Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 no estará presente en los premios VGX de este fin de semana

Bill3t34072Hace 10 años16
Bueno, con esto se esfumo la razón de ser de
esta gala LOL.
Ojala los otros anuncios lo compensen, porque
todos sabemos que los premios serán un chiste
de mal gusto.
Rubeen7719Hace 10 años17
Una verdadera lástima, espero que con suerte los chicos de Bethesda anuncien algo pronto. 

Tan solo imaginarme un mundo destrozado y asalodo por una guerra nuclear en nueva generación se me hace la boca agua.
Dani6VaultBoy180Hace 10 años18
Una pena, solo queda esperar a que finalice la cuenta atrás y sino al E3...  
1 VOTO
SirMaGu7110Hace 10 años19
Anunciarlo lo anunciarán asi que estar tranquilos.
VitaFan319Hace 10 años20
Llamadme inculto pero llevo desde 2012 entrando en 3DJuegos y no tengo muy claro qué son los VGX. Sé que son los premios de los videojuegos y que pueden anunciarse nuevos juegos. Los juegos anunciados son sól next-gen o pueden anunciar algo para PS Vita?
Pacototas426Hace 10 años21
Como no enseñe algo Naughty Dog o otra desarrolladora potente, me parece que vamos a ver más bien poco ésta noche (ni fallout 4, ni FF 15...)
3 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 10 años22
Los rumores ya son demasiados, hay una página de internet con mensajes relacionados al anuncio de un nuevo juego de la saga Fallout, han pasado ya son 5 años desde que salió la magnífica tercera parte. Yo creo que esta gente sólo juega con nuestras débiles mentes y ya preparan el anuncio del año.

Tendremos que esperar unos días más para saber si el sueño húmedo de la mayoría se hace realidad, o nos quedamos con las ganas.
Halbadrone2878Hace 10 años23
Que mal 
lo peor es que no se si esto sera un sorpresa o decepción, la intriga me mata xd

Ruego que Bethesda haya pedido la ayuda de Chris Avellone (FO2/New Vegas) para el guion del juego, de lo contrario sera un buen juego, pero un pesimo Fallout como le paso a FO3 y su erronea vision de la BOS como los chicos buenos y el renacer al Enclave como unos perdedores .__.
EDITADO EL 06-12-2013 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alberto-S1172917Hace 10 años24
Tengo twitter entoces puedo ver fallout 4
EL-ALVAR0977582Hace 10 años25
Asco de premios, se les da mas importancia a los trailers y no a los premios. Si yo fuera un director no iria por el simple hecho de recibir un premio y que se le de mas importancia a la competencia que tendre el dia de mañana que a mi y a mi juego.
Si se centraran mas en los premios, lo creadores querrian mas los premio y como consecuencia tendriamos ideas mas frescas y juegos hechos con mas ganas que las de ganar pasta
Tanatosmetal455Hace 10 años26
Sinceramente como sea como el 3 o el New Vegas...

Por qué se está casualizando tanto el mercado? A mí me gustaban mucho más Fallout 1 y 2. Debería permanecer siendo un juego de ese tipo y no un shooter híbrido, que parece que si algo no es FPS o se asemeja a un FPS no es bueno, y estoy hasta las pelotas de que las cosas sean así.
MrAncop27796Hace 10 años27
@Krant
Mostrar cita
Noooo joder no @MrAncop preparate.
esta noticia es fake ya vereis
1 VOTO
Krant31890Hace 10 años28
@MrAncop
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Noooo joder no @MrAncop preparate.
esta noticia es fake ya vereis
¿Y eso como lo sabes?D:
MrAncop27796Hace 10 años29
@Krant
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Noooo joder no @MrAncop preparate.
esta noticia es fake ya vereis
¿Y eso como lo sabes?D:
Los de Bethesdas son unos trolacos, hazme caso
4 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años30
@Elfo-Oscuro
Mostrar cita
La presentación de Fallout 4 por si sola será mas importante que un evento VGX. El mejor juego jamás creado
Y eso es lo que hace el hype. Menos motivada que no se ha anunciado, no lo des por mejor juego jamas creado porque eso, para empezar, no existe
Raiku8517274Hace 10 años31
El Lobo Blanco no me va a dejar echarle de menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 no estará presente en los premios VGX de este fin de semana

Hay 104 respuestas en Fallout 4 no estará presente en los premios VGX de este fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL