Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actriz Lindsay Lohan podría demandar a Grand Theft Auto V

Eloymatador18184Hace 10 años48
NI UN DURO SE VA A LLEVAR!! jajajajajaja  
MosqueGamer4944Hace 10 años49
Lindsay Lohan:[b] Mirad chicos como voy toa puestaaaah voy a demandar a GTA V y si gano voy a ir mash pueshta aún [/b]      

Ahora en serio, Lindsay, haztelo mirar tu locura y deja de meterte lo que te metes o por lo menos no lo mezcles  No vas a ganar un juicio contra Rockstar y es más, como lo hagas, te volverán a parodiar en la siguiente entrega de GTA 
Kriogenia8454Hace 10 años50
Lo que debería es darle las gracias, ellos les han dado más bombo del que recibió del resto de medios en los últimos tiempos.
Outt1354Hace 10 años51
Jajaja reconoce que la putilla que sale se parece a ella
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años52
@JuanmaWL
Me suena la pava...la e visto antes en alguna parte y no recuerdo donde....pero me suena un monton. Y la lohan..bueno....hace unos años estaba bien buena y era la tipica niña que decias "esta como se esta poniendo,cuando este mas crecidita le meto mano".Ademas de que era buena actriz de comedia para ser tan joven.Un caso makulin kulkin pero en chica.Lastima como a degenerado la muchacha.No obstante aunque este puesta de drogas escandalo y estupidez......TAMBIEN ES VERDAD que rockstar acostumbra a "cojer prestados" elemetos de famosos sin permiso....como caras y descripciones,canciones,referencias...y siempre que pueden se ahorran pagar licencias a nadie.
2 VOTOS
Bloody-ARG23
Expulsado
Hace 10 años53
Mas especificamente, sexo anal! jajajaj
Gokgiru1019Hace 10 años54
Mas quisiera esa buscafortunas parecerse a la de la portada.
Xabdeth7960Hace 10 años55
Tan linda que era antes, pero en fin, lo que es querer sacar $$ de donde sea....
Matator1433Hace 10 años56
¿Esta tía es tan tonta como da a entender? Quiero decir... Una cosa es llamar la atención y otra cosa es hacer el ridículo. ¿Pretende ganar el caso en un tribunal? No solo es que la relación está más que rebuscada, es que el personaje fuese físicamente clava a ella con un nombre que es un anagrama del suyo y reflejase fielmente la historia de su vida, tampoco podría hacer nada al respecto por que el juego saca un aviso muy claro de que "los personajes son ficticios y cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia". Este aviso sirve a un propósito legal muy rotundo, una vez ha salido, no se puede hacer nada al respecto. Cualquier obra audiovisual que muestre este aviso se blinda de cualquiera que intente denunciar el que sea representado sin permiso, no hablemos ya de la imbécil esta que se da por aludida de forma tan rebuscada. Me niego a pensar que alguien es tan estúpido, yo creo que está tan desesperada por volver a estar en el centro de atención que quiere aprovechar el tirón del juego para remediar el hecho de que hace años que el mundo se olvidó de ella.

Diría que tengo ganas de verla hacer el ridículo, pero ya hemos tenido de eso para un buen rato con su vergonzosa carrera cinematográfica.
EDITADO EL 02-12-2013 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
KuroiTenshi384Hace 10 años57
Pero quien puede ser tan asqueroso de querer poner tu imagen en algo! que se deje de joder! Tiene la Cara de madera!
Jhg8251Hace 10 años58
La chica que dice de su "supuesto parecido" se llama Shelby Welinder.
Sar-Shazzar133Hace 10 años59
What?????

1 VOTO
Norimaki2110Hace 10 años60
Lo que quiere es pasta fácil, porqué como actriz no se ganará ni un euro. 
Cebolletaranxera7395Hace 10 años61
Se entiende que la muchacha se ha quedado sin dinero para drogas y tiene que sacarlo de donde sea  
Nick0965127Hace 10 años62
Vuelve a tu pipa HIPI!!
LolO-SpaiN2883Hace 10 años63
[b]Pues dando mamazos a 10 euros, seguro que se forra de billetes[/b]    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actriz Lindsay Lohan podría demandar a Grand Theft Auto V

Hay 158 respuestas en La actriz Lindsay Lohan podría demandar a Grand Theft Auto V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL