Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Warframe

El análisis de los lectores

Vinchi053Hace 5 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor F2P
Warframe es para mi,sin duda el mejor F2P de todos,con miles de horas de juego(llevo 700 horas y todavia me faltan muchas cosas que hacer),monton de misiones de historia,y lo mejor miles y miles de personajes,armas....A nivel grafico el juego cumple,para ser gratuito se ve muy bien,pero nada mas de eso.El sonido es lo que menos me gusta,el sonido las armas es bastante mediocre y no me gusta,pero tampoco es horrible.Y por lo demas me parece un gran juego,que todo el mundo deberia probar.
1 VOTO
Th3Shadow26Hace 5 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una obra maestra gratuita.
Sin duda si buscas una alternativa a juegos como destiny, warframe es la mas sonada y divertida ademas que es gratuito. Esta obra maestra de Digital Extremes seguirá dando horas de diversión y entretenimiento durante mucho tiempo ya que la cantidad de contenido que se recibe al mes hace que el juego se mantenga vivo en todas las plataformas en las que esta disponible. Sin duda es un juego en el que la historia juega un papel muy importante aunque este sea un juego plenamente multijugador/cooperativo debido a que cada vez va creciendo mas y nos muestran los verdaderos papeles que cumplen cada personaje y las historias que tienen detrás. Sin duda le doy un 10/10 a esta maravilla de juego.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Warframe > El análisis de los lectores

Hay 17 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Warframe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL