Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El día 12 de diciembre se anunciará un nuevo Tales of

Danieru7155Hace 10 años16
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Yo quiero que sea para la Xbox One, dejad de pedir para la PS4 por que es seguro que tendrá versión para esa consola.
Con lo bien que se lleva micro con los nipones...
CristianTheDeat13916Hace 10 años17
@Danieru Es la opinión de uno, es simple.
Tristan219298Hace 10 años18
@CristianTheDeat

Bastante improbable, el Vesperia no vendió casi nada en la 360 siendo de los mejores JRPGs que tiene esta , no creo que vuelvan a jugarsela asi, lo intentaron y fracasaron .
2 VOTOS
Seijuroakashi382Hace 10 años19
@Coloso90909
Mostrar cita
@Ric66
Mostrar cita
Lo mas seguro es que sea para PS4 y WiiU. Menos posibilidades que sea uno para 3ds y Vita.
El estudio encargado de Tales of nunca han desarrollado multiplataforma ni tienen el suficiente personal para eso, además siempre han dicho que su público está en plataformas de Sony así que nada de Wii U me temo .
hombre eso de que nunca han desarollado multiplataforma.....tales of vesperia salio para ps3 despues de salir en xbox360....tales of graces en ps3 despues de salir en wii...con lo de que no se que quieres decir con eso pero si es verdad que el publico mayoritario esta en sony como demuesta los ultimos tales of xillia 1 y 2 y el shymfonia chronicles....yo espero que sea para ps4
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años20
Que es para play 4 es seguro, no tendria sentido ahora sacar uno nuevo para ps3 otra vez.
Lo que todos deseamos es que xbox one se quede sin el que es diferente  
como lily bergamo de suda 51  
EDITADO EL 04-12-2013 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 10 años21
Un juego que en el pasado tuvo ya un intento en la Xbox, y me gustaría que hubiera otro, por que bueno, ya dijeron los de Microsoft que tienen algunos juegos de Japón bajo la manga, y uno de ellos podría ser Tale of, [b][i]podría ser[/i][/b].

@Blumatik  En serio, ¿No te da vergüenza lo que acabas de decir? Por que yo flipo con lo que acabas de decir.
1 VOTO
Ric66158Hace 10 años22
@Coloso90909
Mostrar cita
@Ric66
Mostrar cita
Lo mas seguro es que sea para PS4 y WiiU. Menos posibilidades que sea uno para 3ds y Vita.
El estudio encargado de Tales of nunca han desarrollado multiplataforma ni tienen el suficiente personal para eso, además siempre han dicho que su público está en plataformas de Sony así que nada de Wii U me temo .
Llevan sacando Tales of desde Snes y han sacado entre una y tres entregas en consolas de nintendo en cada generacion haciendo multis entre cube/ps2 y wii/ps3. Si sacan en cada generacion una entrega no sera porque vendan poco en esa plataforma.
1 VOTO
Letsrockbabies68Hace 10 años23
Si fuese uno para Vita, podría darle un empujoncito bastante interesante, ojalá.
RayTheBest39794Hace 10 años24
@Letsrockbabies
Mostrar cita
Si fuese uno para Vita, podría darle un empujoncito bastante interesante, ojalá.
Haberlo, haylo. Y no levantó sus ventas por lo visto.
Adolfotes201Hace 10 años25
@Ric66
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Ric66
Mostrar cita
Lo mas seguro es que sea para PS4 y WiiU. Menos posibilidades que sea uno para 3ds y Vita.
El estudio encargado de Tales of nunca han desarrollado multiplataforma ni tienen el suficiente personal para eso, además siempre han dicho que su público está en plataformas de Sony así que nada de Wii U me temo .
Llevan sacando Tales of desde Snes y han sacado entre una y tres entregas en consolas de nintendo en cada generacion haciendo multis entre cube/ps2 y wii/ps3. Si sacan en cada generacion una entrega no sera porque vendan poco en esa plataforma.
no discutas con sonyers como estos, solo quieren que todo salga para ps4...
1 VOTO
K-ontainaka95222
Expulsado
Hace 10 años26
@Blumatik Joder, ya me imagino que si llega un Tales a la One en exclusiva , los sonyers pendejos se cagaran, "No mi amor PS4 no tiene ese tales"
1 VOTO
K-ontainaka95222
Expulsado
Hace 10 años27
@CristianTheDeat No discutas con semejantes tipejos, y te califica por divertido, estos fanboys que se creen --- Para los sonyers .l.
1 VOTO
Robat204Hace 10 años28
Seguramente sera para PS4 sin duda...yo quisiera que sea multi para que los de XOne y Wii U puedan disfrutarlo aunque es algo muy dificil ¿Se acuerdan lo poco que vendio Vesperia para 360? No creo que sea arriesguen otra vez en una consola de Microsoft,pero bueno...si es multiplataforma mejor  
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años29
@Coloso90909 Hombre en Wii hubo entregas de Tales of, no descartes del todo una entrega para Wii U.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años30
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Un juego que en el pasado tuvo ya un intento en la Xbox, y me gustaría que hubiera otro, por que bueno, ya dijeron los de Microsoft que tienen algunos juegos de Japón bajo la manga, y uno de ellos podría ser Tale of, [b][i]podría ser[/i][/b]. @Blumatik En serio, ¿No te da vergüenza lo que acabas de decir? Por que yo flipo con lo que acabas de decir.
Antes,creo recordar que te referiste a tu primer comentario como "Tu opinión".Pero tu lo que haces no es opinar,sino "Desear" ,y son cosas completamente distintas. Yo deseo la paz mundil,acabar con el hambre de los paises tercermundistas y el fin de las corrupciones politicas.HACE?
Chernando1724Hace 10 años31
Me dio risa que la clasificaran como una noticia de WiiU   


 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El día 12 de diciembre se anunciará un nuevo Tales of

Hay 40 respuestas en El día 12 de diciembre se anunciará un nuevo Tales of, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL