Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dead Rising 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos

DaFreakoid23727
Hace 10 años16
@Nube-Kinton
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Sigo pensando que es un juego para pasar el rato y echarse unas risas, pero seguro que casi nadie lo compra por su modo historia
pero si lo mejor es el modo campaña
Si lo mejor es el modo campaña, pues... Yo jugué al dead rising 2 en cooperativo y he de decir que hacer el chorra por ahí le daba mil patadas a la campaña, ahora, en dead rising 3 no he tenido el placer de probar la campaña, pero si dices que es buena, pues mejor para todos no?
Y vaya si es buena. Es un gran sandbox. Lo alquilé el pasado sábado y hoy acabo de matar a [spoiler]la sargento Hilde[/spoiler], y aún me queda bastante. A las misiones secundarias les falta bastante para destacar, pero lo cierto es que siguen siendo buena excusa para enfrentarse a zombies colocados de la forma más puta posible. Hay muchísimas armas divertidas y muchas combinaciones de armas interesantes. Algunos vehículos como la torreta o el devorador permiten masacrar zombies de una forma impresionante. Es diversión clásica al estilo GTA, pero a lo grande. Brutal. Sí, es cierto que la campaña tiene tiempo limitado (creo que eran... doce días o así). @Namsel ¿desde dónde puedo desactivar ese tiempo límite? Yo pensaba que era como en los otros dos que te jodías y lo hacías en su tiempo o nada. Por cierto, os dejo un código para descargaros una peli a los poseedores de Xbox One. Me venía con el alquiler, así que si alguien lo quiere... 1. Descarga la aplicación Wuaki.tv en la Xbox One desde el bazar. 2. Buscas la película Zombie Wars con el buscador. 3. Le das a canjear cupón y escribes XboxRising. Yo no he visto la peli todavía y no puedo opinar, pero si alguien se anima a verla lo mismo la descargo también.
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años17
Asi me gusta 3Djuegos, un vídeo análisis de un juego que salió hace dos semanas    estáis a la última
LostPavos4126Hace 10 años18
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Asi me gusta 3Djuegos, un vídeo análisis de un juego que salió hace dos semanas estáis a la última
@3djuegos tenia muchas cosas que hacer, no tenian tiempo, ten piedad
2 VOTOS
KUEIK1519Hace 10 años19
Ojala salga para PC o ps4
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años20
@KUEIK
Mostrar cita
Ojala salga para PC o ps4
Ya se confirmó que esta entrega era exclusiva de Xbox One... Pero supongo que las siguientes serán multis.
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 10 años21
No explican por qué es malo... se merecía más nota por lo que parece...
Elprof1234566910Hace 10 años22
Juegazo 
Gamer874764Hace 10 años23
Después de llevar un montón de horas me parece un juego excelente. 
Es muy curioso que los mismos que dicen que la historia no es nada especial son los que flipaban con GTA V.....
Muy divertido.  Una historia que cumple de sobra. Muy grande y gráficamente excelente
1 VOTO
Dabila103Hace 10 años24
¿Los dead rising difíciles? Los zombies del otr te los puedes cargar fácilmente con los puños o con habilidades de nivel bajo que matas a uno si o si, muy difíciles no eran, los psicopatías si
Petyo668Hace 10 años25
Me encantan estos juegos en los que lo de menos es la historia
Jugar para pasar el rato, sí señor
Dreiiker636Hace 10 años26
Lo tengo y ya me lo he pasado y la verdad es que es un juego muy bueno. Puedes tirarte horas buscando planos, matando para conseguir PP o intentar conseguir todas las estatuillas de Nick. Lo recomiendo bastante y la historia no esta nada mal, presenta diferentes guiños a los otros dos juegos de la saga y también a otros juegos de Capcom. Buen juego para entra en  la Next-Gen desde mi punto de vista.
Pitwo-navarro558Hace 10 años27
Me encanta esta saga y este tiene una pinta espectacular. Es la pena que me queda. Tengo la ps4. Capcom malditos seais por la p--- exclusividad!!!!!!             
Eloymatador18184Hace 10 años28
@Nube-Kinton
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Sigo pensando que es un juego para pasar el rato y echarse unas risas, pero seguro que casi nadie lo compra por su modo historia
pero si lo mejor es el modo campaña
Si lo mejor es el modo campaña, pues... Yo jugué al dead rising 2 en cooperativo y he de decir que hacer el chorra por ahí le daba mil patadas a la campaña, ahora, en dead rising 3 no he tenido el placer de probar la campaña, pero si dices que es buena, pues mejor para todos no?
es buena,no es la tipica historia que digames ! leche esta historia es la mejor !, pero es buena. El cooperativo ya es para hacer el cabra jajajajajajja la hostia,eso si si te compras el juego hazlo con precio sobre los 30-20 euros
AlonZoOo6380Hace 10 años29
@WikiPro21
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo malo de este tipo de juegos es que te diviertes la 1º semana de tenerlo y luego a coger polvo en la estanteria, me paso con el 1º y ya el 2º ni lo compre por ese motivo.
A mi el Beyond me duró 10 Horas!
Y a que viene beyond aquí , beyond es un juego para disfrutar de su historia y poco más y re jugarlo pues cuando tengas ganas de volver a vivir esa historia y de mientras a la estantería, pero al menos tienes un juego que te aporta algo diferente.
Pues que dices... "[i]Lo malo de este tipo de juegos es que te diviertes la 1º semana de tenerlo y luego a coger polvo en la estanteria[/i]" Lo cual me parece en gran parte un estupidez! Hay tropecientos juegos que duran menos de 1 semana! Un juego no tiene por qué durar ese tiempo para que sea bueno o que valga más! Y te he puesto de ejemplo Beyond como te hubiera puesto Alan Wake o mil juegos más! Pero claro, señor @-Shuhei-Yoshida- (que me imagino que serás de lo más neutral al hablar de juegos de Micrisoft), es Dead Rising 3... y le has tenido que soltar el primer "inconveniente" que se te ha ocurrido! Que es que dura menos de 1 semana!
No es que te lo pases en una semana, es que es angustiosamente repetitivo y sin modalidad multi, con un coop simple y llano de solo 2 jugadores y graficos de la generacion pasada.... no se le puede llamar ni sandbox...dead rising de siempre con retoques graficos, punto. Si te gustaron los anteriores dead rising, este te gustara mas, pero es mas y mas de lo mismo. Nada que ver con la next-gen prometida. Antes de que me llamen sonyer dire que soy usuario de 360 y pc... por si acaso.
EDITADO EL 03-12-2013 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
AlonZoOo6380Hace 10 años30
@Gamer87
Mostrar cita
Después de llevar un montón de horas me parece un juego excelente. Es muy curioso que los mismos que dicen que la historia no es nada especial son los que flipaban con GTA V..... Muy divertido. Una historia que cumple de sobra. Muy grande y gráficamente excelente
En mi opinion, GTA V deja atras a dead rising 3 en muchisimos aspectos como sandbox y por lo menos tiene un online bastante completito. Y graficamente....justito para ser nextgen, no lo digo yo solo, 3djuegos, hobby news y applygamer, coinciden en este analisis del juego.
Beretta9mm2151Hace 10 años31
@Pitwo-navarro
Mostrar cita
Me encanta esta saga y este tiene una pinta espectacular. Es la pena que me queda. Tengo la ps4. Capcom malditos seais por la p--- exclusividad!!!!!!
Capcom tiene una exclusiva para PS4: Deep Down... Eventualmente estos 2 juegos saldrán para ambas plataformas. Es lo mas seguro. Hay tan pocas de estas maquinas (PS4/XOne) en los hogares, que mantener exclusividades no sera rentable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Rising 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 35 respuestas en Dead Rising 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL