Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations - Debut Trailer (3DS)

Huupp254Hace 13 años32
Pinta bien el juego, y lo mejor sera portatil, ya espero con ancias la llegada de la 3ds 
JuanKo-04327Hace 13 años33
@Joelmaca
Mostrar cita
Por que hacen esto??? no paran de ir para lante luego para atras luego para alante otra vez y una vez mas para atras estoy muuuy confuso estan el 0, 1, 2, 3, code veronica,umbreela chronicles , darkside cronicles, 4,(este nuevo creo k ira por aka), 5 y muchos mas que me he saltado
bueno a mi no me importa mucho que se este llendo para atras y luego para adelante porque todo se va entrenlanzando acabando el juego (bueno si eres fan o seguidor)... pero si iban ir hacia atras atras pudierón hacerlo cuando aun habian zombies y podia considerarse un verdadero resident evil
Uncharteddd78Hace 13 años34
Sheva esta vivaaaaaa
Camion778791Hace 13 años35
Creo que pintaran a Wesker como bueno, o a Chris o Jill como malos. La verdad creo que va por ahi.  Lo que si se es que lei que aclarara varias dudas.
Eso es muy bueno.
Itachi-sama6673505Hace 13 años36
@Uncharteddd
Mostrar cita
Sheva esta vivaaaaaa
Aunque no soy seguidor de RE, pero me encanta, Donde coñ.. salio sheva según tu? la mujer se llama Jill Valentine
EDITADO EL 14-01-2011 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Debut Trailer (3DS)

Hay 36 respuestas en Resident Evil: Revelations - Debut Trailer (3DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL