Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vectorcell, creadores de AMY y el remake de Flashback, cierran sus puertas

Pacototas426Hace 10 años16
La verdad es que no se lucieron con ninguno de sus juegos, para que vamos a decir otra cosa.  
Meracle1917213Hace 10 años17
Pues hace poco compré AMY por 0,75centimos y la verdad es que el juego estaba muy bien.

Una pena...
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 10 años18
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Vectorcell, creadores de AMY y el remake de Flashback, cierran sus puertas[/b] El estudio fue fundado por el veterano Paul Cuisset. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/138778/0/vectorcell/cierran-sus-puertas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
y al final de los tiempos.... solo tripleA casuals habrá, los disparos se escucharán desde más allá del mar, su semejanza solo por pocos será observada pues velada la mirada del publico estará, innovación y mensaje reliquias del pasado serán y solo acción y guerra quedará. Nunca hacemos caso de las antiguas profecías.... hasta que llueve fuego del cielo. nostrachronamus, profeto del fin de los medios
2 VOTOS
Kiktra3077Hace 10 años19
Mala noticia, una empresa menos.
1 VOTO
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años20
Pues una pena,tenian buenas ideas... pero es verdad que la han cagado bastante  Amy me parece una licencia mas que interesante,en manos de un estudio con mas medios y talento,podria ser el nacimiento de una gran saga.
EDITADO EL 05-12-2013 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
BookedShadow6547Hace 10 años21
@Extremetal
Mostrar cita
El problema es que los premios se los llevan los juegos famosos, las revistas solo ponen de cabecera a los Triple A... Es una industria en las que pocos tienen la palabra.
Menos populismo y mas imparcialidad a la hora de hablar. Esta compañia se de fue a pique por hacer juegos malos, ni mas ni menos.
Corsariooscuro1111Hace 10 años22
AMY era un juego con una base argumental estupenda que se dejaron perder por el camino a la hora de realizar las mecánicas jugables. 

El remake de flashback, como que no conocía el original y no me llamaba demasiado... Si haces un remake coge un Videojuego lo suficientemente conocido como para al menos asegurarte las ventas de los fans, sino haz un videojuego original, pero siempre, hagas lo que hagas, hazlo bien!!
Corsariooscuro1111Hace 10 años23
@EikeSH
Mostrar cita
Es curioso, AMY era un titulo "indie" pero que fue tratado como un triple A. Tambien es cierto que se llevo mala critica, sin embargo no era tan malo, era mediocre si, pero tampoco para enterrarlo. Bueno esta claro que esta empresa, no funcionabs bien, tenian problemas financieros (segun la noticia) pero me alegro que en tiempos donde la gente reclama "Survival Horror" vendan millones de Call of Duty, yo aunque sean juegos mediocres como AMY continuare comprando Survival Horror.
Pero no deberías de comprar todos los survival horror que salgan... Si compramos todo, no podremos exigir mínimos de calidad. Te lo dice uno que compro AMY el primer día de salida y a los 30 minutos se dio cuenta que era el peor juego al que había jugado... Recuerdo un juego de las bratz en ps2 que era mucho mas divertido y este ostentaba el record personal del peor juego al que había jugado hasta el momento.
EikeSH85147Hace 10 años24
@Corsariooscuro

Lo has entendido, mal. ¿Comprar todos? No por supuesto, de hecho AMY me lo pille de salida, no habia visto ningun análisis, que afectase en mi opinión. Pero vamos, que apoyo el Survival Horror, desde aquellos que nadie los tocaria con un palo de tres metros. Me gusta experimentar, como jugador, de las diversas experiencias, ahi salen las sorpresas.

Pero vamos, antes de un CoD, prefiero un Survival Horror, no porque odie CoD (no le odio, nunca he comprado ninguno), es el simple hecho de que prefiero otro tipo de emociones.

P.D: ¿Exigir minimo de calidad? Miro los top, y me deprimo...
EDITADO EL 06-12-2013 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juale3692Hace 10 años25
Recuerdo muy bien el flashback de snes eran horas tras horas tratando de llegar a lugares y matar enemigos en el gba también fue bueno quizá me consiga el remake cuando tenga algo de money 
Neobatman1993Hace 10 años26
No me extraña viendo como se an cargado uno de los mejores juegos de la industria, solo tenian ke repetir la formula, cuando el original Flashback su punto fuerte eran los saltos precisos, en el remake kitan eso de un plumazo para centrarse en los disparos.
pues eso es lo ke an conseguido.
Morenu198914422Hace 10 años27
@Riseofbrutality
Mostrar cita
Pues una pena,tenian buenas ideas... pero es verdad que la han cagado bastante Amy me parece una licencia mas que interesante,en manos de un estudio con mas medios y talento,podria ser el nacimiento de una gran saga.
Menos cuando te tocaba controlar a la niña flipa xd pos no era chungo ni nada xd
1 VOTO
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años28
@Morenu1989
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
Pues una pena,tenian buenas ideas... pero es verdad que la han cagado bastante Amy me parece una licencia mas que interesante,en manos de un estudio con mas medios y talento,podria ser el nacimiento de una gran saga.
Menos cuando te tocaba controlar a la niña flipa xd pos no era chungo ni nada xd
Cierto,era malo de cojones. ...al menos tu has jugado,muchos critican de oidas
1 VOTO
Morenu198914422Hace 10 años29
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
Pues una pena,tenian buenas ideas... pero es verdad que la han cagado bastante Amy me parece una licencia mas que interesante,en manos de un estudio con mas medios y talento,podria ser el nacimiento de una gran saga.
Menos cuando te tocaba controlar a la niña flipa xd pos no era chungo ni nada xd
Cierto,era malo de cojones. ...al menos tu has jugado,muchos critican de oidas
Es que en estas ultimas rebajas taba a 2 euros había un montón de juegos a 2 3 5 euros xd, no era malo considerando que era un juego árcade pero vamos era eso que cunado controlabas a la niña era un lió, seria mejor darle a un botón y cambiar de personaje habría sido mas simple.
1 VOTO
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años30
@Morenu1989
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
Pues una pena,tenian buenas ideas... pero es verdad que la han cagado bastante Amy me parece una licencia mas que interesante,en manos de un estudio con mas medios y talento,podria ser el nacimiento de una gran saga.
Menos cuando te tocaba controlar a la niña flipa xd pos no era chungo ni nada xd
Cierto,era malo de cojones. ...al menos tu has jugado,muchos critican de oidas
Es que en estas ultimas rebajas taba a 2 euros había un montón de juegos a 2 3 5 euros xd, no era malo considerando que era un juego árcade pero vamos era eso que cunado controlabas a la niña era un lió, seria mejor darle a un botón y cambiar de personaje habría sido mas simple.
Habria estado genial,buena idea.Pero me temo que habria traido aun mas problemas .Por 2 euros no duele tanto,tiene sus momentos buenos... no muchos .
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vectorcell, creadores de AMY y el remake de Flashback, cierran sus puertas

Hay 30 respuestas en Vectorcell, creadores de AMY y el remake de Flashback, cierran sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL