Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

¿¿Mi pc cumple los requisitos para el Assassins creed 4??

TitanRoG4765Hace 10 años16
Si te gusta el juego, no olvides comprarlo!!
Mmbb302Hace 10 años17
Si pues ahora sigue sin funcionarme    apage el ordenador y cuando queria jugar ya me vuelve a salir que dejo de funcionar no se que pasa pufff vaya decepción me he vuelto a llevar. 
TitanRoG4765Hace 10 años18
Eso es el Karma.

A mi me funciona perfecto y no se sale, por si te interesa el dato.

Y por otra parte, te diré que no te estás perdiendo un gran juego...
Lalumetra3031Hace 10 años19
@PabelouToEnjoy
Mostrar cita
Piratilla o no, en un portatil asi no creo que le tire ni al minimo, y en el caso de que le fuese, seria a muy pocos fps (injugable)
Compañero pero defiendase al menos.
Mmbb302Hace 10 años20
SI ya se cual fue mi problema q no lo ponia como administrador y ya me va perfecto pero no me esta gustado nada el juego que decepción me he llevado 
1 VOTO
PabelouToEnjoy186Hace 10 años21
@Lalumetra
Mostrar cita
@PabelouToEnjoy
Mostrar cita
Piratilla o no, en un portatil asi no creo que le tire ni al minimo, y en el caso de que le fuese, seria a muy pocos fps (injugable)
Compañero pero defiendase al menos.
No he visto el video jeje. Pero si ya le tira, da igual
TheRaje3YT5Hace 10 años22
Pues ya ves. yo tengo un pepino de ordenador con una grafica excelente 12 de ram procesador i7 windos 8 etc y me va con los mismos fps que la game boy pero el multijugador va perfecto. me vuelvo a leage of legens si sige igual
Cordoba99437
Expulsado
Hace 10 años23
Es un portati.... yo tengo un portatil con gtx 580m y va regular así que imagínate tu grafica
TheRaje3YT5Hace 10 años24
L mia es la nvidia 640 y v como el culo. Todo lo nuevo que le metieron al juego como particulas... Espuma al mar etc lo tengo q desactivar o no va el juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > ¿¿Mi pc cumple los requisitos para el Assassins creed 4??

Hay 24 respuestas en ¿¿Mi pc cumple los requisitos para el Assassins creed 4??, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL