Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La revista Time elige sus diez mejores videojuegos del año

Oscarvasquez12Hace 10 años112
Cuando me entero que la lista esta ordenada por menor y mayor me dio verguenza ajena, esta bien que pongan a gta 5 como el primero (asi muestran la clara preferencia de las revistas en marketing) pero ver a tlou en sexto lugar me ha dado escalofrios
Dvd19913805Hace 10 años113
@Papynova
Mostrar cita
Donde esta? Donde esta? Donde esta? Donde esta? [b]Metro Last light[/b] el Juegazo mas Infravalorado del Año.
Demasiado aburrido, mejor el 1º.
2 VOTOS
Gambito-115192Hace 10 años114
@JaviGS-97
Mostrar cita
@Gambito-115
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
The last of Us por debajo de Animal Crossing... Que alguien me mate, por favor.
Venga va, nos metemos un tiro a la vez, pero disparame, no me seas troll. Ahora en serio, de GTA V no voy a hablar por que apenas lo he jugado (aun que lo poco que he jugado no me ha parecido para tanto, me ha defraudado un poco) pero ACIV me ha encantado, un gran juego y que ademas recupera la esencia de la saga, pero sinceramente, creo que TLOU se merece mas esa posición. No me parece mal que ACIV este entre los 3 primeros, pero personalmente (Y digo personalmente, que a fin de cuentas es lo que tienen estas listas, que en el fondo siempre son personales) lo pondría el segundo, y en primera posición pondría TLOU. En realidad mi lista sería bastante corta pues de los juegos de este año no he jugado ni a la mitad, pero por algo este tipo de listas deberían ser únicamente personales, y no exponerlas en una revista/web como si con la razón fueran. Aun que el verdadero problema es que la gente hace caso a estas listas.
[b]Recupera la esencia de la saga??? Ni que fuera en Italia o que la historia sea tan buena como el 1 y el 2, esos si eran Assassins Creed como Ubisoft manda, no esos refritos clonicos anuales, con personajes feos, historias patrioticas o ridiculas, sin el minimo sentido. Los templarios y Altair deben estar revolcandose en su tumba.[/b]
¿Cuando se dijo que Assassin's Creed tiene que ser necesariamente en Italia? ¿Y quien te ha dicho a ti que ACIV tiene una historia patriotica? ¡Pero si vas en contra de los imperios! ¿Como coño un pirata va a ser patriótico? El problema es que muchos se han quedado enamorados no de la saga, si no de la trilogía de Ezio (Y les gusta Altaïr por que se le menciona en esa trilogia, que si no...) y no aceptan los cambios. ACIII fue bastante decepcionante, cualquiera que se haga llamar fan de esta saga debe reconocerlo, pero Black Flag, aun que no lo parezca, recupera esa esencia de la saga a la hora de jugar, tiene una historia bastante interesante, y bueno, podría darte muchos motivos pero paso, total, no te voy a hacer cambiar de opinión y ahora no tengo ganas de discutir. ¿Que a ti no te gustan los AC de ahora? Pues nada, no los juegues. A mi me gustan (ACIII me decepciono mucho, pero tampoco me parece tan malo como lo pintan, al menos no en todos los sentidos. Por ejemplo Connor me parece un buen personaje, pero muy incomprendido de nuevo por las fangirls de Ezio, la historia me parece buena pero tiene muchos puntos en los que los guionistas la cagan monumentalmente y ahí esta el fallo, pero no en la historia en general, y etc...). Tal vez podría ponerme a debatir sobre el ritmo de la saga, pero tal como veo como has empezado tu comentario, veo que eres el típico hater cerrado de mente de la saga, y que diga lo que diga aun que tenga razón vas a estar diciendo lo mismo, y lo se por que no eres el primero con este comportamiento que veo en el foro.
La historia de Black Flag da cancer y sida, el mismo tiempo. El bajon que dio la saga en cuanto a guion, argumento e historia es simplemete horrrible. El 1 es y sera el mejor en cuanto a guion: la antigua arabia, las revelaciones de Altair contra el credo asesino y Al mualin, era sublime, enganchante y de paso te daba una leccion de historia y geografia, al igual que el dos, que me parece mejor que el 1 en cuanto a jugabilidad, pero porfavor, estar contra la iglesia catolica, Roma y los putos Borgia no tenia precio. Pero en el 3 la cosa se fue desviando un poco, fue un buen juego, pero no a la altura de los primeros. Y luego llegaron AC III y Black Flag, con las peores historias y argumentos de toda la saga, dime tu que eres un "experto" [b]que mierda hacen los templarios en la revolucion americana y con los sucios piratas???[/b]. Es estupido, Black Flag es el peor de todos los AC, eres un pirata vagabundo, que se emborracha y mata para robar, un real asesino nunca haria eso, iria en contra de su honor, y ni hablar de su simplista jugabilidad. Asi que, esta mierda anual no tiene ni de coña el minimo derecho a estar en su puesto, bien lo pudo haber ocupado un buen juego, como Tomb Rider o Metro.
LouTARK2122Hace 10 años115
Agradescan q esta the last of  us en esa lista, por q si fuera por mi, ni estaria, al igual q gta V.

Ahi falta tomb raider y Metro last light asi de simple.

Si quieren preguntarme por q no estaria TLOU, adelante. No tengo ningun problema en aclarar mi punto.
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 10 años116
@LouTARK
Mostrar cita
Agradescan q esta the last of us en esa lista, por q si fuera por mi, ni estaria, al igual q gta V. Ahi falta tomb raider y Metro last light asi de simple. Si quieren preguntarme por q no estaria TLOU, adelante. No tengo ningun problema en aclarar mi punto.
Pqe eres FANBOY de xbox y nisiquiera lo has jugado? no te preocupes que ya lo sabemos
Guanxee8065Hace 10 años117
Algunos de por aquí están tardando en pedir trabajo en la revista Time.



[b]El foro de 3djuegos[/b], lugar de filósofos,críticos, matematicos , periodistas y mentes pensantes
2 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 10 años118
AC4 mejor que Infinite ? Listo , a la m+++a todo.
FuneralBrute7174Hace 10 años119
@Friki101
Mostrar cita
[i]El único juego que en mi opinión está inflado hasta limites insospechados es [b]BioShock: Infinite[/b], no se puede desmeritar semejante hilo argumental pero en lo jugable es bastante flojo, tiroteos bastante clónicos y reiterativos a corto plazo, una dificultad bastante fácil y Elizabeth resulto no ser la anciada IA que todos esperabamos, si a eso se le considera GOTY mejor prefiero jugar [b]Call of Duty: Ghost[/b].[/i]
Dime una sola IA que no se base en Scripts .
BATTLEFIELD91191Hace 10 años120
AC:IV SEGUNDO, PERO QUE COJONES ES ESTO????
JaviGS-974771Hace 10 años121
@Gambito-115
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
@Gambito-115
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
The last of Us por debajo de Animal Crossing... Que alguien me mate, por favor.
Venga va, nos metemos un tiro a la vez, pero disparame, no me seas troll. Ahora en serio, de GTA V no voy a hablar por que apenas lo he jugado (aun que lo poco que he jugado no me ha parecido para tanto, me ha defraudado un poco) pero ACIV me ha encantado, un gran juego y que ademas recupera la esencia de la saga, pero sinceramente, creo que TLOU se merece mas esa posición. No me parece mal que ACIV este entre los 3 primeros, pero personalmente (Y digo personalmente, que a fin de cuentas es lo que tienen estas listas, que en el fondo siempre son personales) lo pondría el segundo, y en primera posición pondría TLOU. En realidad mi lista sería bastante corta pues de los juegos de este año no he jugado ni a la mitad, pero por algo este tipo de listas deberían ser únicamente personales, y no exponerlas en una revista/web como si con la razón fueran. Aun que el verdadero problema es que la gente hace caso a estas listas.
[b]Recupera la esencia de la saga??? Ni que fuera en Italia o que la historia sea tan buena como el 1 y el 2, esos si eran Assassins Creed como Ubisoft manda, no esos refritos clonicos anuales, con personajes feos, historias patrioticas o ridiculas, sin el minimo sentido. Los templarios y Altair deben estar revolcandose en su tumba.[/b]
¿Cuando se dijo que Assassin's Creed tiene que ser necesariamente en Italia? ¿Y quien te ha dicho a ti que ACIV tiene una historia patriotica? ¡Pero si vas en contra de los imperios! ¿Como coño un pirata va a ser patriótico? El problema es que muchos se han quedado enamorados no de la saga, si no de la trilogía de Ezio (Y les gusta Altaïr por que se le menciona en esa trilogia, que si no...) y no aceptan los cambios. ACIII fue bastante decepcionante, cualquiera que se haga llamar fan de esta saga debe reconocerlo, pero Black Flag, aun que no lo parezca, recupera esa esencia de la saga a la hora de jugar, tiene una historia bastante interesante, y bueno, podría darte muchos motivos pero paso, total, no te voy a hacer cambiar de opinión y ahora no tengo ganas de discutir. ¿Que a ti no te gustan los AC de ahora? Pues nada, no los juegues. A mi me gustan (ACIII me decepciono mucho, pero tampoco me parece tan malo como lo pintan, al menos no en todos los sentidos. Por ejemplo Connor me parece un buen personaje, pero muy incomprendido de nuevo por las fangirls de Ezio, la historia me parece buena pero tiene muchos puntos en los que los guionistas la cagan monumentalmente y ahí esta el fallo, pero no en la historia en general, y etc...). Tal vez podría ponerme a debatir sobre el ritmo de la saga, pero tal como veo como has empezado tu comentario, veo que eres el típico hater cerrado de mente de la saga, y que diga lo que diga aun que tenga razón vas a estar diciendo lo mismo, y lo se por que no eres el primero con este comportamiento que veo en el foro.
La historia de Black Flag da cancer y sida, el mismo tiempo. El bajon que dio la saga en cuanto a guion, argumento e historia es simplemete horrrible. El 1 es y sera el mejor en cuanto a guion: la antigua arabia, las revelaciones de Altair contra el credo asesino y Al mualin, era sublime, enganchante y de paso te daba una leccion de historia y geografia, al igual que el dos, que me parece mejor que el 1 en cuanto a jugabilidad, pero porfavor, estar contra la iglesia catolica, Roma y los putos Borgia no tenia precio. Pero en el 3 la cosa se fue desviando un poco, fue un buen juego, pero no a la altura de los primeros. Y luego llegaron AC III y Black Flag, con las peores historias y argumentos de toda la saga, dime tu que eres un "experto" [b]que mierda hacen los templarios en la revolucion americana y con los sucios piratas???[/b]. Es estupido, Black Flag es el peor de todos los AC, eres un pirata vagabundo, que se emborracha y mata para robar, un real asesino nunca haria eso, iria en contra de su honor, y ni hablar de su simplista jugabilidad. Asi que, esta mierda anual no tiene ni de coña el minimo derecho a estar en su puesto, bien lo pudo haber ocupado un buen juego, como Tomb Rider o Metro.
En lo de simplista jugabilidad estoy de acuerdo contigo, es algo de lo que me quejo bastante, han casualizado demasiado la saga. Ahora, por lo demás, pues no estoy de acuerdo. Para empezar, los templarios en la revolución americana y en el caribe hacen lo mismo que han echo siempre. Buscar el poder político y así tener control sobre la gente, y además, en Black Flag hay algo mas detrás de eso, lo cual no menciono para evitar spoilers. Si es cierto que la historia no es tan buena como la de la primera o segunda entrega, o la de revelations (lastima que esta fuese demasiado corta), eso no implica que sea mala, al revés, a mí la de Black Flag me ha gustado bastante, y la del AC3 lo mismo, lo que pasa es que en esta había muchos puntos importantes en los que los guionistas metieron la pata, lo cual le bajo muchos puntos. Assassin's Creed 3 pesé a no parecerme un mal juego, tampoco me parece demasiado bueno, y aun que hay cosas que hicieron bien, como la genial BSO, o las innovaciones que trajeron, por ejemplo, tiene muchísimas cosas malas/decepcionantes, pero Black Flag no tiene ni la mitad de esos errores, y la ambientación es muy buena (esto también depende de gustos, yo personalmente prefiero otros lugares y épocas, pero esta me ha gustado mucho), supera con creces a la, para mi, aburrida revolución americana (tenía su puntazo, pero generalmente se me hacía bastante aburrida), recupera enormemente el sigilo, ofrece bastantes novedades, y el presente pesé a no tener tanta fuerza argumental como antes y no avanzar demasiado en la historia, sigue siendo muy interesante. Yo puedo entender que a ti no te haya gustado, pero no me parece bien que te pongas en ese plan, diciendo que si es una mierda anual casualizada, que si no tiene sentido argumentalmente, etc... Por que yo no voy a decir que sea de lo mejor ni de lo peor, pero es indiscutible que es bueno, te guste mucho o no te guste, y si bien es cierto que a la saga y a los jugadores nos vendría bien un descansito de uno o dos años después de la próxima entrega, Ubisoft ha demostrado que no por ser anual va a ser una mierda copypasteada como dicen muchos (aun que esto no quita lo que eh dicho antes).
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años122
@Anti-haters01
Mostrar cita
Gta V y Assassisn Creed IV antes que [b]The Last of Us[/b]? Apaga y vamonos. Algo tiene que ir mal...[spoiler]Es tan obvio [/spoiler] El premio es al mas vendido o al que realmente se lo merece?
TLOUS no es un juego de 10 ni mucho menos,esperaba mas, termino decepcionando y esta muy sobrevalorado por los sonyers, GTA V tampoco merece un 10 ni estar en primer lugar, pero bueh......money its money
2 VOTOS
Joeloso29341Hace 10 años123
@Gambito-115
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
@Gambito-115
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
The last of Us por debajo de Animal Crossing... Que alguien me mate, por favor.
Venga va, nos metemos un tiro a la vez, pero disparame, no me seas troll. Ahora en serio, de GTA V no voy a hablar por que apenas lo he jugado (aun que lo poco que he jugado no me ha parecido para tanto, me ha defraudado un poco) pero ACIV me ha encantado, un gran juego y que ademas recupera la esencia de la saga, pero sinceramente, creo que TLOU se merece mas esa posición. No me parece mal que ACIV este entre los 3 primeros, pero personalmente (Y digo personalmente, que a fin de cuentas es lo que tienen estas listas, que en el fondo siempre son personales) lo pondría el segundo, y en primera posición pondría TLOU. En realidad mi lista sería bastante corta pues de los juegos de este año no he jugado ni a la mitad, pero por algo este tipo de listas deberían ser únicamente personales, y no exponerlas en una revista/web como si con la razón fueran. Aun que el verdadero problema es que la gente hace caso a estas listas.
[b]Recupera la esencia de la saga??? Ni que fuera en Italia o que la historia sea tan buena como el 1 y el 2, esos si eran Assassins Creed como Ubisoft manda, no esos refritos clonicos anuales, con personajes feos, historias patrioticas o ridiculas, sin el minimo sentido. Los templarios y Altair deben estar revolcandose en su tumba.[/b]
¿Cuando se dijo que Assassin's Creed tiene que ser necesariamente en Italia? ¿Y quien te ha dicho a ti que ACIV tiene una historia patriotica? ¡Pero si vas en contra de los imperios! ¿Como coño un pirata va a ser patriótico? El problema es que muchos se han quedado enamorados no de la saga, si no de la trilogía de Ezio (Y les gusta Altaïr por que se le menciona en esa trilogia, que si no...) y no aceptan los cambios. ACIII fue bastante decepcionante, cualquiera que se haga llamar fan de esta saga debe reconocerlo, pero Black Flag, aun que no lo parezca, recupera esa esencia de la saga a la hora de jugar, tiene una historia bastante interesante, y bueno, podría darte muchos motivos pero paso, total, no te voy a hacer cambiar de opinión y ahora no tengo ganas de discutir. ¿Que a ti no te gustan los AC de ahora? Pues nada, no los juegues. A mi me gustan (ACIII me decepciono mucho, pero tampoco me parece tan malo como lo pintan, al menos no en todos los sentidos. Por ejemplo Connor me parece un buen personaje, pero muy incomprendido de nuevo por las fangirls de Ezio, la historia me parece buena pero tiene muchos puntos en los que los guionistas la cagan monumentalmente y ahí esta el fallo, pero no en la historia en general, y etc...). Tal vez podría ponerme a debatir sobre el ritmo de la saga, pero tal como veo como has empezado tu comentario, veo que eres el típico hater cerrado de mente de la saga, y que diga lo que diga aun que tenga razón vas a estar diciendo lo mismo, y lo se por que no eres el primero con este comportamiento que veo en el foro.
La historia de Black Flag da cancer y sida, el mismo tiempo. El bajon que dio la saga en cuanto a guion, argumento e historia es simplemete horrrible. El 1 es y sera el mejor en cuanto a guion: la antigua arabia, las revelaciones de Altair contra el credo asesino y Al mualin, era sublime, enganchante y de paso te daba una leccion de historia y geografia, al igual que el dos, que me parece mejor que el 1 en cuanto a jugabilidad, pero porfavor, estar contra la iglesia catolica, Roma y los putos Borgia no tenia precio. Pero en el 3 la cosa se fue desviando un poco, fue un buen juego, pero no a la altura de los primeros. Y luego llegaron AC III y Black Flag, con las peores historias y argumentos de toda la saga, dime tu que eres un "experto" [b]que mierda hacen los templarios en la revolucion americana y con los sucios piratas???[/b]. Es estupido, Black Flag es el peor de todos los AC, eres un pirata vagabundo, que se emborracha y mata para robar, un real asesino nunca haria eso, iria en contra de su honor, y ni hablar de su simplista jugabilidad. Asi que, esta mierda anual no tiene ni de coña el minimo derecho a estar en su puesto, bien lo pudo haber ocupado un buen juego, como Tomb Rider o Metro.
pero Que Mal Estas, Aunque Te Arda Hasta El Alma, Ac4 Black Flag Es Un Gran Juego Y De Nada Sirven Tus Quejas
Lukskpo11377Hace 10 años124
@La-lechuga-loca
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Gta V y Assassisn Creed IV antes que [b]The Last of Us[/b]? Apaga y vamonos. Algo tiene que ir mal...[spoiler]Es tan obvio [/spoiler] El premio es al mas vendido o al que realmente se lo merece?
Ambos juegos son mejores que The Last of Us. No es discutible.
Dices que el Assassins Creed anual o el GTA de turno son mejores que una nueva Ip absorbente e impecable? Dejame discutirte, pero estoy segura de que The Last of Us presenta una historia a mil años luz mejor, con respecto de los otros dos titulos.
Entrega anual no significa que este falto de calidad, Assassins creed 4 demostró ser un señor juegazo y si, mejor que TLOUS, tu ves mucha historia en una infección, hay una niña inmune y debes llevarla a cierto lugar para que hagan la cura....? un juego lineal, una IA que no sorprende a nadie, fue una nueva IP muy buena, pero para nada sobresaliente, sobrevalorada a mas no poder por los sonyers, que porcierto, son muchos en estos foros.
4 VOTOS
Andres-Santiago79Hace 10 años125
Assasin creed no deberia estar ahi ya que es una porqueria y todos los años es lo mismo.  
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 10 años126
@Lukskpo
Mostrar cita
@La-lechuga-loca
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Gta V y Assassisn Creed IV antes que [b]The Last of Us[/b]? Apaga y vamonos. Algo tiene que ir mal...[spoiler]Es tan obvio [/spoiler] El premio es al mas vendido o al que realmente se lo merece?
Ambos juegos son mejores que The Last of Us. No es discutible.
Dices que el Assassins Creed anual o el GTA de turno son mejores que una nueva Ip absorbente e impecable? Dejame discutirte, pero estoy segura de que The Last of Us presenta una historia a mil años luz mejor, con respecto de los otros dos titulos.
Entrega anual no significa que este falto de calidad, Assassins creed 4 demostró ser un señor juegazo y si, mejor que TLOUS, tu ves mucha historia en una infección, hay una niña inmune y debes llevarla a cierto lugar para que hagan la cura....? un juego lineal, una IA que no sorprende a nadie, fue una nueva IP muy buena, pero para nada sobresaliente, sobrevalorada a mas no poder por los sonyers, que porcierto, son muchos en estos foros.
Es mejor la historia de un pirata que es un producto de una maquina innovadora cual sujeto-experimento es el ancestro del tataratataratataratatara abuelo del primo del vecino del tio de mi cuñado ? Jajaj para gustos los colores y AC 4 se merece un 8 nada mas es una saga sobreexplotada. P.D: Soy fan de la saga
Rivant78Hace 10 años127
[i]Afortunadamente aquí en 3D Juegos no son irracionales como en la revista Time. El Top 100 de usuarios no obedece en lo absoluto a cosas raras que a los de la revista estadounidense les llevó a hacerlo.[/i]

[i]Por cierto, ¿dónde está Metro: Last Light?[/i]
EDITADO EL 05-12-2013 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La revista Time elige sus diez mejores videojuegos del año

Hay 220 respuestas en La revista Time elige sus diez mejores videojuegos del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL