Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito - Trailer (JP)

Reimy31661Hace 10 años16
@Olitrom
Mostrar cita
Es un juegazo pero me gustaría mas en hd
Ya lo tienes en HD con PCSX2 y totalmente legal si tienes una copia del juego original como es mi caso Se ve genial... http://www.youtube.com/watch?v=Zzzpa0PPaF4
2 VOTOS
DarkLelouch843Hace 10 años17
Joer que recuerdos  uno de los mejores rpgs de ps2 y de todos los que he jugado nunca....que lastima que no
 saquen una version hd para ps3/vita/xbox360. ..para moviles nooo    como dice un comentario por aqui...quien se quiere jugar un juego en el movil que dura unas 50 horas o mas?estos japos....como la caga squarenix con esto...y encima lo pondran fijo a 15-19 e como los finalfantasy que hay por moviles  ...en fin si no lo haveis jugado en su momento en ps2 y lo jugais por movil os lo recomiendo....pero mejor decir que os dejen una ps2 con el      ....por no decir emulado porque no me  tachen de comentario sobre pirateria 
1 VOTO
SirFreddo28Hace 10 años18
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Qué recuerdos con este juegazo. El hecho de que no salga una versión HD y sí una versión para móviles que poca gente comprará es bastante cuestionable.
Supongo que sabes que la comunidad Androide y de iOS es bastante numerosa. No porque no salga en una consola significa que sera un mal remake.
1 VOTO
Angulus248Hace 10 años19
Desde que empezaron a salir versiones HD con trofeos de clásicos de PS2, estaba esperando la remasterización de éste, y cuando por fin sacan una noticia del juego... ¡ES PARA MÓVILES! 

Por desgracia el mercado japonés lo flipa con los móviles últimamente, y van a seguir sacando juegazos para máquinas que NO SON PARA JUGAR.
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años20
@SirFreddo
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Qué recuerdos con este juegazo. El hecho de que no salga una versión HD y sí una versión para móviles que poca gente comprará es bastante cuestionable.
Supongo que sabes que la comunidad Androide y de iOS es bastante numerosa. No porque no salga en una consola significa que sera un mal remake.
Nadie dice que lo vaya a ser, pero la mayoría de usuarios de móviles no compran precisamente juegos que están pensados para consolas y PC.
Goku741Hace 10 años21
 YO lo tengo dela ps2 ,esta que se sale haber si sacan más aventura para seguir disfrutando ..  
 
[quote="goku74"]
Chell361Hace 10 años22
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Qué recuerdos con este juegazo. El hecho de que no salga una versión HD y sí una versión para móviles que poca gente comprará es bastante cuestionable.
Define poca gente. Con la base establecida de smartphones y los precios "competitivos" de SE yo creo que lo menos que debería de preocuparte son sus ventas, la base de móviles es infinitamente mayor al de las consolas, aún y cuando el precio sea menor los beneficios son mayores. En los smartphones está la mina de oro de las desarrolladoras, que sea bueno o malo ya es otro tema. El punto es que es rentable y te aseguro que habrá millones de personas que lo jugarán, el tópico de los smartphones arruinan el mundillo ya se agotó puesto que muchas de estas estrategias son para generar ingresos y así financiar muchos AAA para consolas.
1 VOTO
Angeal13152Hace 10 años23
Cuando se enteraran que no lo queremos para el movil...   sino para una 3ds, ps vita, ps3,4, xbox 360, one...
Superultimate3067

Born to Play

Hace 10 años24
Sacan esto en Psvita, y creo que muchos empienzan a plantear el comprarse una. Una lástima que salga para móviles, la versión en HD en Ps3 o el la propia Psvita seria increíble. Por suerte, aun tengo mi DQ8 Original ^^ (La putada es que ahora mismo no tengo Ps2 )
1 VOTO
Blade19111122Hace 10 años25
Madre mía...

Si hacéis una remasterización, que sea para mejorarlo, no para empeorarlo... Esos píxeles son más grandes que los de Minecraft. Tengo un Galaxy Note 3, pero en la vida se me ocurriría utilizarlo para jugar una obra maestra como este Dragon Quest. Un móvil es incapaz de ofrecerte la experiencia jugable necesaria para disfrutarlo. El hecho de pensarlo me provoca escalofríos.
EDITADO EL 02-12-2013 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
X4nxus3741Hace 10 años26
En serio? En vertical? Me encanta ese juego, uno de mis favoritos, creo que prefiero seguir disfrutandolo en mi PS2....
Alucardoff6880Hace 10 años27
Bueno lo podre disfrutar en teléfono aunque sea, nunca he tenido una ps2 y de alguna manera lo podre disfrutar jejeje  espero que salga en español 
Galimatazo8063Hace 10 años28
Barato no va a ser, el FF Dimensions cuesta 18 eurazos y gráficamante es como los de PSP (FF1, FF2, y FF4CC), y estoy seguro que S-E se va a subir a la parra y el precio sera en torno a los 25/30€, asi que si la nostalgia me puede, prefiero volver a instalar la PS2 y jugar al original.

Si hubiera sido el típico HD para consolas me hubiera pensado comprarlo de oferta, pero esto ni de coña.
EDITADO EL 02-12-2013 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Inviictuuss57Hace 10 años29
Lo califico simplemente de JUEGAZO.
Rodrigollu6598Hace 10 años30
Juegazo y de mis favoritos, aunque no me convence la conversión   .
Shigatsu0553Hace 10 años31
Si sale en español seria uno de los pocos por el cual pagaria lo jugué en Ps2 pero no pude terminarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito - Trailer (JP)

Hay 32 respuestas en Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito - Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL