Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network estrena nuevas ofertas durante este fin de semana

XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 10 años32
Las ofertas están bastante bien. Nunca se puede menospreciar un juego por muy malo que sea( No es el caso). Me tientan mucho pero me decanto por el mercado físico. Esa sensación de mirar la estantería y ver todos tus juegos ahí es indescriptible.  
1 VOTO
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 10 años33
@Adriancoria Kula World es un gran clásico para mi por ese precio y aún sin estar rebajado merece la pena. Ahora depende de tu edad también te digo.
-Harzx-5258Hace 10 años34
El único que me llama la atención es el Alien colonial marines,si tuviese dinero me lo compraría sin dudarlo
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 10 años35
Aparte de Call of Juarez no veo nada interesante por ahi...
1 VOTO
JorgeX728Hace 10 años36
Los unicos buenos creo que son ghost reckon para el psp 
Jinkel1005Hace 10 años37
Y tienen la poca verguenza de vender la consola sin 1 mes gratis de plus como xbox, por culo hombre.
AdictivityRacer129Hace 10 años38
@Elclint
Mostrar cita
Al que le gusten los coches el WRC 3 a 5 eurillos no esta nada mal.
Y el TD:Ferrari Racing Legends. Voy a ver si puedo cojer el Test Drive y el AC de PSP
SlayTheFans610Hace 10 años39
OFERTAS? BUENISIMO! A VER???



Los de PS Vita son un chiste, un par de minis y luego juegos de PSP que no dan ni ganas, si al menos fuera Parasite Eve o Peace Walker, Silent Hill Origins? Esto no es ofertas, es cajon de no deseados a mitad de precio.
2 VOTOS
Pepinillo69371Hace 10 años40
A mi me esta tentando los kane y linch y el spliter cell jajaja
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años41
Joder está genial !!  juegos de 14 o 19 euros a 4 o 5 y encima al ser del plus 10% de descuento, me pillare 2 o 3 !!      
Elclosed2177Hace 10 años42
@SlayTheFans
Mostrar cita
OFERTAS? BUENISIMO! A VER??? Los de PS Vita son un chiste, un par de minis y luego juegos de PSP que no dan ni ganas, si al menos fuera Parasite Eve o Peace Walker, Silent Hill Origins? Esto no es ofertas, es cajon de no deseados a mitad de precio.
Dokuro es Only Vita y es de lo mejor que he jugado en la portátil
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años43
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
¡Joder!, la Store cada vez más, le pisa los talones a STEAM, el gordo de VALVE no debe cantar victoria, en cualquier momento, puede ser superado por las ofertazas de Play Station.
xDDD A psn le faltan muchos petitsuis para superar a steam [url]http://steamdb.info/sales/?displayOnly=all&cc=de[/url]
No eres un pecero hater de Sony, ¿verdad?, pues veo que te molestan las ofertas de la STORE, y para que sepas, yo también compro en STEAM.
@Tortugac, ¿No crees que andas en un plan muy hater hoy?, es solo una pregunta. Saludos.
JorgexRaptor986773Hace 10 años44
¿Me recomendáis el [b]Test Drive: Ferrari Racing Legends[/b] por ese precio?

@AdictivityRacer, ¿merece la pena por ese precio?
EDITADO EL 30-11-2013 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Warthog494Hace 10 años45
Soy sonyer, pero no puedo creer que hayan personas comparando estas ofertas con las de Steam; las ofertas son buenas, pero la mayoría de esos juegos no llaman la atención o son desconocidos, al contrario de Steam que sus rebajas son para juegos AAA aparte de indies u otros juegos pequeños.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años46
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
¡Joder!, la Store cada vez más, le pisa los talones a STEAM, el gordo de VALVE no debe cantar victoria, en cualquier momento, puede ser superado por las ofertazas de Play Station.
xDDD A psn le faltan muchos petitsuis para superar a steam [url]http://steamdb.info/sales/?displayOnly=all&cc=de[/url]
No eres un pecero hater de Sony, ¿verdad?, pues veo que te molestan las ofertas de la STORE, y para que sepas, yo también compro en STEAM.
@Tortugac, ¿No crees que andas en un plan muy hater hoy?, es solo una pregunta. Saludos.
como me digas ahora que no es broma ya puedes ahorrarte las citas. De todas formas creo que deberías comparar los juegos del steam con la del store para ser mas justos.
Ktdeee7829Hace 10 años47
Después de ver las de steam estas dan puto asco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network estrena nuevas ofertas durante este fin de semana

Hay 79 respuestas en PlayStation Network estrena nuevas ofertas durante este fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL