de nivel 78? yo le pago comprandole 2 o 3 cosas que lleguen a ese precio que necesite para cualquier modo de nivel 59 o menos
RubenFIFA24111974Hace 9 años162
Jugador de banda zurdo rapido y que sea joven? Q no sea Shaqiri
Tirape236Hace 9 años163
Buenas, tengo una duda. Yo empece un modo carrera con el Cordoba(España) y he subido primera. No tengo un gran presupuesto, pero necesito un delantero de mas de 70 de media para hacer pareja con Uribe. La temporada pasada cogi cedido a Donnelly (Swansea) y ahora tiene 70 de media y habia  pensado en el y en Oriol Riera para la delantera. Queria saber que opinais vosotros, o si se os ocurre algun otro que os haya funcionado bien pero que tenga un precio menor de 2 millones y un salario de maximo 20.000 euros y que tenga maximo 27 años. Gracias de antemano   
Tirape236Hace 9 años164
@Pedro-campello a mi me paso, cuando vayas a renovarlo te pondra debajo de "puesto en la plantilla": "prima por contrato" necesitas tener esa cantidad de presupuesto para firmarle, es una prima que le das al jugador por renovar
1 VOTO
Tirape236Hace 9 años165
@Salvaman yo tambien tengo una con el Chelsea(es el segundo año) pero esta es mi alineacion, funciona muybien por si quieres coger alguno:
Courtois, Azpilicueta, Ramos, David Luiz, Jose Enrique o Blind, Matic (es muy bueno), Koke, Cuadrado, Oscar, Hazard, Benzema. Con esos 40 millones te recomiendo vender a Cahill y fichar a Mangala y a Mandzukic o Benzema (los 2 meten muchos goles)
Vadi942Hace 9 años166
Hola buenas. Yo acabo de empezar mi segundo año con el Real Madrid y acaba de finalizar el periodo de traspasos. Me gustaría que me dijerais si cambiariais algo del equipo (jugadores,alineaccion,formacion...).
Juego con 1-4-3-3. Jugadores:

Porteros: Casillas, Courtois, Keylor Navas
Defensas: Carvajal, S.Ramos, Pepe, Varane, Nastasic, Marcelo, De Sciglio, M.Richards
Centrocampistas: Modric, Isco, Di Maria, Iniesta, Kroos, Pogba
Delanteros: Benzema, Bale, C.Ronaldo, S.Agüero, Jese, Bakkali

Y mi alineacion es:
Casillas, Carvajal-S.Ramos-Pepe-Marcelo, Modric-Iniesta-Isco, Bale-Benzema-C.Ronaldo

Yo creo que el equipo esta bastante equilibrado pero me gustaria saber vuestras opiniones y ver si cambiariais algo.
Juande175Hace 9 años167
@Vadi94
Mostrar cita
Hola buenas. Yo acabo de empezar mi segundo año con el Real Madrid y acaba de finalizar el periodo de traspasos. Me gustaría que me dijerais si cambiariais algo del equipo (jugadores,alineaccion,formacion...). Juego con 1-4-3-3. Jugadores: Porteros: Casillas, Courtois, Keylor Navas Defensas: Carvajal, S.Ramos, Pepe, Varane, Nastasic, Marcelo, De Sciglio, M.Richards Centrocampistas: Modric, Isco, Di Maria, Iniesta, Kroos, Pogba Delanteros: Benzema, Bale, C.Ronaldo, S.Agüero, Jese, Bakkali Y mi alineacion es: Casillas, Carvajal-S.Ramos-Pepe-Marcelo, Modric-Iniesta-Isco, Bale-Benzema-C.Ronaldo Yo creo que el equipo esta bastante equilibrado pero me gustaria saber vuestras opiniones y ver si cambiariais algo.
Voy a darte mi opinión diciéndote como gestionaría yo esa plantilla, siempre desde mi punto de vista y a partir del esquema de juego que usas: En la portería con Casillas y Courtois la tienes más que cubierta, Keylor apenas tiene hueco y siendo Courtois más joven, tampoco futuro. Yo lo vendería. Y si quieres un tercer portero me traería a alguien joven con proyección para el futuro. Oblak o Perín serían mis opciones. En defensa, tienes tres laterales derechos, creo que te sobra uno, yo vendería a Richards, con Carvajal y De Sciglio lo tienes muy bien cubierto, y ficharía un lateral izquierdo donde solo tienes a Marcelo. Aquí puedes buscar uno de primer nivel que le haga competencia al brasileño o un joven con futuro pensando en Marcelo como titular. O las dos cosas en uno: Alaba. El centro de la zaga me parece perfecto. En cuanto al medio, Di María no me termina de encajar en tu esquema (teniendo en cuenta la alineación titular que usas), buscaría un traspaso, y compraría otro mediocentro de nivel. Aquí ya según gustos, algunas opciones serían (en mi orden de prioridad): Fábregas, Vidal, Marchisio, Gündogan o Pjanic. Por último, el ataque me parece muy bueno, yo para mi gusto ficharía un tercer delantero joven de cara a reemplazar en el futuro a Benzema y Agüero. Batshuayi o Ibarbo, por ejemplo. En resumen: BAJAS: Navas, Richards y Di María. ALTAS: Oblak, Alaba, Fábregas y Batshuayi. Espero que te sea útil y recuerda que esto esta hecho desde mi punto de vista y mi forma de gestionar una plantilla, cada uno tenemos la nuestra. Suerte y Vamos Real!!
EstebanJR126Hace 9 años168
[url]https://www.youtube.com/watch?v=6Mnzo4arwS4[/url]
Darkingb6Hace 9 años169
Bueno yo empeze con el monaco, arregle toda la defensa ya que estaba muy mala y compre a coke martin caceres y el rafa verane y de arquero traje a bravo, y terminando el tiempo de fichajes el real me ofrecio 83M por falcao yo sin dudar se lo subi a 130M  y lo aceptaron de inmediato busque delantero y compre a costa por mucho menos, ya voy en la mitad de temporada y gane mas dinero vendiendo a bravo casi el doble de lo que lo compre y ahora tengo a ter stegen y para apoyar en la delantera tengo a vargas y volante derecho a isla y por lo menos tengo un equipo equilibrado y con varias promesas que  espero que suban mucho para ganar dinero
Tonyamaya89Hace 9 años170
Yo eh empezado con el real Madrid y la alineación titular es DeGea , Carvajal ,David Luiz, s.ramos, Marcelo, centro de campo para modric, di María , y james, trío de delantera , neymar, cristiano y reus. Llevo unas 3 temporadas cn los mismos y lo gano todo
Mc-JK67Hace 9 años171
Les recomiendo fichar a:
- Ángel Correa (San lorenzo argentina) lo fichan como por 12 o 10 millones que en verdad lo valen
- Hector Villalba (San lorenzo tambien) lo fichan por el mismo precio que correa los dos tienen 18 años y crecen mucho como jugadores y villalba hace muchos goles
- Zakkaria Bakkali (PSV de holanda) lo fichan como por 6 millones masomenos y es muy rapido especial para jugar con una 4-4-2 rombo ancho o una 
4-3-3
- Thibaut Courtois (Atletico Madrid) arquerazo para mi mejor que ter-stegen
- Marquinhos (PSG) un muro es muy buen defensa y es joven 
- Kurt zouma (Chelsea) defensa de chelsea en la primera temporada recien llega asi que no lo pueden fichar pero cuando puedan haganlo y lo ponen de inmediato para que mejore su potencial

bueno esos serian estos jugadores los tenia en la fiorentina y funcionaban muy bien, ahora si me podrian ayudar a escoger un equipo con jugadores buenos (masomenos viejos asi como manchester united) y que de plata este masomenos les agradeceria mucho    
Tirape236Hace 9 años172
Necesito un DC para el Valencia, quien me recomendais? No hace falta que sea una promesa
Matipiri13594Hace 9 años173
Estoy en mi tercera temporada con el FC Barcelona y como siempre con este equipo mi objetivo personal es dejar uno o dos jugadores además de Messi y Neymar que considero intocables mi plantilla es:

Porteros: Neuer - Muslera - Kapino
LD/DFD: Montoya - Manquillo - Pauleta (Subido del filial)
DFC:Boateng - Bartra - Dória - Faria(Subido del filial)
LI/DFI: Alaba - Shaw - Alberto Moreno
MI: Neymar - El Shaarawy - Depay
MC: Gundogan - Sergi Roberto
MD: Bale - Berardi - Bakkali
EI: Müller
ED: Messi
MCO: Götze - Quintero - Muniain
DC: Benteke - Lukaku

Titulares (3-4-3 rombo)
POR: Neuer (87)
LD: Montoya(81)
DFC: Boateng(86)
LI: Alaba(87)
MC: Gundogan(85)
MI: Neymar(90)
MCO: Götze(89)
MD: Bale(90)
EI: Müller(92)
DC: Benteke(88)
ED: Messi(95)

Suplentes 4-5-1 Ofensivo
POR: Muslera(86)
LD: Manquillo(75)
DFD: Bartra(82)
DFI: Dória(81)
LI: Shaw (80)
MD: Berardi(79)
MC: Sergi Roberto(80)
MI: El Shaarawy(87)
VOL: Quintero(84)
DI: Muniain(81)
DC: Lukaku(80)

Acepto críticas sin insultos por favor se que es polémica la/las formacion/es  pero me funciona muy bien juego en clase mundial y eh ganado todo las últimas dos temporadas espero que a algunos les guste, aunque los posteo sabiendo que a una gran mayoría no le va a agradar mi forma de manejar el equipo.
Juande175Hace 9 años174
Hola, me gustaría me dieran su opinión o cualquier sugerencia sobre mi plantilla actual.
Empecé mi carrera jugando en Clase Mundial, con el Real Murcia en Segunda. Estuve con el Murcia tres temporadas, consiguiendo el ascenso y ganando 1 Liga, 1 Champions, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa. Después fiché por el Manchester City, donde acabo de empezar mi tercera temporada, en las dos anteriores he ganado: 1 Premier League, 2 Capital One Cup, 2 Champions, 1 Community Shield, 2 Supercopas de Europa y 1 Mundialito de Clubes. He renovado prácticamente todo el equipo y esta es mi plantilla actual:

PORs:
Thibaut Courtois (26 años) 86
Joe Hart (31 años) 83
Jack Barkhuizen (18 años) 66 *Subido de la cantera del Man. City.
DFCs:
Raphael Varane (25 años) 86
Vincent Kompany (32 años) 86
Phil Jones (26 años) 84
Lucas Caire (19 años) 70 *Lo fiché del Torino, canterano de éstos.
LDs:
Gaetano Berardi (30 años) 86
Micah Richards (30 años) 80
LIs:
Jordi Alba (29 años) 82
Pierrick Savanier (22 años) 82 *Lo fiché del Burdeos, canterano de éstos.
MCDs:
Javi Martínez (29 años) 85
Junior Malanda (24 años) 84
MCs:
Paul Pogba (25 años) 87
Claudio Marchisio (32 años) 85
MCOs:
Mario Götze (26 años) 91
Coutinho (26 años) 86
MDs, MIs, EDs, EIs o SDs:
Lucas Moura (26 años) 89
Eden Hazard (27 años) 89
Thomas Muller (28 años) 88
Jonathan Gabarrón Gil (22 años) 86 *Lo fiché del Real Murcia, canterano que subí cuando estaba allí.
DCs:
Mario Balotelli (28 años) 90
Neymar (26 años) 89
Philiipp Appiah (19 años) 77 *Lo fiché del Real Murcia, canterano que subí cuando estaba allí.

Juego un 4-3-3 con los dos defensas centrales y los dos laterales, y un centro del campo escalonado con un MCD, un MC y un MCO, arriba dos extremos y el delantero. Espero vuestras sugerencias u opiniones. Gracias.
EmilioMR19984Hace 9 años175
@Tirape2 Josip Drmic (Nuremberg) y Waris (Spartak de Moscú/ cedido en Valenciennes), recomendadísimos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [HILO UNICO]Modo carrera.Fichajes alineaciones promesas, dudas todo

Hay 188 respuestas en [HILO UNICO]Modo carrera.Fichajes alineaciones promesas, dudas todo , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL