Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - VGX Trailer

Sithis924Hace 10 años112
Ajndasda,sdaidbpEDITADO EL 08-12-2013 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarmexico20071557Hace 10 años113
¡El juego ya lo quiero tener! y en cuanto al evento, fue una puta basura, nada revelador para recordar.
Pikusdlp1544Hace 10 años114
@Caesar77
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
Pinta muy bien la vercion de pc. comparen la vercion de pc vs consolas.
Ahí comparan con consolas de esta gen, aunque lo ponga en el rotulo alguien puede entender que te refieres a que en PC tendrá pelaje y en Xbox One y PS4 no, cuando sí que va a tener en todas
No quiero ser pesimista, pero me da que no. Aunque no se haya dicho nada concreto sobre el tema, sospecho que sólo verá la luz en PC, para ser más concretos en PCs con GPU Nvidia. Teniendo en cuenta que es tecnología de Nvidia, y está no tiene ningún interés en las consolas -pues se ha quedado fuera-, no creo que haya demasiadas posibilidades de verlo en consola, más teniendo en cuenta que es una tecnología muy exigente.
Hace tiempo leí que NVIDIA daría soporte para su tecnología de físicas en PS4 y Xbox One. Lo leí en varias webs, de hecho.
Ya, pero será por emulación, o sea, por procesador y eso consume más que si es el chip gráfico de Nvidia. Que conste que nunca me han gustado este tipo de "exclusividades", pero claro, tienen la propiedad y realmente es una tecnología que usada como dios manda hace unos efectos de la ostia pero si no tienes "Nvidia" tienes que reducir mucho la calidad de esos efectos.
No tenemos datos precisos. No sabemos si han puesto un chip especial para esa función concreta ni nada similar. De hecho, si pusiesen un chip para eso en la consola sería cojonudo, porque se utilizaría la API para la mayoría de juegos.. Pero no sabemos en verdad.
DaniG9422307Hace 10 años115
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
Pinta muy bien la vercion de pc. comparen la vercion de pc vs consolas.
Ahí comparan con consolas de esta gen, aunque lo ponga en el rotulo alguien puede entender que te refieres a que en PC tendrá pelaje y en Xbox One y PS4 no, cuando sí que va a tener en todas
No quiero ser pesimista, pero me da que no. Aunque no se haya dicho nada concreto sobre el tema, sospecho que sólo verá la luz en PC, para ser más concretos en PCs con GPU Nvidia. Teniendo en cuenta que es tecnología de Nvidia, y está no tiene ningún interés en las consolas -pues se ha quedado fuera-, no creo que haya demasiadas posibilidades de verlo en consola, más teniendo en cuenta que es una tecnología muy exigente.
Hace tiempo leí que NVIDIA daría soporte para su tecnología de físicas en PS4 y Xbox One. Lo leí en varias webs, de hecho.
Se dijo que daria soporte pero viendo la super CPU que se gastan las consolas next gen siendo el encargado de ejecutar el Physix porque las tarjetas AMD no son compatibles, por lo tanto meter semejante chupa recursos como es el Physix en una consola next gen seria equivalente a hacerle el harakiri. En cuanto al video simplemente espectacular p.d: lo vuelve a repetir espero que @3DJuegos de una vez el paso a la next gen con videos a Full HD no en esta calidad anemica de 720p
1 VOTO
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años116
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@MenorKi
Mostrar cita
Pinta muy bien la vercion de pc. comparen la vercion de pc vs consolas.
Ahí comparan con consolas de esta gen, aunque lo ponga en el rotulo alguien puede entender que te refieres a que en PC tendrá pelaje y en Xbox One y PS4 no, cuando sí que va a tener en todas
No quiero ser pesimista, pero me da que no. Aunque no se haya dicho nada concreto sobre el tema, sospecho que sólo verá la luz en PC, para ser más concretos en PCs con GPU Nvidia. Teniendo en cuenta que es tecnología de Nvidia, y está no tiene ningún interés en las consolas -pues se ha quedado fuera-, no creo que haya demasiadas posibilidades de verlo en consola, más teniendo en cuenta que es una tecnología muy exigente.
Hace tiempo leí que NVIDIA daría soporte para su tecnología de físicas en PS4 y Xbox One. Lo leí en varias webs, de hecho.
Soñar es gratis.
1 VOTO
TheShadowKnight236Hace 10 años117
Mi duda es si no habiendo jugando a los 2 anteriores podre disfrutar del juego y me planteen un contenido que pueda ir introduciéndome en la historia según vaya jugandolo, de no ser así podria traer de forma descargable o vender los anteriores de forma de remake HD.

No suelo jugar continuaciones sin haber jugado las primeras entregas salvo esos títulos que no supone un problema para entender el juego, esa es mi mayor duda, el juego tiene una pinta increíble y es una posibilidad para comprar en esta nueva generación.
Alobado1397Hace 10 años118
Corto pero muy intenso.

Se me han puesto los colmillos tan largos que me he los he clavado en los pies. Sólo puedo decir una cosa:

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Skyrim tiembla...... que te ha salido un competidor que te va a dar leches por todas partes.
Rub3nysupra2837Hace 10 años119
Uno de los grandes sin duda  
Javiertunante663Hace 10 años120
@Thehead666
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Nunca me gusto la saga y el salto tecnico no me sorprende. Cuestion de gustos personales, quizas. Saludos.
Te compadezco
Gracias Pero hablando en serio seria bueno que a mi me gustara la saga, se ve interesante pero nunca me engancho
Si lo que probaste fue la 1º parte (The witcher 1), el principio, puede que no te atraiga mucho, pero, después del prologo, o del acto 1, se vuelve épico. Yo que tu, le daría otra oportunidad, de lo contrario, te perderías una gran saga
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 10 años121
Quizás resulte cansino, pero nuevamente debo reiterar que:

[list]
[i][b]Evento donde sale material del Witcher 3 pues evento donde domina este juego.[/b][/i]         
 
[/list]

Ahora pues iré a tratar de purgar tanto hype generado por esta pequeña gran muestra de maestría videojugabilistica llamada [i]The Witcher 3[/i] .. ¿Usaré Meditación?... ¿Acupuntura?.... Naaa... Mejor hago como el propio Geralt y me voy a matar a algunas "[i]monstruas[/i]"   

[i][b]Jejeje Un Saludo! [/b][/i]
3 VOTOS
Celso22679Hace 10 años122
@Alobado
Mostrar cita
Corto pero muy intenso. Se me han puesto los colmillos tan largos que me he los he clavado en los pies. Sólo puedo decir una cosa: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Skyrim tiembla...... que te ha salido un competidor que te va a dar leches por todas partes.
Puede que lo supere ampliamente en gráficos e historia.. pero en lo que se refiere a libertad y horas de juego me parece que este se va a quedar muy muy corto.
Malganiss7Hace 10 años123

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Celso22679Hace 10 años124
Respecto a los de PC si esperan ver una gran diferencia entre la versión PC y las consolas la llevan clara.. a menos que todos dipongan de un PC de 1000 euros o más para correr el juego a full y aun así tampoco habría una diferencia significativa.
3 VOTOS
Koki755947Hace 10 años125
@Celso
Mostrar cita
Respecto a los de PC si esperan ver una gran diferencia entre la versión PC y las consolas la llevan clara.. a menos que todos dipongan de un PC de 1000 euros o más para correr el juego a full y aun así tampoco habría una diferencia significativa.
¿como sabes eso?
Auron-X2392
Expulsado
Hace 10 años126
@Celso
Mostrar cita
Respecto a los de PC si esperan ver una gran diferencia entre la versión PC y las consolas la llevan clara.. a menos que todos dipongan de un PC de 1000 euros o más para correr el juego a full y aun así tampoco habría una diferencia significativa.
Precisamente este creo que va a ser uno de los primeros juegos de esta next-gen en la que más diferencia va a haber a favor de la versión de PC. Cd projekt siempre se centran en PC a la hora de hacer sus juegos.
3 VOTOS
Darkplayer100537Hace 10 años127
Tiene una pinta espectacular... pero como dicen algo mas atras espero que  no sea  tan aburrido como el 2 que no tenia mucha chicha ( a mi parecer), de todas maneras compra asegurada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - VGX Trailer

Hay 173 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - VGX Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL