Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por JaviiSie7e4444
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 25654

Grand Theft Auto Online: Sabéis dónde comprar/robar el Ocelot F620?

No lo encuentro en internet para comprarlo ni en la calle  Alguno sabeis como conseguirlo?

Sabéis dónde comprar/robar el Ocelot F620?

Gracias!
FatalissBlanco5658Hace 10 años1
Si juegas bastante te lo encontraras por la calle, es un coche normal... pero es mas dificil de que salga.
PlaystationZ98Hace 10 años2
Gran cochazo, yo tambien llebo tiempo buscandolo.
1 VOTO
Argentus99Hace 10 años3
A mi también me costo bastante encontrarlo pero lo acabe consiguiendo.   

Lo único que te puedo decir es que donde mas veces los he visto es en las autovias que suben y bajan de la ciudad (las de los laterales del mapa) y mas veces de noche que de día. Aunque puede ser solo mi caso. Suerte!
1 VOTO
ZaAiDe302Hace 10 años4
Yo lo encontre 2 veces. 
1 lo encontre mientras conducia con mi moto
El otro estaba atras 
los 2 eran de color verde.
yo tengo uno si quieren se los paso
Jloureiro552041Hace 10 años5
Yo lo tengo, para mi es de lo mejor que te puedes encontrar por la calle.



este fue el primero q tuve, el cual perdi, lo habia encontrado cerca de mi casa q esta al lado de del perro

Y el q tengo ahora lo encontre en una mision en la autopista de la derecha del mapa.

OJO, tiene un spawn totalmente irregular, pero merece la pena  
Akkaxito542
Expulsado
Hace 10 años6
Yo lo encontre cerca del campo de golf.
1 VOTO
JoseOteroP584Hace 10 años7
Emm una pregunta ese auto el F620 te lo deja meter en el garaje normal es decir que no te ponga el mensaje de que es robado y tiene localizador.
JaviiSie7e4444Hace 10 años8
Muchas gracias a todos! A ver si hay suerte y me lo encuentro por ahi x)
Akkaxito542
Expulsado
Hace 10 años9
@JoseOteroP se puede meter. yo al menos lo puedo meter sin problemas.
JoseOteroP584Hace 10 años10
@Akkaxito
Mostrar cita
@JoseOteroP se puede meter. yo al menos lo puedo meter sin problemas.
yo lo encontré dos veces y no lo metí al garaje pensando eso si se podía meter. Gracias
EmilioDx1577Hace 10 años11
Hay un lugar Cerca, como NorOeste del tenis club, donde te toca una misión con Michael de encontrarte con David el del FBI que les tienden una emboscada y Trevor salva a Michael.

Bueno por esa zona, del edificio y las zonas de las casas (que son como las casas de los triplehijueputasmillonarios   ) Alli a lo mejor lo encuentres, me he encontrado variós por ahi y tengo 1
EDITADO EL 03-12-2013 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiovikingo17104Hace 10 años12
@ZaAiDe me podrias pasar el OCELOT F620 a mi ?

Llevo tiempo buscandolo y nolo encuentro me harias un gran favor contesta por favor.
Sergiovikingo17104Hace 10 años13
@ZaAiDe
Mostrar cita
Yo lo encontre 2 veces. 1 lo encontre mientras conducia con mi moto El otro estaba atras los 2 eran de color verde. yo tengo uno si quieren se los paso
me podrias pasar el OCELOT F620 a mi ? Llevo tiempo buscandolo y nolo encuentro me harias un gran favor contesta por favor.
Frankystein792Hace 10 años14
La mejor manera de encontrarlo es que te lo pida Simeon, y ya empieza a salir por todos lados.
RashelNordico221Hace 10 años15
Yo lo encontré y lo metí en el garaje por que me recuerda al Aston Martin Vanquish, pero no me gusta su manejo. 
Por cierto cuando Simeon solicita un coche no deja meterlo en el garaje. Almenos a mi con el Obey Tagliatter no me dejo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Sabéis dónde comprar/robar el Ocelot F620?

Hay 22 respuestas en Sabéis dónde comprar/robar el Ocelot F620?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL