Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Sports Mix
Mario Sports Mix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Sports Mix

Impresiones E3 2010 - Mario Sports Mix

Lord-Ganondorf4608Hace 13 años16
@Rubix97
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Mario aparese hasta en la sopa...
Es verdad ...
Si tiene éxito, originalidad y calidad, para que dejar de hacer títulos?, aparecerá cuanto queráis, pero es innegable que es una de las mejores sagas de videojuegos.
2 VOTOS
Zatch-Bell161Hace 13 años17
@Lord-Ganondorf
Mostrar cita
@Rubix97
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Mario aparese hasta en la sopa...
Es verdad ...
Si tiene éxito, originalidad y calidad, para que dejar de hacer títulos?, aparecerá cuanto queráis, pero es innegable que es una de las mejores sagas de videojuegos.
Muy buen comentario,hay usuarios que se quejan por todo
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años18
@Supersayan
Mostrar cita
Pues sinceramente a mi no me llama para nada la atencion. En vez de crear este juego ya podrian haber adelantao el nuevo zelda para que saliera este año como dijeron y no pa el año que viene. Segun miyamoto dijeron que no era weno que sacaran tantos juegos de mario y luego van y sacan este, si os digo la verdad chicos, no lo entiendo.
A ver,te lo digo para que lo entiendas,si sacan los deportes con Mario 1x1,pues van a ser un montón de juegos de Mario,pero si los mezclan en un sólo título,pues habrá -,todo indica que sea el último juego de deportes de Mario en esta consola,de ahí el título,es una mezcla(mix)de deportes.Pero si no van a sacar el Mario Tennis,al menos ponganle tennis al juego.
Zatch-Bell161Hace 13 años19
@Starmario64
Mostrar cita
@Supersayan
Mostrar cita
Pues sinceramente a mi no me llama para nada la atencion. En vez de crear este juego ya podrian haber adelantao el nuevo zelda para que saliera este año como dijeron y no pa el año que viene. Segun miyamoto dijeron que no era weno que sacaran tantos juegos de mario y luego van y sacan este, si os digo la verdad chicos, no lo entiendo.
A ver,te lo digo para que lo entiendas,si sacan los deportes con Mario 1x1,pues van a ser un montón de juegos de Mario,pero si los mezclan en un sólo título,pues habrá -,todo indica que sea el último juego de deportes de Mario en esta consola,de ahí el título,es una mezcla(mix)de deportes.Pero si no van a sacar el Mario Tennis,al menos ponganle tennis al juego.
¿no me digas que ahora se limitaran a hacer un solo Mario deportivo y Party por consola unicamente?
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años20
@Zatch-Bell
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
@Supersayan
Mostrar cita
Pues sinceramente a mi no me llama para nada la atencion. En vez de crear este juego ya podrian haber adelantao el nuevo zelda para que saliera este año como dijeron y no pa el año que viene. Segun miyamoto dijeron que no era weno que sacaran tantos juegos de mario y luego van y sacan este, si os digo la verdad chicos, no lo entiendo.
A ver,te lo digo para que lo entiendas,si sacan los deportes con Mario 1x1,pues van a ser un montón de juegos de Mario,pero si los mezclan en un sólo título,pues habrá -,todo indica que sea el último juego de deportes de Mario en esta consola,de ahí el título,es una mezcla(mix)de deportes.Pero si no van a sacar el Mario Tennis,al menos ponganle tennis al juego.
¿no me digas que ahora se limitaran a hacer un solo Mario deportivo y Party por consola unicamente?
Sí,pero el Mario deportivo,o lo eligen cuidadosamente en una encuesta o algo así,o hacen otra mezcla de deportes.En cuanto a Mario Party 9...no estará y no lo esperes,o¿no ves que Wii Party se comió la mecánica de Mario Party?Bueno,los minijuegos de los Mario Party que tengo perderían su encanto sin las cosas del mundo de Mario.Pero Wii Party es una apuesta interesante que espero.
Zatch-Bell161Hace 13 años21
@Starmario64
Mostrar cita
@Zatch-Bell
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
@Supersayan
Mostrar cita
Pues sinceramente a mi no me llama para nada la atencion. En vez de crear este juego ya podrian haber adelantao el nuevo zelda para que saliera este año como dijeron y no pa el año que viene. Segun miyamoto dijeron que no era weno que sacaran tantos juegos de mario y luego van y sacan este, si os digo la verdad chicos, no lo entiendo.
A ver,te lo digo para que lo entiendas,si sacan los deportes con Mario 1x1,pues van a ser un montón de juegos de Mario,pero si los mezclan en un sólo título,pues habrá -,todo indica que sea el último juego de deportes de Mario en esta consola,de ahí el título,es una mezcla(mix)de deportes.Pero si no van a sacar el Mario Tennis,al menos ponganle tennis al juego.
¿no me digas que ahora se limitaran a hacer un solo Mario deportivo y Party por consola unicamente?
Sí,pero el Mario deportivo,o lo eligen cuidadosamente en una encuesta o algo así,o hacen otra mezcla de deportes.En cuanto a Mario Party 9...no estará y no lo esperes,o¿no ves que Wii Party se comió la mecánica de Mario Party?Bueno,los minijuegos de los Mario Party que tengo perderían su encanto sin las cosas del mundo de Mario.Pero Wii Party es una apuesta interesante que espero.
Pero me refiero a que tampoco va a haber otro Mario Party por consola siquiera?ya se que en wii ya no por culpa del wii party que le a robado el puesto por 4 miis(que ya estaban en Mario Party 8,podian añadirlos y ya) ¿pero cuando se haga otra consola como por ejemplo 3ds?¿tambien haran3ds party?y deportivo lo mismo,no haran un Mario Tennis,Golf,Futbol y Baseball por consola sino que un Mix por consola y ya que bajon,asi sera imposible poder jugar con Dixie y Toadette ,ademas de que me encantan deportivos y party
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mario Sports Mix > Impresiones E3 2010 - Mario Sports Mix

Hay 21 respuestas en Impresiones E3 2010 - Mario Sports Mix, del foro de Mario Sports Mix. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL