Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Occidente en 2014

Jpradarojo67Hace 10 años32
@NaruShipSenin
Mostrar cita
[img]http://2.bp.blogspot.com/-QxXzCX1G_5Y/UP6CjTJ2QPI/AAAAAAAAAgc/Ib7-kHlT0jo/s1600/Facepalm_facepalm.png[/img] Y este se supone que es el juego definitivo de la saga Storm.
Ah, claro, ya veo que lo has jugado
LouTARK2122Hace 10 años33
Solo pido 3 cosas. Primero, q el juego tenga la banda sonora del anime, como lo tenia the broken bond (para mi el mejor). Q tenga una buena campaña entretenida. Por q la de los storm es horriblemente aburrida, y poco fiel al manga/anime... Habia cosas q pasaban y decias "esto cuando corno paso?"
Y por favor. Un sistema de combate mas variado. Por q el 3 es repetitivo,y despues de un rato te cagas del embole.
Expechyal23Hace 10 años34
Se ve prometedor a esperar y veremos en que queda . Y bueno que la comp se mas dificil y difiero en los que dicen que la mecanica debe ser de SF . Jeje ojala salga kimimaru edo y ect, personajes exclusivos de kushimoto interesante mmmm  
MasterDarkest4113Hace 10 años35
@Sherus
Mostrar cita
Yo nada, no vuelvo a comprar un Naruto hasta que no pongan los choques de ondas, más barras de vida o personalización del personaje. Me parece cachondeo.
Oh... Perdona mi ignorancia pero no sabia que estuvieramos hablando de Dragon Ball. Si quieres personalizacion y esas cosas comprate dragon ball
@NaruShipSenin
Mostrar cita
Y este se supone que es el juego definitivo de la saga Storm.
COÑO OTRO QUE HA IDO AL FUTURO. enserio no teneis algo mejor que hacer que criticar juegos que no han salido por seguir la "Moda" Nadie te obliga que te lo compres. En fin que pesaditos con lo de Criticar juegos que no han salido
EDITADO EL 04-12-2013 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 10 años36
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Yo nada, no vuelvo a comprar un Naruto hasta que no pongan los choques de ondas, más barras de vida o personalización del personaje. Me parece cachondeo.
Oh... Perdona mi ignorancia pero no sabia que estuvieramos hablando de Dragon Ball. Si quieres personalizacion y esas cosas comprate dragon ball
@NaruShipSenin
Mostrar cita
Y este se supone que es el juego definitivo de la saga Storm.
COÑO OTRO QUE HA IDO AL FUTURO. enserio no teneis algo mejor que hacer que criticar juegos que no han salido por seguir la "Moda" Nadie te obliga que te lo compres. En fin que pesaditos con lo de Criticar juegos que no han salido
Pues nada, entonces no sé qué coño hicieron Sasuke y Naruto en el puente roto. Tú me dirás. ¿Personalización? solo pido ALGO con lo que puedas mejorar al personaje, una pelea no dura ni 1 MÍSERO MINUTO.
1 VOTO
NaruShipSenin178Hace 10 años37
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Yo nada, no vuelvo a comprar un Naruto hasta que no pongan los choques de ondas, más barras de vida o personalización del personaje. Me parece cachondeo.
Oh... Perdona mi ignorancia pero no sabia que estuvieramos hablando de Dragon Ball. Si quieres personalizacion y esas cosas comprate dragon ball
@NaruShipSenin
Mostrar cita
Y este se supone que es el juego definitivo de la saga Storm.
COÑO OTRO QUE HA IDO AL FUTURO. enserio no teneis algo mejor que hacer que criticar juegos que no han salido por seguir la "Moda" Nadie te obliga que te lo compres. En fin que pesaditos con lo de Criticar juegos que no han salido
Pareciera que ahora nadie puede dar su opinion sobre un juego antes de que este salga. No, no tengo la bola de cristal como piensan algunos, pero a los antecedentes me remito, y ya teniendo 4 juegos en esta generacion, no veo que se haya hecho mejoras en el sistema de pelea, que no hacen mas que simplificarlo hasta mas no poder. @GodShaka resume bien los problemas que el juego tiene. En cuanto a lo de que no deberia comprarlo si no me gusta, la verdad es una idiotez como argumento. Ya tengo bastante en claro que no lo voy a comprar si no me gusta, pero, y eso que tiene que ver con el hecho de que critique al juego? Que acaso no puedo dar mi opinion como todo el resto, haciendo ver las claras falencias del juego y sabiendo que a CC2 se le da por hacer copy-pastes de los juegos anteriores añadiendo pocas novedades? Aparte aplicando tu logica, si tanto te gusta el juego, entonces compratelo y hace caso omiso de mi comentario, no tenes porque estar de acuerdo con lo que pienso.
EDITADO EL 05-12-2013 / 00:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MasterDarkest4113Hace 10 años38
@NaruShipSenin
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Yo nada, no vuelvo a comprar un Naruto hasta que no pongan los choques de ondas, más barras de vida o personalización del personaje. Me parece cachondeo.
Oh... Perdona mi ignorancia pero no sabia que estuvieramos hablando de Dragon Ball. Si quieres personalizacion y esas cosas comprate dragon ball
@NaruShipSenin
Mostrar cita
Y este se supone que es el juego definitivo de la saga Storm.
COÑO OTRO QUE HA IDO AL FUTURO. enserio no teneis algo mejor que hacer que criticar juegos que no han salido por seguir la "Moda" Nadie te obliga que te lo compres. En fin que pesaditos con lo de Criticar juegos que no han salido
Pareciera que ahora nadie puede dar su opinion sobre un juego antes de que este salga. No, no tengo la bola de cristal como piensan algunos, pero a los antecedentes me remito, y ya teniendo 4 juegos en esta generacion, no veo que se haya hecho mejoras en el sistema de pelea, que no hacen mas que simplificarlo hasta mas no poder. @GodShaka resume bien los problemas que el juego tiene. En cuanto a lo de que no deberia comprarlo si no me gusta, la verdad es una idiotez como argumento. Ya tengo bastante en claro que no lo voy a comprar si no me gusta, pero, y eso que tiene que ver con el hecho de que critique al juego? Que acaso no puedo dar mi opinion como todo el resto, haciendo ver las claras falencias del juego y sabiendo que a CC2 se le da por hacer copy-pastes de los juegos anteriores añadiendo pocas novedades? Aparte aplicando tu logica, si tanto te gusta el juego, entonces compratelo y hace caso omiso de mi comentario, no tenes porque estar de acuerdo con lo que pienso.
Yo ya hice caso omiso de tu comentario, entonces por esa regla, titanfall apesta Infamous second son no vale nada etc...etc... [Por cierto es sarcasmo por si alguien no se da cuenta] No te digo que no lo critiques, nadie te impide tu opinion, solo que antes de criticar juegalo o mira trailers por que con lo que ha salido no se puede opinar por que solo son [b]IMAGENES [/b] que no muestran nada Yo no se si este naruto sera bueno o no pero me repatea que la gente critique algo que no ha salido
Seijuroakashi382Hace 10 años39
A ver que tal sera.....100 personajes....van a ser 6 narutos 6 sasukes. etc etc...a ver si de aqui a que salga da para poner unos cuantos personajes nuevos y avanzar un  poco en la historia respecto al 3....pero con el de relleno que van a meter de aqui al año que viene en el anime    ..en fin que lo veo mas como un generations2 camuflado con alguna que otra novedad como dicen algunos ya....y el 4 supongo que ya sera para la next gen esperemos
Seijuroakashi382Hace 10 años40
Porque no haran versiones de naruto storm en psvita?     
-pain66Hace 10 años41
@Pasto yo creo q el sistema de combate no es un sistema malo, es mas se vuelve divertido si lo juegas un rato es posible q no lo hayas jugado demasiado pero no se trata solo de desaparecer, debido a que tenes una serie de veces para hacer la tecnica de sustitución despues quedas en la nada y te pueden agarrar a vos, yo creo q es un juego divertido, qizas si podrian agregar dificultad en los combos,pero no solo es desaparecer sino usar una estrategia y combinar la cantidad de chakra sustituciones y combos q podes hacer para ganarle al rival
-pain66Hace 10 años42
Yo creo que este va a ser un buen juego, y no lo digo solo por fan del animee y el manga sino xq mas haya de eso, a diferencia de lo que muchos dicen, el storm 3 fue un juego muy bueno, puede q haya cosas q mejorar, el sist de combate es entretenido , no conuerdo con los que dicen q es solo un machacabotones yo creo q tenes q pasar un poco mas jugando al juego y descubriendolo xq no solo se trata de eso, sino de combinar las distintas habilidades q hay ya sean sustituciones, bloquear, ataques, agarres o jutsus para ganarle al rival... confio en que este nuevo juego va a dar un poco de innovacion y va a contar con un modo historia mejor q el generations el cual es verdad que fue muy pobre, creo q este va a ser distinto y no va a defraudar a nadiee  saludooooos
Punisher34058Hace 9 años43
A mi me gustaria que volviera el sistema de choque de jutsus.....admitamoslo que en el storm 1 es una pasada y ahora imaginense los poderosos jutsus que traen los personajes del shippuden seria una gran mejora al sistema de comate
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Occidente en 2014

Hay 43 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Occidente en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL