Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation Network - PlayStation Plus - Diciembre 2013

GeneralPitto40
Expulsado
Hace 10 años16
Yo tengo del PLUS, por pasar Dead Space 2, Deux EX, Xcom Enemy unknown, Saint Row 3, Sleeping Dogs, y además BF3, que vendí mi copía física cuando supe que aparecía en el PLUS, Just Cause 2, ME 3. Es decir que por menos de 5 euros al mes tengo unos juegazos impresionantes.

Ademas es el complemento perfecto para la vita, ya que salvo KZ Mercenary el resto de juegos que tengo son del PLUS.

Y mi idea es pillarme le PS4 para mayo y fliparlo también en esta consola con los juegos que den.

Dienro totalmente bien invertido, Yo tenía la suscripción cuando no valía para nada. Ahora es la caña.
2 VOTOS
Liadurac247Hace 10 años17
@-SpUTniK-
Mostrar cita
Que tal esta el resogun? doy mas1,xdd
Muy bueno. Es un juego muy simple pero muy adictivo y vaya que a mi no me gustan los juegos de navecitas arcade.
1 VOTO
Seijuroakashi382Hace 10 años18
No esta mal la oferta 
Xonxo4625Hace 10 años19
Alguien sabe cuando se podrán usar los códigos pa descargar los juegos de ps4 con descuento por tener el juego en ps3?
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años20
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
Valorados donde? donde se vota? donde se miran los mas valorados?
En metacritic, solo aquellos juegos que tienen de 75 a 100 de puntuación estan en PS Plus, los mejores juegos para los mejores gamers
1º timo Jajajaj por eso los consoleros de sony han pagado 5 euros para que les alquile el countrast jajjjaja que tiene una puntuacion de 62 al menos en pc
@Gonondorf
Mostrar cita
@MenorKi
Hater y fanboy? Viendo el análisis que has hecho de GTA V se nota bastante...
2º timo jajajaj el análisis es correcto otra cosa es que no tengáis ojos, pegatinas en ves de texturas, sin antiasling, sub hd, sin polígonos, dx9 sin tesselation , framerate inestable lleno de bugs y eso solo en gráficos que en teoría el juego era next gn Menudo tufo todo lo que huele a sony. yo antes era consolero a muerte suerte que reaccione a tiempo por que esta gen es la mas mierda de todas la unica que se libra de las consolas nintendo, las otras solo mierda. Y el pc por encima de todo.
EDITADO EL 04-12-2013 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Leocker53Hace 10 años21
Yo estoy feliz con el americano, no habra un video de el americano??




PD:Comparto mi plus por China Rising  
Mitsuhide8788Hace 10 años22
Ya podían poner vídeos de éstos con la actualización de cada mes  Este mes lo considero flojillo, pero supongo que también afecta la salida de los juegos para PS4. A ver si el mes que viene comienza el año fuerte, con algunos de los títulos que han dado en la Store americana, la cual está teniendo juegazos últimamente.

Salu2!
Gonondorf4596Hace 10 años23
@MenorKi
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
Valorados donde? donde se vota? donde se miran los mas valorados?
En metacritic, solo aquellos juegos que tienen de 75 a 100 de puntuación estan en PS Plus, los mejores juegos para los mejores gamers
1º timo Jajajaj por eso los consoleros de sony han pagado 5 euros para que les alquile el countrast jajjjaja que tiene una puntuacion de 62 al menos en pc
@Gonondorf
Mostrar cita
@MenorKi
Hater y fanboy? Viendo el análisis que has hecho de GTA V se nota bastante...
2º timo jajajaj el análisis es correcto otra cosa es que no tengáis ojos, pegatinas en ves de texturas, sin antiasling, sub hd, sin polígonos, dx9 sin tesselation , framerate inestable lleno de bugs y eso solo en gráficos que en teoría el juego era next gn Menudo tufo todo lo que huele a sony. yo antes era consolero a muerte suerte que reaccione a tiempo por que esta gen es la mas mierda de todas la unica que se libra de las consolas nintendo, las otras solo mierda. Y el pc por encima de todo.
Yo Flipo... Estamos ablando de PS3 y Xbox 360 que coño quieres? Ya de paso a 1080p 60fps, no? Tienen un hardware limitado. La cosa es que como no sale para PC el niño se enfada y se burla por todolo que sea de consolas. PD: me importa una mierda que me alquile o me vendan los juegos la cuestión es que tengo todo el tiempo que quiera para jugarlos.
3 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 10 años24
Hace algunos años comente en un foro de que Plus era la carta de triunfo de PS. Este servicio es increible yo tengo mi PS3 hace un año y para mi Plus es tan increible que compre una PS4, para US tenemos este mes Resogun, Grid 2, Boderlands 2 y el juego de Sonic en Vita, los descuentos son excelentes Bioshock Infinite por 12 USD, Ni No Kuni por 9.99, Rocksmith 2014 por 29.99, se dice que Far Cry 3 estaria en el Plus de Enero para lo US. No se porque otras empresas fabricantes de Hardware no copian el modelo de Plus, ya que asi es como se hacen con el corazon y la preferencia de los usuarios, se dice tambien que Planetside estaria saliendo junto con Drive club para usuarios Plus el dia 22 de febrero eb su version basica 

http://n4g.com/news/1405970/ps4-exclusive-driveclub-might-be-released-on-february-the-22nd-or-earlier
EDITADO EL 04-12-2013 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años25
@-SpUTniK- o te gusta y te enganchas o no te yama mucho la atencion y solo lo pruebas un par de veces, lo mejor esq lo descargues GRATIS y lo compruebes por ti mismo    saludoss 

PD: yo soy de los de un par y ya esta, tb es que tengo otros3 juegazos a los que juego  
1 VOTO
Buhonero1690Hace 10 años26
@Guille-principe
Mostrar cita
Sony, ese Borderlands 2 del Plus americano lo quiero el mes que viene para los europeos, asi que ya sabes
Y los que estamos en el Plus Americano queremos los juegazos que les dieron a ustedes y a nosotros no (Far Cry 3, Assassin's Creed 3 (a la mayoría no le gusta pero a mi me encantó ), Crysis 2, Mafia II, Metal Gear Rising, etc.), así que no tienen absolutamente ningún motivo para quejarse, tenemos más que merecidos el Borderlands 2 .
Subzero6662923Hace 10 años27
@MenorKi
envidia me parece a mi que es lo que tienes....
TengisgreM552Hace 10 años28
@MenorKi Si empezamos a citar juegazos que han ido poniendo en el Plus te cerramos la boca 1 año compañero...
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años29
@TengisgreM
Mostrar cita
@MenorKi Si empezamos a citar juegazos que han ido poniendo en el Plus te cerramos la boca 1 año compañero...
seguro, alquilados seguro...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Network - PlayStation Plus - Diciembre 2013

Hay 29 respuestas en PlayStation Network - PlayStation Plus - Diciembre 2013, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL