Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El ataque de los MOBAS

Ikerjak912Hace 10 años192
@ChalV
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Los mobas solo arrasan porque son gratuitos en su mayoria, y tienen unos requisitos que muchos PCs cumplen, no hay mas misterio
Típico comentario del que ha jugado poco o nada al auténtico MOBA. Igual que el @Rusaksu este... no saben ni de que están hablando y luego juegan JRPGs o Pokemon.. lahmentambla.
Me dices que si ahora le ponen una cuota mensual al LOL como la que tiene el WOW no pierde la mitad de sus usuarios no? Creetelo tu Y que no es por sus requisitos bajos? yo con 2gb de RAM un core 2 duo y una GT210 podia tirar el LOL a 1080p te recuerdo que hay muchisimos mas PCs no gamer que PC gamer pero juegos como el lol los mueven tambien los PC no gamer eso los abre a un publico muchisimo mas amplio
Hombre, si das por hecho que los jugadores son tan simples que juegan a "x" juegos por el simple hecho de que les funciona bien en el pc, pues mira si, te doy la razón. Yo lo que creo es que su fácil acceso por ser gratuitos y de bajos requisitos ha ayudado y mucho a su crecimiento, pero también su complejidad tira a muchos para atrás. Si muxhos siguen jugando será por algo. Y cuando hablo de complejidad, diversión y F2p hablo de DOTA y nadie más, no de ese tutorial simplidicado p2w que es el LoL. Eso es simple carnaza videojueguil sacacuartos para seguidores de modas.
¿P2W el LoL? Ahora me entero que las skins te hacen más poderoso infame. Me parece perfecto que no te guste el LoL, pero no inventes.
P2W si. Yo me enteré hace tiempo de que pagando para desbloquear campeones y en definitiva, tener acceso a contenido JUGABLE que los demás jugadores no tienen afecta a las probabilidades de ganar. Me parece muy bien que te guste el LoL, pero no niegues la realidad.
Vale que te puedas comprar campeones pagando pero creeme que practicamente nadie compra campeones, todo el mundo compra las SKINS. Si tu vas jugando, vas ganando dinero y te vas comprando campeones, yo mismo tengo casi 60 (la mitad mas o menos) y tampoco es que haya viciado muchisimo. Si con 60 personajes no tienes eleccion... madre mia xaval, muchas veces no se ni quien cojer.
Smak6332Hace 10 años193
@ChalV
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
@ChaIV @Atlas92 A ver, caballeros: Tanto los campeones cómo las runas o páginas de runas se pueden comprar con los puntos ingame. De hecho, tener más personajes, no te hará ganar más partidas, eso te lo aseguro, da igual que tengas todos los personajes, si eres malo jugando, eres malo. Por esa regla de tres juegos cómo por ejemplo, Battlefield 3 (no sé si en el 4 también lo han hecho), son p2w porqué puedes comprar packs de desbloqueo de todas las armas. Aquí es exactamente lo mismo, vas ganando puntos para poder desbloquear personajes o runas, no te obligan a pagar por ello. De hecho, las runas solo se pueden comprar con los puntos ingame, no con dinero real. Las páginas de runas, de las cuales te dan dos con la cuenta, se pueden comprar con ambas formas, con dinero o PIs (Puntos de Influencia, los puntos ingame). Yo hasta ahora he ido de puta madre con las dos páginas que te dan, en este juego puedes violar analmente a alguien que se haya dejado más de 100€ y tu ni un duro. Lo único que solo se puede comprar con dinero real son las skins.
Lo que NADIE puede negar es que en lol, adiferencia de DOTA, no tienen las mismas posibilidades alguien que lleve jugando un mes y otra persina que lleve jugando 1 año. NADIE puede negar ese hecho y eso es lo que lo convierte en un cutre pseudo F2p donse si desde el principio estas muy interesado en todo el contenido que te ofrece el juego ya puedes preparar la cartera. Por no hablar de que estas en clara inferioridad contra peraonas con esas dichosas runas cuando tu no las tienes. Una basura.
Nada, sigues en tus trece y parece que no comprendes nada. Una persona que acaba de llegar está por debajo de alguien que lleve tiempo en casi todos los multis. En el mismo TF2 seguro que tienes más variedad de armas que yo y eso no significa que ya tenga que pasar por caja. Parece que nunca hayas jugado a un multijugador donde vayas desbloqueando las cosas y no de golpe.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 10 años194
@Isakillo
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Amumu
Mostrar cita
Voy a cumplir 6 meses jugando al lol y apenas tengo 14 campeones y en estos momentos tengo para comprarme 5 campeones mas
@Racsosnake
Mostrar cita
solo tengo 2 paginas de runas, y me las voy alternando las runas antes de empezar segun me apetezca jugar de jungler/top/mid.... lo imprescindible es comprarse primero las de penetración mágica/armadura, que hace que casi te ahorres un item en la partida
Si es que ni siquiera hace falta saber nada del juego. Vosotros mismos defendiéndolo lo habéis afirmado. -[u]Después de X horas[/u] tengo casi todos los héroes. -Los he [u]probado[/u] casi todos con las [u]rotaciones gratuitas[/u] de cada semana. -[u]Llevo jugando X[/u] tiempo, [u]tengo X[/u] héroes y me [u]puedo comprar otros X[/u]. -Yo me [u]sacaba uno[/u] de X en menos de [u]una semana[/u]. -Tengo X páginas de [u]runas[/u]. -[u]Alterno[/u] las runas antes de empezar [u]según X[/u]. -Lo imprescindible es [u]comprarse primero[/u] X runas. -[u]Comprar[/u] primero X runas hace que te [u]ahorres X en la partida[/u]. Vamos, que aparte de objetos puramente estéticos, hay héroes, runas y demás contenido que tiene un impacto crucial en la partidas y al que no todo el mundo puede acceder. Contenido que, previo pago o después de las horas que sea, hace partir con ventaja, punto. Quizá no P2W, quizá sí Farm2Win... Sin entrar ya -por desconocimiento por total ajenidad- a cuán cierta es esa [i]sonada [/i]tendencia de que los nuevos héroes suelan gozar digamos cortesmente de una temporada de "gracia", lo que está claro es que no hay igualdad de condiciones. Cosa que en el grueso de pseudo-F2P donde lo único gratis es poco más que descargarlo, puede ser si bien nunca aceptable, más o menos entendible; pero en un juego de tal nivel de competitividad, pagar o farmear por elementos que rompen el equilibrio y la igualdad viene a ser igual de triste e inaceptable, más aún cuando aspira desesperadamente por sus trastornados creadores y sus talonarios a deporte de élite. Dota 2 tiene todo accesible para todos siempre. Dota 2 es F2P. LOL no es como Dota 2. LOL no es F2P. ez gg comend Respecto al artículo, Icefrog es el responsable de Dota tal y como lo conocemos pero no fue su autor como afirma el artículo. Sino Eul, creador de la base, y tras dejarlo, Feak, quien lo popularizó, pero que a su vez sería relevado esta vez sí por Icefrog (y posteriormente sería uno de los responsables de LOL, así como Icefrog desde entonces está al cargo tanto del original como ahora también de Dota 2). De hecho, el término "MOBA" fue inventado por Riot, algo que hace más discutible si cabe la etiqueta en algunos de los juegos listados, pues en cualquier caso ARTS hubiera abarcado más general y adecuadamente el género, más allá de marcas comerciales de una compañía tan dada a [i]ayudar [/i] con efectivo al curso de las cosas. PD: Algo deben de tener estos jueguitos para picar a tantos a dejar constancia que no les interesan...
No coincido en absoluto... Una pagaina de runas completa y funcional no cuesta mucho mas de 7000 IP, mientras los campeones mas modernos rondan en los 6300 IP, como veras no hay mucha diferencia entre comprar un campeon del grupo de los mas nuevos a armarse una pagina de runas... Las runas existe como un añadido mas de estrategia al juego, y solo se pueden acceder a ellas cuando se a alcanzado un nivel minimo, lo q tambien supone q cuando llegues, vas a estar en sobradas condiciones de armarte tu primer pagina de runas... Las runas no hacen mas q acentuar el hecho de q hay una curva de aprendizaje q RIOT no quiere q te saltees, y es lo mas natural y lo mas sano para el juego... TODO es accesible con solo jugar, y el ritmo de progreso en la adquisicion de runas y campeones no se me antoja en absoluto lento siendo q llego 1 año jugando al LOL y ya tengo un plantel de campeones muy extenso y variado (aunq tengo en la mira aun unos 8 campeones q sumarian un total de de 50.000 IP q si me llevaria tiempo "farmear") mas 6 paginas de runas full full y esperando al siguiente 2x1 de paginas de runas xq RIOT suelta 2x1 de runas 3 veces al año... La adquisicion de nuevos campeones te mantiene enganchado a seguir jugando al menos una aprtida al dia para ganar la first win y eso esta bueno... Q queres q te diga, se me hace q al LOL has jugado mas bien poco.,...
@Amumu
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Amumu
Mostrar cita
Voy a cumplir 6 meses jugando al lol y apenas tengo 14 campeones y en estos momentos tengo para comprarme 5 campeones mas
@Racsosnake
Mostrar cita
solo tengo 2 paginas de runas, y me las voy alternando las runas antes de empezar segun me apetezca jugar de jungler/top/mid.... lo imprescindible es comprarse primero las de penetración mágica/armadura, que hace que casi te ahorres un item en la partida
Si es que ni siquiera hace falta saber nada del juego. Vosotros mismos defendiéndolo lo habéis afirmado. -[u]Después de X horas[/u] tengo casi todos los héroes. -Los he [u]probado[/u] casi todos con las [u]rotaciones gratuitas[/u] de cada semana. -[u]Llevo jugando X[/u] tiempo, [u]tengo X[/u] héroes y me [u]puedo comprar otros X[/u]. -Yo me [u]sacaba uno[/u] de X en menos de [u]una semana[/u]. -Tengo X páginas de [u]runas[/u]. -[u]Alterno[/u] las runas antes de empezar [u]según X[/u]. -Lo imprescindible es [u]comprarse primero[/u] X runas. -[u]Comprar[/u] primero X runas hace que te [u]ahorres X en la partida[/u]. Vamos, que aparte de objetos puramente estéticos, hay héroes, runas y demás contenido que tiene un impacto crucial en la partidas y al que no todo el mundo puede acceder. Contenido que, previo pago o después de las horas que sea, hace partir con ventaja, punto. Quizá no P2W, quizá sí Farm2Win... Sin entrar ya -por desconocimiento por total ajenidad- a cuán cierta es esa [i]sonada [/i]tendencia de que los nuevos héroes suelan gozar digamos cortesmente de una temporada de "gracia", lo que está claro es que no hay igualdad de condiciones. Cosa que en el grueso de pseudo-F2P donde lo único gratis es poco más que descargarlo, puede ser si bien nunca aceptable, más o menos entendible; pero en un juego de tal nivel de competitividad, pagar o farmear por elementos que rompen el equilibrio y la igualdad viene a ser igual de triste e inaceptable, más aún cuando aspira desesperadamente por sus trastornados creadores y sus talonarios a deporte de élite. Dota 2 tiene todo accesible para todos siempre. Dota 2 es F2P. LOL no es como Dota 2. LOL no es F2P. ez gg comend Respecto al artículo, Icefrog es el responsable de Dota tal y como lo conocemos pero no fue su autor como afirma el artículo. Sino Eul, creador de la base, y tras dejarlo, Feak, quien lo popularizó, pero que a su vez sería relevado esta vez sí por Icefrog (y posteriormente sería uno de los responsables de LOL, así como Icefrog desde entonces está al cargo tanto del original como ahora también de Dota 2). De hecho, el término "MOBA" fue inventado por Riot, algo que hace más discutible si cabe la etiqueta en algunos de los juegos listados, pues en cualquier caso ARTS hubiera abarcado más general y adecuadamente el género, más allá de marcas comerciales de una compañía tan dada a [i]ayudar [/i] con efectivo al curso de las cosas. PD: Algo deben de tener estos jueguitos para picar a tantos a dejar constancia que no les interesan...
Otro troll que nunca a jugado lol y creo que tampoco Dota y se deja llevar y creer argumentos de gente que odia al lol. lol no es p2w ni f2w creo que ya lo eh explicado que de nada sirve comprar las cosas que se compran con dinero real si no aprendes a jugar y a manejar un pequeño grupo de campeones y a pulir tus habilidades y manejar las lineas. Te explico una persona que nunca compra con dinero real x vs y otra que si comprar con dinero real = X tiene 4 campeones y dos paginas de runas bien armadas pero domina muy bien los 4 campeones y Y compro 30 campeones y 10 paginas pero no domina ningun campeon y no tiene armado ninguna pagina de runas y todo comprado con dinero real. Dime troll entonces quien crees que gane en un duelo X O Y. No importa lo que uno compre con dinero real o con PI el juego tienes que aprenderlo a jugar se basa en las horas que le dediques al mismo y ademas comprar un skin no le da ventaja a nadie, y nose de donde sacan que es un p2w como dije antes si fuera asi el lol no tuviera fututo. Si hay un MOBA que si es P2W y por ser asi es desconocido y creo que ya cerro. Cualquier MOBA que salga y sea P2W no tendra fururo o exito. Mi consejo es que juegues al lol asi sea que no te enganche y aprendas sonre el juego y despues habla con tus propios argumentos. Saludos!!!
@Racsosnake
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Amumu
Mostrar cita
Voy a cumplir 6 meses jugando al lol y apenas tengo 14 campeones y en estos momentos tengo para comprarme 5 campeones mas
@Racsosnake
Mostrar cita
solo tengo 2 paginas de runas, y me las voy alternando las runas antes de empezar segun me apetezca jugar de jungler/top/mid.... lo imprescindible es comprarse primero las de penetración mágica/armadura, que hace que casi te ahorres un item en la partida
Si es que ni siquiera hace falta saber nada del juego. Vosotros mismos defendiéndolo lo habéis afirmado. -[u]Después de X horas[/u] tengo casi todos los héroes. -Los he [u]probado[/u] casi todos con las [u]rotaciones gratuitas[/u] de cada semana. -[u]Llevo jugando X[/u] tiempo, [u]tengo X[/u] héroes y me [u]puedo comprar otros X[/u]. -Yo me [u]sacaba uno[/u] de X en menos de [u]una semana[/u]. -Tengo X páginas de [u]runas[/u]. -[u]Alterno[/u] las runas antes de empezar [u]según X[/u]. -Lo imprescindible es [u]comprarse primero[/u] X runas. -[u]Comprar[/u] primero X runas hace que te [u]ahorres X en la partida[/u]. Vamos, que aparte de objetos puramente estéticos, hay héroes, runas y demás contenido que tiene un impacto crucial en la partidas y al que no todo el mundo puede acceder. Contenido que, previo pago o después de las horas que sea, hace partir con ventaja, punto. Quizá no P2W, quizá sí Farm2Win... Sin entrar ya -por desconocimiento por total ajenidad- a cuán cierta es esa [i]sonada [/i]tendencia de que los nuevos héroes suelan gozar digamos cortesmente de una temporada de "gracia", lo que está claro es que no hay igualdad de condiciones. Cosa que en el grueso de pseudo-F2P donde lo único gratis es poco más que descargarlo, puede ser si bien nunca aceptable, más o menos entendible; pero en un juego de tal nivel de competitividad, pagar o farmear por elementos que rompen el equilibrio y la igualdad viene a ser igual de triste e inaceptable, más aún cuando aspira desesperadamente por sus trastornados creadores y sus talonarios a deporte de élite. Dota 2 tiene todo accesible para todos siempre. Dota 2 es F2P. LOL no es como Dota 2. LOL no es F2P. ez gg comend Respecto al artículo, Icefrog es el responsable de Dota tal y como lo conocemos pero no fue su autor como afirma el artículo. Sino Eul, creador de la base, y tras dejarlo, Feak, quien lo popularizó, pero que a su vez sería relevado esta vez sí por Icefrog (y posteriormente sería uno de los responsables de LOL, así como Icefrog desde entonces está al cargo tanto del original como ahora también de Dota 2). De hecho, el término "MOBA" fue inventado por Riot, algo que hace más discutible si cabe la etiqueta en algunos de los juegos listados, pues en cualquier caso ARTS hubiera abarcado más general y adecuadamente el género, más allá de marcas comerciales de una compañía tan dada a [i]ayudar [/i] con efectivo al curso de las cosas. PD: Algo deben de tener estos jueguitos para picar a tantos a dejar constancia que no les interesan...
Que tiene que ver el tiempo que juegues para desbloquear cosas con que sea un p2w o f2w? Acaso en el Cod no vas desbloqueando cosas a medida que juegas... O cualquier otro juego, si no no tendría aliciente, me da a mi que decís las cosas sin pensar... Y he dicho que he jugado con todos los campeones, es más, de los 120 que tendré, no me gustan la mitad (más para jugar solo aram) pero los tngo por mi ansia de tener todos nada más.... No digo que Dota2 no sea mejor, al contrario considero que es Nas profesional y el LoL más casual, pero eso no quita que enganche
Hamijos, es importante entender qué estás citando antes de responder. Dos de vosotros me acusáis de que no he jugado, algo que de hecho digo bien claro en mi mensaje, dos veces. Además, los tres os enrocáis en el tema del P2W y resulta que yo en ningún momento he dicho que lo sea, en todo caso Farm2Win: algo que para vosotros resulta incluso positivo pues lo justificáis comparándolo con desbloqueos de juegos que absolutamente nada tienen que ver, algo que para el resto que piense un instante en qué tipo de juego estamos hablando resulta sencillamente demencial. Pero oye, ¿vosotros preferís no poder acceder al contenido en la élite de la competitividad? Todo en orden pues, cuestión de gustos y criterio. Disfruten lo Riotizado.
Lo único que estas en desventaja al empezar es en el poder de héroe, que los desbloqueas al subir lvl, pero eso no importa por que jugaras contra gente de tu lvl así que tendrán los mismos que tu, eso si sería desequilibrado, y no se puede conseguir por caja... Yo respeto que no te guste, pero no engañes a la gente, si no entiendes del juego o es la impresión que te a dado pues lo siento, no lo disfrutarás... Pero como bien he dicho, desbloquear contenido que no te da ventaja sobre el oponente no es f2w, ya que no ganas partidas por eso... F2w sería un diablo3(cuando tenga pvp decente...) Que si que tiene diferencia sustancial por las horas de juego... Que faciliten a la gente la velocidad con la consiguen contenido no implica que los enemigos estén en desventaja, ya que se puede gastar 200€ en campeones y no tener ninguna runa... Yo sabiendo jugar me cojo el counter del campeón y ale
Eadasder1865Hace 10 años195
The King of Fighters Online me parece una idea totalmente estupida.
Amumu171Hace 10 años196
@ChalV
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
@ChaIV @Atlas92 A ver, caballeros: Tanto los campeones cómo las runas o páginas de runas se pueden comprar con los puntos ingame. De hecho, tener más personajes, no te hará ganar más partidas, eso te lo aseguro, da igual que tengas todos los personajes, si eres malo jugando, eres malo. Por esa regla de tres juegos cómo por ejemplo, Battlefield 3 (no sé si en el 4 también lo han hecho), son p2w porqué puedes comprar packs de desbloqueo de todas las armas. Aquí es exactamente lo mismo, vas ganando puntos para poder desbloquear personajes o runas, no te obligan a pagar por ello. De hecho, las runas solo se pueden comprar con los puntos ingame, no con dinero real. Las páginas de runas, de las cuales te dan dos con la cuenta, se pueden comprar con ambas formas, con dinero o PIs (Puntos de Influencia, los puntos ingame). Yo hasta ahora he ido de puta madre con las dos páginas que te dan, en este juego puedes violar analmente a alguien que se haya dejado más de 100€ y tu ni un duro. Lo único que solo se puede comprar con dinero real son las skins.
Lo que NADIE puede negar es que en lol, adiferencia de DOTA, no tienen las mismas posibilidades alguien que lleve jugando un mes y otra persina que lleve jugando 1 año. NADIE puede negar ese hecho y eso es lo que lo convierte en un cutre pseudo F2p donse si desde el principio estas muy interesado en todo el contenido que te ofrece el juego ya puedes preparar la cartera. Por no hablar de que estas en clara inferioridad contra peraonas con esas dichosas runas cuando tu no las tienes. Una basura.
Ya acabas de confirmar todas mis sospechas no as jugado ni conoces absolutamente nada del lol. Si llevas jugando un mes es imposible que te emparejen con jugadores que lleven un año, primero toca subir de level la cuenta a level 30 segundo jugar ranked y de alli pasar a ser bronze,plata,oro,diamante y el modo retador, como dije antes yo llevo jugando el lol ya 6 meses todabia no juego ranked para jugar ranked toca pulir las habilidades, manejar las linea y aprender a manejar una variedad de campeones, porque si juegas ranked sin saber jugar bien tus compañeros te comeran vivo de tantos insultos y ademas para subir de una categoria a la otra es muy complicado nada facil no se hace de la noche a la mañana. Puedes gastarte un paston desde el principio pero de nada te servira si no sabes jugar. mi consejo es que prubes el lol una semana, para que entiendas que son los pntos de influencia o PI que son las runas y las paginas de runas. Asi que porfavor deja de engañar a la gente con estupideses cosas que desconces ignorante porque es lo unico que tu mismo te as calificado. Si tus amigos estan muy enganchado al lol o dota y tu te niegas a probarlos eso es tu problema porque el lol pages o no peges no te da ventaja ante otros jugadores. Y deja de confundir a los que estan leyendo este tema y quieren probar el lol o dota. Saludos!!!!
Amumu171Hace 10 años197
@Mafrune
Mostrar cita
Para un profano en el genero, con poco tiempo para dedicarle al asunto (y ya veo que estos juegos requieren autenticas locuras de horas para no ser un paquete): me recomendariais que me iniciara? O no voy a poder sacarle partido al genero sin tener grandes dosis de tiempo que dedicar? Y en caso de iniciarme, a cual le podria sacar entretenimiento mas rapidamente? Gracias por los consejos.
Creo que el lol es mejor empezarlo a jugar para conocer los MOBAS y luego probar el dota 2 y alli tu decides cual de los dos seguir jugando y si empiezas con el lol mira videos por youtube de como jugarlo eso te ayudara muchisimo asi empeze yo mirando videos en youtube. Saludos!!!!
Fremder687Hace 10 años198
@Isakillo
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Amumu
Mostrar cita
Voy a cumplir 6 meses jugando al lol y apenas tengo 14 campeones y en estos momentos tengo para comprarme 5 campeones mas
@Racsosnake
Mostrar cita
solo tengo 2 paginas de runas, y me las voy alternando las runas antes de empezar segun me apetezca jugar de jungler/top/mid.... lo imprescindible es comprarse primero las de penetración mágica/armadura, que hace que casi te ahorres un item en la partida
Si es que ni siquiera hace falta saber nada del juego. Vosotros mismos defendiéndolo lo habéis afirmado. -[u]Después de X horas[/u] tengo casi todos los héroes. -Los he [u]probado[/u] casi todos con las [u]rotaciones gratuitas[/u] de cada semana. -[u]Llevo jugando X[/u] tiempo, [u]tengo X[/u] héroes y me [u]puedo comprar otros X[/u]. -Yo me [u]sacaba uno[/u] de X en menos de [u]una semana[/u]. -Tengo X páginas de [u]runas[/u]. -[u]Alterno[/u] las runas antes de empezar [u]según X[/u]. -Lo imprescindible es [u]comprarse primero[/u] X runas. -[u]Comprar[/u] primero X runas hace que te [u]ahorres X en la partida[/u]. Vamos, que aparte de objetos puramente estéticos, hay héroes, runas y demás contenido que tiene un impacto crucial en la partidas y al que no todo el mundo puede acceder. Contenido que, previo pago o después de las horas que sea, hace partir con ventaja, punto. Quizá no P2W, quizá sí Farm2Win... Sin entrar ya -por desconocimiento por total ajenidad- a cuán cierta es esa [i]sonada [/i]tendencia de que los nuevos héroes suelan gozar digamos cortesmente de una temporada de "gracia", lo que está claro es que no hay igualdad de condiciones. Cosa que en el grueso de pseudo-F2P donde lo único gratis es poco más que descargarlo, puede ser si bien nunca aceptable, más o menos entendible; pero en un juego de tal nivel de competitividad, pagar o farmear por elementos que rompen el equilibrio y la igualdad viene a ser igual de triste e inaceptable, más aún cuando aspira desesperadamente por sus trastornados creadores y sus talonarios a deporte de élite. Dota 2 tiene todo accesible para todos siempre. Dota 2 es F2P. LOL no es como Dota 2. LOL no es F2P. ez gg comend Respecto al artículo, Icefrog es el responsable de Dota tal y como lo conocemos pero no fue su autor como afirma el artículo. Sino Eul, creador de la base, y tras dejarlo, Feak, quien lo popularizó, pero que a su vez sería relevado esta vez sí por Icefrog (y posteriormente sería uno de los responsables de LOL, así como Icefrog desde entonces está al cargo tanto del original como ahora también de Dota 2). De hecho, el término "MOBA" fue inventado por Riot, algo que hace más discutible si cabe la etiqueta en algunos de los juegos listados, pues en cualquier caso ARTS hubiera abarcado más general y adecuadamente el género, más allá de marcas comerciales de una compañía tan dada a [i]ayudar [/i] con efectivo al curso de las cosas. PD: Algo deben de tener estos jueguitos para picar a tantos a dejar constancia que no les interesan...
No coincido en absoluto... Una pagaina de runas completa y funcional no cuesta mucho mas de 7000 IP, mientras los campeones mas modernos rondan en los 6300 IP, como veras no hay mucha diferencia entre comprar un campeon del grupo de los mas nuevos a armarse una pagina de runas... Las runas existe como un añadido mas de estrategia al juego, y solo se pueden acceder a ellas cuando se a alcanzado un nivel minimo, lo q tambien supone q cuando llegues, vas a estar en sobradas condiciones de armarte tu primer pagina de runas... Las runas no hacen mas q acentuar el hecho de q hay una curva de aprendizaje q RIOT no quiere q te saltees, y es lo mas natural y lo mas sano para el juego... TODO es accesible con solo jugar, y el ritmo de progreso en la adquisicion de runas y campeones no se me antoja en absoluto lento siendo q llego 1 año jugando al LOL y ya tengo un plantel de campeones muy extenso y variado (aunq tengo en la mira aun unos 8 campeones q sumarian un total de de 50.000 IP q si me llevaria tiempo "farmear") mas 6 paginas de runas full full y esperando al siguiente 2x1 de paginas de runas xq RIOT suelta 2x1 de runas 3 veces al año... La adquisicion de nuevos campeones te mantiene enganchado a seguir jugando al menos una aprtida al dia para ganar la first win y eso esta bueno... Q queres q te diga, se me hace q al LOL has jugado mas bien poco.,...
@Amumu
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Amumu
Mostrar cita
Voy a cumplir 6 meses jugando al lol y apenas tengo 14 campeones y en estos momentos tengo para comprarme 5 campeones mas
@Racsosnake
Mostrar cita
solo tengo 2 paginas de runas, y me las voy alternando las runas antes de empezar segun me apetezca jugar de jungler/top/mid.... lo imprescindible es comprarse primero las de penetración mágica/armadura, que hace que casi te ahorres un item en la partida
Si es que ni siquiera hace falta saber nada del juego. Vosotros mismos defendiéndolo lo habéis afirmado. -[u]Después de X horas[/u] tengo casi todos los héroes. -Los he [u]probado[/u] casi todos con las [u]rotaciones gratuitas[/u] de cada semana. -[u]Llevo jugando X[/u] tiempo, [u]tengo X[/u] héroes y me [u]puedo comprar otros X[/u]. -Yo me [u]sacaba uno[/u] de X en menos de [u]una semana[/u]. -Tengo X páginas de [u]runas[/u]. -[u]Alterno[/u] las runas antes de empezar [u]según X[/u]. -Lo imprescindible es [u]comprarse primero[/u] X runas. -[u]Comprar[/u] primero X runas hace que te [u]ahorres X en la partida[/u]. Vamos, que aparte de objetos puramente estéticos, hay héroes, runas y demás contenido que tiene un impacto crucial en la partidas y al que no todo el mundo puede acceder. Contenido que, previo pago o después de las horas que sea, hace partir con ventaja, punto. Quizá no P2W, quizá sí Farm2Win... Sin entrar ya -por desconocimiento por total ajenidad- a cuán cierta es esa [i]sonada [/i]tendencia de que los nuevos héroes suelan gozar digamos cortesmente de una temporada de "gracia", lo que está claro es que no hay igualdad de condiciones. Cosa que en el grueso de pseudo-F2P donde lo único gratis es poco más que descargarlo, puede ser si bien nunca aceptable, más o menos entendible; pero en un juego de tal nivel de competitividad, pagar o farmear por elementos que rompen el equilibrio y la igualdad viene a ser igual de triste e inaceptable, más aún cuando aspira desesperadamente por sus trastornados creadores y sus talonarios a deporte de élite. Dota 2 tiene todo accesible para todos siempre. Dota 2 es F2P. LOL no es como Dota 2. LOL no es F2P. ez gg comend Respecto al artículo, Icefrog es el responsable de Dota tal y como lo conocemos pero no fue su autor como afirma el artículo. Sino Eul, creador de la base, y tras dejarlo, Feak, quien lo popularizó, pero que a su vez sería relevado esta vez sí por Icefrog (y posteriormente sería uno de los responsables de LOL, así como Icefrog desde entonces está al cargo tanto del original como ahora también de Dota 2). De hecho, el término "MOBA" fue inventado por Riot, algo que hace más discutible si cabe la etiqueta en algunos de los juegos listados, pues en cualquier caso ARTS hubiera abarcado más general y adecuadamente el género, más allá de marcas comerciales de una compañía tan dada a [i]ayudar [/i] con efectivo al curso de las cosas. PD: Algo deben de tener estos jueguitos para picar a tantos a dejar constancia que no les interesan...
Otro troll que nunca a jugado lol y creo que tampoco Dota y se deja llevar y creer argumentos de gente que odia al lol. lol no es p2w ni f2w creo que ya lo eh explicado que de nada sirve comprar las cosas que se compran con dinero real si no aprendes a jugar y a manejar un pequeño grupo de campeones y a pulir tus habilidades y manejar las lineas. Te explico una persona que nunca compra con dinero real x vs y otra que si comprar con dinero real = X tiene 4 campeones y dos paginas de runas bien armadas pero domina muy bien los 4 campeones y Y compro 30 campeones y 10 paginas pero no domina ningun campeon y no tiene armado ninguna pagina de runas y todo comprado con dinero real. Dime troll entonces quien crees que gane en un duelo X O Y. No importa lo que uno compre con dinero real o con PI el juego tienes que aprenderlo a jugar se basa en las horas que le dediques al mismo y ademas comprar un skin no le da ventaja a nadie, y nose de donde sacan que es un p2w como dije antes si fuera asi el lol no tuviera fututo. Si hay un MOBA que si es P2W y por ser asi es desconocido y creo que ya cerro. Cualquier MOBA que salga y sea P2W no tendra fururo o exito. Mi consejo es que juegues al lol asi sea que no te enganche y aprendas sonre el juego y despues habla con tus propios argumentos. Saludos!!!
@Racsosnake
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Amumu
Mostrar cita
Voy a cumplir 6 meses jugando al lol y apenas tengo 14 campeones y en estos momentos tengo para comprarme 5 campeones mas
@Racsosnake
Mostrar cita
solo tengo 2 paginas de runas, y me las voy alternando las runas antes de empezar segun me apetezca jugar de jungler/top/mid.... lo imprescindible es comprarse primero las de penetración mágica/armadura, que hace que casi te ahorres un item en la partida
Si es que ni siquiera hace falta saber nada del juego. Vosotros mismos defendiéndolo lo habéis afirmado. -[u]Después de X horas[/u] tengo casi todos los héroes. -Los he [u]probado[/u] casi todos con las [u]rotaciones gratuitas[/u] de cada semana. -[u]Llevo jugando X[/u] tiempo, [u]tengo X[/u] héroes y me [u]puedo comprar otros X[/u]. -Yo me [u]sacaba uno[/u] de X en menos de [u]una semana[/u]. -Tengo X páginas de [u]runas[/u]. -[u]Alterno[/u] las runas antes de empezar [u]según X[/u]. -Lo imprescindible es [u]comprarse primero[/u] X runas. -[u]Comprar[/u] primero X runas hace que te [u]ahorres X en la partida[/u]. Vamos, que aparte de objetos puramente estéticos, hay héroes, runas y demás contenido que tiene un impacto crucial en la partidas y al que no todo el mundo puede acceder. Contenido que, previo pago o después de las horas que sea, hace partir con ventaja, punto. Quizá no P2W, quizá sí Farm2Win... Sin entrar ya -por desconocimiento por total ajenidad- a cuán cierta es esa [i]sonada [/i]tendencia de que los nuevos héroes suelan gozar digamos cortesmente de una temporada de "gracia", lo que está claro es que no hay igualdad de condiciones. Cosa que en el grueso de pseudo-F2P donde lo único gratis es poco más que descargarlo, puede ser si bien nunca aceptable, más o menos entendible; pero en un juego de tal nivel de competitividad, pagar o farmear por elementos que rompen el equilibrio y la igualdad viene a ser igual de triste e inaceptable, más aún cuando aspira desesperadamente por sus trastornados creadores y sus talonarios a deporte de élite. Dota 2 tiene todo accesible para todos siempre. Dota 2 es F2P. LOL no es como Dota 2. LOL no es F2P. ez gg comend Respecto al artículo, Icefrog es el responsable de Dota tal y como lo conocemos pero no fue su autor como afirma el artículo. Sino Eul, creador de la base, y tras dejarlo, Feak, quien lo popularizó, pero que a su vez sería relevado esta vez sí por Icefrog (y posteriormente sería uno de los responsables de LOL, así como Icefrog desde entonces está al cargo tanto del original como ahora también de Dota 2). De hecho, el término "MOBA" fue inventado por Riot, algo que hace más discutible si cabe la etiqueta en algunos de los juegos listados, pues en cualquier caso ARTS hubiera abarcado más general y adecuadamente el género, más allá de marcas comerciales de una compañía tan dada a [i]ayudar [/i] con efectivo al curso de las cosas. PD: Algo deben de tener estos jueguitos para picar a tantos a dejar constancia que no les interesan...
Que tiene que ver el tiempo que juegues para desbloquear cosas con que sea un p2w o f2w? Acaso en el Cod no vas desbloqueando cosas a medida que juegas... O cualquier otro juego, si no no tendría aliciente, me da a mi que decís las cosas sin pensar... Y he dicho que he jugado con todos los campeones, es más, de los 120 que tendré, no me gustan la mitad (más para jugar solo aram) pero los tngo por mi ansia de tener todos nada más.... No digo que Dota2 no sea mejor, al contrario considero que es Nas profesional y el LoL más casual, pero eso no quita que enganche
Hamijos, es importante entender qué estás citando antes de responder. Dos de vosotros me acusáis de que no he jugado, algo que de hecho digo bien claro en mi mensaje, dos veces. Además, los tres os enrocáis en el tema del P2W y resulta que yo en ningún momento he dicho que lo sea, en todo caso Farm2Win: algo que para vosotros resulta incluso positivo pues lo justificáis comparándolo con desbloqueos de juegos que absolutamente nada tienen que ver, algo que para el resto que piense un instante en qué tipo de juego estamos hablando resulta sencillamente demencial. Pero oye, ¿vosotros preferís no poder acceder al contenido en la élite de la competitividad? Todo en orden pues, cuestión de gustos y criterio. Disfruten lo Riotizado.
farm2win.. No me jodas! no tienes ni idea de lo q hablas! Si hay algo positivo del juego de RIOT es el equilibrio q ostentan sus campeones, lo q supone q no necesitas al FlawlessOfTheMonth (q los hay cada tanto) para ganar... En todo caso, es farm2unlock, y vamos, q estos es un free2play, NO TE VAN A REGALAR TODO... Sinceramente creo q hablo con un hater sin mas, xq tus argumentos son raquíticos... PD: solo te agrego un detalle q es mi experiencia personal como jugador de LOL por un año... Jamas me compre uno de esos presuntos champions OP, xq no me divierte sacar ventaja de ese tipo de cosas, y sin embargo tengo mas partidas ganadas q perdidas tanto en normales como en rankeds... tengo algo mas de 35 champions (la mayoria caros, q no los de 450ip), 6 paginas de runas COMPLETAS y todo eso en un año, aunq sinceramente con solo 6 champions de los q tengo y 3 de mis paginas de runas, me alcanza para ganar partidas dentro de mi liga, ni champs OP ni pollas...
EDITADO EL 10-12-2013 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Azgarto38Hace 10 años199
¿Y Dota?

     
DeadCrising13Hace 10 años200
@Rukasu tiene razon estos juegos dan pena, es increible que haya personas que se los tomen en serio 
Pochojavier474Hace 10 años201
@DeadCrising
Mostrar cita
@Rukasu tiene razon estos juegos dan pena, es increible que haya personas que se los tomen en serio
[i]Claro, opinión de un experto que tiene de juegos favoritos a Call of Duty: Black Ops y Splinter Cell Conviction. [/i] Para tu información, no todo en la vida es disparar y matar. A mi tampoco me agrada mucho el género, mi criterio va enfocado ha que no tengo mucho tiempo para dedicarle y para ser realmente bueno en los MOBAS, es que hay que invertir bastante tiempo... Pero respeto a toda la comunidad, tal vez si hubieran salido unos 15 años antes, sería el mas empedernido jugador de este genero, jajajajaja
ReloadMarcus577Hace 10 años202
Siempre me ha parecido interesante este genero, pero su adictividad me hecha para atras pues no dispongo de tanto tiempo, me alegraron unos tres como el de Total War, Smite o Infinite Crisis. Buen especial, habra MOBAS para todos los gustos y colores.

PD. No entiendo a los que se quejan es un genero adictivo con buena jugabilidad, me han contado y hay gente a la que le gusta, si a ti no pues ni modos...

Saludos
Maximox1154
Expulsado
Hace 10 años203
@Eadasder ES HORRIBLE LO PROBE Y NO LO RECOMIENDO.
Alexp1318597Hace 10 años204
¿Nadie ha jugado al demigod? Ese juego no tuvo mucha fama y creo que es el segundo MOBA que salió (despues del DOTA 1). Tendría que haber salido ahora y seguro que más gente lo conocería. Por si a alguien le interesa aquí está el análisis, es gracioso ver frases como "Demigod es un juego de estrategia algo atípico, pues a pesar de que estamos en un campo de batalla rodeados de soldados sólo controlamos a una única unidad."
    
https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3288/0/demigod/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El ataque de los MOBAS

Hay 204 respuestas en Especial: El ataque de los MOBAS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL