Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Cabros tengo las respuestas a sus dudas me pase el jugo al 100% pregunten :DD

Kerarta2317Hace 10 años16
Alguien me puede decir como llegar a las montañas nevadas que hay al noreste en Hyrule?? Me encuentro con un puente roto cerca de la fortaleza interminable y no se me ocurre ninguna manera para cruzarlo.
Es el ultimo  "cuadro" que me queda y no encuentro la manera de llegar. Seguro que es alguna chorrada porque no lo encuentro en la guia y no se de nadie que se haya atascado ahí, jeje.
Please Heelp!!
Hyperoxas22Hace 10 años17
@Kerarta23 CREO que si mal no recurdo (el juego no lo tengo yo   ) tienes que usar el gancho de ravio  el wn que te arrienda cosas
Ditacool12-3Hace 10 años18
Hola!! me voy a ver bn mensa, pro me bloquee horrible justo al principio. se supone que tengo que aprender a nadar y me mandaron a las montañas del norte, total que fui, mate al boss regrese pro nadie me enseño a nadar y hora no c que hacer, me puse a realizar unos dunjeons pro eso no me avanza en la historia, jooo no c que hacer 
Hyperoxas22Hace 10 años19
@Ditacool12 tienes que ir a un lugar del mapa(donde hay mucha agua) va a haber un zora y  te pegas a una pared y pasas  va a llegar a una cueva hay te dicen que nesesitas una piedra que la compras en kakariko se la das y ella te "enseña a nadar" 
-Jonny-506Hace 10 años20
Tengo una duda [b]¿Cuanto dura el juego?[/b]

Es que me está enganchando mucho, y temo que me pase como otros juegos, que me los acabo muy rápido...
¡Amo el juego  !
Kerarta2317Hace 10 años21
@Hyperoxas
Mostrar cita
@Kerarta23 CREO que si mal no recurdo (el juego no lo tengo yo ) tienes que usar el gancho de ravio el wn que te arrien cosas
Gracias por contestar. Había que usar el gancho pero solo se puede desde Hyrule. Yo lo intentaba desde Lorule y ahi no se puede cruzar. Luego hay q cruzar las minas de Rosso y llegas a las montañas de la muerte. Hurraa!!
Hyperoxas22Hace 10 años22
@-Jonny-yo me demore como 2-3 horas y 5 para el 100% :/
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 10 años23
Duda: PARA QUE SIRVE EL TIO DE LOS RUMORES DEL BOSQUE
Hyperoxas22Hace 10 años24
@Turcobandido te dice rumores,cosas y eso estoy haciendo un video de teorias que pronto subire asique esperalo
Fresss43774Hace 10 años25
Hay alguna forma de pillar al tio que corre en Kakariko? Te dan algo si lo coges? Tengo 3 cuadros, quizá me falta algo...
EDITADO EL 19-01-2014 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dan649439Hace 10 años26
Estoy intentando conseguir la pieza de corazón esa que está en la montaña de la muerte de Hyrule. El fantasma de las pistas me ha dicho que para cogerla hay que ir a Lorule. Pero no consigo llegar a donde está la piezaaa!!! ¡Ayuda! Solo me falta esa pieza.     
Hyperoxas22Hace 10 años27
En la cueva de lorule la ultima usa el baculo tornado
Xurre40Hace 10 años28
Mi duda es esta: https://www.3djuegos.com/foros/tema/28159170/0/mision-streetpass-duda/
MARECLOV17Hace 10 años29
@El-kerchak
Mostrar cita
Holis, hey! como consigo la pieza de corazon que esta detras de la fragua??
Conviertete en pintura contra la pared de la derecha de la casa y avanza entre los arboles hasta la parte trasera, acordate que mientras no haya una barrera fisica contra la pared vas a poder seguir recorriendola @Fresss43 para atraparlo tenes que convertirte en pintura contra la pared que pasa detras de el y salir de la pared por detras de el. Cuando lo sorprendas te va a dar un item importante para conseguir el 100% de los maimai...
EDITADO EL 27-02-2014 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Fresss43774Hace 10 años30
Gracias, pero ya he completado el juego y todos sus maimai. Gracias de todos modos 
Tridimensional26Hace 9 años31
El arco y las flechas de luz no las tengo y ya he ganado a yuga
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds > Cabros tengo las respuestas a sus dudas me pase el jugo al 100% pregunten :DD

Hay 32 respuestas en Cabros tengo las respuestas a sus dudas me pase el jugo al 100% pregunten :DD, del foro de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL