Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker

Misiones monster hunter

FelidSnake2002Hace 12 años16
@Genesis-luis
Mostrar cita
Hoola no se si comprarme el juego mas vien lo quiero para jugar las misones del monster hunter creis que vale la pena que me lo compre porfavor responded rapido que mme lo voi a comprar ahora si me lo recomendais
Si solo lo quieres comprar por las miciones monster hunter,son solo 7 y no baldria la pena. pero el juego es brutal el mejor Metal Gear despues de SNAKE EATER aunque no e jugado el 4 pero el juego si lo bale ceeme y mucho! de hecho cualquier Metal Gear es brutal!
2 VOTOS
Genesis-luis16Hace 12 años17
@FelidSnake
Mostrar cita
@Genesis-luis
Mostrar cita
Hoola no se si comprarme el juego mas vien lo quiero para jugar las misones del monster hunter creis que vale la pena que me lo compre porfavor responded rapido que mme lo voi a comprar ahora si me lo recomendais
Si solo lo quieres comprar por las miciones monster hunter,son solo 7 y no baldria la pena. pero el juego es brutal el mejor Metal Gear despues de SNAKE EATER aunque no e jugado el 4 pero el juego si lo bale ceeme y mucho! de hecho cualquier Metal Gear es brutal!
GRACIAS. YA ME LO COMPRE PERO NO ME CONSIGO PASAR LA MISION del tanke
Genesis-luis16Hace 12 años18
@Genesis-luis
Mostrar cita
@FelidSnake
Mostrar cita
@Genesis-luis
Mostrar cita
Hoola no se si comprarme el juego mas vien lo quiero para jugar las misones del monster hunter creis que vale la pena que me lo compre porfavor responded rapido que mme lo voi a comprar ahora si me lo recomendais
Si solo lo quieres comprar por las miciones monster hunter,son solo 7 y no baldria la pena. pero el juego es brutal el mejor Metal Gear despues de SNAKE EATER aunque no e jugado el 4 pero el juego si lo bale ceeme y mucho! de hecho cualquier Metal Gear es brutal!
GRACIAS. YA ME LO COMPRE PERO NO ME CONSIGO PASAR LA MISION del tanque
a y ¿como consigo que me salgan las cosas que dece chico? voi por lo del tanque ¿me keda mucho? es que quiero las misiones del monster hunter . GRACIAS +1
FelidSnake2002Hace 12 años19
Cuando escojes una micion,hay una opcion que dice:archivos de informacion.
son las combersaciones, de Snake y los personajes deves escucharlos todos, y luego te digo donde encontrar a Trenya! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Misiones monster hunter

Hay 19 respuestas en Misiones monster hunter, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL