Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V se alza con el premio Platino en los PlayStation Awards

Silver-Evans11403Hace 10 años128
[i]Sin duda un premio merecidísimo. Un juego de 10, sin ningún bug, unas texturas magníficas y una historia infinitamente superior a Bioshock Infinite, donde va a parar. [b][Sarcasmo][/b]

En poco tiempo GTA V se ha convertido en el juego más sobrevalorado de la historia, incluso por encima de RDR, que ya era complicado superarlo.[/i]
SergioMF14275Hace 10 años129
@RexPlissken
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Elprof123456
Mostrar cita
@XxDavicinxX El argumento no le llega a los pies de TLOU o Bio Infinite
Bioshock Infinite es una completa pérdida de dinero si lo que te interesa es jugar
Comentario estúpido de la semana. Cada día hay más competencia por el primer puesto, es alucinante.
Si no tiene ni online... Solo hay que matar para avanzar y ver secuencias. Como película bien, como juego aburrido. Tú comentario esta mucho más elaborado donde va a parar. Desprende humor inteligente a rebosar
RexPlissken2403Hace 10 años130
@SergioMF
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Elprof123456
Mostrar cita
@XxDavicinxX El argumento no le llega a los pies de TLOU o Bio Infinite
Bioshock Infinite es una completa pérdida de dinero si lo que te interesa es jugar
Comentario estúpido de la semana. Cada día hay más competencia por el primer puesto, es alucinante.
Si no tiene ni online... Solo hay que matar para avanzar y ver secuencias. Como película bien, como juego aburrido. Tú comentario esta mucho más elaborado donde va a parar. Desprende humor inteligente a rebosar
Lo que rebosa idiotez es decir que Bioshock Infinite es una pérdida de tiempo para jugar y criticarlo porque no tiene multijugador, que para meter el desaguisado modo que incorpora TLOU, por ejemplo, ni falta que hace, y menos a un juego que se centra totalmente en la campaña. Ya que estamos vamos a decir que Mass Effect 2 es mediocre por no tener multijugador, o que Metro 2033 no sirve para jugar. Haz el favor de jugarlo antes de soltar tonterías de tal calibre, que luego quedas como quedas.
SergioMF14275Hace 10 años131
[spoiler]@Molekco


@-Nelo-Angelo-


@Thelonewolf

@2Ivanose[/spoiler]
No, ahora me decís porqué es bueno bioshock infinite en vez de votar por divertido. El juego es buena película pero la cagaron al ponerle mando
Meracle1917213Hace 10 años132
@Ojeteguay
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Inmerecido... Viva Bioshock Infinite y The Last of Us!!!
Bien merecido... Para mí hubiera sido inmerecido que se lo hubieran dado a un survival de acción que no innova nada dentro del género o a uno que no ha innovado nada respecto a su anterior entrega. Dirás: "GTA V tampoco no ha innovado casi nada y es más de lo mismo", el típico comentario popularizado en contra de esta gran saga. El simple hecho de implementar 3 personajes controlables, quizás no sea suficiente, pero en conjunto ha innovado más que Bioshock Infinite dentro de su saga y más que The Last of Us dentro del género, no sólo eso, el trabajo de programación que hay detrás de GTA V se caga en Bioshock y The Last of Us. ¿La historia? Son 3 videojuegos con 3 temáticas totalmente diferentes, el hecho de que a ti te guste más una que otra no la hace mejor, y no se pueden comparar una con otras, se podrá valorar la calidad narrativa que tiene cada una dentro de su género: diálogo, fotografía, personajes, complejidad, etc., pero El Señor de los Anillos nunca se podrá comparar con El Padrino.
GTAV es un juego divertido... punto. No hay mas allá de eso.
SergioMF14275Hace 10 años133
@RexPlissken
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Elprof123456
Mostrar cita
@XxDavicinxX El argumento no le llega a los pies de TLOU o Bio Infinite
Bioshock Infinite es una completa pérdida de dinero si lo que te interesa es jugar
Comentario estúpido de la semana. Cada día hay más competencia por el primer puesto, es alucinante.
Si no tiene ni online... Solo hay que matar para avanzar y ver secuencias. Como película bien, como juego aburrido. Tú comentario esta mucho más elaborado donde va a parar. Desprende humor inteligente a rebosar
Lo que rebosa idiotez es decir que Bioshock Infinite es una pérdida de tiempo para jugar y criticarlo porque no tiene multijugador, que para meter el desaguisado modo que incorpora TLOU, por ejemplo, ni falta que hace, y menos a un juego que se centra totalmente en la campaña. Ya que estamos vamos a decir que Mass Effect 2 es mediocre por no tener multijugador, o que Metro 2033 no sirve para jugar. Haz el favor de jugarlo antes de soltar tonterías de tal calibre, que luego quedas como quedas.
He jugado completamente el juego y como he dicho antes solo hay que matar y ver secuencias, revisa lo que se habla antes de responder porque me estás hablando únicamente del multijugador, que por supuesto no es lo único valido para puntuar un juego. Con lo de multijugador me refiero a que el juego no aporta una diversión enorme ya que las mecánicas de la historia no es que sean muy variadas....Lo que más sorprende es su historia y no se tu pero yo también quiero divertirme con el juego.... Saludos campeón
Silver-Evans11403Hace 10 años134
[i]A ver gente, que parece que no os entre en la cabeza. Que entre GTA IV y GTA V hayan pasado 5 años no significa que los hayan empleado al 100% en la creación de éste, y en caso de que fuera cierto (Lo cual repito que no es así), si el resultado es una mierda, el trabajo que lleve detrás es indiferente, de hecho lo empeora, porque tirarse 5 años para hacer eso es de tener la cara muy dura.

Si vosotros tardáis 1 mes en hacer un trabajo para clase, pero es una mierda, la nota que os pondrán será un suspenso como una catedral, por mucho curro que lleve detrás.[/i]
JB10029Hace 10 años135
@Javimiguel10
Mostrar cita
Siendo el mejor juego de la gen... [img]http://img.gawkerassets.com/img/191gme3sjjecdgif/ku-xlarge.gif[/img]
Tan torpe, tan bueno que es hacer montajes para dañar la reputación de los juegos, ¿cierto?. Aprenda a decir verdades, no sea tan mentiroso, ese video está editado, haciendo quedar mal al juego, haciendole creer a la gente que es un bug, que los autos desaparecen. No me crean tan torpe, Los que te dieron Like son mas torpes que cualquier mongolo, se creyeron tus mentiras, pobres mensos.
3 VOTOS
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años136
Soy ultrasonyer, pero por primera vez me avergüenza Play Station.                 
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años137
@Dogerty
Mostrar cita
Y que? hay mejores juegos que GTA V . . . . . . . . acabo de abrir la caja de pandora y desatar el infierno sobre mi
No te preocupes, no todos somos fanboys de Rapstar* Habemos quienes preferimos juegos con historias de verdad y no chorradas pseudodelincuenciales.
1 VOTO
RexPlissken2403Hace 10 años138
@SergioMF
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Elprof123456
Mostrar cita
@XxDavicinxX El argumento no le llega a los pies de TLOU o Bio Infinite
Bioshock Infinite es una completa pérdida de dinero si lo que te interesa es jugar
Comentario estúpido de la semana. Cada día hay más competencia por el primer puesto, es alucinante.
Si no tiene ni online... Solo hay que matar para avanzar y ver secuencias. Como película bien, como juego aburrido. Tú comentario esta mucho más elaborado donde va a parar. Desprende humor inteligente a rebosar
Lo que rebosa idiotez es decir que Bioshock Infinite es una pérdida de tiempo para jugar y criticarlo porque no tiene multijugador, que para meter el desaguisado modo que incorpora TLOU, por ejemplo, ni falta que hace, y menos a un juego que se centra totalmente en la campaña. Ya que estamos vamos a decir que Mass Effect 2 es mediocre por no tener multijugador, o que Metro 2033 no sirve para jugar. Haz el favor de jugarlo antes de soltar tonterías de tal calibre, que luego quedas como quedas.
He jugado completamente el juego y como he dicho antes solo hay que matar y ver secuencias, revisa lo que se habla antes de responder porque me estás hablando únicamente del multijugador, que por supuesto no es lo único valido para puntuar un juego. Con lo de multijugador me refiero a que el juego no aporta una diversión enorme ya que las mecánicas de la historia no es que sean muy variadas....Lo que más sorprende es su historia y no se tu pero yo también quiero divertirme con el juego.... Saludos campeón
Me parece que el problema es que Bioshock Infinite es un juego demasiado maduro para ti, de ahí a el "bla bla bla no sirve pa' jugar bla bla bla". Pon un ejemplo de juego divertido, ya verás cómo me voy a reír.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años139
@Meracle19
Mostrar cita
@Ojeteguay
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Inmerecido... Viva Bioshock Infinite y The Last of Us!!!
Bien merecido... Para mí hubiera sido inmerecido que se lo hubieran dado a un survival de acción que no innova nada dentro del género o a uno que no ha innovado nada respecto a su anterior entrega. Dirás: "GTA V tampoco no ha innovado casi nada y es más de lo mismo", el típico comentario popularizado en contra de esta gran saga. El simple hecho de implementar 3 personajes controlables, quizás no sea suficiente, pero en conjunto ha innovado más que Bioshock Infinite dentro de su saga y más que The Last of Us dentro del género, no sólo eso, el trabajo de programación que hay detrás de GTA V se caga en Bioshock y The Last of Us. ¿La historia? Son 3 videojuegos con 3 temáticas totalmente diferentes, el hecho de que a ti te guste más una que otra no la hace mejor, y no se pueden comparar una con otras, se podrá valorar la calidad narrativa que tiene cada una dentro de su género: diálogo, fotografía, personajes, complejidad, etc., pero El Señor de los Anillos nunca se podrá comparar con El Padrino.
GTAV es un juego divertido... punto. No hay mas allá de eso.
FFXIII es un bodrio ... punto No hay mas alla de eso Pues si que es facil esto de soltar lo que a mi me salga de las pelotas como si estuviera sentando catedra ... PD: Solo que yo no he dicho ninguna mentira
2 VOTOS
Tanatosmetal455Hace 10 años140
@RexPlissken
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Elprof123456
Mostrar cita
@XxDavicinxX El argumento no le llega a los pies de TLOU o Bio Infinite
Bioshock Infinite es una completa pérdida de dinero si lo que te interesa es jugar
Comentario estúpido de la semana. Cada día hay más competencia por el primer puesto, es alucinante.
Si no tiene ni online... Solo hay que matar para avanzar y ver secuencias. Como película bien, como juego aburrido. Tú comentario esta mucho más elaborado donde va a parar. Desprende humor inteligente a rebosar
Lo que rebosa idiotez es decir que Bioshock Infinite es una pérdida de tiempo para jugar y criticarlo porque no tiene multijugador, que para meter el desaguisado modo que incorpora TLOU, por ejemplo, ni falta que hace, y menos a un juego que se centra totalmente en la campaña. Ya que estamos vamos a decir que Mass Effect 2 es mediocre por no tener multijugador, o que Metro 2033 no sirve para jugar. Haz el favor de jugarlo antes de soltar tonterías de tal calibre, que luego quedas como quedas.
He jugado completamente el juego y como he dicho antes solo hay que matar y ver secuencias, revisa lo que se habla antes de responder porque me estás hablando únicamente del multijugador, que por supuesto no es lo único valido para puntuar un juego. Con lo de multijugador me refiero a que el juego no aporta una diversión enorme ya que las mecánicas de la historia no es que sean muy variadas....Lo que más sorprende es su historia y no se tu pero yo también quiero divertirme con el juego.... Saludos campeón
Me parece que el problema es que Bioshock Infinite es un juego demasiado maduro para ti, de ahí a el "bla bla bla no sirve pa' jugar bla bla bla". Pon un ejemplo de juego divertido, ya verás cómo me voy a reír.
Pero hombre, deja a @SergioMF, el GTAV es el mejor juego del universo. Tiene toda la razón del mundo. (SARCASMO) No hace falta hablar con él ni intentar argumentarle nada ya que seguramente empezó a jugar en la "plei" por el "pro" con sus colegas el Rulas, el Papelas y el Gallolo. Nah, ahora fuera de coñas, la gente así es la que va a acabar fastidiando la industria del videojuego. Los juegos para casuals están bien porque se necesitan, pero de ahí a que se lleven premios grandes cuando otros juegos les patean en todos los ámbitos salvo online, pero ¿para qué quieres online cuando una historia te hace casi llorar? (a mí me pasó con el FFIX, que según nuestro amigo Sergio será una mierda de juego por no tener online). @Meracle19 por una vez voy a estar contigo, pese a que eres una sonyer empedernida. El Bioshock Infinite debería haberse llevado la gran mayoría de los premios, no sólo por la historia en sí, si no por el final, que deja abiertas las posibilidades a infinitos juegos, incluso un MMO FPS si les sale de ahí.
SergioMF14275Hace 10 años141
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Elprof123456
Mostrar cita
@XxDavicinxX El argumento no le llega a los pies de TLOU o Bio Infinite
Bioshock Infinite es una completa pérdida de dinero si lo que te interesa es jugar
Comentario estúpido de la semana. Cada día hay más competencia por el primer puesto, es alucinante.
Si no tiene ni online... Solo hay que matar para avanzar y ver secuencias. Como película bien, como juego aburrido. Tú comentario esta mucho más elaborado donde va a parar. Desprende humor inteligente a rebosar
Lo que rebosa idiotez es decir que Bioshock Infinite es una pérdida de tiempo para jugar y criticarlo porque no tiene multijugador, que para meter el desaguisado modo que incorpora TLOU, por ejemplo, ni falta que hace, y menos a un juego que se centra totalmente en la campaña. Ya que estamos vamos a decir que Mass Effect 2 es mediocre por no tener multijugador, o que Metro 2033 no sirve para jugar. Haz el favor de jugarlo antes de soltar tonterías de tal calibre, que luego quedas como quedas.
He jugado completamente el juego y como he dicho antes solo hay que matar y ver secuencias, revisa lo que se habla antes de responder porque me estás hablando únicamente del multijugador, que por supuesto no es lo único valido para puntuar un juego. Con lo de multijugador me refiero a que el juego no aporta una diversión enorme ya que las mecánicas de la historia no es que sean muy variadas....Lo que más sorprende es su historia y no se tu pero yo también quiero divertirme con el juego.... Saludos campeón
Me parece que el problema es que Bioshock Infinite es un juego demasiado maduro para ti, de ahí a el "bla bla bla no sirve pa' jugar bla bla bla". Pon un ejemplo de juego divertido, ya verás cómo me voy a reír.
Pero hombre, deja a @SergioMF, el GTAV es el mejor juego del universo. Tiene toda la razón del mundo. (SARCASMO) No hace falta hablar con él ni intentar argumentarle nada ya que seguramente empezó a jugar en la "plei" por el "pro" con sus colegas el Rulas, el Papelas y el Gallolo. Nah, ahora fuera de coñas, la gente así es la que va a acabar fastidiando la industria del videojuego. Los juegos para casuals están bien porque se necesitan, pero de ahí a que se lleven premios grandes cuando otros juegos les patean en todos los ámbitos salvo online, pero ¿para qué quieres online cuando una historia te hace casi llorar? (a mí me pasó con el FFIX, que según nuestro amigo Sergio será una mierda de juego por no tener online). @Meracle19 por una vez voy a estar contigo, pese a que eres una sonyer empedernida. El Bioshock Infinite debería haberse llevado la gran mayoría de los premios, no sólo por la historia en sí, si no por el final, que deja abiertas las posibilidades a infinitos juegos, incluso un MMO FPS si les sale de ahí.
¿Quien ha dicho que GTA sea el mejor? Joyas como red dead redemption, assassin's creed 2 o juegos indies muy buenos me gustan igual o más, en fin. (...Pasando por alto el primer párrafo de sabiduría...) Y dale con el online... yo creo que leeis como os da la gana . Estoy diciendo desde el principio que el juego no tiene buena jugabilidad y que no me entretiene suficiente como debería hacerlo un videojuego y tu me sigues con el temita del online. Que sí, que la historia esta muy bien pero que el juego no varía mucho que digamos. Cuando valoras un juego no veo en ninguna parte una nota para la historia (ojo, no digo que tengan que ser malas, que ya te veo cambiando el sentido)
SergioMF14275Hace 10 años142
@RexPlissken
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Elprof123456
Mostrar cita
@XxDavicinxX El argumento no le llega a los pies de TLOU o Bio Infinite
Bioshock Infinite es una completa pérdida de dinero si lo que te interesa es jugar
Comentario estúpido de la semana. Cada día hay más competencia por el primer puesto, es alucinante.
Si no tiene ni online... Solo hay que matar para avanzar y ver secuencias. Como película bien, como juego aburrido. Tú comentario esta mucho más elaborado donde va a parar. Desprende humor inteligente a rebosar
Lo que rebosa idiotez es decir que Bioshock Infinite es una pérdida de tiempo para jugar y criticarlo porque no tiene multijugador, que para meter el desaguisado modo que incorpora TLOU, por ejemplo, ni falta que hace, y menos a un juego que se centra totalmente en la campaña. Ya que estamos vamos a decir que Mass Effect 2 es mediocre por no tener multijugador, o que Metro 2033 no sirve para jugar. Haz el favor de jugarlo antes de soltar tonterías de tal calibre, que luego quedas como quedas.
He jugado completamente el juego y como he dicho antes solo hay que matar y ver secuencias, revisa lo que se habla antes de responder porque me estás hablando únicamente del multijugador, que por supuesto no es lo único valido para puntuar un juego. Con lo de multijugador me refiero a que el juego no aporta una diversión enorme ya que las mecánicas de la historia no es que sean muy variadas....Lo que más sorprende es su historia y no se tu pero yo también quiero divertirme con el juego.... Saludos campeón
Me parece que el problema es que Bioshock Infinite es un juego demasiado maduro para ti, de ahí a el "bla bla bla no sirve pa' jugar bla bla bla". Pon un ejemplo de juego divertido, ya verás cómo me voy a reír.
Bien vamos a jugar una partida a Bioshock Infinite: Ir del punto A al punto B. Mientras vas matas a 10 enemigos. Consigues un nuevo poder. Siguiente misión, ve de la estación de ferrocarril a la playa. Matas a 20 enemigos durante el trayecto y consigues otro poder. Averigua quien es el falso pastor yendo a la iglesia, mata a 9 enemigos y un especial. Y ahí es cuando me doy cuenta de que me ha gustado mucho la historia y de que le doy un 10 pero que la jugabilidad llega a ser aburrida. Ahora te digo yo un ejemplo, que podría ser assassin's creed 2. Una historia y ambientación muy buena y en cuyas misiones u objetivos hay una determinada cantidad de variedad y cosas diversas por hacer.
TanyaSP895Hace 10 años143
Espera espera jajajaajajaja que por ahí estoy leyendo que GTA 5 tiene mejor guión que TLOU y Bioshock Infinite??? wajajajajaajaja me parto la caja de risa  ....madre mia lo que hay que leer.GTA 5 juego bueno? sí .....sobrevalorado? un huevo como toda la saga en sí
EDITADO EL 05-12-2013 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V se alza con el premio Platino en los PlayStation Awards

Hay 148 respuestas en Grand Theft Auto V se alza con el premio Platino en los PlayStation Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL