Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - VGX Trailer

Nikotigre262018Hace 10 años16
A mi me parece que va ser un gran juego.

Me encanta que parece que habrá escenarios muy distintos unos de otros con otros temporales y ambientaciones, la estética de los enemigos y protagonistas me encanta. 

Gráficamente muy potente tb, molan las habilidades y estilos de cada personaje.

Unos se les habrá bajado el hype, xro en mi caso me da cada vez mas interés este juego. Lo mas difícil quizas será lograr una historia buena y con giros.Por lo demás promete ser una buena pieza pala juegoteca  ( the división, destiny, watchdogs..vaya añitos se nos viene¡¡)
3 VOTOS
Link492219Hace 10 años17
El gameplay promete ser una experiecia alucinante, independientemente del resto de caracteristicas del juego, me motiva mucho el dinamismo de lucha pues resulta muy elaborado.
Tiagodelmonte1141Hace 10 años18
Si cuando salga hacen un pack PS4 + Destiny... Quizás hasta podria pillarlo... y así de paso tener una consola en casa, que desde hace 10 años solo tengo PC y me pierdo muchas exclusivas.

Mientras tanto seguiré disfrutando los juegos en ultra con mi GTX 660 ti 
Lokon5278Hace 10 años19
No me convence nada este juego...
Fonsof1197Hace 10 años20
El juego se ve realmente interesante y pienso comprarlo, pero comparto la sensación en el foro, algo le falta al juego, esperemos a ver cuando salga.
Master692218Hace 10 años21
Me gusta como luce el juego, podría resultar muy divertido jugar con amigos.

Eso si, mucho de lo mostrado ya se había visto, así que bien merecidas las criticas.
Andrelinoge943Hace 10 años22
Ok... son las mismas imágenes de hace unas semanas atrás.   
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años23
La verdad que parece que va a tener muchas posibilidades y eso me gusta bastante. También hay que decir que a nivel técnico no es ningún portento. Bueno ya lo veremos en el 2014, espero que con el tiempo salga en Pc.
LoboFHmod35146Hace 10 años24
A mí me tiene excitado, aunque noto en los videos cierto bajón gráfico respecto a las primeras imágenes, me pregunto si habrán tenido que meter recortes por culpa de querer sacarlo también en las consolas que se retiran.

En todo caso su propuesta sci-fi con toques de fantasía, progresión rolera, cooperativo, exploración y saqueo me tiene ganado desde que se anunció, solo espero que terminen anunciándolo para PC porque será la manera de disfrutarlo hasta el extremo, en consola la experiencia nunca será la misma para mí.
3 VOTOS
Wilson-peru276Hace 10 años25
Homero: Mira Marge Destiny 
Homero : Borderlands !!!
BioClone-Ax4523127Hace 10 años26
Sigo sin entender como Bungie, de una estetica tan "pura" y graficos, apuntando hacia el realismo, les da por hacer este juego con una estetica mucho mas cartoon...  estoy harto de ver juegos que hacen amago de irse hacia el MMO y ser futuristas y que les pongan esta estetica...

En cuanto al video, pues bueno, no es muy espectacular, biene bien para ver una par de ubicaciones y poco mas....

*PD, la musica, no me ha pegado absolutamente nada para el video 
DaniG9422307Hace 10 años27
Viendo el trailer me preocupa la IA enemiga espero que este a la altura de tan gran juego.
Yotupadre108Hace 10 años28
Esto hubiera sido de microsoft pero decidieron hacer miles de jeilos
Alobado1397Hace 10 años29
(Por la fotito del vídeo)

SAM FISHER¡¡¡ desde cuando eres un ALIEN????
Nextgen953822Hace 10 años30
La llegada de esta bestia jugable será de lo mejor del año que viene sin duda. El coctel explosivo creado por Bungie me tiene ganado desde su anuncio.
AlonZoOo6380Hace 10 años31
Compra mas que segura...sigo sin sorprenderme de los graficos, asi que quizas la version de 360 sea factible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - VGX Trailer

Hay 36 respuestas en Destiny - VGX Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL