Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de ArmA 3 crean un concurso con medio millón de euros en premios para modders

MetalerOx6661016Hace 10 años32
@Blade1911
Mostrar cita
@MetalerOx666
Mostrar cita
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Grande sony.
No se te olvide que Microsoft también es Muy Grande!!!
Grande Nintendo
Eso ya... no va a recibir tantos votos... Aish.
Es que no quiero votos ...
JaviGS-974771Hace 10 años33
Buenísima noticia, me gusta ver como empresas "ayudan" a gente que se esfuerza por hacer sus juegos aún mejores. 

@Riseofbrutality
Mostrar cita
VIVA EL PC! esto en la industria consolera seria ciencia ficcion
Esto, no viene al cuento, ni hace falta. Es que le estoy empezando a coger manía al PC por gente como tu, que en cada puta noticia saltan con lo mismo. Luego iréis por ahí diciendo que soy gamers, cuando un verdadero gamer creo yo que disfrutaría de su consola predilecta y dejaría a los demás que disfrutasen de la suya. El PC tiene sus ventajas, la PS4 tendrá las suyas, la XONE tendrá las suyas también, al igual que WII U que también tendrá ventajas y cosas diferentes... Cada una tiene pros y contras, pero si uno acepta esas cosas, y disfruta, ¿Que necesidad hay de hacer sentir que tu plataforma es la mejor y que las otras son de lo peor? No se, es que sois mas competitivos que las propias empresas.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años34
@JaviGS-97
Mostrar cita
Buenísima noticia, me gusta ver como empresas "ayudan" a gente que se esfuerza por hacer sus juegos aún mejores.
@Riseofbrutality
Mostrar cita
VIVA EL PC! esto en la industria consolera seria ciencia ficcion
Esto, no viene al cuento, ni hace falta. Es que le estoy empezando a coger manía al PC por gente como tu, que en cada puta noticia saltan con lo mismo. Luego iréis por ahí diciendo que soy gamers, cuando un verdadero gamer creo yo que disfrutaría de su consola predilecta y dejaría a los demás que disfrutasen de la suya. El PC tiene sus ventajas, la PS4 tendrá las suyas, la XONE tendrá las suyas también, al igual que WII U que también tendrá ventajas y cosas diferentes... Cada una tiene pros y contras, pero si uno acepta esas cosas, y disfruta, ¿Que necesidad hay de hacer sentir que tu plataforma es la mejor y que las otras son de lo peor? No se, es que sois mas competitivos que las propias empresas.
No critico a las consolas,tengo un monton de consolas... critico a LA INDUSTRIA CONSOLERA.Y esto es una noticia de PC,si no lo digo aqui,ya me diras donde puedo decirlo
1 VOTO
Jr-pain2047Hace 10 años35
Hasta la fecha no entiendo porque nadie ha hecho un mod de los juegos del hambre con este juego... tiene hasta arcos, tiene modo supervivencia hasta de comer y mapas enormes de pura naturalez    no necesita mucho y seria un mod increible
TheMorata4450Hace 10 años36
@Jr-pain
Mostrar cita
Hasta la fecha no entiendo porque nadie ha hecho un mod de los juegos del hambre con este juego... tiene hasta arcos, tiene modo supervivencia hasta de comer y mapas enormes de pura naturalez no necesita mucho y seria un mod increible
Con DayZ va que chuta
Diegovirtual162Hace 10 años37
Que bien tendremos muchas experiencias nuevas en el 2014   (tropas, vehiculos, armas, nuevos movimientos que es una de las cosas mas importantes que nacieron en arma 2 para arma 3(y todo por medio de los modders), nuevos ambientes y conflictos(Vietnam, WW2, P85 , Day Z etc) gracias a los modders ArmA 2 mejoro un 100%. Igualmente pasara en  ArmA 3 y mas con esta noticia "EL 2014 SERA EL AÑO DE LOS MODDERS". 

Gracias a este mod de animaciones nacidos en operation arrowhead, sirvieron mucho para algunos movimientos nuevos en ArmA 3. salud2
Vídeo eliminado de Youtube
SteelFalcon3266Hace 10 años38
Sabia decisión la de estos devs. En vez de vender chorrecientos DLCs para ganar más ingresos como hace la competencia, promueven los mods para recuperar esos mismos ingresos con los nuevos potenciales compradoresl, los cuales se veran más atraídos a comprar el juego debido a los mods. Todos ganan: ellos tienen más ventas y más ingresos y los usuarios tienen cientos de gb de añadidos jugables gratuitos y la libertad de modificar el universo ARMA a su gusto  

La industria debería imitarles (no miro a nadie ejem, DICE, ejem).
2 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 10 años39
@JaviGS-97
Mostrar cita
Buenísima noticia, me gusta ver como empresas "ayudan" a gente que se esfuerza por hacer sus juegos aún mejores.
@Riseofbrutality
Mostrar cita
VIVA EL PC! esto en la industria consolera seria ciencia ficcion
Esto, no viene al cuento, ni hace falta. Es que le estoy empezando a coger manía al PC por gente como tu, que en cada puta noticia saltan con lo mismo. Luego iréis por ahí diciendo que soy gamers, cuando un verdadero gamer creo yo que disfrutaría de su consola predilecta y dejaría a los demás que disfrutasen de la suya. El PC tiene sus ventajas, la PS4 tendrá las suyas, la XONE tendrá las suyas también, al igual que WII U que también tendrá ventajas y cosas diferentes... Cada una tiene pros y contras, pero si uno acepta esas cosas, y disfruta, ¿Que necesidad hay de hacer sentir que tu plataforma es la mejor y que las otras son de lo peor? No se, es que sois mas competitivos que las propias empresas.
@Riseofbrutality tiene razón, es triste pero es la realidad. El sistema de mercado que se ha montado alredesor de las consolas va contra los mods, los cuales no pueden surgir en entornos cerrados. No se trata de una crítica destructiva sino de una queja hacia el sistema, el cual debería cambiar. Esperemos que la Steambox junto con SteamOS lleven a cabo ese cambio en el mundo consolero y que Sony y Microsoft se planteen cambiar sus propios pilares de mercado, los cuales se han quedado viejos y deben renovarse.
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años40
Me gusta que se premie a la gente que de verdad merece ganar un "sueldo" en este mundillo, no como ciertos empresarios...

Esto es una buena noticia para todos, tanto para los modders, como para nosotros, ya que tendremos mods bastante curiosos y ellos ganan dinero, así que se esforzarán aún más de lo que suelen hacerlo habitualmente gratis, que ya es mucho decir.
1 VOTO
Elprof1234566910Hace 10 años41
@Killerman29 Tienes razon, ahora tocan aliens 
EDITADO EL 07-12-2013 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
JaviGS-974771Hace 10 años42
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
Buenísima noticia, me gusta ver como empresas "ayudan" a gente que se esfuerza por hacer sus juegos aún mejores.
@Riseofbrutality
Mostrar cita
VIVA EL PC! esto en la industria consolera seria ciencia ficcion
Esto, no viene al cuento, ni hace falta. Es que le estoy empezando a coger manía al PC por gente como tu, que en cada puta noticia saltan con lo mismo. Luego iréis por ahí diciendo que soy gamers, cuando un verdadero gamer creo yo que disfrutaría de su consola predilecta y dejaría a los demás que disfrutasen de la suya. El PC tiene sus ventajas, la PS4 tendrá las suyas, la XONE tendrá las suyas también, al igual que WII U que también tendrá ventajas y cosas diferentes... Cada una tiene pros y contras, pero si uno acepta esas cosas, y disfruta, ¿Que necesidad hay de hacer sentir que tu plataforma es la mejor y que las otras son de lo peor? No se, es que sois mas competitivos que las propias empresas.
No critico a las consolas,tengo un monton de consolas... critico a LA INDUSTRIA CONSOLERA.Y esto es una noticia de PC,si no lo digo aqui,ya me diras donde puedo decirlo
Perdón, puede que haya malinterpretado tu comentario, pero piensa que tal como lo has dicho y con la de pesados que hay últimamente en los foros con el PC de las narices (que como ya he dicho, tendrá sus ventajas, al igual que cada plataforma) pues he entendido eso. No digo que no puedas decir que esto en las consolas no pasa y que en PC sí, pero al leer tu comentario he entendido que querías decir lo tipico que suelen decir, que si el PC es lo mejor, que si las consolas no valen la pena, etc... Sobretodo por eso de "VIVA EL PC". De nuevo, te pido perdón por haber malinterpretado tu comentario, de echo te doy la razón sobre lo de que esto en la industria consolera no existe, y a mi no es que me afecte demasiado, pero creo que es un detalle que deberían incluir, a fin de cuentas a ellos no les cuesta trabajo, o al menos no que yo sepa, tal vez haciéndolo se arriesgan mas a piratería o algo, no se...
1 VOTO
Caesar777177Hace 10 años43
Esta gente son unos cracks.    
1 VOTO
LarsRock4311Hace 10 años44
Obvio si el Arma 2 lo compraron por el Day Z xd , por eso fue éxito rotundo, ahora esperan que los modders les salven el culo nuevamente xd
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años45
La verdad que la idea es muy buena pero todos los Modders se deberian de llevar un dinerito por hacer un buen mod.
Xabdeth7960Hace 10 años46
Es lo mejor que pueden hacer, premiar tanto esfuerzo, ademas, asi incentivan a la comunidad modder, lo cual dara como resultado muchisimos mas mods y mas gente que se quiere involucrar en ese mundo tan maravilloso (y jodido, no esta demas decirlo   ).
Koki755947Hace 10 años47
Saco mi bola de cristal y preveo que uno de ellos va a ser [i]Whole Lotta Altis[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de ArmA 3 crean un concurso con medio millón de euros en premios para modders

Hay 55 respuestas en Los creadores de ArmA 3 crean un concurso con medio millón de euros en premios para modders, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL