Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NBA 2K14 - Mi Carrera

Selesao1517Hace 10 años16
Nos e porque en PC han sacado la versión de los mismo años cuando pueden sacar el juego de esta manera mas espectacular y ese rollo, auqneu supongo que sony y microsoft habran pagado una dinerillo a 2k para que esta forma solo las pongan en las versiones de las nuevas consolas

PD: el único juego que merece la pena de la nueva generación  
RLyGuy2388Hace 10 años17
@K-MALEON
Mostrar cita
A mí hay algo que no me ha quedado claro... Todas estas decisiones las podes tomar en versión de PS3 o sólo en consolas Next - Gen?
solo next gen el de ps3 es como siempre
Caesar777177Hace 10 años18
[b]En Steam el NBA 2K14 estaba por 14€ [/b] hace unos días (ahora está de nuevo a 29€), estaba por pillarlo pero viendo las críticas de esta version preferí gastar 11€ en Far Cry 3 Deluxe y Brutal Legend. Qué vergüenza.
EDITADO EL 05-12-2013 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Moye220Hace 10 años19
Pues a mi este modo se me ha dañado en PS4, si juegas Mi Carrera estando conectado a internet el juego al cargar esos vídeos de temática se clava y se daña el archivo para no cargar más nunca.  Llamé a 2k y tan solo te abren una consulta para q les expongas lo q te pasa y ni responden...
Yo me gasté dinero comprando monedas q gasté en este modo de juego y ahora están perdidas hasta q me lo reparen o me las repongan...    
Theamazingbeard10Hace 10 años20
Esto si que no me lo esperaba, algo diferente en un juego de deportes, los de EA tienen algo que aprender sobre esto tanto para su NBA Live como para FIFA. Un aplauso a los chicos de 2K  
Esteban612Hace 10 años21
Si aun estas a tiempo NO COMPRES ESTE JUEGO !!!!!!
EL SERVIDOR ES UNA MIERDA Y ESTA TODO EL DIA COLGADO...IMPOSIBLE JUGAR....65 EUROS PARA ESTA FUL...INCREIBLE!!!
QUE TOMADURA DE PELO.....
SantiArfu1Hace 10 años22
Hola queridos amigos miren tengo un problema, estoy jugando mi primera temporada de mi carrera, y cuando termino mi partido contra los bucks depsues de la conferencia de prensa y carga mi carrera se me congela, apague la play varias veces e intente denuevo y lo mismo, la verdad que no se de que se trata (tengo play 3)
Raceandfootball211Hace 10 años23
Los mejores jugadores para un equipo NBA 
Ricky Rubio 
Sergio Rodriguez
Llull 
Rudy Fernandez
Lebron James
Nowitzki
Wade 
Ibaka 
Kevin Durant
Marc Gasol
Tim Duncan
Kobe Bryant
Parker
EDITADO EL 12-01-2014 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K14 - Mi Carrera

Hay 23 respuestas en NBA 2K14 - Mi Carrera, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL