Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Secuencias (JP)

Archaons100Hace 10 años16
Lo que me ha dejado anonadado es el tema con el que incluyen el vídeo, que no pertenece a FFX , recordando, me parece que es de FFVIII.

Por otro lado, sólo le veo un leve lavado de cara...si se hubieran esperado a lanzarlo en PS4, todavía..pero teniendo la PS2 y el juego original, no merece la pena gastarse el dinero.
Eduardoz58423Hace 10 años17
@Jormundgander
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Que coño le han hecho a la banda sonora? Como se les ha podido pasar por la cabeza si quiera cambiar de tal forma el trabajo de Uematsu?
Un desastre. El original siempre será mejor, aunque no sea en HD. De hecho, FFX puede emularse perfectamente en el PC usando PCSX2, con gráficos incluso mejores a esta remasterización cutre, además que trae la banda sonora original e intacta:
esto es pirateria
Vega-Street-271605Hace 10 años18
Los especiales de este juego son bastante desaboridos quitando alguno que otro el personaje que mas me gusta es Auron y Lulu Tidus es bastante afeminado luego este juego tiene un enorme fallo que no me gusta nada y es que todos los personajes cualquiera de ellos puede llegar a quitar diez mil tremendo fallo que deberían subsanar en el Hd que quite el especial igual a el prota lo mismo es lo que no se cree nadie siendo así te dan a entender que son igual de fuertes por igual y no es así.

Square centraros en subir su dificultad a mi se me hizo un paseo hasta cierto [spoiler]escarabajo.[/spoiler]
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años19
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Que coño le han hecho a la banda sonora? Como se les ha podido pasar por la cabeza si quiera cambiar de tal forma el trabajo de Uematsu?
Un desastre. El original siempre será mejor, aunque no sea en HD. De hecho, FFX puede emularse perfectamente en el PC usando PCSX2, con gráficos incluso mejores a esta remasterización cutre, además que trae la banda sonora original e intacta:
esto es pirateria
En ningun momento se ha dicho que tengas que descargar el juego, tu puedes tener el juego de PS2, meterlo en el pc y jugarlo con el emulador en vez de con la PS2
Aj93290Hace 10 años20
Yo aun me motivo con la escena del lago..

Esa escena ningun otro juego de FF la puede superar. 

En cuanto a la Remasterizacion, psss ni bien ni mal, han tocado un poco todo el juego  (efecto, sonido, musica, grafico), pero tan poco es que lo hayan dejado como me esperaba.

En fin, ya veremos lo que sale, que aun hay tiempo
Ikerbi10Hace 10 años21
Joer espero que la musica del video no sea la musica final porque eso si que seria una autentica cagada !!!
Jormundgander2722Hace 10 años22
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Que coño le han hecho a la banda sonora? Como se les ha podido pasar por la cabeza si quiera cambiar de tal forma el trabajo de Uematsu?
Un desastre. El original siempre será mejor, aunque no sea en HD. De hecho, FFX puede emularse perfectamente en el PC usando PCSX2, con gráficos incluso mejores a esta remasterización cutre, además que trae la banda sonora original e intacta:
esto es pirateria
Disculpa, pero no es piratería. Yo lo juego con emulador usando la [b]ISO original [/b]del [b]FFX[/b] que compré para [b]PS2[/b] en su momento. Se me quemó la consola de tanto usarla y encontré esta alternativa para poder jugarlo... Así que, donde está la piratería? No creo que pueda considerarse ilegal cuando estoy usando el disco original por el que pagué. Lo único que cambia es la plataforma en la que juego, nada más.
EDITADO EL 07-12-2013 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 10 años23
Y al final del vídeo se confirma lo que yo decía, si leeis bien veis que pone:

PS3

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster 

PS Vita

Final Fantasy X HD
Final Fantasy X-2 HD
Final Fantasy X/X-2 HD Twin Pack

O sea, que los 2 Final Fantasy van a venir en un pack para la Vita fijo, pues caerá el primer día.
Arutema32Hace 10 años24
No me gustan los modelados nuevos, sobre todo de Tidus y Yuna. Ahora son menos expresivos... pero viniendo de Square Enix era de esperar que la cagaran. Me quedo con mi original de ps2, visto lo visto. A quien le gusten los cambios pues eso que va a disfrutar porque el resto en HD está bastante bien. 

Saludos.
Letsrockbabies68Hace 10 años25
Como luego en el juego final se cambié la banda sonora original, no lo compro ni de coña, menuda escoria es Square Enix.
Visiro6967Hace 10 años26
Aish Yuna, que guapa y que maja es    no como la Ligthnin esa...
1 VOTO
123Marmota1368Hace 10 años27
Jope, la música y la escena del final no tiene nada que envidiar a la película 'Love Story'.
Briblibli526Hace 10 años28
Este juego cae de cabeza en mi vita, la voy a quemar. Haber si anuncian fecha para vita ya de una vez, ya les vale no lanzarlo el mismo dia que en PS3. No los entiendo..
TanyaSP895Hace 10 años29
La calidad del video es mala,no xq no se aprecie el HD.Si no mirar videos anteriores que se nota y un huevo respecto al original texturas,modelos 3d y demás o verlos a 1080p en youtube.Este juego caerá como Dios manda,que ganas de volver a pasarmelo  sacarlo ya leñes!.Y como dice alguno por ahí el último gran FF que sacaron

PD:que gran cagada haber tocado la banda sonora ¬¬
EDITADO EL 07-12-2013 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
X4nxus3741Hace 10 años30
Junto con el FF9, los dons FF que no me gustan  Me voy a jugar al 4 al mobil  
Jonforeverto3449Hace 10 años31
@X4nxus
Mostrar cita
Junto con el FF9, los dons FF que no me gustan Me voy a jugar al 4 al mobil
Y cuanto has pagado por jugar al IV en tu movil?? Porque los precios de Square son una estafa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Secuencias (JP)

Hay 44 respuestas en Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Secuencias (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL