Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Path of Exile supera los cuatro millones de jugadores registrados

Nobutrompas56Hace 10 años16
Yo personalmente, hasta que no lo pongan en español no lo pienso ni probar. Aunque el juego de blizzard (diablo3) no sea tan bueno, como muchos opinan... Por lo menos viene traducido a nuestro idioma y eso es de valorar, de modo que seguiré jugándolo.
1 VOTO
Venividivici1707Hace 10 años17
Si no lo he probado aun, es porque esta en ingles y me hecha para atrás en este tipo de juegos.
Oliverjoker557Hace 10 años18
@Thesanchez96 donde has visto eso? fuente por favor
NidhoggDragon68Hace 10 años19
Es un juegazo, últimamente no tengo tiempo para jugar, pero desde que puedo lo voy jugando. 

PD: Fuente sobre lo del parche en español!!!
Drsdros952Hace 10 años20
Todo aquel que haya disfrutado con Diablo y Diablo 2 debería probar este juegazo. Path of Exile es el heredero espiritual del Diablo 2 y no el juego mediocre que hicieron con Diablo 3.
Jameskl5732Hace 10 años21
Es de los pocos juegos que conozco que solo te cobran por tener a tu pj con diferentes trajes
todo lo demas te lo encuentras en el camino

algunas desarrolladoras de videojuegos podrian aprender de la humilidad de path of exilie y no estarte cobrando a cada rato por querer de subir de nivel a tu pj  o a tus items
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años22
@Thesanchez96
Mostrar cita
Buenisimo juego y ademas gratis; en cuanto saquen el parche en español estas navidades a darle caña!
estas navidades sale el parche en español??? q gran noticia! pon la fuente de donde has sacado eso. Gran juego aunque esté en ingles, lo recomiendo a todos, incluidos a los q no sepan ingles, no es demasiado necesario saber ingles para jugarlo, solo en algunos aspectos, como enterarte la funcionalidad exacta de los hechizos, y poco mas edito: estoy buscando en google y no sale en ningun lado q vaya a ser traducido al español para estas navidades, creo q te lo has inventado.
EDITADO EL 03-12-2013 / 23:47 (EDITADO 2 VECES)
Misi6661482Hace 10 años23
Yo lei que de momento no iba a ser traducido, por eso me sorprendio su afirmacion
Educolgado72Hace 10 años24
El verdadero Fre To Play, es exelente este juego, super adictivo, si no trabajara muchas horas  posiblemente no levantaria el tracero de la silla. y despes de la decepcion que siento de un supuesto free to play que es ghost recon online que ahora es un free to pay. que me parece buenisimo este mismo est mismo pero ya no se puede juegar sin dinero, y llego el Poe para reemplazarlo su sistema de skills y runas s de lo mejor que vi, casi infinitas posibilidades. Y en cuanto al Diablo 3 me parece buen juego pero no supere las 40 hs de juego y me aburri. este lo supera por mucho!.
Eglo2042Hace 10 años25
Ni 5 Minutos jugados y lo borre . Razón [spoiler]el juego se veía bien , pero los menos y la interface borrosa. No soporta algunas tarjetas ati.[/spoiler]
EtherialGhost277Hace 10 años26
Solo he jugado la introduccion pero me parece excelente, con solo jugar unos minutos puedes ver la calidad que tiene.  Por el momento estoy con el Diablo 3 que obtuve en cambio por un juego gift de steam de las rebajas de la semana pasada para jugar con un amigo que no pude convencer para probar el PoE; espero que despues si quiera seguir en PoE.
OoOLuisiOoO782Hace 10 años27
Yo estoy en plan carroñero  esperando q pongan el juego al castallano para lanzarme a el e incarle el diente, q pena no dominar el ingles y asi ahorrarme estas situaciones   salu2
Educolgado72Hace 10 años28
Olvidate de eso man el juego es perfectamente jugable aunque no domines el idioma quiza te pierdas algo de la historia pero que esta en segundo plano, con todo lo que te puede ofrecer este juego, ademas no se ve ninguna noticia que diga que se va a traducir, si ya has jugado rpgs no te va a ser dificil, solo necesitas saber los nombres de atributos y relacionarlos con los que traen las armas, o skills pasivasn no esperes algo que quiza no llegue, es un juego indispensable para los amantes del genero SALUDOS.
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 10 años29
Otro que le gustaría probarlo si estubiera en castellano, lo instalé en su día pero no me enteré de nada, asique espero que ese parche llegue pronto.
Mcnulty178Hace 10 años30
Joder, la verdad que es una pena que el que esté en ingles (ojo, el idioma más hablado y más usado en internet, no coreano!!) os eche para atrás. Yo tampoco sé mucho inglés pero buscando las palabras con el traductor de google aprendo poco a poco (encima eso! ya ni diccionario te hace falta, un copia-pega en el traductor y listo).

El día de mañana querréis ver una serie, una película o leer un libro, entender una canción o si asistir a la conferencia de algún nobel en vuestra ciudad. Viajar al extranjero e ir al teatro, un musical, comunicaros, pedir curro... no sé. Pero decir no juego porque no está en mi idioma es un poco pretencioso. Hace algunos siglos, a lo mejor habríamos tenido la suerte de no depender de otro idioma pero vivimos en el XXI y pintamos bastante poco. A China no le traducen todos los juegos teniendo una población casi 30 veces superior a la española y 3.5 veces la hispano hablante. 

Jugar a estas cosas es también cultura, haced el esfuerzo que merece la pena hombre 8)
Thesanchez96447Hace 10 años31
@Galhomer en una entrevista dijeron que intentarian para navidades lanzar un parche en español neutro, ya que sus principales jugadores son españoles y de latino america. Dijeron que intentarian, pero no confirmaron nada, a si que solo queda cruzar los dedos  aun asi tarde o temprano llegara
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Path of Exile supera los cuatro millones de jugadores registrados

Hay 34 respuestas en Path of Exile supera los cuatro millones de jugadores registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL