Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La supuesta web de Fallout 4 ha resultado ser falsa

Wboneplex16Hace 10 años64
Que desocupados por hacer toda esa mendiga mentira
SoraRoxas981757Hace 10 años65
[b]Epic Trolleito[/b]      
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años66
@Pepepa
Mostrar cita
FALLOUT 4, se anunciara a mediados del año 2014. Tengo información bastante fiable. No es broma, ya veréis.
Y yo digo que detrás tuya hay un extraterrestre. Tengo información bastante fiable. No es broma, ya veréis.
4 VOTOS
FumaoSSotillO1572Hace 10 años67
Yo no se donde estan los moderadores.  Solo veo insultos a tutiplén.   Aunque sea falsa la noticia no se puede poner en un foro, tantos insultos y palabrotas.  Para mi este foro esta perdiendo todo su encanto.  Y la gente verdaderamente no esta aportando nada de nada.  Si cada vez parece mas al sálvame... Como esta cambiando para mal.  La gente q aportaba ideas se ha aburrido y se ha ido.  Q pena...
2 VOTOS
SovietRed710Hace 10 años68
@ProHarmagedino
Mostrar cita
MrAncop die Me cago en la putísima madre de los de la página, no se hacen ni una idea de la cacho de denuncia que yo haría si fuera Bethesda solo para que se queden en la puta miseria y se dejen de tantas gilipolleces "trolleras". No hay motivo, no sé, algo me inventaría para que soltaran la pasta. Por otro lado no me extraña que sea todo un márketing bien elaborado y se presente Fallout 4 o esta noche en los VGX o a lo largo del mes.
Gracias por robarme las palabras, pero quiero añadir algunas mas: Me cago en todo lo cagable, en esos payasos trolls, en Bethesda por no decir desde el principio y en todo lo conocido, inventado y leido por todos los humanos en toda la historia del planeta tierra. Descargada ya mi ira, espero que sea verdad que por la desgracia de quien sabe que, no se podía anunciar en los VGX y este año fue el año del trolleo, primero HL3 y ahora Fallout 4 -_-
1 VOTO
Lorea-sua1200Hace 10 años69
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo           
Center2977Hace 10 años70
Mi cara después de ésto..
EDITADO EL 08-12-2013 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
MrBonnet2895Hace 10 años71
    Qué cabroncetes, menudo troll...

Eso sí, como haya algún hacker suelto que sea muy fanático de la serie Fallout, el usuario este ya puede protegerse, porque le veo con alguna mutaracha en la pantalla haciendole un corte de manga mientras le peta el ordenador    
The1Mir1135Hace 10 años72
Hasta esto fue mas interesante que la VGX
Supermutante-9838119Hace 10 años73
Pues a mi me cane bien los tios que hicieron el trolleo, hicieron que en mi grupo hubieran mas miembros aun y mas actividad aun  
Supermutante-9838119Hace 10 años74
@FumaoSSotillO
Mostrar cita
Yo no se donde estan los moderadores. Solo veo insultos a tutiplén. Aunque sea falsa la noticia no se puede poner en un foro, tantos insultos y palabrotas. Para mi este foro esta perdiendo todo su encanto. Y la gente verdaderamente no esta aportando nada de nada. Si cada vez parece mas al sálvame... Como esta cambiando para mal. La gente q aportaba ideas se ha aburrido y se ha ido. Q pena...
lo que a mi me resulta increible es que deseen la muerte a unas personas que solo han gastado una bromita de nada
1 VOTO
Bated-357975Hace 10 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Bated-357975Hace 10 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RandomCharacter6325Hace 10 años77
No fue esto lo mismo que pasó con Majora's Mask hace poco?
Cacotaa228Hace 10 años78
El que hizo la pagina responde las preguntas aqui 

http://www.reddit.com/r/Fallout/comments/1scis2/uhm_hello_im_the_prick_behind_thesurvivor2299_ama/

al parecer iba a revelar un trailer cuando acabase la cuenta atras pero Bethesda ha contactado con el y ha hecho que lo revele todo.

Es normal que Bethesta no desmintiera la pagina si empieza a desmentir todos los rumores luego no habría misterio de cuando va a aparecer Fallout ademas que ya ha habido muchas paginas de este tipo (pero no tan bien elaboradas)
Silent-Death2014384Hace 10 años79
Por que juega con nuestros sentimientos?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La supuesta web de Fallout 4 ha resultado ser falsa

Hay 134 respuestas en La supuesta web de Fallout 4 ha resultado ser falsa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL