Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

Problema cambio de ps3 a ps4

Mercaneitor12Hace 10 años16
1 día después...voy por 39%...vaya telaaaas
Ruben189093Hace 10 años17
@Chester8888
Mostrar cita
Ja jajajja mi conexión?fibra de 200 mg de Ono...creo q no va a ser eso...instalación no es descarga...bueno después de este breve y absurdo comentario,he de decir q ayer a las 4:00 puede jugar en multijugador,sin cortes ni problemas...hoy voy a darla bien de caña pero por el momento solo puedo decir q paciencia...a los q os pasé lo mismo con la INSTALACIÓN la mía se hacía a un 2% a la hora... Más o menos...aveces 3%... Y por cierto...le da mil vueltas a call of duty gosht Jajaja saludos a esos gamers
Podrias contestar con un poco mas de respeto que no cuesta nada. Y aunque te ponga que esta instalando, sigue descargando. Si te fijaste al principio pone que la descarga son 37GB, y al de un minuto o asi, la descarga pasa a ser de unos 6,5GB...con eso inicia la instalacion y al poco tiempo te deja jugar a la camapaña, aunque te pone que sigue instalando......realmente esta descargando. Y tu puedes tener 200mb, pero igual esta saturado de la gente que lo esta bajando, o vete tu a saber Yo solo te he dado una opcion y una opinion mas, y tu me contestas asi...ole tus cojones
Mercaneitor12Hace 10 años18
Haya paz

hoy ya voy por 55%...BIEEEEEN
Chester888820Hace 10 años19
Vamos a ver...cuando lo haces en formato físico sucede lo q tu dices...cuando lo haces digital,primero se descarga y luego se instala...te digo esto por restaure el router por descartar la conexión y cuando me ponía instalando el router no hacia ninguna señal de parpadeo ni de q estuviera tirando de fibra...siento volver a discrepar contigo y de a ver sido grosero pero...q tendrá q ver la velocidad con el tocino...
Chester888820Hace 10 años20
Joder mecaneitor...q lento va la tuya...se pude decir q mucho más q la mía...ayer puso un colega la suya a instalar y esta mañana ya la tenía...he estado investigando un poco más y hay quien dice q algunas plays tienen el lector de escritura defectuoso....otros q es problema del disco duro...(disco duro q tiene pensado Sony sacar al mercado para sustituir el de serie por uno de hasta 2T) q fuerte...pero bueno a saber,lo único q te pudo asegurar es q a mi me va bien el juego ahora,pero sigue teniendo tirones gráficos y faltas de audio en algunos momentos...también he notado q a veces se queda pillado cuando usas desfibrilador y rápidamente cambias a botiquín...supongo q. Parche a pache lo corregirán.un saludo
Mercaneitor12Hace 10 años21
Ya lo tengooooooo
Chester888820Hace 10 años22
Jajajajajajajjaja   enhorabuena! Cuantos días al final?esq valla tela....
Mercaneitor12Hace 10 años23
@Chester8888   agregame...mi nick es:  mercaneitor


ya era hora que se descargara lecheeees
Raich202Hace 10 años24
Lo unico bueno de tanta espera es que puedes jugar a algun juego(yo e probado a jugar a la demo del fifa)nose si metiendo otro juego se podra...asi si se puede e incluso te se sigue haciendo jeje
Papasitokiller17Hace 10 años25
Señores tengo el mismo problema. Me pone que va por el 24% pero no lo veo avanzar  A ver si me podeis ayudar.
Debo dejar la conexion de internet activa?
Tengo que dejar el disco dentro?
Puedo jugar a otro juego mientras??

AYUDAAAA!!
Papasitokiller17Hace 10 años26
Se puede reiniciar la descarga??? y si es asi, como se haria?? estoy perdidisimo...
Papasitokiller17Hace 10 años27
25%.............
Pepeardo937Hace 10 años28
A mi me paso lo mismo, es problema de los servidores de donde se dwscarga... Yo tengo 30 megas y lo puse por la noche... Me fui a dormir y por la mañana que imagino que estaba menos saturado se me descargo bastante mas rapido!
Skull--Bones767Hace 10 años29
Pues bueno! Acabo de actualizar a PS4 y esto va más lento que el caballo del malo.
Y si es por megas estoy jodido.
No llego a 5...
Hasta qué no,nos pongo la fibra,llegando esta....
Una pregunta tengo que estar colgado del menú mirando la lluvia como los locos o puedo jugar al Warframe por ejemplo?
PD:24%
EDITADO EL 18-02-2014 / 08:45 (EDITADO 2 VECES)
Hector-Evans1710Hace 8 años30
Esto no creo que sea normal:

Durante las 2 primeras horas iba perfecta, me ponía:

[b]JUEGO COMPLETADO 52%[/b]

Luego tuve que apagar la ps4 porque iba a dormir.

Y en estos últimos 2 días no ha subido, creo que llevo como unas 3 o 4 horas y sigue en 52% Ayudaaaa 😭

Y cuando entro a la campaña me pone que los datos están dañados, elimine la aplicación y meta el disco
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 4 > Problema cambio de ps3 a ps4

Hay 30 respuestas en Problema cambio de ps3 a ps4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL