Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dying Light - VGX Demo

Loco-S2398Hace 10 años64
@Robat
Mostrar cita
y si,ningun zombie tiene pelo..son todos calvos
Igual la epidemia zombie se debe a un crecepelo...da igual Asi nos podemos deleitar con el detalle de sus cabezones reventando con nuestros golpes sin melenas por el medio
EDITADO EL 09-12-2013 / 06:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Manwakeitor225
Expulsado
Hace 10 años65
Tiene alguna especie d multijugador??
RedSpecialno1649Hace 10 años66
@Riseofbrutality
Mostrar cita
Eso es un PC con esteroides,quiero ver un gameplay de consola.
Eeemmm, este es un gameplay de consola, mas especificamente de PS4, al principio del video dicen "estamos viendo gameplay real del PS4" y durante el video lo vuelven a repetir, se ven los controles del PS4 en 0:47, ademas en mas de una ocasión se muestran los comandos del Dualshock 4 que no funcionan en PC como en el minuto 1:47 donde dice "presiona (ponen la imagen del touchpad) para ver el inventario y el touchpad no funciona en PC, al menos yo no le podido utilizar. Ahora que si lo dices sarcasticamente... pues si, la verdad si se nota el downgrade con respecto a la version de PC pero aun asi creo que luce bien, por lo menos ira a 1080p en PS4 ya que en Xbox One se rehusaron a contestar si corria a 720p o 1080p.
EDITADO EL 09-12-2013 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 10 años67
Es curioso que algunas personas digan que este juego es un Dead Island 3, repetitivo hasta más no poder... cuando ellos tienen en sus colecciones Call of Duty y FIFA y no digo solo 1 edición, sino la de todos los años  (no digo solo en este foro, sino que en otros foros he encontrado gente con la misma opinión ). 

Ahora en cuanto al Dying Light me parece un juego bastante bueno, me lo compraré seguro la verdad, aunque supongo que de segunda mano (aunque sea YouTuber no soy aqui un Willyrex que, aunque no cobre 8 millones de euros, cobrará sus 2.500 € mensuales tranquilamente )
1 VOTO
Raleks9416276Hace 10 años68
@SuperDiablo
Mostrar cita
Soy el unico que le gusta machacar a los Zombies y no hacer parkour todo el rato por el escenario como un mono ???????? me encanta la pinta que tiene por el tema, los graficos y todo lo que ofrece pero al ver cada vez mas videos me echa paara atras ir dando saltos puffffffff es que me cansa no quiero un Mirror's Edge !!!!!!
pues para eso ya tienes dead island y dead rising 3...nose a mi me parece mas atractivo asi, los otros me parecen muy monotonos. Pero bueno mejor que haya variedad asi todos contentos no?
ZEtA201Hace 10 años69
Muy dinámicos esos efectos las palmeras con el aire van hacia un lado, las banderitas de los adornos van para otro y el humo del edificio que se esta incendiando para otro lado  
1 VOTO
Neobatman1993Hace 10 años70
@CounterCoyote
Mostrar cita
Se parece demasiado a Dead Island, una pena
pues para mi es una alegria
Neobatman1993Hace 10 años71
@Ramondepitis
Mostrar cita
Dying Light, también llamado Dead Island 3....
y donde esta el 2? ke me lo he perdido
Neobatman1993Hace 10 años72
@Manurock
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Dying light es dead island 3, que tiene de malo? a mi me gusta
hmmm en realidad tendria que ser dead island 2,ya que Para mi el riptide es Una expansion,decir el riptide es la segunda parte es un insulto al Mismo dead island y a Los fans.
Riptide es una expansion para ti y para el resto del mundo. si no el assassin 3 tendria ke ser el 5
EPICMUSICHQ896Hace 10 años73
Lamentable,es dead island 3,pero con otro nombre,lamentable,que pasa,que se está perdiendo la creatividad tambien con el tema de la crisis joder?,hasta eso se está perdiendo?.

Que pena de inversion economica y tiempo en desarrollo de un juego que lo unico que conseguira es impresionar con otro trailer que haga la compañia como ya hicieran con el mencionado dead island,porque como juego en si,sera otro lamentable y triste fracaso nada que ver con el trailer,que timo.
Sebastianv21654Hace 10 años74
Todo muy lindo hasta el minuto 4:26 del vídeo aproximadamente que es cuando hace volar el bidón, es un fiasco como explota, muy feo se ve.
Con respecto a los no cabellos de los personajes queda bastante claro que no están con muchas ganas de complicarse la vida, el pelo es una de las cosas mas difíciles de realizar y parece mas fácil directamente que todos sean calvos.

A mi los zombis me encantan. Este juego puede quedar muy bueno si le dan pelota a la historia y a las misiones tanto principales como secundarias. No aprendieron con el Riptide, veamos si lo hacen con este.

Saludos!
JackMoore898Hace 10 años75
Los efectos y animaciones no están muy allá, pero el escenario y la cantidad de zombis pueden dar (como parece que dan) mucho juego.
Luishn119Hace 10 años76
El juego marea, se mueve mucho la cámara. ojala que lo pueda jugar al menos por ratitos
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años77
@RedSpecialno1
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
Eso es un PC con esteroides,quiero ver un gameplay de consola.
Eeemmm, este es un gameplay de consola, mas especificamente de PS4, al principio del video dicen "estamos viendo gameplay real del PS4" y durante el video lo vuelven a repetir, se ven los controles del PS4 en 0:47, ademas en mas de una ocasión se muestran los comandos del Dualshock 4 que no funcionan en PC como en el minuto 1:47 donde dice "presiona (ponen la imagen del touchpad) para ver el inventario y el touchpad no funciona en PC, al menos yo no le podido utilizar. Ahora que si lo dices sarcasticamente... pues si, la verdad si se nota el downgrade con respecto a la version de PC pero aun asi creo que luce bien, por lo menos ira a 1080p en PS4 ya que en Xbox One se rehusaron a contestar si corria a 720p o 1080p.
Tu lo has pillado de todas formas,ya sabes que lo del interfaz de PS4,se puede poner en PC sin ningun problema.
Dan87169Hace 10 años78
Mirror Edge en el apocalipsis zombie asi deberian llamar este juego  
Kai-Kurosaki670Hace 10 años79
@Sayano00
Mostrar cita
Estoy hasta la narices de los desenfoques en juegos ostias yaaaa.....os hago una lista? battlefield 3 , cod ghost, need for speed the run, y muchos mas son juegos que parecen verse bien pero en realidad se ven como una mierda.....por mucho que la gente digaa.....cada vez son mas los juegos que saturan los mapeados ...para parecer mas real ....y como no lo pagan con la nitidez ....se ve borroso joder es muy desagradable jugar a juegos asii....quiero texturas mas malas pero nitidas.... si alguien no entiende de lo que hablo que ponga un juego de pc de hace 3 años... a calidad estandar de juego,en nitidez supera a la consolas de aqui a lima es una verguenza......! si los hacen que los agan bien ya basta de juegos borrosos !
Es un vídeo de 3d juegos...¿qué nitidez esperas? si hasta las letras se ven borrosas (POR LA CALIDAD EL VÍDEO). Mira cualquier juego de la nueva generación a 1080p nativos con una buena Tv y luego me cuentas, se ve de LUJO, borroso tus cojones.
EDITADO EL 09-12-2013 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - VGX Demo

Hay 91 respuestas en Dying Light - VGX Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL