Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bravely Default confirma el desarrollo de su secuela para 3DS: Bravely Second

Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años16
Joder con el 2014 de 3DS 

Si este año tengo pocas dudas de que ha tenido el mejor catalogo en cuanto a consolas, para el año que viene ya tiene

-Monster hunter 4
-Dragon Quest VII
-Bravely Second. 
-Kirby. 
-Yoshi's Island
-Layton X Phoenix Wright. 
-Smash Bros. 
-Shin Megami Tensei IV. 
-Etrian Odyssey Millenium Girl. 
-Persona Q. 
-Inazuma Eleven 3: Team Ogre 
-Dragon Quest Monsters 2. 
-Theatrythm FF 2. 
-Devil Survivor 2 Overclocked. 
-Mario Golf. 
-Senran Kagura Burst. 
-Rune Factory 4. 

Dios que ruina de consola
7 VOTOS
Vincenttabb689Hace 10 años17
@Anubisnoctis
Mostrar cita
[b]Ya con esta segunda entrega en exclusiva 3DS se congragra automaticamente como la mejor portatil de esta generación [/b] De seguro que sera un Gran Juegazo Vita esta perdida completamente.
Colega,tampoco es para ir consagrando tan rapido eh,ve con calma,comprendo que te guste tu consola,pero aun no ha salido esa segunda parte
Vincenttabb689Hace 10 años18
@Duffman
Mostrar cita
Joder con el 2014 de 3DS Si este año tengo pocas dudas de que ha tenido el mejor catalogo en cuanto a consolas, para el año que viene ya tiene -Monster hunter 4 -Dragon Quest VII -Bravely Second. -Kirby. -Yoshi's Island -Layton X Phoenix Wright. -Smash Bros. -Shin Megami Tensei IV. -Etrian Odyssey Millenium Girl. -Persona Q. -Inazuma Eleven 3: Team Ogre -Dragon Quest Monsters 2. -Theatrythm FF 2. -Devil Survivor 2 Overclocked. -Mario Golf. -Senran Kagura Burst. -Rune Factory 4. Dios que ruina de consola
Estas mezclando juegos que han salido este año con los que van a salir el proximo no? Y el mejor catalago ha sido el de ps3.Te olvidas de Bioshock infinite,GTAV,the last of us,Batman arkham Origins,...
2 VOTOS
Biker104994Hace 10 años19
La de juegazos que saldran para 3ds...y los que ya tiene! tener todas las obras maestras de 3ds te deja con los bolsillos vacios
Chernando1724Hace 10 años20
@Duffman
Mostrar cita
Joder con el 2014 de 3DS Si este año tengo pocas dudas de que ha tenido el mejor catalogo en cuanto a consolas, para el año que viene ya tiene -Monster hunter 4 -Dragon Quest VII -Bravely Second. -Kirby. -Yoshi's Island -Layton X Phoenix Wright. -Smash Bros. -Shin Megami Tensei IV. -Etrian Odyssey Millenium Girl. -Persona Q. -Inazuma Eleven 3: Team Ogre -Dragon Quest Monsters 2. -Theatrythm FF 2. -Devil Survivor 2 Overclocked. -Mario Golf. -Senran Kagura Burst. -Rune Factory 4. Dios que ruina de consola
Te faltó el Shin Megami Tensei X Fire Emblem... la promoción por comprarse ambos juegos no fue casualidad. Otra cosa: me perturba demasiado el diseño de los personajes femeninos de este juego. No sé si son adultas, y sentirme interesado, o niñas, y sentir que me tengo que entregar a la policía
DarkCoolEdge5521Hace 10 años21
Estupendo. Esperemos que el primero tenga éxito y así no tengan dudas de traer la secuela. Y si no es mucho pedir, que no se haga tanto de rogar.

A ver si se convierte en una nueva gran franquicia de SE .

Y que nos traigan de una vez el Dragon Quest VII  

@Chernando el SMT x Fire Emblem es para WiiU.
EDITADO EL 04-12-2013 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 10 años22
@ANadieLeImporta
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
Qué nombre más original.
Los más originales eran los de Final fantasy. Final fantasy I. Final fantasy II Final fantasy III Final fantasy IV. Final fantasy V Final fantasy VI Final fantasy VII Final fantasy VIII Final fantasy IX Final fantasy X Final fantasy XI Final fantasy XII Final fantasy XIII Final fantasy XIV. Y el más original de todos, Final fantasy XV.
Si. Sobre todo por los títulos. Xdd
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años23
@Vincenttabb
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Joder con el 2014 de 3DS Si este año tengo pocas dudas de que ha tenido el mejor catalogo en cuanto a consolas, para el año que viene ya tiene -Monster hunter 4 -Dragon Quest VII -Bravely Second. -Kirby. -Yoshi's Island -Layton X Phoenix Wright. -Smash Bros. -Shin Megami Tensei IV. -Etrian Odyssey Millenium Girl. -Persona Q. -Inazuma Eleven 3: Team Ogre -Dragon Quest Monsters 2. -Theatrythm FF 2. -Devil Survivor 2 Overclocked. -Mario Golf. -Senran Kagura Burst. -Rune Factory 4. Dios que ruina de consola
Estas mezclando juegos que han salido este año con los que van a salir el proximo no? Y el mejor catalago ha sido el de ps3.Te olvidas de Bioshock infinite,GTAV,the last of us,Batman arkham Origins,...
Yo hablo de aqui en Europa, de esos estan todos por salir, aunque si es cierto que Braverly Second y Persona Q es bastante probable que aqui no salgan hasta 2015 Multis la mayoria de los que nombras, PS3 tambien ha tenido un gran año pero lo que son exclusivos?
@Chernando
Mostrar cita
Te faltó el Shin Megami Tensei X Fire Emblem... la promoción por comprarse ambos juegos no fue casualidad. Otra cosa: me perturba demasiado el diseño de los personajes femeninos de este juego. No sé si son adultas, y sentirme interesado, o niñas, y sentir que me tengo que entregar a la policía
SMTxFE es un juego de WiiU, no sale en 3DS
Juanneto300Hace 10 años24
@Vincenttabb
Mostrar cita
@Anubisnoctis
Mostrar cita
[b]Ya con esta segunda entrega en exclusiva 3DS se congragra automaticamente como la mejor portatil de esta generación [/b] De seguro que sera un Gran Juegazo Vita esta perdida completamente.
Colega,tampoco es para ir consagrando tan rapido eh,ve con calma,comprendo que te guste tu consola,pero aun no ha salido esa segunda parte
ES IMPOSIBLE QUE VITA ALCANZE EN VENTAS Y EN CATALAGO A 3DS. y mas con el enfoque que le dan ahora a PS Vita, que lo hacen un mando de PS4 mas que una consola portatíl.
1 VOTO
Juanneto300Hace 10 años25
@Vincenttabb
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Joder con el 2014 de 3DS Si este año tengo pocas dudas de que ha tenido el mejor catalogo en cuanto a consolas, para el año que viene ya tiene -Monster hunter 4 -Dragon Quest VII -Bravely Second. -Kirby. -Yoshi's Island -Layton X Phoenix Wright. -Smash Bros. -Shin Megami Tensei IV. -Etrian Odyssey Millenium Girl. -Persona Q. -Inazuma Eleven 3: Team Ogre -Dragon Quest Monsters 2. -Theatrythm FF 2. -Devil Survivor 2 Overclocked. -Mario Golf. -Senran Kagura Burst. -Rune Factory 4. Dios que ruina de consola
Estas mezclando juegos que han salido este año con los que van a salir el proximo no? Y el mejor catalago ha sido el de ps3.Te olvidas de Bioshock infinite,GTAV,the last of us,Batman arkham Origins,...
Bioshcok, Batman, Battlefield, CoD, y el largo etc. lo puedo jugar en X360, mientras el único lanzamiento exclusivo es The Last of Us (no estoy seguro si hubo mas) mientras 3DS tuvo... -Paper Mario Sticker Star -Castlevania Lord of Shadow - Mirror of Fate (Ya se que hubo un Cutre-port, pero de todos modos este fue exclusivo de calidad de 3DS) [b]-Monster Hunter 3 Ultimate (Exclusivo de consolas Nintendo)[/b] -Luigi's Mansion 2 -Code of Princess. [b]-Fire Emblem: Awakening[/b] -Lego City Undercover -Mario vs Donkey Kong -Donkey Kong Country Returns 3D [b]-Animal Crosing New Leaf[/b] -Project X Zone -Mario y Luigi: Dream Team -Etrian Odissey IV -SMT Devil Summoners - Soul Hackers. -Inazuma Eleven 3 [b]-Pokemon X/Y[/b] -Phoenix Wright: Ace Torney: Dual Destinies -El profesor Layton y el legado del Ashalanti [b]-Zelda: A link to between Worlds.[/b] -One Piece: Romance Dawn [b]-Bravely Default[/b] Aún me faltan algunos pero estos vienen siendo los mejores, y además exclusivos, los que estan en [b]Negrita[/b] son los que son realmente juegazos, aunque la mayoria que estan hay son muy buenos. Definitivamente ha sido el año de 3DS, tanto en ventas como en catalogo, y el 2014 también pinta bien.
1 VOTO
Yizard31Hace 10 años26
Em creo que lo de BRAVELY SECOND es lo de las pociones que paran el tiempo....no una secuela. De hecho si veis los subtítulos del tráiler cuando paran el tiempo podéis ver que mencionan Bravely Second como las pociones y no una secuela....


Un Saludo
Letsrockbabies68Hace 10 años27
K grand 3ds la mejr consla dl mnd por k akaban de sakar una copia dl FF pro en malo.

3ds biem, vita kaka de perro. pr favotr manita arriva si krees k 3ds s la mejr konsola prtatl dl mundo!!!!!!!!!!                                       

Me encantan los comentarios de los que esperan cualquier momento para decir que la 3ds es mejor que la Vita.
Titan933510Hace 10 años28
@Yizard
Mostrar cita
Em creo que lo de BRAVELY SECOND es lo de las pociones que paran el tiempo....no una secuela. De hecho si veis los subtítulos del tráiler cuando paran el tiempo podéis ver que mencionan Bravely Second como las pociones y no una secuela.... Un Saludo
Simplemente se corresponde el nombre de las pociones con la 2º obra, imagino por lo de Second (2). A sí como se corresponde Bravely Default con sus comandos Brave y Default en los combates del 1º.
Elprof1234566910Hace 10 años29
Edito
EDITADO EL 04-12-2013 / 21:30 (EDITADO 3 VECES)
Ramonium3524Hace 10 años30
Parece que estamos asistiendo al nacimiento de una nueva saga de los RPG orientales...

Bueno, Bravely Default igual acaba de forma abierta y es posible que una secuela esté justificada. Tras jugarlo y terminarlo opinaremos mejor.

Esto es porque vieron que su juego iba a tener muy buena acogida. Yo no lo veo mal si lo justifican bien y la segunda parte es tan buena como la primera. El nacimiento de una buena saga es buena noticia si luego no se pasan.

Tal vez una trilogía para 3DS estaría bien, aunque pienso que deberían darse algo más de tiempo entre juego y juego...
Ridley9419656Hace 10 años31
@Laminem
Mostrar cita
Qué nombre más original.
Diselo a GTA y sus grandes nombres. O GT. También Final Fantasy. Y así un largo etcetera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Default confirma el desarrollo de su secuela para 3DS: Bravely Second

Hay 57 respuestas en Bravely Default confirma el desarrollo de su secuela para 3DS: Bravely Second, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL