Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guild Wars 2 se expandirá el 10 de diciembre con Un Gran Día Invernal

Nighcrawler741Hace 10 años16
@Galhomer estoy totalmente de acuerdo contigo , yo salí del wow por que todo el mundo hablaba del gw2 , pague mis 55€ y jugue una semana a lo sumo , que gran decepción yo también me considero engañado , y lo unico que le falta a este juego es un pvp decente y contenido adicional , llamar expasión a un día especial que hacen , en blizzard se deben de partir la caja cada vez que anuncian contenido adicional ,  la verdad yo no me quejo por quejarme por que solo pague 55 € una vez eso es cierto , pero en la publicidad a la hora de venderlo decián que el contenido se iba expandir constantemente y que sin pagar cuotas seria mas vivo y mejor que otros mmo Y VENGA YAAAAAAAAAAAA 

por eso veo bien las cuotas en estos juego , si WOW lo hace tan bien es por que tiene dinero para sacar parches y expasiones y contenido sin cesar y eso es lo que le falta tristemente al gw2 juego que mucho prometia y se quedo por el camino , vendió mas de 3 millones de juegos en los primeros meses y a dia de hoy su publico es 1,2 millones ... eso lo dice todo
1 VOTO
Nighcrawler741Hace 10 años17
@Astherea le criticas y solo da mas razones que un santo , y si mintieron y mintieron mucho !  no eres rico pero 12 €al mes por jugar a un juego todo l oque quieras y que este se expanda constantemente y de contenido adicional sin cesar no me parece tan caro , es lo que te valen un par de refrescos al mes , espero Que Teso no sea otra decepción o espero  que el WoW resurja con la nueva expansión y me vuelva a llamar
1 VOTO
Ariete89106Hace 10 años18
NcSoft mintieron como cosacos,los que seguimos el proyecto desde que estaba en pañales lo sabemos perfectamente. Pero en fin, aqui sabeis todos mucho.
EDITADO EL 05-12-2013 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 10 años19
Como siempre me voy a repetir para variar (como hace la gente cuando se queja) pero pocos juegos por 50€ vais a encontrar con semejante cantidad de contenido... pero luego todos a comprar el puto COD no? menuda gentuza... por 50€ perfectamente se pueden jugar un minimo de 300h asi que no se a que cojones viene quejarse tanto... pasan 2 cosas muy claras: 

1º, gente que se aburrio del Wow, y quiso meter otra cosa para llenar el hueco (vamos como quien disfruta con battlefield y mete un COD para suplirlo que a la hora de la verdad se parecen, pero no tienen nada que ver) Luego como no os gustan "jo que rollo, no hay nuevo contenido", cuando la mayoria no habeis echado ni 50h...

2º, gente que ya dicen que van a sacar pitos y flautas despues, y claro, la gente en vez de verlo con realismo y perspectiva, se montan pajas mentales... "que si voy a poder jugar todos los dias 6h, durante 80 años", "que si me van a dar contenido hasta que me muera" blabla bla bla.... francamente, a los que os comprasteis el juego por esas famosas declaraciones, os lo mereceis, a ver si [b]aprendeis a pagar por lo que tiene un juego y no por lo que tendra[/b] (fundamental problema de premiums y DLCs hoy en dia, que la gente pasa)


Alguien "con un poquito" de cabeza se dara cuenta, ajeno a que le guste o no el juego, que por calidad/precio no hay discusion posible (especialmente, hoy en dia en la que un juego dura con suerte 20h..) Pero como la mitad solo parecen conocer el Wow, se creen que un MMO representa tener infinitas horas de cosas por hacer, cuando no es asi...

En fin, que se sienta engañado quien quiera... haberlo pensado mejor antes de comprar...

[spoiler]Que aceptaria discusiones sobre, "los eventos son una mierda, que se pongan con la expansion" o hay que cambiar tal o cual (por ejemplo meter las batallas de clanes) pero ya ponerse a llamarlos alegremente mentirosos, cuando si es cierto que han metido mas contenido que la mayoria de MMOs (mayoria no es lo mismo que todos), cuando el wow economicamente tima mucho mas, pues bueno me parece absurdo de cojones.[/spoiler]
7 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años20
@Astherea
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es pq llaman "expansion" o "contenido nuevo" a los eventos chorras estacionales de este tipo.... algunos se confundirán y pensará q de verdad estan metiendo contenido real a GW2, pero nada mas lejos de la realidad.... este juego lleva mucho tiempo sin recibir contenido decente, y a niveles altos directamente es inexistente, que decepcion mas grande de juego.
Por el mismo motivo que tu comentas en todas las noticias de GW2 [spoiler]...nunca lo sabremos...[/spoiler]
tengo el juego, me gasté 50€ en el, y lo tengo cogiendo polvo pq MINTIERON sus desarrolladores, diciendo q sacarian mas contenido q un MMO de pago, todo mentiras, no opino sin haber probado el juego, o sin haberlo comprado como hacen muchos.... yo lo compré, lo jugué, y tras eso, vi la ESTAFA que era y la decepcion brutal que me llevé, por ello, tengo derecho a opinar lo que me de la gana y cuanto me de la gana
Los desarrolladores no mintieron, simplemente si no te gusta, siempre puedes ir a jugar TESO (cuando salga) en caso de que seas rico. Pero viendo lo niño rata que eres y tu "orcografía" no se si estas preparado para jugar un juego decente sin criticarlo sin razon, Mira FFXIII es muy dificil porque el sistema de combate no es como siempre... GW2 los desarrolladores mintieron.. no sacan nada de contenido. Bueno mirate la pagina y todo lo que has podido perderte de contenido, que pide a gritos una expansión si, pero no pide las quejas incoherentes tuyas... EXASPERANTE.
A ver, antes de que te baneen, o al menos te moderen tu absurdo mensaje lleno de faltas de respeto, pq pienso pedir moderacion a tu mensaje, te dejaré en evidencia: - SI MINTIERON, los desarrolladores del juego poco antes de q saliera, dijeron q recibiria "grandes actualizaciones de contenido" y llegaron a afirmar esto "Queremos que tenga más contenidos gratuitos que en un juego con suscripciones de pago"..... la fuente de esto la tienes aqui: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/128104/1/guild-wars-2/arena-net/dlc-gratis/[/url] peeeeeero, una vez salio el juego, nada de lo dicho fue cierto, las grandes actualizaciones q prometian, eran simples eventos estacionales, y el contenido superior a un MMO de pago, lo harán en sus sueños, pq apenas han sacado nada en 1 año y pico.... Tras dejarte en evidencia, pido moderacion a tu mensaje, por maleducada/o, y si tanto te gusta el juego este que ha sido una absoluta decepcion para muchisimos, pues lo alabas, pero sin meterme a mi en tus paranoias niñato/a. PD: no se que edad tienes, supongo que muy poca, pero si para ti gastarte 12€/mes en ocio es ser rico, supongo q cuando salgas por ahi de juerga un dia y te gastes eso en 1-2 copas, no te extrañe si te llaman "rico" por semejante "dispendio", es mas, si algun dia vas al cine ya te habrás gastado lo mismo o mas (con palomitas mucho mas) de lo q yo me gastaba en todo un mes de wow.... venga "rica" aqui te quedas. PD2: y que siempre tenga q venir un fanboy ridiculo a tocar las narices.....
EDITADO EL 05-12-2013 / 18:13 (EDITADO 5 VECES)
Oriol103Hace 10 años21
@Nighcrawler
Mostrar cita
@Galhomer estoy totalmente de acuerdo contigo , yo salí del wow por que todo el mundo hablaba del gw2 , pague mis 55€ y jugue una semana a lo sumo , que gran decepción yo también me considero engañado , y lo unico que le falta a este juego es un pvp decente y contenido adicional , llamar expasión a un día especial que hacen , en blizzard se deben de partir la caja cada vez que anuncian contenido adicional , la verdad yo no me quejo por quejarme por que solo pague 55 € una vez eso es cierto , pero en la publicidad a la hora de venderlo decián que el contenido se iba expandir constantemente y que sin pagar cuotas seria mas vivo y mejor que otros mmo Y VENGA YAAAAAAAAAAAA por eso veo bien las cuotas en estos juego , si WOW lo hace tan bien es por que tiene dinero para sacar parches y expasiones y contenido sin cesar y eso es lo que le falta tristemente al gw2 juego que mucho prometia y se quedo por el camino , vendió mas de 3 millones de juegos en los primeros meses y a dia de hoy su publico es 1,2 millones ... eso lo dice todo
O sea que alguien se queje de que hay poco contenido vale, quizá si o quizá no, pero que se queje de falta de contenido alguien que dice que ha jugado solo una semana, con eso lo dices todo chaval... PvP decente?? pero si lo mejor de este juego es el mundovsmundo. En fin. Y yo no se a qué juego jugais pero cada més hay eventos nuevos con contenido nuevo, jugamos al mismo juego?? ¿Para acabarte el contenido del guildwars2 cuantas horas necesitas?? los 50 euros amortizadísimos vamos, luego te gastas 50 euros en un bioshock que no juegas ni una décima parte de horas pero a todos les parece bién.
EDITADO EL 05-12-2013 / 19:04 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Duvrang70Hace 10 años22
Yo no entiendo a la gente que habla de este como un juego vacio de contenido... yo llevo jugando desde las betas y aún no he probado todo el contenido del juego y vale que yo no me he viciado ni la mitad que otros pero si conozco a mucha gente dentro del juego que tiene varios personajes, que le han echado el triple de horas que yo y ahí los veo jugando todos los días y sabiendo que aún les queda juego por mirar.

Algo que si criticaría es que aveces quitan cosas que ponen con la historia viviente que molan muchísimo o algún modo de juego distinto a los demás pvp que esta por tiempo limitado y luego fuera, Anet debería valorar que cosas pueden quitar y cuales dejar permanentemente.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años23
@Galhomer
Mostrar cita
@Astherea
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es pq llaman "expansion" o "contenido nuevo" a los eventos chorras estacionales de este tipo.... algunos se confundirán y pensará q de verdad estan metiendo contenido real a GW2, pero nada mas lejos de la realidad.... este juego lleva mucho tiempo sin recibir contenido decente, y a niveles altos directamente es inexistente, que decepcion mas grande de juego.
Por el mismo motivo que tu comentas en todas las noticias de GW2 [spoiler]...nunca lo sabremos...[/spoiler]
tengo el juego, me gasté 50€ en el, y lo tengo cogiendo polvo pq MINTIERON sus desarrolladores, diciendo q sacarian mas contenido q un MMO de pago, todo mentiras, no opino sin haber probado el juego, o sin haberlo comprado como hacen muchos.... yo lo compré, lo jugué, y tras eso, vi la ESTAFA que era y la decepcion brutal que me llevé, por ello, tengo derecho a opinar lo que me de la gana y cuanto me de la gana
Los desarrolladores no mintieron, simplemente si no te gusta, siempre puedes ir a jugar TESO (cuando salga) en caso de que seas rico. Pero viendo lo niño rata que eres y tu "orcografía" no se si estas preparado para jugar un juego decente sin criticarlo sin razon, Mira FFXIII es muy dificil porque el sistema de combate no es como siempre... GW2 los desarrolladores mintieron.. no sacan nada de contenido. Bueno mirate la pagina y todo lo que has podido perderte de contenido, que pide a gritos una expansión si, pero no pide las quejas incoherentes tuyas... EXASPERANTE.
A ver, antes de que te baneen, o al menos te moderen tu absurdo mensaje lleno de faltas de respeto, pq pienso pedir moderacion a tu mensaje, te dejaré en evidencia: - SI MINTIERON, los desarrolladores del juego poco antes de q saliera, dijeron q recibiria "grandes actualizaciones de contenido" y llegaron a afirmar esto "Queremos que tenga más contenidos gratuitos que en un juego con suscripciones de pago"..... la fuente de esto la tienes aqui: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/128104/1/guild-wars-2/arena-net/dlc-gratis/[/url] peeeeeero, una vez salio el juego, nada de lo dicho fue cierto, las grandes actualizaciones q prometian, eran simples eventos estacionales, y el contenido superior a un MMO de pago, lo harán en sus sueños, pq apenas han sacado nada en 1 año y pico.... Tras dejarte en evidencia, pido moderacion a tu mensaje, por maleducada/o, y si tanto te gusta el juego este que ha sido una absoluta decepcion para muchisimos, pues lo alabas, pero sin meterme a mi en tus paranoias niñato/a. PD: no se que edad tienes, supongo que muy poca, pero si para ti gastarte 12€/mes en ocio es ser rico, supongo q cuando salgas por ahi de juerga un dia y te gastes eso en 1-2 copas, no te extrañe si te llaman "rico" por semejante "dispendio", es mas, si algun dia vas al cine ya te habrás gastado lo mismo o mas (con palomitas mucho mas) de lo q yo me gastaba en todo un mes de wow.... venga "rica" aqui te quedas. PD2: y que siempre tenga q venir un fanboy ridiculo a tocar las narices.....
1º- Sobre la noticia de Arenanet: "[i]queremos[/i]" y "[i]nuestra intencion es[/i]" como declaracion seria, no vale para nada, promocionalmente, lo que quieras y mas si te dejas engañar... "[i]COD tambien cambia brutalmente su motor grafico en cada entrega, para hacer una experiencia superior...[/i]" (exactamente misma frase de engañabobos, bueno, de hecho, la de COD es superior pues esta redactada dicha declaracion de una forma mucho mas informativa que dejando entrever intenciones, no hechos) 2º- Tu no has catado fractales nunca no? eso no venia en el juego base. (aunque si coincido que se les ha ido mucha fuerza por la boca en los puñeteros eventos temporales), pero no es nada en lo que hacer semejante drama... PD: El wow, si hablamos solo de la suscripcion incluso no parece tanta cosa... ahora si nos ponemos a sumar juego base + expansiones + suscripcion (suponiendo que no cates solo el periodo que te "regalan") 50€ no da para tanta cosa...
Nighcrawler741Hace 10 años24
@Oriol yo creo que no me has leído bien, yo digo que el gran problema de ese juego esta ahí , e dicho que por 50 € que costo no le voy pedir peras al olmo , de lo que me quejo es de como se vendió este juego en su dia , diciendo que será el mmo del siglo sin cuotas y renovándose constatemente , este juego de mmo TIENE  muy poco y eso es donde me quejo , no me quejo de las 200 horas que trae el juego ya de por si , me quejo de que ese mundo no crece mas y esta muy limitado no te ofrece la libertad que te da el wow , y hay uno por arriba que dice que este juego es muys distinto al wow que es culpa mia compararlo como otros miles de jugadores , PUES EL PROBLEMA NO ES MIO A MI ME LO VENDIERON A SI , EL MMo mas vivo y mas libre que hay , sin cuotas sin pvp outdor etc  que iba destronar al wow en todas las revistas de juegos lo decián inflaron la pelota hasta mas no poder y ala hora de la verdad en que se quedo ? en un jeugo que por 50 €te ofrece bastante contenido y vas que matas , pues yo me siento timado y como consumidor tengo derecho a quejarme y siento si a vostros os encantan el juego pero este es mi punto de vista
Neio916Hace 10 años25
@Nighcrawler Puede que uno de los problemas esta ahí, comparar Guild Wars 2 con otro juego muy distinto, tiene una modalidad, jugabilidad, objetivos distintos a los que tiene Guild Wars 2, puede que los parches sean pobres, pero no te podes esperar que cada parche sea como una expansión, son digamos mini parches para que disfrutes de una nueva historia, objetivos, lugares, etc. para que te diviertas un poco más con tu clan o amigos, ya que jugar solo a este juego que fue creado para jugar en equipo, te aburris. Por supuesto, como consumidor tenes derecho a quejarte o crear sugerencias, pero no aquí, en el foro oficial de GW2 hay un foro de sugerencia para que pongas todas tus ideas y como "mejorara" GW2 haciendo eso. He visto que muchas de las ideas de ahí ya estan puestas en el juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 se expandirá el 10 de diciembre con Un Gran Día Invernal

Hay 25 respuestas en Guild Wars 2 se expandirá el 10 de diciembre con Un Gran Día Invernal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL