Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Doy soluciones en el juego!!!!

Rated-RKO26Hace 13 años32
@Jiraiya-sennin
Mostrar cita
Digame donde encuantro a sasuke shippuden porfa no lo encuantro
zi the refierez a la marionetha ztha al thermino del rpg de sasuke, the vuelvez a meter a la zona oscura y ahi luego luego ahiva a zthar!!
Enricc-c99Hace 13 años33
El juegos e acava cuando vences a todas la marionetas i acvas las 15 peticiones?
Rated-RKO26Hace 13 años34
@Enricc-c
Mostrar cita
El juegos e acava cuando vences a todas la marionetas i acvas las 15 peticiones?
zip, kuando ia akabaz thodaz laz mizionez y thodaz laz marionethaz authomathikamenthe aparezeraz kon tsunade y eia the dara un premio por haber derrothado thodaz laz marionethaz, dezpuez aparezeran ia loz kredithoz del juego!!
Enricc-c99Hace 13 años35
Gracias por todo ya me e pasado el juego   i creo k em pezare de nuevo
Narutolea1Hace 13 años36
Hola quiero saber como destruir la muralla de la zona 10 con sasuke en la zona oscura por fa diganmelo
Rated-RKO26Hace 13 años37
@Narutolea
Mostrar cita
Hola quiero saber como destruir la muralla de la zona 10 con sasuke en la zona oscura por fa diganmelo
tienes q aumentar la fuerza a sasuke y asi ia vaz a poder rompre la muralla suerte!!
Sephiroth0004Hace 13 años38
Hola porfa ya encontre 3 de los 5 items me faltan las cuerdas de acero y los cilindros donde los consigo que estado voltiando y no he podido gracias.
Sephiroth0004Hace 13 años39
Donde consigo los cilindros y las cuerdas que me hacen falta porfa gracias.
Enricc-c99Hace 13 años40
@Sephiroth000
Mostrar cita
Donde consigo los cilindros y las cuerdas que me hacen falta porfa gracias.
usa las tecnicas de busqueda de los personajes k tengas en tugrupo y usalas en cada zona del mapa si no funciona avvisame
Rated-RKO26Hace 13 años41
@Sephiroth000
Mostrar cita
Hola porfa ya encontre 3 de los 5 items me faltan las cuerdas de acero y los cilindros donde los consigo que estado voltiando y no he podido gracias.
usa el poder de naruto de buzkeda, kuando paze ezo obzerba thu mapa i de zeguro loz enkontraraz maz rapido.
Sephiroth0004Hace 13 años42
Gracias vancanes pro no funciona e hecho de todo me he recorrido todo el mapa como 8 veces y no me volvieron a aparecer los items no se si hice algo mal o que...ya tengo todos los muñecos me falta solamente acabar con las peleas de gay el survival y el combate libre de resto todo lo he hecho tonces no se ayuda porfa es bien 
Pirox31Hace 13 años43
Alguein sabe cuantas misiones segundarias son me ayudaria mucho saber
Agusting24Hace 13 años44
Tengo un problema, me pase el juego y termine 5 peticiones: El desafio del luchador, La busqueda del niño perdido, Reparto de tacticas eroticas, Lecciones de hierbas de shizune y El regreso del luchador
El problema es que no me aparecen mas peticiones o cosas asi, tambien pase la mision especial El reto de los 100 rivales y la primer parte del duelo ardiente de Gai (el que se divide en secciones) pero no me aparecieron mas misiones,  me quede estancado ahi, me pueden ayudar
EDITADO EL 04-10-2010 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Enricc-c99Hace 13 años45
@Agusting
Mostrar cita
Tengo un problema, me pase el juego y termine 5 peticiones: El desafio del luchador, La busqueda del niño perdido, Reparto de tacticas eroticas, Lecciones de hierbas de shizune y El regreso del luchador El problema es que no me aparecen mas peticiones o cosas asi, tambien pase la mision especial El reto de los 100 rivales y la primer parte del duelo ardiente de Gai (el que se divide en secciones) pero no me aparecieron mas misiones, me quede estancado ahi, me pueden ayudar
as hecho ya el repg de sasuke?
Agusting24Hace 13 años46
No, hasta donde se hay que hacer 9 misiones secundarias antes de hacerlo, yo hice 5, si es que son esas
Enricc-c99Hace 13 años47
@Agusting
Mostrar cita
No, hasta donde se hay que hacer 9 misiones secundarias antes de hacerlo, yo hice 5, si es que son esas
debes buscar por todas partes prueba de ir a la sala del hokage si tsunade no esta ves donde se hace el reto de los 100 rivales i debe estar ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Doy soluciones en el juego!!!!

Hay 78 respuestas en Doy soluciones en el juego!!!!, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL