Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Spec Ops: The Line trabajan en un nuevo título multijugador Free to Play

LoboFHmod35146Hace 10 años16
El juego tenía detalles interesantes pero sus defectos jugables pesaron más que los hallazgos. 

El jugador sentía en todo momento que se le robaba el manejo de la cámara y el personaje por su peculiar manera de manejar las coberturas, también se abusaba de cutscenes, excesivamente lineal y pasillero.

Sus puntos fuertes residían en su interesante trama, las situaciones descarnadas que nos ponían en frente y algunas inteligentes situaciones en que se ponía a prueba la moralidad del jugador según las decisiones que tomaba. El problema es que se trataba de un homenaje demasiado evidente a El Corazón de las Tinieblas y la famosa película que inspiró dicha novela, lo cual hacía perder cierta fuerza al principal atractivo de la función, su poderoso guión.
Fonsof1197Hace 10 años17
Un excelente juego Spec Ops:The line, les deseo la mejor de las suertes a este equipo de desarrollo tan talentoso.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años18
Que que mierda?.... Tan facil que lo tienen de sacar un Spec Ops o algún otro juego de similar características pero pues no ala a por un freetoplay del montón.
Xxx1545xxx4Hace 10 años19
Yo queria otro como el spec ops :/
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años20
Pues espero que salga para todas las plataformas posibles, quiero jugarlo en Wii U que tengo ganas de andar pegando unos tiros. Aunque me jode un poco eso de las microtransacciones.
Alexcunha14226Hace 10 años21
Estoy deseando verlo en PS4.  
Zeroone1825Hace 10 años22
Que lastima porque esta gente sabe como narrar una historia. 
Maxpowell136Hace 10 años23
@LoboFHmod
Mostrar cita
El juego tenía detalles interesantes pero sus defectos jugables pesaron más que los hallazgos. El jugador sentía en todo momento que se le robaba el manejo de la cámara y el personaje por su peculiar manera de manejar las coberturas, también se abusaba de cutscenes, excesivamente lineal y pasillero. Sus puntos fuertes residían en su interesante trama, las situaciones descarnadas que nos ponían en frente y algunas inteligentes situaciones en que se ponía a prueba la moralidad del jugador según las decisiones que tomaba. El problema es que se trataba de un homenaje demasiado evidente a El Corazón de las Tinieblas y la famosa película que inspiró dicha novela, lo cual hacía perder cierta fuerza al principal atractivo de la función, su poderoso guión.
Estoy de acuerdo con la parte jugable, la verdad nunca me creí cuando los desarolladores dijeron que la idea era hacer un "shooter génerico". Además, me quedaba menos de un tercio del juego cuando supe como dar un giro ràpido, algo que hubiese sido bastante útil en más de una ocasión. Las coberturas no eran las mejores que he visto y la cámara me estorbaba en los peores momentos. Eso sí, no entiendo en que forma abusaba de cutscenes, la primera vez que lo jugué fue en difícil y la verdad apreciaba cualquier pausa entre cada balacera. Sobre los excesivamente lineal y pasillero, vas tener que decirme què shooters en tercera persona conoces que no sean excesivamente lineales y pasilleros, al menos el juego lo compensaba con buenos efectos de iluminación y variados escenarios. Aprecio la incorporación de Nolan North al reparto del juego. La verdad no creo ver a Drake sintiendo remordimiento por los miles que ha matado durante su saga. Pero si estoy en total desacuerdo con que el guiòn pierde fuerza por ser "un homenaje bastante evidente" a la novela de Conrad (de Apocalyse Now tiene lo justo, creo yo). Al guionista le tomo tres años escribir y adaptar su guión al formato de un videojuego. Además, ¿què se supone que significa "bastante evidente"? El coronel que uno busca durante todo el juego se llama Conrad, ¿acaso sería mejor si se llamara Juan Peréz para no hacerlo tan evidente? Además es resaltar lo obvio para cualquiera que haya leído el libro o visto la película de Coppola, y si no, aún así se puede apreciar la calidad del guión, y quizá motivar la compra del libro o la película. Si bien Spec ops: the line es shooter regular es recomendable sòlo por su historia, que fàcilmente debe estar entra las mejores de esta generaciòn, es decir, uno no ve muchos juegos que hagan hacer preguntas al jugador sobre su experiencia con el juego y sobre la industria en general. "¿Te sientes como un héroe?" Pantalla de carga "¿A que viene tanta violencia? ¿Fueron los videojuegos? Apuesto a que fueron los videojuegos" El Locutor
EDITADO EL 04-12-2013 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 10 años24
@Maxpowell, las referencias no se quedan solo en el nombre del militar al que buscamos, tenemos un lugar en conflicto peculiar por el escenario elegido, como Conrad establece una especie de dominio absoluto sobre los civiles y soldados en la zona bajo su control, el viaje alucinado por un paisaje lleno de muerte, destrucción y actos inhumanos a cada paso, la evolución personal de los personajes, el síndrome de Estocolmo que sufren con Conrad, etc, etc, etc.

Es un claro homenaje a la novela de Conrad y la película de Coppola, eso no es malo pero quita algo de valor al guión, no es lo mismo escribir una idea totalmente original que hacer una buena adaptación de una idea ya conocida.
Rub3nysupra2837Hace 10 años25
Pues me parece perfecto esperemos que sea un buen juego ya que el spec ops es un gran juego
Maxxx991523Hace 10 años26
[b]Juegazoooo Spec ops no hay duda que es uno de los mejores que he jugado pedazo de juego de culto [/b]
GordonF142986Hace 10 años27
Pues permitidme que lo diga: es un desperdicio que una empresa como Yager, con el juegazo que nos dio, vaya ahora a hacer un Free to Play...
Shamefulstraw1329Hace 10 años28
El spec ops es un juegazo esperemos que saquen un fps free to play que este a su altura.
J5641benz5731Hace 10 años29
Dijeron hace ya que trabajaban en una nueva IP, quizás esto sea aparte.
Maxpowell136Hace 10 años30
@LoboFHmod Por lo mismo no veo en que forma "le quita valor al guión". Varias de las mejores películas están basadas en libros y, además, depende de muchos factores hacer una representación que respete el tono y el tema del libro, y no solo "fiel" como algunos les gusta creer. Si es un calco del libro, lo hace derechamente una mala adaptación. Spec ops es difícilmente eso, se centra en el mensaje que quiere transmitir, pero no por lo mismo va esconder sus fuentes  solo para tratar de destacar entre el resto (o tratar de hacerlas menos obvias, es decir, si me dieran una moneda cada vez que veo referencias de Alicia en el País de las maravillas o sobre el Mago de Oz...). Supongo que lo quiero decir es que[b] la presentación no es menos importante que el contenido[/b], Spec ops ciertamente sufre carencias en algunos aspectos, pero ellos no impiden al juego de entregar el mensaje que carga.
Disculpa el retraso en la respuesta, que es verano en esta parte del mundo y al lugar que fui de vacaciones no tiene internet, pero quería dejar claro mi punto de vista.  
Lukskpo11377Hace 10 años31
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Nooooooooooooo, yo queria otro juego en la misma linea de Spec Ops The Line. No es por nada pero los F2P no son muy famosos por tener grandes guiones y fuertes cargas narrativas. Los dos puntos mas fuertes de The Line.[/b]
opino igual que tu, es una lastima que estos genios estén desarrollando un juego solo MP free to play, talento desperdiciado.......
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Spec Ops: The Line trabajan en un nuevo título multijugador Free to Play

Hay 31 respuestas en Los responsables de Spec Ops: The Line trabajan en un nuevo título multijugador Free to Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL