Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Akihiko Yoshida, ilustrador tras Final Fantasy o Bravely Default, abandona Square Enix

Sydney-losstarot939Hace 10 años16
@Raiku85
Mostrar cita
Me enamoré de sus mágicos trazos con Vagrant Story. Esos diseños a caballo entre el manga y el dibujo occidental para mí tienen pocos rivales a la altura.
No hay muchos juegos que en dibujado puedan compararse al Vagrant Story, sobre todo porque no necesita adornarse para resultar hermoso. Este hombre es realmente bueno, me gustaría verle con libertad creativa en algún estudio con gente con talento.
1 VOTO
GabbO-Ups61Hace 10 años17
Indicativo.. de que Square Enix cada vez va de mal en peor..?  Directo al pecho, no soy muy fan sin embargo me es agradable su trabajo!!  
Mitsuhide8788Hace 10 años18
¡¡Corre a las oficinas de Mistwalker, insensato!! Ese talento no puede quedar desaprovechado.

Salu2!
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 10 años19
Yoshida conferia un decorado mitico inigualable a toda juego, desde confeccion de personajes hasta escenarios y bestiarios. Ni un punto de comparacion con Tetsura Nomura. Basta solo con ver el arte de FF XII y FF XIV A Realm Reborn:

















Estos son Final Fantasy! No ese chiste de FF XIII y la devastacion que hizo de Motomu Toriyama.
1 VOTO
Zeroone1825Hace 10 años20
Sin duda alguien con gran talento y un estilo muy único.
Lolem2220Hace 10 años21
Pocos no se habrán enamorado de Vagrant Story
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Akihiko Yoshida, ilustrador tras Final Fantasy o Bravely Default, abandona Square Enix

Hay 21 respuestas en Akihiko Yoshida, ilustrador tras Final Fantasy o Bravely Default, abandona Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL