Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Alguien para compartir juegos? tengo el fifa 14

Magantito1334Hace 10 años16
Y si simplemente agregas a alguien como familiar que privilegios tiene? ese familiar podría jugar a mis juegos o no? No sería esta la forma más sencilla de compartir juegos?
Alizeus116
Expulsado
Hace 10 años17
Ah si? Que bien !! Wow wow
Andresaisa5Hace 10 años18
Yo tambn busco alguien que quiera compartir el FIFA 14, tengo el btf4
Ballack20147Hace 10 años19
HOLA yo tengo el fifa 14 para compartir, solo tengo una duda, al que le comparta el juego podremos jugar los 2 al mismo tiempo verdad
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 10 años20
Sí,  cuando compartes todo funciona  como si tuvieras dos juegos, uno en cada consola.
Ballack20147Hace 10 años21
Ok, gracias entonces alguien que me pase un juego  , tengo el FIFA
Maksim-Malezaz2Hace 10 años22
Yo tengo el fifa 14 para compartir, busco battlefield 4 o titanfall    
Wazz1211Hace 10 años23
Yo tengo el fifa 14 y battlefield premium creo que ese también se puede bajar
Californiabbboy1Hace 10 años24
Yo tengo un fifa 14 alguien quisiera compartir?? 
 
Sugus19721Hace 9 años25
Hola yo yengo el cod para compartir,me interesa el battlefield ,titanfall bueno todos menos el fifa que lo tengo y el forza
TalentzGoW1713Hace 9 años26
Os pongo un tutorial hecho de mi propia cosecha (os lo transmito tal y como se lo pasé a un chaval por MP):

Es un poco dificil de explicar, de todas formas te lo voy a decir y si tienes alguna duda, busca en algun video o agregame y te explico sobre la marcha para que sepas hacerlo con alguien:

1.Le das tu hotmail y contraseña asociada a dicha cuenta (llamemosla xPepe) a un amigo al que quieras transferir tus licencias.

2.Tu amigo debe introducir estos datos en su Xbox y descargar tu perfil.

3.Una vez descargado, él inicia sesion con tu perfil (xPepe) y le da al boton menu (las tres rayas horizontales) > Configuracion > Mi Xbox Principal > Hacer esta mi Xbox Principal

4.Una vez esto, tu amigo va a Mis Juegos y Aplicaciones y le deberia aparecer a la derecha los juegos que tienes comprado en la cuenta (xPepe)

[spoiler][/spoiler]

5.Disfruta! 

Un detalle más, tu no puedes cambiar la contraseña de tu cuenta (xPepe) porque tu amigo a querer iniciar un juego tuyo le va a saltar error asi que hazlo con alguien con quien tengas mucha confianza.

Por si algo no te ha quedado claro, te dejo mi GT: LevolutioNz xl y un tutorial sobre como hacerlo 

Vídeo eliminado de Youtube

Todo esto es para que tu amigo tenga tus cosas, para tener tu las suyas sigue lo mismo que te he escrito pero dese la cuenta de tu amigo

DETALLE: Los juegos de tu amigo los descargas desde tu cuenta a diferencia de X360

Para al que no lo quede claro 
MarReo1Hace 9 años27
Hola me gustaria encontrar a alguien para compartir juegos ! busco cod sombras de mordor ufc etc etc ! yo fifa 14 15 wacth dogs forza bat4 con todos los mapas !! agreguen MarReo un saludo !!
Chinjm191Hace 9 años28
Tengos estos juegos assasin creed black flag y assasins creed unity si hay alguien que le interese mi gamertad honduras02
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Alguien para compartir juegos? tengo el fifa 14

Hay 28 respuestas en Alguien para compartir juegos? tengo el fifa 14, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL