Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fighter Within

El-chespio462Hace 10 años16
La verdad si es muy difícil hacer un juego de pelea con ese tipo de controles, por lo que era muy predecible saber que este no iba a funcionar. Tal vez en plan de entrenador personal puede funcionar un poco mejor la idea (que te enseñe a hacer movimientos de la manera correcta)
-Vonblubba-1776Hace 10 años17
[b]Kinect: ¡Tú eres el mando![/b]


En fín. A mí ya es que se me acaban los calificativos para describir a este decepcionante e innecesario periférico que se ha promocionado a base de mentiras y falsas promesas desde el primer día en que fué presentado. Parece que esta nueva versión del aparato va camino de repetir los mismos patrones de su antecesor y confirmar que, aplicado a los videojuegos, por sí solo tiene muy poco interesante que aportar. Para mí este nuevo Kinect es el engaño 2.0. Es tropezar dos veces con la misma piedra. Este [b]Fighter Within[/b] es sólo el primero de muchas castañas más que llegarán al catálogo de Xbox One de la mano de Kinect.

Lo más triste no es que Microsoft siga en sus trece de querer hacer triunfar al cacharro cueste lo que cueste, lo triste es que la única manera que tienen para conseguirlo es obligando a todos los usuarios de su consola a llevárselo a casa. Así, les guste o no el trasto, el que quiera disfrutar de sagas como [b]Halo[/b], [b]Fable[/b] o [b]Forza[/b], se ve obligado a pagar cien euros extra sobre el precio final de la consola por algo que sigue sin funcionar como debe y que posiblemente muchos ni le vayan a dar apenas uso.

Lo de Microsoft es de juzgado de guardia. A mí desde luego ya me perdieron como cliente por culpa de esta política con el Kinect. Y no creo que sea el único.
5 VOTOS
Yuliano20041701Hace 10 años18
Pero que carajo esta pasando??!! todos los juegos que estan sacando van de mal en peor...no solo la XBOX ONE, los de PS4 tampoco se salvan....la nueva generacion de consolas es una mentira gigante...
Mencion aparte para el Kinect, es una basura y encima te venden la consola con esa mierda incluida x 100 dolares mas...para jugar a juegos como este...es una verguenza.
EDITADO EL 03-12-2013 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bionic7685Hace 10 años19
[b]Only on xbox[/b]  
3 VOTOS
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 10 años20
Hay juegos buenos y malos y este es malo, esto pasa en todas las consolas, ahora que lo comparéis con ryse! Seguro que no lo habéis probado!
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 10 años21
Condenar al juego lo entiendo. Es el que es y ya está. 

Condenar al Kinect sí que no tiene sentido. El aparato es un prodigio tecnológico. A mí personalmente no me gusta pero le reconozco sus virtudes. Ahora bien, poniendo un ejemplo algo absurdo diría que hay gente que se compra un deportivo para no poder pasar de 120 km/h en autopista. Pagas una pasta gansa, el seguro se te dispara, el mantenimiento, las gomas y el consumo de gasolina.... Es decir, tienes potencia pero no puedes sacarle el jugo de las prestaciones que te da. Vale, no estás obligado a comprarlo y el Kinect te viene obligado. Eso es muy cierto y sí es más lógico que genere enfados. En territorio USA seguro que se le da un uso mucho más extenso pero bueno, el consumidor elige si comprarla o no. Entiendo que uno diga - paso de comprarla porque te obligan a tragarte el Kinect-. Lo que veo es que se le condena porque no han hecho un juego digno para ella. El error de Microsoft es sacar ese prodigio y no saberla explotar ni ellos mismos y al consumidor le hacen pagarla.

Solo cabe esperar que alguna compañía sepa hacer algo digno y utilice todo ese potencial que atesora. Repito que no me gusta pero me quedé flipando en casa de un amigo haciendo pruebas con la One.
EmmanuelLG597Hace 10 años22
Acaban de poner carne en el asador para que el fanboy mas mezquino del mundo (el sonyer) comience su great parthy   
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años23
Será la primera vez que apoye un exclusivo ¡Que se quede en One! ¡Que no salga eh!  
JokerSama17221Hace 10 años24
Uno de los exclusivos que estoy encantado de que no vean la luz en otra consola, porque básicamente da cáncer. Sería como tener que cuidar a un desequilibrado sin su medicación. Todo vuestro, [i]jugadores de[/i] [i]Xbox[/i] [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Ordinem1934Hace 10 años25
Este juego es 1000 por ciento casual, no es precisamente un juego de lucha como los que a mí me agradan, es decir los juegos que se ejecutan con el mando normal. Felizmente está el genial Killer Instinct que es de lo mejor 
FenixReborn8055Hace 10 años26
@Ordinem
Mostrar cita
Este juego es 1000 por ciento casual, no es precisamente un juego de lucha como los que a mí me agradan, es decir los juegos que se ejecutan con el mando normal. Felizmente está el genial Killer Instinct que es de lo mejor
Totalmente de acuerdo... No daba ni un duro por él hasta que lo jugué. Me cerró la boca.
1 VOTO
Seijuroakashi382Hace 10 años27
   tan malo es?joer eso que podian haver echo un gran juego para kinect si las cosas hubiesen salido mejor de lo que decis....a esperar toca a que salga un buen juego que aproveche bien el nuevo kinect. ..
Venator87Hace 10 años28
Y esto le viene como anillo al dedo a los hater de Kinect   . No soy para nada defensor de Kinect, me da igual si esta o sino pero ya que lo tenemos obligatoria mente prefiero ver la mitad llena del vaso con las funciones extras que puede traer en los juegos y en sus exclusivos salvo ciertos casos... Pero seamos sinceros    quien espereba de este juego mas de un 7 ??? se veia a la perfeccion desde antes de su lanzamiento que este era un juego hecho a las apuradas y sin pasion.
Para mi el periferico va andar bien con juegos como Zoo Tycoon, Project Spark, D4, Kinect Sport Rivals y mas.
EDITADO EL 04-12-2013 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 10 años29
Este es malo... Pero cuando salga el bueno, todos los a ki presentes vamos a fliparlo, kinect tiene mucho que ofrecer y pienso que va a revolucionar a la peña con algún juego.... Esta claro que mucha gente piensa que es no vale sobre todo la gente que no lo tiene... Como los sonyers... Por eso me rio yo de sus comentarios basados en una Jijijiji
Hakha662Hace 10 años30
[b]"una nueva oportunidad perdida para sacar partido de Kinect"[/b]
 Algún día tendreis q cambiar esa frase por la d : definitivamente Kinect no es para este tipo d juegos.
Choosenone31Hace 10 años31
 Bueno bueno que tenemos por aqui! otro fallido en consolas next-gen 

Mi pregunta hacia Microsoft y Sony es  para que lanzar una consola al mercado sin apenas contar con un miserable juego de calidad? para obtener ganancias estas navidades? suponiendo que asi fuera no hubiera sido mucho mas rentable tener preparados uno o dos títulos que valgan la pena para así potenciar aun mas esas ventas de la consola? 

Yo estaba pensando en hacerme con una consola next gen para estas navidades,pero viendo los análisis la verdad es que lo mas sensato es esperar mas y mejores juegos y de paso quizás una rebaja al no ser "la novedad" , mientras tanto seguire disfrutando joyas que aun no termine tanto en xbox 360 como en ps3
EDITADO EL 08-12-2013 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fighter Within

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Fighter Within, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL