Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PS Vita - PS Vita y PS4

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años32
@Fredy4451
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Que nadie se lo tome como trolleo ni nada parecido pero la PSVita está técnicamente a años luz de la 3DS, no entiendo en absoluto como puede haberse vendido más la consola de Nintendo. Lo de los juegos no me vale, ya que las desarrolladoras crean más cantidad de juegos a raíz del éxito de la plataforma, aunque también es cierto que 3DS se nutre especialmente de la propia Nintendo y compañías "asociadas". Y en precio una 3DS XL cuesta igual o más que una Vita, llevando un hardware muy inferior, osea que por precio tampoco... En fin... son cosas que nunca entenderé de esta industria.
eso es porque 3ds es una consola portatil y psvita parece mas bien una consola casera. ¿sabes por que las entregas principales de pokemon se han quedado en consolas portátiles? porque, de esta forma, trasmite la misma sensación que vive el protagonista de pokemon. viajar por el mundo para conocer a diferentes tipos de personas, poder cambiar pokemones con otros, entablar amistades y al mismo tiempo rivalidades. Las consolas portátiles son diferentes a las de sobremesa porque los juegos que deben de estar para consolas portátiles deben de estar enfocados en partidas rápidas y en la interacción con otros jugadores en modalidad local. ¿para que tanta potencia si esto conlleva a que la consola tenga tiempos de carga larguísimos y poco tiempo de bateria? esto es algo que sony, al parecer, nunca entendera.
Ya que mencionas a pkemon, porque solo aparece en portatiles de nintendo y no en las de sony ???? Pokemon no es first de nintendo
EDITADO EL 29-11-2013 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Cenorius1112Hace 10 años33
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
Pregunta: ¿como sigues jugando con la psvita por ejemplo al Killzone sin R2 L2 ni L3 R3?
De la misma manera que lo haces con PS3, pad tactil trasero para L2, R2, L1 y R1 y pantalla tactil como el pad del mando.
R1 y L1 ya tiene la vita, pero no veo muy comodo lo del pad tactil trasero pero supongo que sera cuestion de acostumbrarse. No se que les costaba poner los L3 y R3 en los joysticks
Juan9874108Hace 10 años34
Este pack esta de pta madre   falta el precio
Sag-b72Hace 10 años35
@Garuh
Mostrar cita
Insisto, ese pack del PSVita y el PS4 yo lo veo como una copia a Nintendo y la WiiU... Sin ofender a Fans.
Copia a wiiU? desde cuando Nintendo vende el pack 3ds-WiiU? si nisiquiera ambas consolas interactuan una con la otra, y si lo dices por el remote play, pues sony ya lo hacía con psp-ps3, osea mucho antes de que existiera wiiU y su gamepad. De todos modos tampoco es que te puedas llevar tu gamepad a alguna cafetería y seguír jugando vía WiFi, o si?
2 VOTOS
XDTag171877Hace 10 años36
Quiero saber el precio porque me encanta la idea de usar la psvita como pantalla.

P.D:Soy el unico que juega con una portatil en el baño   
Irem82564Hace 10 años37
@Irem82
Mostrar cita
Bien ps4 para hacer lo mismi que wiiu necesito gastarme 550 minimo la otra me cuesta unos 250,esto es tecnologia punta?
lo digo por lo del juego remoto
Alamierda095406Hace 10 años38
@Sag-b
Mostrar cita
@Garuh
Mostrar cita
Insisto, ese pack del PSVita y el PS4 yo lo veo como una copia a Nintendo y la WiiU... Sin ofender a Fans.
Copia a wiiU? desde cuando Nintendo vende el pack 3ds-WiiU? si nisiquiera ambas consolas interactuan una con la otra, y si lo dices por el remote play, pues sony ya lo hacía con psp-ps3, osea mucho antes de que existiera wiiU y su gamepad. De todos modos tampoco es que te puedas llevar tu gamepad a alguna cafetería y seguír jugando vía WiFi, o si?
No sabemos el alcance exacto aunque me han dicho que hay vídeos de yankis en el parque del al lado de su casa usando el Remote Play (yo no he visto esos vídeos, que conste). Yo tengo la versión Wifi, pero sabéis si se puede usar el Remote Play con el 3G? (por curiosidad) Otra pregunta: Dejo la PS4 encendida. Me llevo la Vita (apagada) a casa de mi hermano. La enciendo y activo el Remote Play para conectarme con la mía. Funcionará? (me estaría conectando a una Wifi diferente con cada consola). Otra otra pregunta: Con Vita puedo conectarme a cualquier PS4 o tiene que ser una de las asignadas para el usuario principal de la tarjeta? PD: Echo en falta un FAQ completo con todas sus posibilidades (como lo que han ido publidanco para PS4 pero mas a fondo)
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años39
@Irem82
Mostrar cita
@Irem82
Mostrar cita
Bien ps4 para hacer lo mismi que wiiu necesito gastarme 550 minimo la otra me cuesta unos 250,esto es tecnologia punta?
lo digo por lo del juego remoto
Eso ya se hacía con la PSP y PS3 mucho antes que lo implementara Nintendo.
1 VOTO
Oclock1356Hace 10 años40
@Cenorius
Mostrar cita
Pregunta: ¿como sigues jugando con la psvita por ejemplo al Killzone sin R2 L2 ni L3 R3?
Te respondo con este video amigo!
Puedes jugar con el mando de Ps4 a través de la PSvita, cómodo y muy buen punto la verdad. Iba a esperar al pack de 2 mandos, camara y el killzone, pero esta noticia la cual se confirma (solo falta prensa oficial.. formalismos) me hace replantearme el si adquirir dicho pack de PSVita con la PS4.. pero primero, el precio.. luego ya veremos >3.
1 VOTO
Bolty5821Hace 10 años41
@Mitsuhide
Mostrar cita
Pues ya sólo me falta la PS4 para completar el pack. Me gustaría saber cuánto es el alcance máximo que tendrá el juego remoto en PS Vita y si la batería de la misma se verá severamente afectada debido a que debe estar recibiendo y enviando información entre ésta y PS4 y por mover juegos de mayor calibre aunque sea de forma "emulada". Salu2!
Vita y PS4 se enlazan mediante la red de tu casa, o sea que dependes del poder de tu router para determinar el alcance. Por eso... lo importante no es cuánto te alejes de la PS4, sino cuánto te alejes de tu router.
1 VOTO
Fonsof1197Hace 10 años42
Un pack realmente interesante, depende del precio pero lo veo una excelente opción, al menos para mi.
SlayTheFans610Hace 10 años43
@PcGamerX
Mostrar cita
Que nadie se lo tome como trolleo ni nada parecido pero la PSVita está técnicamente a años luz de la 3DS, no entiendo en absoluto como puede haberse vendido más la consola de Nintendo. Lo de los juegos no me vale, ya que las desarrolladoras crean más cantidad de juegos a raíz del éxito de la plataforma, aunque también es cierto que 3DS se nutre especialmente de la propia Nintendo y compañías "asociadas". Y en precio una 3DS XL cuesta igual o más que una Vita, llevando un hardware muy inferior, osea que por precio tampoco... En fin... son cosas que nunca entenderé de esta industria.
Esta es una de las pocas respuestas no fanboyeras que vas a tener. Porque la Nintendo DS vendio mucho mas ya que llego a otros publicos, la PSP vendio mucho, claro que si... pero el verso de la 3DS en 3D que es curioso por 15 minutos y luego a sacarlo que sobra (la tengo, esa es mi experiencia) llama mas la atencion. Por otra parte pensa que la 3DS salio con un año antes de ventaja, por lo que todo el mundo desesperado por una nueva portatil (yo) se la compro y luego nos comimos juegos de mierda todo el primer año. Para cuando salio la Vita, la 3DS lleno mucho mas su catalogo y con muchisimos juegos muy buenos. La PS Vita no vendio porque no tiene cataogo porque los mismos productores de juegos se esperan un año para soltar juegazos... la 3DS (Metal Gear, Resident Evil, Mario, Luigis Mansion) son todos juegos que salen del bolsillo de Nintendo... Sony solto el Uncharted que es un coñazo y un par mas... luego a comer minis. Otra cosa a tener en cuenta, cuando se vendio la PS3, tardo una barbaridad en tener juegos mas o menos normales... cuando salio la PSP igual... cuando se ofrecio la PSP, se anuncio que se podrian jugar TODOS los juegos de PS3... mentira. Fue una estafa denunciable pero culparon a las productoras de juegos por no hacerlos adaptados (A si? Dijeron...) cuando se anuncio la PSVita, mostraron videos de como se jugarian TODOS los juegos de PS3 (segundo intento...) y mostraron en VIVO el Killzone 3... si tenes PS Vita sabes que eso es un video montado, otra estafa... no funciona, ninguno. La consola salio, sin catalogo, los foros llenos de gente puteando porque no funciona la mitad de las cosas que prometieron, algunas las fueron agregando con actualizaciones que a mi me bloquearon el correo, coneccion a internet, etc... fue un desastre de meses. Literalmente no podias ver un video de youtube o navegar por internet bien, con el movil Sony si... pero con la megaconsola, no... ridiculo! Recien ahora la PS Vita esta tomando carrera y sacando titulos... y ahora que la PS4 se vende como churros, si no es por TERCERA VEZ UNA ESTAFA y podremos jugar todos los titulos en ella, cosa que no creo absloutamente nada hasta no ver TODOS funcionando... si resulta ser verdad, la PS Vita vendera como una bestia, ya mismo se estan viendiendo muchisimo... ...entonces las productoras de juego tienen una ereccion economica y comienzan a producir juegazos para la consola que a si mismo trae mas gente. Ahi tenes el porque. Y en mi opinion, si... tecnologicamente la PS Vita se viola la 3DS y es indiscutible... en catalogo recien ahora presenta lucha (gana 3DS todavia en cantidad de buenos, Vita gana en pocos de MUCHA calidad... y es discutible, Resident Evil es increible) yo de momento tengo las dos y la 3DS la tengo abandonada y le doy todos los dias a la Vita, pero por gustos (no me mola el 3D, no me mola los dientes de sierra, no me mola mirar dos pantallas, no me mola que le falte un stick) Un saludo!
EDITADO EL 29-11-2013 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Julen85799Hace 10 años44
PS Vita no tiene juegos y quien piense eso no esta anclado en el pasado, y mucho menos PS Vita tiene mejores lanzamientos en 2014 que Nintendo 3ds, estoy harto de fanboys y sus tonterías, vamos a ver lo que le ocurrió a PS Vita es que era muy difícil programar para ella y eso tiro para atrás a la mayoría de desarrolladores, yo no hablo por hablar como la mayoría de gente que comenta aquí, yo pongo fuentes [url]http://www.vandal.net/lanzamientos/61/psvita/13/2014[/url], eso de que Nintendo se nutre solo de Marios también es un absurdo, bien es verdad que Nintendo saca juegos de Mario y que decir que con muy buena calidad sino mirad el análisis del ultimo Mario pero no solo se nutre de él, tiene otros pilares angulares como lo son los Pokémon y Monster Hunter, Zelda, etc..dentro de nada saldrá el anuncio de Monster Hunter 4 para Europa y que yo sepa ese no es un mal lanzamiento, otra cosa buena que tiene Nintendo es la siguiente y es que lejos de aprovecharse al máximo como ha hecho sony, intenta hacer un balance entre compensar al usuario y obtener beneficios por lo que las consolas de nueva generación de Nintendo y hablo de ambas tanto la portatil como la sobremesa tienen retrocompatibilidad, es decir, te estas comprando dos consolas al comprar la nueva puesto que puedes jugar a titulos antiguos de Wii en el caso de Wii U, y de Nintendo DS en el caso de 3ds, también que decir que Nintendo es la única en esta generación que no cobra por jugar online... lo cual es un gran punto a favor, comparativas a parte y tras el enfado de que el monster hunter que va a salir para ps vita es de pago mensual, además de que Wii U va a tener muchísimos más juegos en este 2014 entre ellos mencionar el Smash Brothers.
Comparativas a parte, PS Vita tiene gran potencial y podría llegar a tener grandes títulos por lo que no es una mala consola, además para los amantes de los shooters y de los gráficos es la mejor opción, pero eso no dice que sea mejor que la 3ds , para mi Nintendo es la reina de las portatiles y la pantalla doble táctil es el mejor invento para una consola portátil que pueda existir de ahí que vita intentara copiarla,y además Nintendo se nutre de la jugabilidad y del aprovechamiento de todas las funciones de la consola, en cuanto al susodicho pack yo lo veo la mejor opción, el remote play es brutal y es muy cómodo para muchos juegos, otra cosa es el precio que vayan a ponerle, ya hay reservas para este pack y la verdad es que tienen un precio desorbitado que pasa en ocasiones de los 700 euros, espero que sony se pronuncie pronto y diga el precio oficial porque lo que hay por ahora solo son reservas con precios abusivos para impacientes, de hecho PS4 ahora mismo no tiene juegos y corre el riesgo alto de que este defectuosa por lo que yo me voy a esperar y no me importa que tarden unos días más en anunciar el pack.
Por otro lado aquí dejo un comentario aparte para que la gente reflexione un poco, para mi una consola es importante según los exclusivos que tenga, para otros juegos esta el pc, en el cuál se va a poder jugar con mayor calidad y a un precio mucho más bajo y Nintendo es la que más exclusivos tiene del mercado, a ver si sony se pone un poco al día , porque eso de perder Kingdom Hearts me parece un golpe muy duro.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años45
@Alamierda09
Mostrar cita
@Irem82
Mostrar cita
@Irem82
Mostrar cita
Bien ps4 para hacer lo mismi que wiiu necesito gastarme 550 minimo la otra me cuesta unos 250,esto es tecnologia punta?
lo digo por lo del juego remoto
Eso ya se hacía con la PSP y PS3 mucho antes que lo implementara Nintendo.
@Sag-b @Alamierda09 No, les recuerdo que antes estaba la conexión GB-GC. Así que Sony no implemento nada primero. Y bueno, sobre el video me gustan las posibilidades que tiene PS4 y Vita. Y habrá que ver a que precio sale el pack conjunto. Pero yo no me pillo una PS4 hasta no ver un LBP 3 anunciado.
RyanBarcaFC65Hace 10 años46
@SlayTheFans
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Que nadie se lo tome como trolleo ni nada parecido pero la PSVita está técnicamente a años luz de la 3DS, no entiendo en absoluto como puede haberse vendido más la consola de Nintendo. Lo de los juegos no me vale, ya que las desarrolladoras crean más cantidad de juegos a raíz del éxito de la plataforma, aunque también es cierto que 3DS se nutre especialmente de la propia Nintendo y compañías "asociadas". Y en precio una 3DS XL cuesta igual o más que una Vita, llevando un hardware muy inferior, osea que por precio tampoco... En fin... son cosas que nunca entenderé de esta industria.
Esta es una de las pocas respuestas no fanboyeras que vas a tener. Porque la Nintendo DS vendio mucho mas ya que llego a otros publicos, la PSP vendio mucho, claro que si... pero el verso de la 3DS en 3D que es curioso por 15 minutos y luego a sacarlo que sobra (la tengo, esa es mi experiencia) llama mas la atencion. Por otra parte pensa que la 3DS salio con un año antes de ventaja, por lo que todo el mundo desesperado por una nueva portatil (yo) se la compro y luego nos comimos juegos de mierda todo el primer año. Para cuando salio la Vita, la 3DS lleno mucho mas su catalogo y con muchisimos juegos muy buenos. La PS Vita no vendio porque no tiene cataogo porque los mismos productores de juegos se esperan un año para soltar juegazos... la 3DS (Metal Gear, Resident Evil, Mario, Luigis Mansion) son todos juegos que salen del bolsillo de Nintendo... Sony solto el Uncharted que es un coñazo y un par mas... luego a comer minis. Otra cosa a tener en cuenta, cuando se vendio la PS3, tardo una barbaridad en tener juegos mas o menos normales... cuando salio la PSP igual... cuando se ofrecio la PSP, se anuncio que se podrian jugar TODOS los juegos de PS3... mentira. Fue una estafa denunciable pero culparon a las productoras de juegos por no hacerlos adaptados (A si? Dijeron...) cuando se anuncio la PSVita, mostraron videos de como se jugarian TODOS los juegos de PS3 (segundo intento...) y mostraron en VIVO el Killzone 3... si tenes PS Vita sabes que eso es un video montado, otra estafa... no funciona, ninguno. La consola salio, sin catalogo, los foros llenos de gente puteando porque no funciona la mitad de las cosas que prometieron, algunas las fueron agregando con actualizaciones que a mi me bloquearon el correo, coneccion a internet, etc... fue un desastre de meses. Literalmente no podias ver un video de youtube o navegar por internet bien, con el movil Sony si... pero con la megaconsola, no... ridiculo! Recien ahora la PS Vita esta tomando carrera y sacando titulos... y ahora que la PS4 se vende como churros, si no es por TERCERA VEZ UNA ESTAFA y podremos jugar todos los titulos en ella, cosa que no creo absloutamente nada hasta no ver TODOS funcionando... si resulta ser verdad, la PS Vita vendera como una bestia, ya mismo se estan viendiendo muchisimo... ...entonces las productoras de juego tienen una ereccion economica y comienzan a producir juegazos para la consola que a si mismo trae mas gente. Ahi tenes el porque. Y en mi opinion, si... tecnologicamente la PS Vita se viola la 3DS y es indiscutible... en catalogo recien ahora presenta lucha (gana 3DS todavia en cantidad de buenos, Vita gana en pocos de MUCHA calidad... y es discutible, Resident Evil es increible) yo de momento tengo las dos y la 3DS la tengo abandonada y le doy todos los dias a la Vita, pero por gustos (no me mola el 3D, no me mola los dientes de sierra, no me mola mirar dos pantallas, no me mola que le falte un stick) Un saludo!
Ya. Ahora en Español.
Alvaromoratal5757Hace 10 años47
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Esto lo puedo hacer con mi sartphone
Que puedes hacer con tu movil?
puedo ver películas bueno lo inicia que sin los botones de psvita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PS Vita - PS Vita y PS4

Hay 76 respuestas en PS Vita - PS Vita y PS4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL