Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La tercera oferta de Navidad de PlayStation Network rebaja F1 2013 y Metal Gear Solid HD Collection

XXFarZerXx264Hace 10 años16
@Jonforeverto
Mostrar cita
@XXFarZerXx
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@XXFarZerXx
Mostrar cita
Que asco de ofertas, todo son para casuals, primero uno de futbol, luego uno de rol pero más caro que en fisico, y ahora uno de carreras
Ya me diras tu que hay de casual en en un juego de F1 ... Y en Diablo... No han sido ofertas importantes,pero para nada juego para casuals,como dices tu.
Son juegos para gente que juega de vez en cuando, o lo juegan y no lo vuelven a jugar, lo del Diablo es un tomadura de pelo, habiéndolo más barato en fisico
Tu crees? que la gente juega de vez en cuando a F1 y Diablo?? no se,no se,no creo Y entonces segun tu criterio que juego no es casual? Intrigado me encuentro
Dejemoslo ahi soy malo expresandome
1 VOTO
AAlex794158Hace 10 años17
Para PS Vita sería muy bueno que hicieran una buena rebaja a The Walking Dead, o a Guacamelee!, o incluso a los Crash Bandicoot o a los Grand Theft Auto. Con algo de eso sumado a que ya compré Spelunky al 50% me conformaría.
Subarucs1Hace 10 años18
El Rayman Legends a 15 pavos seria brutal
AAlex794158Hace 10 años19
Ya lo rebajaron, ahora está a unos 25€... No creo que baje más de momento. Es un juegazo, yo lo compré de salida.
James1312777Hace 10 años20
@XXFarZerXx  macho una cosa estara al mismo precio si te lo pillas solo pero casi todo el mundo que se pilla un juefo en digital suele compartirlo con otra persona es decir a mi por ejemplo me pille diablo por 20€ ya que me lo pille amedias
Ademas eso de que la gente lo deja de lado cualquien jugador de juegos como wow diablo lol etc no lo deja de lado le echara muchisimas horas a este juego y si lo deja al poco vuelve
Pacototas426Hace 10 años21
Pues yo sigo esperando una rebaja en el Muramasa Rebirth o en el Dragon's Crown...habrá que seguir teniendo fe.
Kevinelkiller78791Hace 10 años22
@XXFarZerXx
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@XXFarZerXx
Mostrar cita
Que asco de ofertas, todo son para casuals, primero uno de futbol, luego uno de rol pero más caro que en fisico, y ahora uno de carreras
Ya me diras tu que hay de casual en en un juego de F1 ... Y en Diablo... No han sido ofertas importantes,pero para nada juego para casuals,como dices tu.
Son juegos para gente que juega de vez en cuando, o lo juegan y no lo vuelven a jugar, lo del Diablo es un tomadura de pelo, habiéndolo más barato en fisico
Eso lo dirás tu, majo. Si no te gusta los juegos de deportes o carreras no digas lo que sea con tal de despreciar.
Rubencadista2286Hace 10 años23
Pues la oferta era del 5 al 7 y yo ayer,día 7,compré una tarjeta de 20€ para el monedero de PS Store y la oferta ya no estaba.Me siento humillado y engañado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tercera oferta de Navidad de PlayStation Network rebaja F1 2013 y Metal Gear Solid HD Collection

Hay 23 respuestas en La tercera oferta de Navidad de PlayStation Network rebaja F1 2013 y Metal Gear Solid HD Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL