Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[REVIEW] La Bestia Ghanés- Kevin Prince Boateng IF! [REVIEW]

Kakacr95628Hace 10 años16
@Gonoscky
Para acompañar a Gundogan y Schweisnteger en el mediocentro,Ozil o Boateng IF??
Gonoscky314Hace 10 años17
@Kakacr9 , si es para mco? , mmm pude probar a Ozil y es un jugadoraso , esta dificil, depende , si quieres mas tecnica clase, mejor pase y regate, quedate con Ozil , pero si quieres alguien todoterreno Kevin Prince es tu hombre.. saludos !
1 VOTO
Gonoscky314Hace 10 años18
UP
Gonoscky314Hace 10 años19
UP
BvBReus1190
Expulsado
Hace 10 años20
UP
COD-GHOST263Hace 10 años21
Pues yo lo tuve y no me hacia nada el cabrón, el mejor en su posición es Draxler, ese si que es una maquina, esta en todos lados.
LeoArL864Hace 10 años22
Gran review crack , voy a probarlo un saludo!
Cokecoco219Hace 10 años23
Loacabo de comprar pero lo quiero de MC, juego con dos MC y un MCO  los MCO son Kroos IF y Cazorla... de estos solo he probado a Cazorla  me anda bien, los compre pero no me he metido a jugar aun.. a boateng lo quiero de relevo e schweinsteiger que ya lo tengo ed MC y es un crack, mete goles, quita pone codazos, patadas voladores no la suelta empuja, quita barre, mete, saca, grita corre, tira corners y es capitan.... buscaba alguien que pueda reemplazarlo cuando se canse, ira bien?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [REVIEW] La Bestia Ghanés- Kevin Prince Boateng IF! [REVIEW]

Hay 23 respuestas en [REVIEW] La Bestia Ghanés- Kevin Prince Boateng IF! [REVIEW], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL