Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Driver: San Francisco - Demostración In-game E3 2010 (PS3, PC, X360)

Don-pitufo958Hace 13 años32
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ShirlerO
Mostrar cita
Lobo de los 3 juegos que has puesto, 3 son shooters, PFFFFFFFFFFFF
Ah perdona, casi rozo la perfección pero lo de leer mentes todavía no lo tengo dominado.
@ShirlerO
Mostrar cita
Ponme 3 ejemplos de [b][u]juegos[/u][/b] con buenos graficos , para ti....
¿Los querías de conducción o de qué?, cuando lo decidas mandale el cuestionario a mi secretaria.
se refiere a qe no es lo mismo los graficos de un gta o red dead redemption qe a los de un juego del tipo shooter
Torino19689338Hace 13 años33
Pero que pesaos! siempre quejándose de si el modo Shift es una mierda, que si los gráficos no valen para nada (y superan con creces a los del GTA IV en brillo   ) 

mirad os quejabais del Driv3r que si el tío se salía del coche y ahí la liaba y ahora que el tío no sale le ponéis pegas también y encima que ahora se inventan algo INNOVADOR, si señores, porque para que queréis que se baje del coche ¿queréis otro Driv3r? es que parece que lo estáis pidiendo a gritos después de las hostias que se llevo por culpa de bajarse del coche y ahora que no se baja tampoco se salva...

A ver si os enteráis esto es un [b]VIDEOJUEGO[/b] si quieres realismo os recomiendo aquilaros Taxi Driver en el videoclub que es lo más cercano que conozco a Driver y GTA, así que dejad de tocar las narices, lleváis desde que se anunció con el mismo tema, que si se baja del coche malo y que si no se baja tampoco... ¿Qué coño queréis? para algo Innovador que se ha inventado y vosotros ya lo estáis poniendo verde... que asco de verdad... 
2 VOTOS
ShirlerO87Hace 13 años34
Al fin alguien coherente...
Evatamuygorda1052Hace 13 años35
Mientras no te chupao, como casi todos los juegos de ahora.
Evergrey86Hace 13 años36
@Torino1968
Mostrar cita
Pero que pesaos! siempre quejándose de si el modo Shift es una mierda, que si los gráficos no valen para nada (y superan con creces a los del GTA IV en brillo ) mirad os quejabais del Driv3r que si el tío se salía del coche y ahí la liaba y ahora que el tío no sale le ponéis pegas también y encima que ahora se inventan algo INNOVADOR, si señores, porque para que queréis que se baje del coche ¿queréis otro Driv3r? es que parece que lo estáis pidiendo a gritos después de las hostias que se llevo por culpa de bajarse del coche y ahora que no se baja tampoco se salva... A ver si os enteráis esto es un [b]VIDEOJUEGO[/b] si quieres realismo os recomiendo aquilaros Taxi Driver en el videoclub que es lo más cercano que conozco a Driver y GTA, así que dejad de tocar las narices, lleváis desde que se anunció con el mismo tema, que si se baja del coche malo y que si no se baja tampoco... ¿Qué coño queréis? para algo Innovador que se ha inventado y vosotros ya lo estáis poniendo verde... que asco de verdad...
Si el problema no es que se baje del coche o se deje de bajar. El tema es que si se baja... que lo haga bien y con realismo, en condiciones y no sea un caos como en el Driver 3 y sino se baja pues que hagan algo acorde al juego que estamos tratando. En un driver no pega ni con cola un shift, porque se pierde toda la esencia del juego. En un midnight club quizas si. Y otro gran problema es el argumento. De que sirve jugar un Driver siendo el alma de Tanner?? si ya sabes que no vas a poder atrapar a Jericho, salvo que las almas ahora puedan hacer esas cosas . Y aun en el supuesto de que se despierte a lo largo del juego, el shift dejaria de funcionar (digo yo...) y todo lo que hayas hecho sera como que no hubiera sucedido (o eso espero ). Esto depende de gustos, pero han convertido al Driver en un juego de persecuciones muy distinto de lo que era (tiene pinta de ser mucho mas arcade que cualquiera de los anteriores), y para mi gusto peor.
1 VOTO
Torino19689338Hace 13 años37
@Evergrey
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Pero que pesaos! siempre quejándose de si el modo Shift es una mierda, que si los gráficos no valen para nada (y superan con creces a los del GTA IV en brillo ) mirad os quejabais del Driv3r que si el tío se salía del coche y ahí la liaba y ahora que el tío no sale le ponéis pegas también y encima que ahora se inventan algo INNOVADOR, si señores, porque para que queréis que se baje del coche ¿queréis otro Driv3r? es que parece que lo estáis pidiendo a gritos después de las hostias que se llevo por culpa de bajarse del coche y ahora que no se baja tampoco se salva... A ver si os enteráis esto es un [b]VIDEOJUEGO[/b] si quieres realismo os recomiendo aquilaros Taxi Driver en el videoclub que es lo más cercano que conozco a Driver y GTA, así que dejad de tocar las narices, lleváis desde que se anunció con el mismo tema, que si se baja del coche malo y que si no se baja tampoco... ¿Qué coño queréis? para algo Innovador que se ha inventado y vosotros ya lo estáis poniendo verde... que asco de verdad...
Y otro gran problema es el argumento. De que sirve jugar un Driver siendo el alma de Tanner?? si ya sabes que no vas a poder atrapar a Jericho
Todo se va a explicar, de porque Tanner tiene ese poder y que pasará con Tanner, todo se explicará a medida que vayamos avanzando en el juego y sepamos la verdad, pero joder un poco de paciencia, que le tiráis piedras por una experiencia que ningún juego a tenido, además el mdo Shift tiene pinta de divertidisimo, y eso es lo que cuenta en un VIDEOJUEGO, DIVERTIR, no emparanoiarse con los gráficos que menuda manía joder que si los gráficos, que si el realismo... yo ya no se si hablo con Gamers o frikis de la realidad...
LoboFHmod35146Hace 13 años38
Decídete Torino, o los gráficos no importan o son la leche y mejor que los del GTA IV (que no te lo crees ni tu).

De verdad, eres un gran seguidor de la saga y no lo estás viendo con objetividad, a mi me pasaría lo mismo, lo reconozco.

Lo del Shift es una cagada y no hay justificación posible, ya sabemos todos cual es el gran secreto, Tanner está en coma y lo que pasa en el juego no es real, es una ensoñación...esta idea en la saga Driver es una fumada y punto, admitelo.

Caminar en los anteriores drivers era malo porque no sabían hacerlo, las animaciones daban vergüenza ajena y la parte de shooter era patética. Caminar y robar un coche en GTA queda como dios porque lo hicieron perfecto, es así de sencillo, haz las cosas bien y no te tienes que inventar cuentos de hadas.
Demerzel9778
Hace 13 años39
Estoy de acuerdo con Lobo. La "transmigración del alma" de Tanner no pega ni con cola en el habitual tono realista de la serie. No digo que el [i]shift [/i]no sea divertido, de hecho tiene su gracia, pero deberían haber creado otra franquicia nueva donde fuese la seña de identidad. 
Con Driver no encaja. Simplemente no hay cabida para elementos sobrenaturales sin que resulte muy forzado (aunque luego todo sea un sueño), y la mayoría lo entendemos como una "traición" al estilo que caracterizaba a los juegos en PSX, que son los mejores y el espejo donde deberían mirarse.

Y sobre la discusión creada con los gráficos, pues lo mismo... Anda justito para lo que se le presupone a un Driver que pretende volver a la élite.
EDITADO EL 24-06-2010 / 03:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Everton199212348Hace 13 años40
Seré sincero, esa modalidad Shift no me agradó mucho, eso significa que el juego será muy fácil y no tendrá reto, los gráficos normales, por lo que el juego no me está gustando como pintan algunos usuarios.
Madpitbull3442Hace 13 años41
Yo tenia pensado pillarme el juego... por lo menos como una opcion a la compra, visto lo visto ya esta descartado. No por los graficos que tiene que son flojillos pero dan la talla, si no por la mierda de teletransportarse a otro conductor          

Me parece patetico, ridiculo, facilon, sin sentido, estupido.... sinceramente hubiese preferido que sacasen ese mismo juego pero con otro titulo, sin ensuciar el nombre de Driver... y que lo dejasen descansar en paz.  

Para el que preguntaba 3 nombres de juegos de conduccion con mejores graficos que este.... GT5, TDU2, Dirt2, GTA4 y un largo etc etc ahora decirme que no son de mundo abierto que todo seran escusas para defender lo indefendible... y ya dije que para mi darian la talla. 

Con la mierda esta de teletransportarse, y la mierda del gancho y del paracaidas de apertura y pliegue automatico del Just Cause 2 estamos que nos salimos con la innovacion        Y para darle mas emocion opino que a mitad del juego los malos tengan la aspiradora de los cazafantasmas para evitar la mierda de teletransporte, e igualar un poco las cosas.

Que desperdicio de saga        
2 VOTOS
LegendaGamer6Hace 13 años42
@ShirlerO
Mostrar cita
Y graficos flojitos? yo no se que baremo usais algunos por aqui, la verdad que yo flipo, hay un juego de mierda y algunos dicen QUE GUAPOOOO ves este juego que se ve que el resultado final va a ser de puta madre.. y dicen LOS GRAFICOS FLOJITOS.... jajajajaja FLIPAOOOOOOOOOS
Pues la verdad los graficos no se ven muy llamativos que digamos, pero vaya accion frenetica la de este juego
Dani20091845Hace 13 años43
Valla mierda de juego, graficos de ps2, conduccion del driver2, en resumen me ha parecido una puta basura, prefiero que no sacaran ningun driver mas, antes de sacar este; porque sinceramente prefiero un juego bien hecho siga bien hecho, y que no hagan mierdas por ahi. Decepcionante este trailer, y dudo mucho que me saque de mi decepcion.

Valla mierda joder !! Con las ganas que le tenia a este juego !!      
Jethrox13805Hace 13 años44
Simplemente: menuda cagada lo del Shift

Edito

Por cierto.. no os parece que el coche tracciona MUCHíSIMO de la parte de detrás? quizás demasiado..
EDITADO EL 24-06-2010 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kenwood9040Hace 13 años45
Vamos a ver, esto no es le juego final por lo tanto los graficos los mejoran si o si, y los de cambiar el coche a mi me parece bien ya que asin en una persecucion te lo curras y como sale en el video puedes cojer un camion y destrozar el coche, etc. 
Esperemos mas adelante que estoy seguro que este Driver va a ser muy bueno y los graficos tambien al igual que la conducion.
Torino19689338Hace 13 años46
@
Mostrar cita
Decídete Torino, o los gráficos no importan o son la leche y mejor que los del GTA IV (que no te lo crees ni tu).
A ver, le estáis echando mierda a los gráficos porque "supuestamente" son malos, en mi opinión son buenos, los he visto peores que lo sepáis, malos no son, sus efectos de luz hablan por si solo, vale a lo mejor exageré metiendo al GTA IV en medio con los gráficos, pero Lobo no me discutirás que mejores que el Saint's Row 2 tiene verdad? pero mira yo no me enfoco por los gráficos, son bonitos y ya esta... y he leído algunos comentarios diciendo algunos "piraos" que el juego tiene gráficos de PS2... -_-
@
Mostrar cita
Lo del Shift es una cagada y no hay justificación posible, ya sabemos todos cual es el gran secreto, Tanner está en coma y lo que pasa en el juego no es real, es una ensoñación...esta idea en la saga Driver es una fumada y punto, admitelo.
No, perdona, que para ti sea una "cagada" no significa que sea lo peor visto ¿lo has probado Lobo? ¿tu sabes lo divertido que puede ser? [b]Y DE ESO SE TRATA[/b] de [b]DIVERTIR[/b] tío, no de enforcárse en una cosa y emparanoiarse con esto y lo otro, de trata de divertir, además no se si sabes que [b]MARTIN EDMONSON[/b] es el [b]PADRE de Driver[/b], y si el dice que han echo [b]VOLVER A LOS ORÍGENES[/b], es que han vuelto, que no te convenza su nuevo modo donde el propio productor aclara que es Súper divertido ni significa que sea malo, y te lo digo a ti al igual que todos los que piensan que es una mierda, ya que esa palabra [b]mierda[/b] no tiene argumentos validos, y te lo repetiré de nuevo, es imposible que estés seguro de que es una basura este modo [b]CUANDO NO LO HAS PROBADO[/b] entonces, el día que lo pruebes, me cuentas que te parece de verdad, mientras tanto, lo de criticar no vale para nada, es como criticar un postre que jamás has probado y lo criticas ¿dime donde esta la lógica en eso?
@
Mostrar cita
De verdad, eres un gran seguidor de la saga y no lo estás viendo con objetividad, a mi me pasaría lo mismo, lo reconozco.
A, entonces, ya veo, para verlo con ''OBJETIVIDAD" según tú, tendría que opinar que es una mierda, no? mira no se si sabes una cosa llamada [b]"GUSTOS PROPIOS"[/b] creo que esto lo enseñan hasta en el colegio, si bien, cada cual tiene sus gustos, ¿No lo estoy viendo con objetividad porque opino que me gusta? eso para tí no es ser Objetivo? de verdad... pensaba que respetabas los gustos...
@
Mostrar cita
Caminar en los anteriores drivers era malo porque no sabían hacerlo, las animaciones daban vergüenza ajena y la parte de shooter era patética. Caminar y robar un coche en GTA queda como dios porque lo hicieron perfecto, es así de sencillo, haz las cosas bien y no te tienes que inventar cuentos de hadas
Porque te crees que vuelven atrás? a donde estaba el Driver 1, tu lo has dicho, si salía del coche y era un fracaso, ahora que ni sale del coche y tiene un nuevo modo [b]INNOVADOR[/b] lo ponéis a parir también, entonces vuelvo a preguntar lo mismo que pregunté la primera vez aquí ¿Qué coño queréis? las cosas para el PADRE de Driver están perfectas, el fue el que inventó esas persecuciones tan chulas del Driver 1 en San Francisco ¿Por qué pones en duda su éxito? solo porque se teletransporta? tío, es un [b]PUTO JUEGO[/b] entérate, estáis cegados con el realismo, lo siento pero un videojuego aunque trate de imitar a la realidad como la mayoría de todos no [b]SIGNIFICA QUE SEA REAL[/b] el concepto de un videojuego es [b]DIVERTIR[/b] o acaso tu te fijabas mucho en el realismo de Test Drive de la Snes? yo no, porque me encantaba todo lo que tenía el juego y DIVERTÍA, que ese es su objetivo los gamers de hoy en día (si es que se les puede llamar así...) estáis cegados con el [b]REALISMO[/b] que si el tío flota, que si el tío esto que si el tío se pasa a un coche volando... De verdad, ¿donde quedaron esos GAMERS donde se fijaban en la diversión del juego y tenían ese gusto por divertirse y mandan al quinto coño el realismo? ¿DÓNDE ESTÁN? lástima... están perdidos...
EDITADO EL 24-06-2010 / 10:58 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Yavetil2434Hace 13 años47
Pero qué mierda es eso del "SHIFT" ?'', y ese es el espíritu del Driver original???      

Como la cagan, por favor!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Driver: San Francisco - Demostración In-game E3 2010 (PS3, PC, X360)

Hay 80 respuestas en Driver: San Francisco - Demostración In-game E3 2010 (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL