Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest VIII para móviles muestra su control táctil

Sokrof5201Hace 10 años16
Se ve muy bien para ser dispositivo móvil, aunque claro, siendo la pataya mucho más pequeña que la d eun televisor no es de extrañar. está bien, pero menudo agobio hacerlo todo de forma táctil...
DFerX22Hace 10 años17
La verdad es que me gusta la idea, pero no me convencen ni la cámara ni los controles de movimiento.
En resumen, hubiese estado mejor para consolas y no para móviles.
Leon4444403Hace 10 años18
@Roman1212 ps  parece mas un 4s, el 5 a los lados es como un gris mas azulado, no tan plateado, un plomo creo que le dicen..
1 VOTO
Marquestweety865Hace 10 años19
 Que flipe, un teléfono de ahora te mueve un juego de PS2. Yo lo tengo en ps2 y es un juego de 10.
Culoaparte1448
Expulsado
Hace 10 años20
@Starwarized
Mostrar cita
¿Qué necesidad había de modificar la banda sonora? en mi opinión se la han cargado,la del de PS2 era perfecta.
No la han modificado, es de la versión original japonesa.
YangusBear1Hace 10 años21
Hola!
vereis,yo no tengo movil todavia y voy a comprarme uno en verano.Alguien sabe k movil es este para estar seguro de k me ira el juego al instalarlo?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest VIII para móviles muestra su control táctil

Hay 21 respuestas en Dragon Quest VIII para móviles muestra su control táctil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL