Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock

Primer contacto - BioShock

Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años16
@BLaZe
Mostrar cita
Por lo que cuentan los que han jugado al juego dicen que esta bastante bien. Alguien que cuente su experiencia y el por que es tan bueno? Me gustaria comprarmelo para navidades junto con el Pro (si es bueno) por supuesto o el Fifa.
Pues si empezamos por los graficazos,seguimos por la historia muy muy buena para ser un shooter,la ambientacion que a dia de hoy creo que es lo mejor que se ha visto en consola transmitiendo sensaciones como pocos juegos han hecho o el que es divertidisimo y variado ya que al contar con los plasmidos(poderes) puedes resolver las situaciones de mil formas y esto le da al juego una gran rejugabilidad junto a sus 2 finales ... Ejemplo: Tu con los plasmidos le prendes fuego a un enemigo,si tiene algun sitio en el que haya agua pasara de ti y se ira como alma que lleve el diablo para apagarse en el agua,momento en el que tu cambias al plasmido de rayos y lo electrocutas. O con el de telequinesis usas el cadaver de un bid dady para cubrirte de los disparos enemigos y cuando puedas se lo lanzas matandolos al instante ya que el big daddy es un armatoste de 200 kilos . Es que es todo,seguramente junto a MGS4 sean los mejores juegos de la generacion y aunque el Killzone 2 vaya a tener mejores graficos dudo que en conjunto vaya a ser mejor ...
EDITADO EL 14-06-2008 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
MEMBRIKING364Hace 15 años17
@JakQ
Mostrar cita
Yo estoy espectante sobre está versión, sobre todo por los posibles extras que pueda incluir, aunque no creo que cambie mucho con respecto al original, y el hecho de que no lo desarrolle la misma compañía que la del original le puede hacer perder calidad.
Estoy de acuerdo contigo.Habra que esperar Saludos
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años18
@MEMBRIKING
Mostrar cita
@JakQ
Mostrar cita
Yo estoy espectante sobre está versión, sobre todo por los posibles extras que pueda incluir, aunque no creo que cambie mucho con respecto al original, y el hecho de que no lo desarrolle la misma compañía que la del original le puede hacer perder calidad.
Estoy de acuerdo contigo.Habra que esperar Saludos
2 meses después del último post... Que gran comentario, por favor... sigue iluminandonos!
Diabulus52
Expulsado
Hace 15 años19
Pos vaya noticia ya ves tu.
pa cuando vosotros jugueis al biosock yo ya lo habre pasado 20.000 veces y estare aburridisimo de el a estas alturas jaja XDXD.
yo me alegro por vosotros ya que es un juegazo pero yo diria que ya es mu tarde y el biosock a pasado de moda aora lo que mola es el gears of war 2 que van a sacar que ese si que por lastima no lo podreis tener y ese si que es aora un juegazo.
saludos.
PD:no pretendo discutir ni nada es un comentario no ofensivo lo digo pa que no salteis con que me estoy metiendo con vosotros jaja.
EDITADO EL 15-10-2008 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
ALBER00768Hace 15 años20
Cuanto payaso por aki suelto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > BioShock > Primer contacto - BioShock

Hay 20 respuestas en Primer contacto - BioShock, del foro de BioShock. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL