Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La celebración del Año de Luigi se alargará hasta 2014

Tavo-from-mexico50524Hace 10 años16
Por lo menos la gente sabe quien es Luigi y ya no lo conocen como el "Mario verde"   

Y la verdad que el WiiMote conmemorativo de Luigi esta bastante bastante chulo.
Galimatazo8063Hace 10 años17
Un Paper Luigi basado en las historias que te contaban sus compañeros en la puerta milenaria    seria de traca.

2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 10 años18
@Ceipher4
Mostrar cita
Ya me tiene cabreao tanto Luigi ... pero bueno ... haber si se animan a sacar el Luigi Mansion 1 en la CV ... que ya viene siendo hora...
Mejor un remake, lo volvi a jugar hace poco, y necesita una lavadita de cara, fue de los primeros de GC y se le notan los años, aunque sigue siendo igual de bueno.
Molekco3043Hace 10 años19
¿Y samus no importaba en su momento? ¿Eh, Nintendo? 
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AnimegrooveV23902Hace 10 años21
Mejor deberian considerar poner el año de samus o cualquier personaje olvidado 
Jalman132461Hace 10 años22
Se alargará hasta que se pueda seguir vendiendo refritos, ya saben, el mínimo esfuerzo.
SpanishSebas10823Hace 10 años23
Vale, definitivamente en Nintendo están todos tontos. Jesus bendito, que payasos...
Latingamer01598Hace 10 años24
Lo que sea! e_e Total... como que mi nick es LATINGAMER que pal 2014 nos enseñaran un nuevo METROID!!  
Shenmue647428Hace 10 años25
A veces creo que Luigi tiene más fans que el propio Mario.  Lo que sí me gustaría para que luego lo dejen descansar un poco es un Luigi's Mansion totalmente nuevo para Wii U, y desde ahí a descansar por un buen tiempo.
Sydney-losstarot939Hace 10 años26
Me mosquea un poco que hagan tantas cosas en el susodicho "año de Luigi" y luego prácticamente no se acordasen del 25 aniversario de algo tan importante para la propia Nintendo como es Metroid...
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 10 años27
Me mola mas Luigi que Mario... sera por que Mario esta muy visto
Maag845Hace 10 años28
[b]Y el año de Samus para cuando? que la pobre la tienen a pan y agua   [/b]
Flagrants7146Hace 10 años29
Dos años seguidos luigi? Se nota que les dejo bastante pasta. Y como dicen mas arriba 25 aniversario de Metroid y no hicieron nada 

Saquen una 3DS de kirby y compra segura :3
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años30
Me alegra mucho ya que Luigi se lo merece   

Mientras que mantengan la calidad la misma calidad de estos juegos por mi parte que hagan todos los que quieran.

 

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años31
Estoy de acuerdo y comparto su indignación por el trato que le esta dando a la saga Metroid pero señores Luigi a estado bajo la sombra de Mario durante 25 años, este personaje se merece que le dediquen estos 2 años.

Ademas quien nos dicen que nintendo no este trabajando en el desarrollo de un nuevo Metroid?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La celebración del Año de Luigi se alargará hasta 2014

Hay 41 respuestas en La celebración del Año de Luigi se alargará hasta 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL