Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de E3 2010

Responder / Comentar
Foro E3 2010

Premios 3DJuegos E3 2010

Izotzuhure9541
Hace 13 años320
@Tehduck
Mostrar cita
Segun la redaccion de 3djuegos: Catalogo mas prometedor: 3DS Mejor conferencia: WII Anuncio mas sorprendente: Nintendo 3DS Mejor juego del E3:The Legend of Zelda: Skyward Sword Como se hace latente el fanatismo de la redaccion de 3djuegos hacia Nintendo. PD: el colmo ha sido Mejor juego del E3:The Legend of Zelda: Skyward Sword y Catalogo mas prometedor: 3DS , dejadme que suelte un pequeño JA
Será que tú has estado presente en el E3 y has podido probar todos y cada uno de los juegos para realizar un juicio objetivo, ¿no? Ni que por ser un producto de Nintendo no tuviese derecho a ser elegida como ganadora en algo.
INSURGENTE7202Hace 13 años321
@Matator
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Mejor juego Pc Crysis2 y ni fue mostrado...como esta el personal... en fin. Entre hypeados y fanboys salen cosas muy locas. Como mejor empleo de periferico salió el Zelda... cuando en el mismo E3 daba errores por todos lados y suponiendo que lo arreglen, lo que sabeis es que es torpe a dolor por lo visto hasta ahora.
¿Que? ¿Que no fue mostrado? Pero si hay videos y un reportaje en 3DJuegos de los que enseñaron del cryisis 2 en el E3, todo lo de las 3D ¿No recuerdas? Si, bueno, puede ser una conspiracion de fanboys y hypeados o tambien puede ser que el juego guste a la gente. No se... yo me inclino mas por lo segundo.
La versión Pc no ha siudo mostrado segun tengo entendido es la versión Xbox360 la que se ha mostrado hasta ahora, y mirando videos que me los he tragado todos, entrevistas y demas, ni de coña es lo mejor en gráficos a falta de la versión "buena".
Roddroys304Hace 13 años322
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Estoy un poquito cansado de los "aires" de lobo sobre el tema la verdad.Esta muy pesadito desde el 10 en grafica a mario galaxy2 y es que parece una cabra con un monte pa ella sola madre mia...aunque no se d que me sorprendo,un tioi que endiosa assasinscreed y su trama e insinua que d japon lo unico saerio que ah salido es metalgear resident y poco mas...esque joder,con ese panorama no me extraña que siempre suelte lo mismo sobre el tema de los graicos y las notas graficas dignas o indignas.Con razon los nintenderos se lo comen vivo pero tambien hacemos lo mismo otros cuando se mete con la capacidad priductiva d las obras de japon...si esque...lobo tiene carisma como pocos
Pues si señor, esas son mis manías: no he nacido en Yokohama y el 90% de los juegos japoneses, [b][u]para mí[/u][/b] son como ver Candy Candy durante un viaje de ácido lisérgico. Lo de que crítica y jugadores (sobre todo crítica) sigan encumbrando a la enésima revisión de un personaje de hace 25 años por pura y dura nostalgia, [b][u]para mí[/u][/b] es un sinsentido. Y Assassin's Creed es un juego que [b][u]a mí[/u][/b] me gusta y no necesito pretender ir de intelectual [i]como otros[/i] porque tenga algunos trucos facilones en su historia, ya he leido muchos libros y visto mil cosas, los juegos son para divertirse, no para ir de catedráticos de filosofía. He subrayado los detalles importantes. Ahora que tal si nos hablas de tus manías, si eres capaz de reconocer que las tienes, y muy gordas, como todo el mundo...aquí todos las conocemos.
Yo tengo manias pero en estos aspectos no.Son principios,codigos morales,pero no manias. Manias es lo tuyo tio,no confundas una mania con una opinion basada en un PRINCIPIO porque son cosas muy diferentes.Tampoco voy de intelectual,simplemente es mi forma de ser,me gusta la coherencia y el buen lexico en un dialogo asi como la elocuencia. Preguntale a otros,santi por ejemplo, las diferencias entre yo y tu y veras que lo tuyo es mania radicalista y lo mio otra cosa...porque..SI FUESE YO SOLO...pos vale,pero es que te lo an dicho bastante gente ya.Pregunta a ellos y veras que te dicen lo mismo que te digo yo tio-de buen rollo Lobo,se ve que sabes una mierda sobre japon porque metalgear(bueno tu has visto el 4 y ya,yo todos) esta muy habituado a esas "frikadas japonesas" que tanto te gusta criticar..y es mas,hace poco te eh visto creo decir algo sobre el tema delk frikismo.Creo que ni sabes el termino real de Freak tio.Macho tu problema es que a veces te comportas(siempre mas bien) con el tema d todo lo japones como la gente que no tiene ni xzorra d videojuegos y se atreve a opinar d ellos y tacharlos solo por desconocimiento..y quiza yoi raje a menudo bastante y a gusto d usa en todos los aspectos pero creeme tampoco me gusta mucho mas japon y son parecidos pero inversos.simplemente soy neutral y conozco ambas partes,puedo mediar y opinar a gusto pero tu conoces solo una parte porque la otra ni sabes lo que incluye solote basas en un conglomerado de topicazos que probablemente incluso te hayan contado o lo hayas visto en alguna parte pero d japon y su produccion no sabes nada tio..y encima no solo no sabes sino que te da igual saber y pretendes hablar sin querer saber del tema pues ni te interesa..flipante.A mas "de gusto y preferencias serias y adultas" dices deberte...mas niño demuestras ser.Eres como un niño jugando a ser adulto a veces y seguro que si preguntas a las personas que digo te diran LO MISMO.Enga paz,y de buen rollo siempre eh. psdt:Peace walker no va a gustar..a ti no te gustan las "japonesadas" y este tiene unas cuantas..
Realmente no quiero meterme en disputas que desde luego no me afectan. Sin embargo comparto la visión con Lobo sobre los videojuegos japoneses y muchas veces me molesta que se le ataque porque no le guste el 90% de la producción de juegos japonesa. No tiene sentido que se diga que a quien no le guste los juegos japones no tiene ni idea de videojuegos. Porque, la verdad, la producción japonesa no es ni mucho menos un alarde de originalidad. Llevan repetiendo patrones desde hace mucho tiempo, sin embargo eso no importa porque siempre se considerá una oferta innovadora y fresca. Siempre se le perdona todo y por culpa de eso, la producción occidental la ha superado (no es sólo mi opinión, sino también la de las propias desarrolladoras). La variedad en la producción japonesa es menor que la occidental, porque sólo saben mirar su propio ombligo, no son capaces de jugar juegos occidentales y rechazan las ideas que proponen fuera de su país. Por tanto muchas veces es irremediable que sientas muchas veces que estas viendo siempre lo mismo porque tienen un estilo casi único y por supuesto sino te gusta ese estilo, no te gustan la mayoría de sus juegos, que muchos son una repetición de patrones. Claro esta, no se puede decir que todos sean así, porque sería incierto. Ya que también existen grandes producciones en estas tierras.
1 VOTO
Zama50008607Hace 13 años323
@INSURGENTE
Mostrar cita
Como mejor empleo de periferico salió el Zelda... cuando en el mismo E3 daba errores por todos lados y suponiendo que lo arreglen, lo que sabeis es que es torpe a dolor por lo visto hasta ahora.
Hay muchos videos que demuestran que sí es preciso, lo de la conferencia fue una interferencia o qué se yo.
Isma8226820Hace 13 años324
@Zama5000
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Como mejor empleo de periferico salió el Zelda... cuando en el mismo E3 daba errores por todos lados y suponiendo que lo arreglen, lo que sabeis es que es torpe a dolor por lo visto hasta ahora.
Hay muchos videos que demuestran que sí es preciso, lo de la conferencia fue una interferencia o qué se yo.
Wii cuando esta muy alejado del receptor tiene problemas, no es como el mando de la Xbox 360 que puede encender la consola desde la casa de tu vecino (Veridico que yo lo hice sin querer)
Edu13316Hace 13 años325
@Isma82
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Como mejor empleo de periferico salió el Zelda... cuando en el mismo E3 daba errores por todos lados y suponiendo que lo arreglen, lo que sabeis es que es torpe a dolor por lo visto hasta ahora.
Hay muchos videos que demuestran que sí es preciso, lo de la conferencia fue una interferencia o qué se yo.
Wii cuando esta muy alejado del receptor tiene problemas, no es como el mando de la Xbox 360 que puede encender la consola desde la casa de tu vecino (Veridico que yo lo hice sin querer)
ya pero es muy diferente un pad qe los mandos de wii, es veridico porqe yo tengo lo dos
Isma8226820Hace 13 años326
@Edu13
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Como mejor empleo de periferico salió el Zelda... cuando en el mismo E3 daba errores por todos lados y suponiendo que lo arreglen, lo que sabeis es que es torpe a dolor por lo visto hasta ahora.
Hay muchos videos que demuestran que sí es preciso, lo de la conferencia fue una interferencia o qué se yo.
Wii cuando esta muy alejado del receptor tiene problemas, no es como el mando de la Xbox 360 que puede encender la consola desde la casa de tu vecino (Veridico que yo lo hice sin querer)
ya pero es muy diferente un pad qe los mandos de wii, es veridico porqe yo tengo lo dos
Ya y yo por eso lo digo. El mando de Wii tiene ese problema y me temo que ese fue el problema que sufrio Miyamoto en el e3.
Saeta5960Hace 13 años327
Joder, esta bien que el trailer de "Deus Ex: Human Revolution" sea bueno, pero el de Assassin's Creed Brotherhood le da 1000 vueltas, oviamente esto es algo personal, pero la realidad, los tonos, las secuencias, la emocion y la belleza del trailer de ACB no se ve en "Deus Ex; HR" ni en ningun otro del E3. Porque esta claro que el mejor del año es sin dudas el de Mass Effect 2, pero el de ACB lo sigue muy cerca.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años328
@Roddroys
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Estoy un poquito cansado de los "aires" de lobo sobre el tema la verdad.Esta muy pesadito desde el 10 en grafica a mario galaxy2 y es que parece una cabra con un monte pa ella sola madre mia...aunque no se d que me sorprendo,un tioi que endiosa assasinscreed y su trama e insinua que d japon lo unico saerio que ah salido es metalgear resident y poco mas...esque joder,con ese panorama no me extraña que siempre suelte lo mismo sobre el tema de los graicos y las notas graficas dignas o indignas.Con razon los nintenderos se lo comen vivo pero tambien hacemos lo mismo otros cuando se mete con la capacidad priductiva d las obras de japon...si esque...lobo tiene carisma como pocos
Pues si señor, esas son mis manías: no he nacido en Yokohama y el 90% de los juegos japoneses, [b][u]para mí[/u][/b] son como ver Candy Candy durante un viaje de ácido lisérgico. Lo de que crítica y jugadores (sobre todo crítica) sigan encumbrando a la enésima revisión de un personaje de hace 25 años por pura y dura nostalgia, [b][u]para mí[/u][/b] es un sinsentido. Y Assassin's Creed es un juego que [b][u]a mí[/u][/b] me gusta y no necesito pretender ir de intelectual [i]como otros[/i] porque tenga algunos trucos facilones en su historia, ya he leido muchos libros y visto mil cosas, los juegos son para divertirse, no para ir de catedráticos de filosofía. He subrayado los detalles importantes. Ahora que tal si nos hablas de tus manías, si eres capaz de reconocer que las tienes, y muy gordas, como todo el mundo...aquí todos las conocemos.
Yo tengo manias pero en estos aspectos no.Son principios,codigos morales,pero no manias. Manias es lo tuyo tio,no confundas una mania con una opinion basada en un PRINCIPIO porque son cosas muy diferentes.Tampoco voy de intelectual,simplemente es mi forma de ser,me gusta la coherencia y el buen lexico en un dialogo asi como la elocuencia. Preguntale a otros,santi por ejemplo, las diferencias entre yo y tu y veras que lo tuyo es mania radicalista y lo mio otra cosa...porque..SI FUESE YO SOLO...pos vale,pero es que te lo an dicho bastante gente ya.Pregunta a ellos y veras que te dicen lo mismo que te digo yo tio-de buen rollo Lobo,se ve que sabes una mierda sobre japon porque metalgear(bueno tu has visto el 4 y ya,yo todos) esta muy habituado a esas "frikadas japonesas" que tanto te gusta criticar..y es mas,hace poco te eh visto creo decir algo sobre el tema delk frikismo.Creo que ni sabes el termino real de Freak tio.Macho tu problema es que a veces te comportas(siempre mas bien) con el tema d todo lo japones como la gente que no tiene ni xzorra d videojuegos y se atreve a opinar d ellos y tacharlos solo por desconocimiento..y quiza yoi raje a menudo bastante y a gusto d usa en todos los aspectos pero creeme tampoco me gusta mucho mas japon y son parecidos pero inversos.simplemente soy neutral y conozco ambas partes,puedo mediar y opinar a gusto pero tu conoces solo una parte porque la otra ni sabes lo que incluye solote basas en un conglomerado de topicazos que probablemente incluso te hayan contado o lo hayas visto en alguna parte pero d japon y su produccion no sabes nada tio..y encima no solo no sabes sino que te da igual saber y pretendes hablar sin querer saber del tema pues ni te interesa..flipante.A mas "de gusto y preferencias serias y adultas" dices deberte...mas niño demuestras ser.Eres como un niño jugando a ser adulto a veces y seguro que si preguntas a las personas que digo te diran LO MISMO.Enga paz,y de buen rollo siempre eh. psdt:Peace walker no va a gustar..a ti no te gustan las "japonesadas" y este tiene unas cuantas..
Realmente no quiero meterme en disputas que desde luego no me afectan. Sin embargo comparto la visión con Lobo sobre los videojuegos japoneses y muchas veces me molesta que se le ataque porque no le guste el 90% de la producción de juegos japonesa. No tiene sentido que se diga que a quien no le guste los juegos japones no tiene ni idea de videojuegos. Porque, la verdad, la producción japonesa no es ni mucho menos un alarde de originalidad. Llevan repetiendo patrones desde hace mucho tiempo, sin embargo eso no importa porque siempre se considerá una oferta innovadora y fresca. Siempre se le perdona todo y por culpa de eso, la producción occidental la ha superado (no es sólo mi opinión, sino también la de las propias desarrolladoras). La variedad en la producción japonesa es menor que la occidental, porque sólo saben mirar su propio ombligo, no son capaces de jugar juegos occidentales y rechazan las ideas que proponen fuera de su país. Por tanto muchas veces es irremediable que sientas muchas veces que estas viendo siempre lo mismo porque tienen un estilo casi único y por supuesto sino te gusta ese estilo, no te gustan la mayoría de sus juegos, que muchos son una repetición de patrones. Claro esta, no se puede decir que todos sean así, porque sería incierto. Ya que también existen grandes producciones en estas tierras.
Una cosa es que japon se haya estancado HOY y otra lo que hace lobo.El no se refiere a eso,lo que hace es TACHAR directamente todo lo japones no de ahora sino de siempre y no es por nada pero..gran turismo zelda mario FF KH donkey kong tekken street fighter metalgear golden sun xhrono soulcalibur devil may cry RE.....todo eso ah sido siempre japon y tal....y lobo lo tacha directamente osando decir que solo RE y MGS son "maduros" dentro d lo que es japon..sabes tu la chorrada tamn grande que eso implica? Noi te equivoques con lobo que le no se refiere precisamente al estancamiento actual...y por cierto occidnete esta igual d encasillada en su propio terreno eh.
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años329
Más o menos están bien los premios.  

Me ha sorprendido que el nuevo Zelda sea el mejor juego del E3, me alegro mucho por los poseedores de Wii, ya que está teniendo un catálogo excelente (Zelda, Epic Mickey, Kirby, Donkey Kong,...).  
1 VOTO
StreetSpirit18Hace 13 años330
Una pena que los primeros puestos no los copen nuevas IP
LoboFHmod35146Hace 13 años331
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Yo tengo manias pero en estos aspectos no.Son principios,codigos morales,pero no manias. Manias es lo tuyo tio,no confundas una mania con una opinion basada en un PRINCIPIO porque son cosas muy diferentes. [...[i]y un montón de bobadas más[/i]]
Venga va, lo mío son manías y lo tuyo super principios morales y opiniones fundadas...eres un cachondo, macho. Repito, esa es mi opinión sobre la mayor parte de los juegos japoneses y si no te gusta a rascarse, compadre. Metal Gear, Resident Evil y juegos en ese plan, bueno vale, sin problemas. Pero cuando empiezan a salir heroes pelo Sunsilk salvando damiselas con ojos del temaño de una sandía yo aprieto el botón de "esta es mi parada". ¿A que no me meto contigo porque a ti si te va ese rollo?, pues a ver si aprendes a respetar, [i]eso lo pillarás con los años[/i]...otro cachondo mental que saca la bola de cristal para predecir paridas sobre la edad del personal, eres un gran comediante.
Kradenelsabio29Hace 13 años332
Me parecen buenas las elecciones de 3djuegos. No se quien voto a pkmn black en DS pero desde luego Golden Sun le pego un buen bañito a los pkmn... un +1 ahí para 3Djuegos
Kamakeru13554Hace 13 años333
Pues me parecen bastantes buenos los premios, aunque ninguno concuerda con lo que yo vote  . Yo la mayoria de lo que vote fueron cosas relacionadas con la PS3, ya que es la consola que poseo y por lo tanto lo que mas me interesa gira entorno a ella.
Entonces una cosa quedo clara, Nintendo la reina de este E3.
Miroshy32Hace 13 años334
Como siempre, 3D juegos  
chupandole las medias a nintendo

el mejor juego del E3 estoy completamente en desacuerdo
Zama50008607Hace 13 años335
@Miroshy
Mostrar cita
Como siempre, 3D juegos chupandole las medias a nintendo el mejor juego del E3 estoy completamente en desacuerdo
Otro fanboy más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2010 > Premios 3DJuegos E3 2010

Hay 437 respuestas en Premios 3DJuegos E3 2010, del foro de E3 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL