Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Bravely Default

Jorsanper7997Hace 10 años112
@Visiro
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Pues chico, debo ser el raro, porque bajé la demo y me horrorizó. Entiendo el efecto nostalgico que desprende pero a estas alturas del cuento... No se yo vi esos combates tan poco dinamicos y lo borré. Y sobretodo no puedo con el rollo lolita. En fin me pareció todo aquello por lo que se critica a los desarrolladores japoneses por su falta de innovacion durante años y años. Eso si, en esta ocasion no criticare la nota por que no me guste. Disfrutadlo
Porque es un sistema táctico, a ti te va mas lo de machacar botones porque solo requiere habilidad manual, las facultades mentales en ese tipo de títulos quedan relegadas a un segundo plano. Pero de poco dinámico no tiene nada, entre las posibilidades que ofrece la combinación de comandos de 2 jobs junto con las habilidades pasivas que puedes poner a gusto, todo ello rematado por la flexibilidad del sitema brave-default, hace el sistema de combate muy variable y dinámico sobre el tiempo (y por tanto emocionante), y para los que aun tienen quejas, se puede poner la velocidad x4 para que ademas sea veloz.
Llevo 20 años jugando a rpgs por turnos, no vas a venirme tu a decir que se necesita para jugarlos como si hicera falta un master ni cuales son mis gustos. Emocionante es pasarte xcom con todos los extras de dificultad on, eso es emocionante. Que a ti te gusta? Felicidades. A mi no, porque en esos 20 años he jugado ya a muchos parecidos y no siento tanta nostalgia @Vincenttabb eso parece, no se debe ir de listo por la vida o algo
Segun me han dicho la demo comparada con el juego no es nada, pero si te gustan tanto los rpg creo que si que lo tendrias que jugar, pero si no se esta seguro lo mejor es esperarse a que baje de precio, pedirselo a un amigo o alquilar, aunque alquilar este juego es un poco bestia
1 VOTO
Eboc468Hace 10 años113
Es inhumanos tener que esperar hasta febrero  
2 VOTOS
Vincenttabb689Hace 10 años114
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Pues chico, debo ser el raro, porque bajé la demo y me horrorizó. Entiendo el efecto nostalgico que desprende pero a estas alturas del cuento... No se yo vi esos combates tan poco dinamicos y lo borré. Y sobretodo no puedo con el rollo lolita. En fin me pareció todo aquello por lo que se critica a los desarrolladores japoneses por su falta de innovacion durante años y años. Eso si, en esta ocasion no criticare la nota por que no me guste. Disfrutadlo
Porque es un sistema táctico, a ti te va mas lo de machacar botones porque solo requiere habilidad manual, las facultades mentales en ese tipo de títulos quedan relegadas a un segundo plano. Pero de poco dinámico no tiene nada, entre las posibilidades que ofrece la combinación de comandos de 2 jobs junto con las habilidades pasivas que puedes poner a gusto, todo ello rematado por la flexibilidad del sitema brave-default, hace el sistema de combate muy variable y dinámico sobre el tiempo (y por tanto emocionante), y para los que aun tienen quejas, se puede poner la velocidad x4 para que ademas sea veloz.
Llevo 20 años jugando a rpgs por turnos, no vas a venirme tu a decir que se necesita para jugarlos como si hicera falta un master ni cuales son mis gustos. Emocionante es pasarte xcom con todos los extras de dificultad on, eso es emocionante. Que a ti te gusta? Felicidades. A mi no, porque en esos 20 años he jugado ya a muchos parecidos y no siento tanta nostalgia @Vincenttabb eso parece, no se debe ir de listo por la vida o algo
Segun me han dicho la demo comparada con el juego no es nada, pero si te gustan tanto los rpg creo que si que lo tendrias que jugar, pero si no se esta seguro lo mejor es esperarse a que baje de precio, pedirselo a un amigo o alquilar, aunque alquilar este juego es un poco bestia
Las demos son eso,demos para probar el juego y decidir si te interesa,y la gente que aqui ha dicho que la demo les parecio aburrida,pues son gente que no suelen hablar por hablar,asi que respeto sus opiniones.Y las tomo en cuenta.
JesusDaniel182124Hace 10 años115
@Kharlos666
Mostrar cita
@Chernando
Mostrar cita
@Kharlos666
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
Yo no entiendo la manía que tiene la gente con decir que los JRPGs venden menos que antes. Dragon Quest nunca fue tan popular en occidente, lo mismo puede decirse de los Tales of. En general, las franquicias establecidas han vendido en esta generación lo mismo que en las anteriores. La diferencia está en que el mercado se ha expandido (principalmente) hacia un público más casual al que este tipo de juegos no le interesan. Respecto al juego, enhorabuena por la notaza. Shin Megami Tensei IV y este son, la verdad, las dos propuestas que más atractivo dan (desde mi punto de vista) a la 3DS. Me alegra que sea tan bueno como imaginaba, si Atlus da una fecha de lanzamiento para SMT en occidente, Nintendo tiene garantizada otra venta más.
Pero si SMT IV ya salió en occidente, al menos en América, yo lo tengo desde el 17 de julio y ya me lo he pasado en todas las alineaciones posibles, te puedo decir que para mí es un juego de 8, no supera a Nocturne y mucho menos a Strange Journey.
Difiero: SMT IV es un tremendo juego. Cierto es que Atlus se durmió en algunas cosas (la falta de animaciones y lo plano de los personajes, por ejemplo), pero en muchas otras me hizo alucinar.
Yo no digo que no sea tremendo juego, pero de ahí a que sea mejor que Nocturne o Strange Journey hay mucha diferencia, esta afirmación no la hago influenciándome por la la falta de animaciones.
Concuerdo, SMT IV es un juegazo, pero teniendo en cuenta los años que estuvo ausente y el peso de lo excelentes que fueron sus predecesores, me esperaba mucho mas, Strange Journey me parece mucho mas a la altura, sin ser una entrega numerada, a pesar de tener las características de una.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años116
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Pues chico, debo ser el raro, porque bajé la demo y me horrorizó. Entiendo el efecto nostalgico que desprende pero a estas alturas del cuento... No se yo vi esos combates tan poco dinamicos y lo borré. Y sobretodo no puedo con el rollo lolita. En fin me pareció todo aquello por lo que se critica a los desarrolladores japoneses por su falta de innovacion durante años y años. Eso si, en esta ocasion no criticare la nota por que no me guste. Disfrutadlo
Porque es un sistema táctico, a ti te va mas lo de machacar botones porque solo requiere habilidad manual, las facultades mentales en ese tipo de títulos quedan relegadas a un segundo plano. Pero de poco dinámico no tiene nada, entre las posibilidades que ofrece la combinación de comandos de 2 jobs junto con las habilidades pasivas que puedes poner a gusto, todo ello rematado por la flexibilidad del sitema brave-default, hace el sistema de combate muy variable y dinámico sobre el tiempo (y por tanto emocionante), y para los que aun tienen quejas, se puede poner la velocidad x4 para que ademas sea veloz.
Llevo 20 años jugando a rpgs por turnos, no vas a venirme tu a decir que se necesita para jugarlos como si hicera falta un master ni cuales son mis gustos. Emocionante es pasarte xcom con todos los extras de dificultad on, eso es emocionante. Que a ti te gusta? Felicidades. A mi no, porque en esos 20 años he jugado ya a muchos parecidos y no siento tanta nostalgia @Vincenttabb eso parece, no se debe ir de listo por la vida o algo
Segun me han dicho la demo comparada con el juego no es nada, pero si te gustan tanto los rpg creo que si que lo tendrias que jugar, pero si no se esta seguro lo mejor es esperarse a que baje de precio, pedirselo a un amigo o alquilar, aunque alquilar este juego es un poco bestia
Tienes razon, tambien he pensado que me he podido llevar una mala impresion de la demo. Tal vez haga como con Animal Crossing que lo alquile y a la que lo devolvi me lo compré porque me gustó, pero de momento lo que he probado no me parece nada nuevo.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años117
Me esperaba conseguir una 3ds en 2018 pero increíblemente puede que me lo compre en verano lo malo es el precio por juegos.
 Este juego mirare la demo ya que hay muy pocos juegos jprg que me consinguen atraer y estoy seguro que este no sera la excepción.
Nekobutters1759Hace 10 años118
Es como estar viendo FF3 con otros personajes  
Furuenix6071Hace 10 años119
@Javitxu2000
Mostrar cita
¡Vaya notaza! Y yo que no pensaba comprármelo...
En serio? Osea, que si tienes ganas de un juego y ese juego en los analisis de las páginas "especializadas" tiene una nota baja no lo compras? A mi me resbalan las notas, soy yo el que decide si un juego me gusta o no, no unos numeritos en una página web o revista. Te aseguro que si BF se hubiese llevado menos notas, aun así, se iba a venir conmigo si o si.
3 VOTOS
Robat204Hace 10 años120
Juegazo,me parece increible que los videojuegos a dia de hoy hayan algunos que todavia duren 40-50 horas de juego,aunque pensandolo bien es normal que duren esto los JRPG.....otra excusa mas de las millones que tengo para comprarme una 3DS......que buen trabajo hiciste con este JRPG Square,felicidades.....sin duda este sera uno de los primeros juegos que me 'pillare' cuando tenga mi 3DS junto a el Pokemon X/Y y el nuevo Zelda que salio hace poco   
Kharlos666111Hace 10 años121
@JesusDaniel182
Mostrar cita
@Kharlos666
Mostrar cita
@Chernando
Mostrar cita
@Kharlos666
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
Yo no entiendo la manía que tiene la gente con decir que los JRPGs venden menos que antes. Dragon Quest nunca fue tan popular en occidente, lo mismo puede decirse de los Tales of. En general, las franquicias establecidas han vendido en esta generación lo mismo que en las anteriores. La diferencia está en que el mercado se ha expandido (principalmente) hacia un público más casual al que este tipo de juegos no le interesan. Respecto al juego, enhorabuena por la notaza. Shin Megami Tensei IV y este son, la verdad, las dos propuestas que más atractivo dan (desde mi punto de vista) a la 3DS. Me alegra que sea tan bueno como imaginaba, si Atlus da una fecha de lanzamiento para SMT en occidente, Nintendo tiene garantizada otra venta más.
Pero si SMT IV ya salió en occidente, al menos en América, yo lo tengo desde el 17 de julio y ya me lo he pasado en todas las alineaciones posibles, te puedo decir que para mí es un juego de 8, no supera a Nocturne y mucho menos a Strange Journey.
Difiero: SMT IV es un tremendo juego. Cierto es que Atlus se durmió en algunas cosas (la falta de animaciones y lo plano de los personajes, por ejemplo), pero en muchas otras me hizo alucinar.
Yo no digo que no sea tremendo juego, pero de ahí a que sea mejor que Nocturne o Strange Journey hay mucha diferencia, esta afirmación no la hago influenciándome por la la falta de animaciones.
Concuerdo, SMT IV es un juegazo, pero teniendo en cuenta los años que estuvo ausente y el peso de lo excelentes que fueron sus predecesores, me esperaba mucho mas, Strange Journey me parece mucho mas a la altura, sin ser una entrega numerada, a pesar de tener las características de una.
Exacto, a eso me refiero, de hecho Strange Journey es mi SMT favorito, pero muchos creen que SMT IV es mejor y no comprendo por qué lo dicen.
Juanneto300Hace 10 años122

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jackob4935Hace 10 años123
Yo probé la demo y me horrorizó hasta que pillé lo de los empleos y tal.

Si lo ponen por las nubes será por algo, solo el sistema de Brave/Default se merece una medalla, y debería estar presente en otros jrpg.
Porque cuando me pase el FFXIII...
Joe,buena historia pero menuda mierda de sistema de combate.

Pues nada, sin blanca hasta navidades me quedaré por este juegazo 
Mystero470Hace 10 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 10 años125
@Furuenix
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
¡Vaya notaza! Y yo que no pensaba comprármelo...
En serio? Osea, que si tienes ganas de un juego y ese juego en los analisis de las páginas "especializadas" tiene una nota baja no lo compras? A mi me resbalan las notas, soy yo el que decide si un juego me gusta o no, no unos numeritos en una página web o revista. Te aseguro que si BF se hubiese llevado menos notas, aun así, se iba a venir conmigo si o si.
¿Y a ti que te importa lo que yo haga?
Firedor1210Hace 10 años126
Desde que vi el tráiler me enamoré del juego *.* Que ganas de que salga yaaa
Furuenix6071Hace 10 años127
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
¡Vaya notaza! Y yo que no pensaba comprármelo...
En serio? Osea, que si tienes ganas de un juego y ese juego en los analisis de las páginas "especializadas" tiene una nota baja no lo compras? A mi me resbalan las notas, soy yo el que decide si un juego me gusta o no, no unos numeritos en una página web o revista. Te aseguro que si BF se hubiese llevado menos notas, aun así, se iba a venir conmigo si o si.
¿Y a ti que te importa lo que yo haga?
Sinceramente no me importa lo mas mínimo la verdad. Pero es una lástima que haya gente que simplemente no juege a videojuegos por la nota que estos se lleven.....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bravely Default

Hay 191 respuestas en Comentarios del análisis de Bravely Default, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL