Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network comienza sus ofertas de navidad

RandomCharacter6325Hace 10 años16
@Raleks9416
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
...Y ya está? yo pensé que al menos habría una lista de, qué sé yo, 10 o 12 juegos (PS3, PS2, PS1, PSP, PSVita...). Con la cantidad de juegos que hay en PSN, qué menos?
Va cambiando cada dos días. A ver si aprendemos a leer y menos hablar sin saber, porqué estas ofertas son las mejores del año ya que incluyen novedades a mitad de precio.
Eso ya lo sé, a ver si aprendemos a no sobreentender. Pero que esta sea la gran oferta de inicio...en serio? te parece esto una gran oferta?
Teniendo en cuenta que es una novedad que en cualquier parte vale 70, si, es una buena oferta.
Siento discrepar entonces. Pero para mi no es una buena oferta en absoluto poner un solo juego, por muy novedad que sea. Será que estoy mal acostumbrado por las rebajas de Steam.
1 VOTO
Xonxo4625Hace 10 años17
Ofertas? Me parece penoso. Que solucionen primero los problemas como por ejemplo descargarme el duty con el código de descuento. De vergüenza vamos
MosqueGamer4944Hace 10 años18
Pues a ver, poned más cosas porque si os creéis que vamos a ir ahi "[b]Eh ShUrMaNoH vAmOh a CoMpRaH eR FiFaH CaToRsEh[/b]      " (madre mía, que difícil es escribir así, me pongo gafas para no dañar mi vista   ) pues váis listos PSN . A ver si ponéis ya la trilogía de Spyro EN CASTELLANO, en vez de en inglés, el Tomba! (o Tombi!) 1 en castellano también e incluís los dos juegos de Croc: legend of the Gobbos, Crash Bash y el Kingsley's Adventure para PSOne (además del Parasite Eve 1 que no está pero si está el 2 7.7). Porque vamos es que solo veo juegos que hasta que no los vi en PSN no sabía ni que existían (en cuanto a PSOne y PS2 ). ¡Poned más clásicos coño y dejad de tanto deporte!

Eso sí, me alegro de que esa película haya sido rebajada de precio, está muy pero que muy bien 
EDITADO EL 02-12-2013 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
Visiro6967Hace 10 años19
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
...Y ya está? yo pensé que al menos habría una lista de, qué sé yo, 10 o 12 juegos (PS3, PS2, PS1, PSP, PSVita...). Con la cantidad de juegos que hay en PSN, qué menos?
Va cambiando cada dos días. A ver si aprendemos a leer y menos hablar sin saber, porqué estas ofertas son las mejores del año ya que incluyen novedades a mitad de precio.
Eso ya lo sé, a ver si aprendemos a no sobreentender. Pero que esta sea la gran oferta de inicio...en serio? te parece esto una gran oferta?
Pues hombre, teniendo en cuenta que al menos Fifa14 de Vita vale 44 pavos en el Game que flipe cnd lo vi, pues que te lo dejen a 25 ya me diras... Otra cosa es que el juego a ti no te interese o lo quieras regalado...
EDITADO EL 02-12-2013 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Raleks9416276Hace 10 años20
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Raleks9416
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
...Y ya está? yo pensé que al menos habría una lista de, qué sé yo, 10 o 12 juegos (PS3, PS2, PS1, PSP, PSVita...). Con la cantidad de juegos que hay en PSN, qué menos?
Va cambiando cada dos días. A ver si aprendemos a leer y menos hablar sin saber, porqué estas ofertas son las mejores del año ya que incluyen novedades a mitad de precio.
Eso ya lo sé, a ver si aprendemos a no sobreentender. Pero que esta sea la gran oferta de inicio...en serio? te parece esto una gran oferta?
Teniendo en cuenta que es una novedad que en cualquier parte vale 70, si, es una buena oferta.
Siento discrepar entonces. Pero para mi no es una buena oferta en absoluto poner un solo juego, por muy novedad que sea. Será que estoy mal acostumbrado por las rebajas de Steam.
como ya te han dicho antes cada dos semanas cambian, y si no te gustan las de navidad cada semana tambien hay por tematicas: juegos de accion , de una compañia en concreto etc....pero bueno ya a salido el tipico troll que le gustan los ordenadores
RandomCharacter6325Hace 10 años21
@Visiro
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
...Y ya está? yo pensé que al menos habría una lista de, qué sé yo, 10 o 12 juegos (PS3, PS2, PS1, PSP, PSVita...). Con la cantidad de juegos que hay en PSN, qué menos?
Va cambiando cada dos días. A ver si aprendemos a leer y menos hablar sin saber, porqué estas ofertas son las mejores del año ya que incluyen novedades a mitad de precio.
Eso ya lo sé, a ver si aprendemos a no sobreentender. Pero que esta sea la gran oferta de inicio...en serio? te parece esto una gran oferta?
Pues hombre, teniendo en cuenta que al menos Fifa14 de Vita vale 44 pavos en el Game que flipe cnd lo vi, pues que te lo dejen a 25 ya me diras... Otra cosa es que el juego a ti no te interese o lo quieras regalado...
No es tanto el juego en sí sino el hecho de que sólo haya UN juego en plan "super oferta especial".
RandomCharacter6325Hace 10 años22
@Raleks9416
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Raleks9416
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
...Y ya está? yo pensé que al menos habría una lista de, qué sé yo, 10 o 12 juegos (PS3, PS2, PS1, PSP, PSVita...). Con la cantidad de juegos que hay en PSN, qué menos?
Va cambiando cada dos días. A ver si aprendemos a leer y menos hablar sin saber, porqué estas ofertas son las mejores del año ya que incluyen novedades a mitad de precio.
Eso ya lo sé, a ver si aprendemos a no sobreentender. Pero que esta sea la gran oferta de inicio...en serio? te parece esto una gran oferta?
Teniendo en cuenta que es una novedad que en cualquier parte vale 70, si, es una buena oferta.
Siento discrepar entonces. Pero para mi no es una buena oferta en absoluto poner un solo juego, por muy novedad que sea. Será que estoy mal acostumbrado por las rebajas de Steam.
como ya te han dicho antes cada dos semanas cambian, y si no te gustan las de navidad cada semana tambien hay por tematicas: juegos de accion , de una compañia en concreto etc....pero bueno ya a salido el tipico troll que le gustan los ordenadores
Qué? por mentar las ofertas de Steam ya soy troll y fan de PC? en serio? Para empezar, aunque tenga más juegos en PC (es lo que tienen los bundles) mi plataforma principal es PS3, así que mejor deja de decir chorradas sin saber. Si esto a ti te parece una gran oferta, bien por ti, las hay infinitamente mejores (y no sólo en Steam) y esperaba bastante más, de hecho tenía hasta dinero guardado para ello, pero parece que seguirá guardado (al menos de momento). Lo gracioso es que no soy el único que está diciendo que estas rebajas son bastante pobres, pero bueno, tú a lo tuyo. EDIT: Oops, doble post.
EDITADO EL 02-12-2013 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
StrifE837404Hace 10 años23
Menudas ofertas... Y encima ninguna para PS4. Les queda mucho por aprender de Steam. 

Al menos, ya que te obligan a suscribirte a PSPlus, te dejan jugar gratis sin coste adicional a algunos juegos. Pero vamos, preferiría que fuera gratuito el online a esto.
1 VOTO
Angel3369862Hace 10 años24
@RandomCharacter el caso es que van a poner 24 ofertas de aquí al 25 de Diciembre, cambiandolas cada 48h asique se UNA nada, y dar tiempo pues el año pasado en.las ofertas navideñas pusieron Far Cry 3 Hitman absolution etc... Juegos que acababan de Salir con descuentos de 35/50%...
Visiro6967Hace 10 años25
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
...Y ya está? yo pensé que al menos habría una lista de, qué sé yo, 10 o 12 juegos (PS3, PS2, PS1, PSP, PSVita...). Con la cantidad de juegos que hay en PSN, qué menos?
Va cambiando cada dos días. A ver si aprendemos a leer y menos hablar sin saber, porqué estas ofertas son las mejores del año ya que incluyen novedades a mitad de precio.
Eso ya lo sé, a ver si aprendemos a no sobreentender. Pero que esta sea la gran oferta de inicio...en serio? te parece esto una gran oferta?
Pues hombre, teniendo en cuenta que al menos Fifa14 de Vita vale 44 pavos en el Game que flipe cnd lo vi, pues que te lo dejen a 25 ya me diras... Otra cosa es que el juego a ti no te interese o lo quieras regalado...
No es tanto el juego en sí sino el hecho de que sólo haya UN juego en plan "super oferta especial".
Hombre, un descuento del 50% en consola es un oferton. Y hablas del ultimo Fifa que tiene su publico (entre los que yo no estoy). Si que estas muy mal acostumbrado a Steam me parece pero ten en cuenta que ese modelo de ventas no es lo normal en la store ni live. Tb creo que es el primero y quedab 11, seguro que tenien mejores. Ojala TLOU a 50%
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años26
@Angel336
Mostrar cita
@RandomCharacter el caso es que van a poner 24 ofertas de aquí al 25 de Diciembre, cambiandolas cada 48h asique se UNA nada, y dar tiempo pues el año pasado en.las ofertas navideñas pusieron Far Cry 3 Hitman absolution etc... Juegos que acababan de Salir con descuentos de 35/50%...
No, a lo que me refería es que parece ser que va a ser una cada vez (o no me estoy enterando). Personalmente sólo estaba esperando rebajas en juegos de PSP/PS1 (que alguna hay ya, pero tampoco nada interesante). Lo siento pero a mi no me parece nada del otro mundo ver lanzamientos de hace "poco" con un 35/50% de descuento, considerando ofertas de otros sitios.
Eraqus21745Hace 10 años27
A ver si ponen el inFamous 2 de oferta y lo pillo, que tengo el 1 en digital y prefiero tener el 2 también en digital que en físico.
Alamierda095406Hace 10 años28
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
...Y ya está? yo pensé que al menos habría una lista de, qué sé yo, 10 o 12 juegos (PS3, PS2, PS1, PSP, PSVita...). Con la cantidad de juegos que hay en PSN, qué menos?
Va cambiando cada dos días. A ver si aprendemos a leer y menos hablar sin saber, porqué estas ofertas son las mejores del año ya que incluyen novedades a mitad de precio.
Eso ya lo sé, a ver si aprendemos a no sobreentender. Pero que esta sea la gran oferta de inicio...en serio? te parece esto una gran oferta?
Pues hombre, teniendo en cuenta que al menos Fifa14 de Vita vale 44 pavos en el Game que flipe cnd lo vi, pues que te lo dejen a 25 ya me diras... Otra cosa es que el juego a ti no te interese o lo quieras regalado...
No es tanto el juego en sí sino el hecho de que sólo haya UN juego en plan "super oferta especial".
Ya hay un buen pack de ofertas navideñas (o había) este fin de semana pasado (yo me compré 3 juegos a 4€ cada uno). Esta es otra, un juego de PS3 y otro de PSVita cada 48 horas. Y, por supuesto, 2 días vigente. Para que aligeres y no te duermes en los laureles El miércoles el protagonismo para otros dos. Y ya basta de comparaciones con otras plataformas de venta online. Me has visto a mi quejarme de las de xBox? Pues ale, adiós!
RandomCharacter6325Hace 10 años29
@Alamierda09
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
...Y ya está? yo pensé que al menos habría una lista de, qué sé yo, 10 o 12 juegos (PS3, PS2, PS1, PSP, PSVita...). Con la cantidad de juegos que hay en PSN, qué menos?
Va cambiando cada dos días. A ver si aprendemos a leer y menos hablar sin saber, porqué estas ofertas son las mejores del año ya que incluyen novedades a mitad de precio.
Eso ya lo sé, a ver si aprendemos a no sobreentender. Pero que esta sea la gran oferta de inicio...en serio? te parece esto una gran oferta?
Pues hombre, teniendo en cuenta que al menos Fifa14 de Vita vale 44 pavos en el Game que flipe cnd lo vi, pues que te lo dejen a 25 ya me diras... Otra cosa es que el juego a ti no te interese o lo quieras regalado...
No es tanto el juego en sí sino el hecho de que sólo haya UN juego en plan "super oferta especial".
Ya hay un buen pack de ofertas navideñas (o había) este fin de semana pasado (yo me compré 3 juegos a 4€ cada uno). Esta es otra, un juego de PS3 y otro de PSVita cada 48 horas. Y, por supuesto, 2 días vigente. Para que aligeres y no te duermes en los laureles El miércoles el protagonismo para otros dos. Y ya basta de comparaciones con otras plataformas de venta online. Me has visto a mi quejarme de las de xBox? Pues ale, adiós!
Sí, ya he visto que por suerte hay otras ofertas, aunque nada que yo esperara todavia, desgraciadamente. Lo de "Me has visto a mi quejarme" sobra. PSN no es la única plataforma de venta de juegos digital así que es imposible no comparar y más aun cuando la gente me dice "Espera a las super ofertas de navidad" y esté yo aquí ahorrando como un tonto. Lo gracioso es que yo ni he atacado a PSN, ni he atacado a Sony. Sencillamente me he sentido decepcionado, sin insultar a nada ni a nadie y ya habéis venido algunos a morderme al cuello.
Angel3369862Hace 10 años30
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Angel336
Mostrar cita
@RandomCharacter el caso es que van a poner 24 ofertas de aquí al 25 de Diciembre, cambiandolas cada 48h asique se UNA nada, y dar tiempo pues el año pasado en.las ofertas navideñas pusieron Far Cry 3 Hitman absolution etc... Juegos que acababan de Salir con descuentos de 35/50%...
No, a lo que me refería es que parece ser que va a ser una cada vez (o no me estoy enterando). Personalmente sólo estaba esperando rebajas en juegos de PSP/PS1 (que alguna hay ya, pero tampoco nada interesante). Lo siento pero a mi no me parece nada del otro mundo ver lanzamientos de hace "poco" con un 35/50% de descuento, considerando ofertas de otros sitios.
La Cosa es 2 ofertas cada.2 días. Una para PS3 y otra para PS Vita, está vez ha coincidido que en ambas es Fifa 14, pero más adelante puede no ser así, eso no lo sé. Viendo la tendencia en Rebajas de PSN que hagan 35/50% de descuento en juegos actuales es un lujo, pues normalmente sus ofertas no son gran cosa, otra cosa es que comparadas con Steam sepan a poco, pues no hay.nada que pueda competir con ellos siempre ponen grandes descuentos en grandes juegos.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 10 años31
A ver si sacan otra vez el bulde de Tokyo Jungle con otro título (ahora no recuerdo cual fue). De las mejores ofertas del año en PSN, sin duda.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network comienza sus ofertas de navidad

Hay 57 respuestas en PlayStation Network comienza sus ofertas de navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL