Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[REVIEW]: Mamadou Sakho IF

RuliitoCrack3112Hace 10 años16
@Newxatu
Mostrar cita
No t gusta mas caulker sif ?¿?
La verdad no le he probado, Aunque si soy sincero no creo que sea mejor que Sakho IF, Eso si, He leido cosas muy buenas de Caulker IF así que terminare por probarlo. @Gdevilmz Que bueno que te sirvio y de paso lo de las medias, Un saludo crack!:
Larvelli1Hace 10 años17
Hola... recién me sumo y me interesa mucho el tema de este jugador... lo fiché y lo he utilizado 24 partidos entre 2da división y 1era..
La verdad lo fiché con muchas expectativas y como uno de mis preferidos.. pero todavía no ha rendido acorde a lo que esperaba.. a lo impasable que esperaba que fuera... de hecho me da bronca porque a veces pierde cruces muy fáciles e inlcuso en jugadas parece quedar pagando como un central regular...
no entiendo bien por qué.. podrá ser que ciertos IF salen peor que otros en cada carta???
lo coloquè con diferentes compañeros de DFC pero actualmente y a pesar de mi gusto por que funcione, KABOUL y KOMPANY lo sacaron de la titularidad.. no entiendo por qué no rinde, ya que tiene TODO para ser un MURO ... no me decido a venderlo porque le guardo fe aún, pero quizás si lo vendo y compro otro se puede solucionar... podrá esto ser una posible solución???
además, les pregunto ya que no entiendo tanto al respecto.. bastantes SAKHO IF que vi tienen muchísimos propietarios en poco tiempo... a que se debe ellO?? (bastante más de lo normal y de jug similares en cuanto a calidad)
muy buena la review y el foro en general... espero puedan ayudarme tb.. gran laburo.. SALUDOS!
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años18
@Larvelli
Mostrar cita
Hola... recién me sumo y me interesa mucho el tema de este jugador... lo fiché y lo he utilizado 24 partidos entre 2da división y 1era.. La verdad lo fiché con muchas expectativas y como uno de mis preferidos.. pero todavía no ha rendido acorde a lo que esperaba.. a lo impasable que esperaba que fuera... de hecho me da bronca porque a veces pierde cruces muy fáciles e inlcuso en jugadas parece quedar pagando como un central regular... no entiendo bien por qué.. podrá ser que ciertos IF salen peor que otros en cada carta??? lo coloquè con diferentes compañeros de DFC pero actualmente y a pesar de mi gusto por que funcione, KABOUL y KOMPANY lo sacaron de la titularidad.. no entiendo por qué no rinde, ya que tiene TODO para ser un MURO ... no me decido a venderlo porque le guardo fe aún, pero quizás si lo vendo y compro otro se puede solucionar... podrá esto ser una posible solución??? además, les pregunto ya que no entiendo tanto al respecto.. bastantes SAKHO IF que vi tienen muchísimos propietarios en poco tiempo... a que se debe ellO?? (bastante más de lo normal y de jug similares en cuanto a calidad) muy buena la review y el foro en general... espero puedan ayudarme tb.. gran laburo.. SALUDOS!
Veo qu etienes solo un mensaje asi que antes de tirarme un rollazo quiero saber si aun sigues activo para poder leerlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [REVIEW]: Mamadou Sakho IF

Hay 18 respuestas en [REVIEW]: Mamadou Sakho IF, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL