Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Contrast

AdriM5858Hace 10 años16
2 horassss???????? y con unos controles toscos tiene un 7??????????? por mucha direccion artistica que tenga.... madre como se os va el filete con las notas.... he leido comentarios de usuarios que lo estan jugando mas útiles que el analisis entero   Una vez mas miras la nota, lees el analisis y dices... en serio???? yo creo que el que hace los analisis y el que pone las notas son distintos y no se conocen   

En fin.... tardas mas en descargarlo que en jugarlo........... no lo quiero ni regalao sony. Mas drive club y KZ y menos gilipolleces como estas
1 VOTO
Manwakeitor225
Expulsado
Hace 10 años17
Me aburrio en 5 minutos
Monixe3403Hace 10 años18
@AdriM
Mostrar cita
2 horassss???????? y con unos controles toscos tiene un 7??????????? por mucha direccion artistica que tenga.... madre como se os va el filete con las notas.... he leido comentarios de usuarios que lo estan jugando mas útiles que el analisis entero Una vez mas miras la nota, lees el analisis y dices... en serio???? yo creo que el que hace los analisis y el que pone las notas son distintos y no se conocen En fin.... tardas mas en descargarlo que en jugarlo........... no lo quiero ni regalao sony. Mas drive club y KZ y menos gilipolleces como estas
Es un juego [b]INDIE[/b]. Y por lo que veo no has jugado a muchos (por tu facilidad para rajar el titulo y porque veo que juegas en PS3), es bastante común que los juegos desarrollados por [b]estudios independientes[/b] y con pocos recursos duren de 10 horas para abajo. No tienes ni idea de lo costoso que es para estos estudios desarrollar esas 2 horas de juego, con gente que esta aprendiendo y adaptándose a medida que crean el título, para que tu venga a descalificarlo por la duración. Ademas que el titulo cuesta una cuarta parte de los 60€ típicos y la duración de muchos juegos de ese precio ronda las 10 horas, este en proporción a su precio dura lo mismo. Entendería ese comentario en un juego triple A, pero los juegos indie compiten de otra forma contra los best sellers, con creatividad e innovación. Y perdona que te diga que muchos de los juegos que guardo un gran recuerdo han durado apenas horas; To the Moon, Trine 1-2, Portal 1-2, Dead Esther, Resonance, etc (puede que algunos no te suenen porque son indies) Así que la próxima vez que vayas a rajar el trabajo ajeno preocúpate antes de informarte.
EDITADO EL 03-12-2013 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JesusBella938Hace 10 años19
@AdriM
Mostrar cita
2 horassss???????? y con unos controles toscos tiene un 7??????????? por mucha direccion artistica que tenga.... madre como se os va el filete con las notas.... he leido comentarios de usuarios que lo estan jugando mas útiles que el analisis entero Una vez mas miras la nota, lees el analisis y dices... en serio???? yo creo que el que hace los analisis y el que pone las notas son distintos y no se conocen En fin.... tardas mas en descargarlo que en jugarlo........... no lo quiero ni regalao sony. Mas drive club y KZ y menos gilipolleces como estas
Hombre, he redactado yo y he puesto la nota yo, y no creo que tenga trastornos de bipolaridad. Se te agradecería al menos un poco de respeto hacia el trabajo ajeno.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años20
Lo compraré SEGURO en alguna oferta de Steam. Ese apartado artístico tengo que verlo de cerca.
SentenciaNBA800Hace 10 años21
La chica del farol se parece a Elizabeth, la del Bioshosck Infinite...
EDITADO EL 03-12-2013 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 10 años22
@JesusBella
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
2 horassss???????? y con unos controles toscos tiene un 7??????????? por mucha direccion artistica que tenga.... madre como se os va el filete con las notas.... he leido comentarios de usuarios que lo estan jugando mas útiles que el analisis entero Una vez mas miras la nota, lees el analisis y dices... en serio???? yo creo que el que hace los analisis y el que pone las notas son distintos y no se conocen En fin.... tardas mas en descargarlo que en jugarlo........... no lo quiero ni regalao sony. Mas drive club y KZ y menos gilipolleces como estas
Hombre, he redactado yo y he puesto la nota yo, y no creo que tenga trastornos de bipolaridad. Se te agradecería al menos un poco de respeto hacia el trabajo ajeno.
No te he faltado al respeto en ningun momento. Me he leido el analisis y he dado mi opinion. No es la primera vez que leo un analisis y la nota dista bastante de lo que en él se dice. No te voy a acusar de nada, pero leyendo TU analisis no veo el 7 por ningun lado. Si haces analisis de juegos debes estar abierto a la critica, sobre todo cuando ese trabajo es mas una "opinion personal y objetiva" sobre un producto.
AdriM5858Hace 10 años23
@Monixe
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
2 horassss???????? y con unos controles toscos tiene un 7??????????? por mucha direccion artistica que tenga.... madre como se os va el filete con las notas.... he leido comentarios de usuarios que lo estan jugando mas útiles que el analisis entero Una vez mas miras la nota, lees el analisis y dices... en serio???? yo creo que el que hace los analisis y el que pone las notas son distintos y no se conocen En fin.... tardas mas en descargarlo que en jugarlo........... no lo quiero ni regalao sony. Mas drive club y KZ y menos gilipolleces como estas
Es un juego [b]INDIE[/b]. Y por lo que veo no has jugado a muchos (por tu facilidad para rajar el titulo y porque veo que juegas en PS3), es bastante común que los juegos desarrollados por [b]estudios independientes[/b] y con pocos recursos duren de 10 horas para abajo. No tienes ni idea de lo costoso que es para estos estudios desarrollar esas 2 horas de juego, con gente que esta aprendiendo y adaptándose a medida que crean el título, para que tu venga a descalificarlo por la duración. Ademas que el titulo cuesta una cuarta parte de los 60€ típicos y la duración de muchos juegos de ese precio ronda las 10 horas, este en proporción a su precio dura lo mismo. Entendería ese comentario en un juego triple A, pero los juegos indie compiten de otra forma contra los best sellers, con creatividad e innovación. Y perdona que te diga que muchos de los juegos que guardo un gran recuerdo han durado apenas horas; To the Moon, Trine 1-2, Portal 1-2, Dead Esther, Resonance, etc (puede que algunos no te suenen porque son indies) Así que la próxima vez que vayas a rajar el trabajo ajeno preocúpate antes de informarte.
Felicidades si estas dispuesto a pagar 15 euros por esta "cosa". No vale sacar "cualquier cosa" y luego poner la excusa de juego indie. He jugado a bastantes juegos indies, por ejemplo Trine, juegazo que triplica las horas que ofrece por el mismo o menor precio. Pero si te parece que valga tambien 60 euros.... En fin....
2 VOTOS
Erobertix431Hace 10 años24
Dos horas?... 
Seijuroakashi382Hace 10 años25
2 horas?    ....emm...alguien lo ha probado?vale la pena?cuando me compre ps4 dentro de nada como es gratis con el plus pos no estaria de mas comprarlo 
Malunel269Hace 10 años26
Dos horas de Jazz   
Jordi761998Hace 10 años27
Que pena !!!... duración y control. Son cosas que no son tan difícilmente subsanables, me parecen una oportunidad perdida. ¿Como han podido hacer un juego de apenas 2 horas de duración e implementar mal el control de una buena idea de combinación de plataformas? No me lo explico muy bien. ¿Habrá sido una cuestión de plazos de lanzamiento o de desidia cuando ya tenían avanzado el proyecto? No lo sé, pero si es como dice el análisis, es una pena.
LoboFHmod35146Hace 10 años28
Es un juego cuya mayor virtud es su belleza artística y su trasfondo narrativo, tiene algunos puzles interesantes pero tampoco son muy difíciles y como se describe en el análisis el control es algo "nervioso" y más de una vez nos va a frustrar en algunas secciones que requieren un manejo más preciso.

Pero su fondo musical jazzístico, un diseño artístico que bebe de varios ismos europeos del siglo XX, que en momentos recuerdo a los conceptos de American McGee en Alice Madness Returns y un buen guión compensan más que de sobra los pequeños defectos y la escasa duración, de dos a tres horas. Por el precio reducido al que se vende creo que hay pocos argumentos para la queja, lo malo es que por el hecho de ser de los primeros títulos de la suscripción de PSN Plus en PS4 ha atraído demasiada expectación, lo cual no le he beneficiado, es un título modesto que vive mejor en el perfil bajo. Mucho me temo que muchos de los títulos indie con el que nos están vendiendo un catálogo bastante huérfano de triples A por el momento va a atraer muy poco interés por parte del público de esa consola aparte de para rellenar listas fan.
2 VOTOS
KyoHaru372Hace 10 años29
La verdad es que 2 Horas duelen lo veas como lo veas   
Lastima que un juego muy original dure tan poco aun asi    
Puedes sacar 2 horas de partido con los distintos puzzles que se presentan y con la banda sonora que te acompaña  
Mundo197565Hace 10 años30
Durara 2 horas(a mi me duro mas tiempo)pero es un juego muy,muy entretenido,para los que tengan el plus(como yo)es un juego obligado en la colección,un plataformas muy original y con jazz de fondo,muy recomendable el juego 
Nanowarlock240Hace 10 años31
Este juego está muy bien, gratis!!!, que más queréis!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Contrast

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Contrast, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL